PDA

Ver la Versión Completa : Una Lista De Las Cosas Mas Odiadas!!



nen@
06-may.-2008, 18:05
HAGAMOS UNA LISTA DE LAS COSAS Q ME SE ODIAN EN UNA RELACION AMOROSA X LAS Q MAS DISCUTIMOS..
-CUANDO NO CONTESTA EL CEL :mad:
-CUANDO TIENES DIAS DE NO SABER NADA DE EL/ELLA
-CUANDO TE CELAN CON TUS AMIG@S

« ikªL » ®
06-may.-2008, 18:10
-Cuando un ADMIN hace caso omiso a las peticiones de la gente de su foro... :rolleyes:

shamukita
06-may.-2008, 18:10
-cuando te dice que llegará a una hora y llega media hora después
-cuando quiere que salgas con sus amigos y te caen del nabo
-cuando te regala algo que no te gusta y tienes que usarlo para que no se sienta mal ;p

nen@
06-may.-2008, 18:32
-CUANDO HACEN ALGO Y TIENEN LA CULPA Y SE HACEN DE LOS OFENDIDOS
-CUANDO UNO LES PERDONA ALGO Y ELLOS SE HACEN DEL ROGAR COMO DE UNA SEMANA PARA PODER PERDONARNOS

Pablo Y. Gunther
06-may.-2008, 18:43
-Los nerds que se sienten bien poderosos en internet por tener un foro o algo asi, y en la vida real son una caca.

Nitram32
06-may.-2008, 19:03
Me molesta que no entiendan que hay momentos en que uno puede disfrutar de estar sólo y también que me controlen las llamadas que hago desde el móvil con preguntas estúpidas como quien es tal número o tal otro.

Pablo Y. Gunther
06-may.-2008, 19:17
Me molesta que no entiendan que hay momentos en que uno puede disfrutar de estar sólo y también que me controlen las llamadas que hago desde el móvil con preguntas estúpidas como quien es tal número o tal otro.

Ahahaha te molesta que tus novios te quieran mas de lo que tu los quieres a ellos entonces xP. O lo hacen tus padres?

malvado
07-may.-2008, 11:30
-lo que mas me molesta es que se enojen cuando tengo una expresión de sonrisa :001_huh: (¿AAAISSH DE QUE TE ESTAS RIENDO HEEE?!!!!!!!!) :confused1:

-que aunque te has portado bien (o quiza despues de reírte :001_huh:) si la ves triste le preguntas...¿bueno pero que tienes? NADAAAA!!! :mellow: y sigue igual enojada (JAJAJA... de hecho eso ya no me molesta tanto he aprendido a vivir con ello...:lol:, desde hace unos años entiendo que para una mujer NADA es nada)

-que cuando vas con ella y pasas cerca de otra femina que le cae mal ella te abrace de la cintura :blush:... y que cuando la dichosa femina en cuestion desaparece te suelte :tongue_smilie: (buuuuuuuuu)

-que haga lo mismo pero con chavas que ni conoces... y que DESPUES TE REGAÑE :glare::scared:

jeje... bueno pero igual si es novia es por algo, y por eso se le perdona y se le quiere :tongue_smilie:

mishhish
07-may.-2008, 12:19
LO QUE MAS ME MOLESTA DE LOS HOMBRES ES QUE SIEMPRE ME QUIERAN CAMBIAR, SI ME CONOCISTE ASI PQ INTENTAS CAMBIARME DESPUÉS DE UN TIEMPO, SI FUMO O ME VISTO DE MINI O USO ESCOTE, ESO ES PURO MACHISMO
TAM ME MOLESTA EL TEMA DEL QUERER SOMETER AL OTRO Y NO DEJARLO SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUHRER
07-may.-2008, 13:06
LO QUE ESCRIBIÓ JOSEFINA EN EL POST ANTERIOR ES VERDAD, SI A TI TE CONOCIERON DE UNA MANERA Y ASÍ COMO ERES SE FIJARON EN TI Y TE ACEPTARON, ¿ PORQUE REPROCHAR DESPUES CUANDO SE FORMALIZA LA RELACIÓN ? SI ME CONOCIERON SIENDO UN MALDITO, NO ME VAN A CONVERTIR EN SANTO DE UN MOMENTO A OTRO.
SI ALGUIEN ME AMA SIENDO MUJERIEGO O LIBERTINO, ASÍ ME TENDRÁ QUE AGUANTAR O TERMINAR ANTES DE QUE NOS LASTIMEMOS.
PERO CONSIDERO QUE EL AMOR PUEDE HACER MILAGROS, SE HARÁ EL MILAGRO DE QUE CUANDO ME ENAMORE, ME ENTREGARÉ FIELMENTE A ESE AMOR VERDADERO.

Chelsea
07-may.-2008, 13:19
lo unico que podria odiar es que me mienta sobre donde esta y que hace :confused: yo no soy de las personas que los traen localizados a todo momento y me choca que me "avisen" diceindome " estare en X parte con X persona y luego me los topo de fiesta" porque o solo decir "voy a salir conunos amigos nos vemos mañana, la otra semana el otro año nose algo asi" :D

Pablo Y. Gunther
08-may.-2008, 01:41
Pues mientras que todos parecen quejarse de los novios/as, yo odio las ampollas en la boca -.-

Alastor Moltisanti
08-may.-2008, 01:46
Odio...
. No tomar algunas cosas con la seriedad que se requiere
. que sean hipocrita
. que tome mis cosas sin preguntar ptsss me enciede eso
. que los simpsons cada vez sean mas maletas XD
. que quiera darme una orden,(cuando estoy enfermo me dice tomate la medicina, me enciende, aunque sea por mi bien)
. que siga pensando en cosas que ya pasaron, ya adios se vive el presente
. que me pidan negar sentimientos solo para hacerlas sentir mas seguras



.... chales que amargo me percibi XD

malvado
08-may.-2008, 09:16
Pues mientras que todos parecen quejarse de los novios/as,

tal vez sea porque el tema es cosas que mas odiamos en "relaciones amorosas" :tongue_smilie:

betybob1
08-may.-2008, 09:26
- Cuando infieren lo que piensas y no se toman la molestia de preguntarte.:cursing:
- Cuando quieren tapar el sol con un dedo.:cursing:

jjosh
10-may.-2008, 04:09
que no cuide su aspecto

Isis Angelick
10-may.-2008, 11:02
Cacharlo en una mentira
Que olvide algo que habiamos planeado hacer y nunca llegue!!

FUHRER
10-may.-2008, 12:29
QUE QUIERA SER POSESIVA Y SUEÑE EN CONTROLAR MIS ACTOS.

kuri_LDN
10-may.-2008, 13:42
-Que no te digan las cosas que les molesta o les disgusta y andan asi con una pinche cara pro le dicen a uno nada.