PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien de ustedes sigue siendo fan de Mario?



JAGM-Georgy
08-ago.-2020, 08:29
¿Alguien de ustedes sigue siendo fan de Mario? (me refiero al personaje de Nintendo) ¿Porqué les gusta tanto Mario?

Somebody
08-ago.-2020, 09:36
Haces estudio de mercado?

Mario siempre vende ya que básicamente es una marca, es seguramente uno de los juegos con el que la mayoría de los videojugadores mayores de veintitantos comenzó a jugar en alguna consola vieja o emulado, yo me acabo de pasar el super mario world que esta en nintendo online y al día de hoy sigue siendo uno de los mejores juegos de plataforma side scroll que existen en mi opinión personal.

EsquizOfelia
08-ago.-2020, 09:48
Traté (en vano) de inculcárselo a mis sobrinos.
No saben lo que se pierden.

JAGM-Georgy
08-ago.-2020, 11:38
Haces estudio de mercado?

Mario siempre vende ya que básicamente es una marca, es seguramente uno de los juegos con el que la mayoría de los videojugadores mayores de veintitantos comenzó a jugar en alguna consola vieja o emulado, yo me acabo de pasar el super mario world que esta en nintendo online y al día de hoy sigue siendo uno de los mejores juegos de plataforma side scroll que existen en mi opinión personal.

Estoy estudiando la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos, pero no hice este tema para llevarlo a cabo en algo ni para hacerlo oficial, sino solo para conocer sus opiniones y aprender algo de ellos.

EDIT:

Si los usara para algo oficial, ya estaría haciendo algo de todos los temas acerca de videojuegos que hice.

EDIT2:

Si hice un tema antes para un trabajo de universidad, pero lo hice avisando que era un trabajo para universidad. Si no es de universidad o trabajo no aviso.