PDA

Ver la Versión Completa : elforo.com =D



Alastor Moltisanti
06-may.-2008, 15:50
Es triste ver como algunos foreros piensan que este foro se esta muriendo, la verdad no e conocido un foro donde el administrador este tan presente, quizas no en los temas pero siempre tiene una respuesta acertiva y concreta mediante MP, me parece todos tenemos la posibilidad de hacer de este foro una gran comuidad, todo esta en nosotros en darle vida con nuevos tema e ideas frescas, la verdad es que este es un buen lugar gracias a la administracion, en fin es solo mi opinion,

Es genial tener otras opciones y claro que se puede postear aqui como en cualquier otro foro, pero no creo que debamos dejar caer este lugar, hay que levantar este foro y darle vida a las nuevas opciones :)

la lore
06-may.-2008, 16:00
sabes philco? yo habia posteado en la presión habia sido en vano.....pero he leido todos y cada uno de los posteos en aquel tema y tienen razón, el foro somos todos, y lo de menos son las firmas, o las cosas de las que podemos precindir....alguna vez alegué que cerraba temas refloteados para que abrieran nuevos temas, pero eso no solo es culpa de los de reciente ingreso, porque también los que tenemos ya mucho tiempo hemos descuidado ese aspécto, los temas recientes si se fijan, por lo general han sido abiertos por chic@s [email protected] veces no les encontramos mucho sentido, pero tampoco abrimos temas nuevos nosotros....hay que seguir el ejemplo de road....a poner a chambear al hamster! ;)

rorschach
06-may.-2008, 17:12
mientras sean temas de interes , sin pleitos y resentimientos,,,,y cosas en doble sentidos, bola de bueyes, las mulas, santa inquisision.....
ya que aqui se toma muy en cuenta quien dice, como lo dice y demas....
como se dice sin pelos en la lengua.... ho si los tienen????
como decia shekaspiere (cantiflas) hablando se entiende la gente......

malvado
06-may.-2008, 17:28
insisto en que debemos volver a las épocas en las que cada quien se arreglaba como podía sin ayuda de mods..., lo hacen bien pero es hora de que cada quien demuestre por si mismo lo que puede hacer por el foro.

« ikªL » ®
06-may.-2008, 17:34
Creo que malvado sama tiene razón debemos volver a la "tierra de nadie", es más ahí se ve que tanta madurez hemos alcanzado en un año :cool: total creo que no hay de otra... yo solamente pedía que me cambiaran de nick :(

daniel_juy
06-may.-2008, 19:11
es tierra de nadie ya que los moderadores que deberian poner algo de orden nunca lo pusieron y solo se encargaron de andar como policias sancionando sin razon a varios foreros, es una pena y a algunos les dara odio pero es la situacion en la que estamos.

MODS INMADUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

admin
06-may.-2008, 21:07
Los usuarios que piensen eso de El Foro mas bien quieren llamar la atención diciendo lo que sea. Si un foro esta bien o mal depende en un 90% o mas de los usuarios no del administrador como lo quieren hacer creer algunos usuarios. El trabajo principal de un administrador es que el sitio funcione sin ninguna falla, y sin problemas para que los usuarios puedan entrar en cualquier momento. Ademas el trabajo principal del admin es mantener actualizado el sistema a la ultima versión para que los usuarios puedan contar con la ultima tecnología en El Foro. Sobre esto próximamente contaremos con la ultima versión que tiene varias novedades y mejoras, en su momento las conocerán.

Lo principal en un foro es su gente, y la gente es la que hace temas, no un administrador.

Cualquier asunto importante o sugerencia pueden enviarla a mi buzon.


Saludos y muchas gracias por visitar El Foro. Tratare de hacer algunas modificaciones para que mas gente se registre y así participen mas usuarios nuevos.

Mahdavikia
06-may.-2008, 21:19
Duro Admin, duro contra los emo!

[-D3v!L-]
06-may.-2008, 21:40
Se enojo el admin..:D

Si no es su culpa...

Donde estan los avatares mas grandes?

Donde estan las firmas?

Donde estan mas emotions?

......

Los culpables somos nosotros por sugerir mejorar el foro.

la lore
06-may.-2008, 21:44
quizá a esas cosas se refiere con las mejoras que menciona, ya veremos....

[-D3v!L-]
06-may.-2008, 21:57
Me parece que ya es demaciado tarde.


Pero en fin, ojala que esta vez sea verdad.

Le dedique muchas horas a este foro y me a decepciono en la forma que a caido, es asi aunque no lo quieran aceptar.

Mis saludos.

admin
07-may.-2008, 00:34
[-D3v!L-] y con avatares mas grandes, firmas, y mas emotions El Foro ya tendria mas participación por parte de los usuarios?

Los temas y la discusion de los mismos es la vida de un foro y no las firmas de los usuarios.

Uno de los motivos por los cuales se bloqueo el codigo en las firmas fue por que precisamente tu te quejaste de que los usuarios colocaban videos.


Saludos y muchas gracias por visitar El Foro.com

kchak79
07-may.-2008, 01:17
Devil del que el adm. haya hablado (escrito) yo ya veo un gran progreso veo a mi lado por ejemplo (derecho) nuevas caritas :lol:....

En todo este tiempo que estoy aquí con ustedes jamás he visto tanta participación del señor o señora adm. y eso ya lo veo como un progreso...
no sé si vino después de las tantas quejas o que cuernos pero está ahí quiere decir que tan abandonados no nos tiene... Ojala esto continué asi ojalá que los cambios que esta diciendo sean cierto....

Esperar es lo que nos queda y el tiempo nos traerá señales y cambios....

saludos...





pssst..... aqui entre nosotros y no critiques más tanto que te quita años de vida ;):thumbup:

Manjimaru
07-may.-2008, 01:29
[-D3v!L-] y con avatares mas grandes, firmas, y mas emotions El Foro ya tendria mas participación por parte de los usuarios?

Los temas y la discusion de los mismos es la vida de un foro y no las firmas de los usuarios.

Uno de los motivos por los cuales se bloqueo el codigo en las firmas fue por que precisamente tu te quejaste de que los usuarios colocaban videos.


Saludos y muchas gracias por visitar El Foro.com

Juasjuasjuas vaya, vaya, vaya ¿quiere más masa periquito? juasjuas.

Seamos francos y en base a las experiencias en foros [para los que la tienen] nunca la administración va estar sintonizada en cierta armonía con los usuarios de un foro. En pocas palabras, nadie va estar conforme con nada. Es lo fregado de tener un foro.

la lore
07-may.-2008, 07:52
Uno de los motivos por los cuales se bloqueo el codigo en las firmas fue por que precisamente tu te quejaste de que los usuarios colocaban videos.


:D ese comentario me agradó mucho :p jijiji....

malvado
07-may.-2008, 09:21
Don Admin... me encantaron los nuevos emoticons jejeje...:tongue_smilie: :laugh:, ;), es un buen detalle :001_smile:

Chelsea
07-may.-2008, 09:27
oorale que buen sub de estilo de vida


me gusta me gusta, gracias admin :)

Gweny
07-may.-2008, 10:03
[-D3v!L-]
Uno de los motivos por los cuales se bloqueo el codigo en las firmas fue por que precisamente tu te quejaste de que los usuarios colocaban videos.


Que poder el suyo alero Devil... Saludos usted.

Archi
07-may.-2008, 10:50
Por fin admin... ve lo lindo que se siente satisfacer a sus clientes ?:D

Saludos.

rorschach
07-may.-2008, 11:01
espejitus baratus.... llevele llevele.....

FUHRER
07-may.-2008, 14:08
EL FORO LO HACEMOS QUIENES PARTICIPAMOS EN ÉL, POR LO TANTO SI QUEREMOS HACER MÁS DINÁMICO EL FORO, POSTEEMOS CON CALIDAD, CREEMOS TEMAS INTERESANTES Y SI EN VERDAD CREEN QUE EL FORO ESTÁ MURIENDO, DE NOSOTROS DEPENDE DARLE OXIGENO PARA REVITALIZARLO.
EL COLOR DE LAS FIRMAS SI ES IMPORTANTE PORQUE ES EL SELLO PERSONAL DE CADA QUIEN, LA HACE LLAMATIVA, PERSONAL, ÚNICA.
TODO EN EL FORO ES VÁLIDO, HASTA LAS PELEAS SON NECESARIAS, LE DAN SABOR AL FORO, EN ELLAS SE VE EL APASIONAMIENTO Y EL TEMPERAMENTO DE LOS FOREROS, LA MEZCLA DE CONDUCTAS, PERSONALIDADES, SITUACIONES, SON LAS QUE DESPIERTAN EL INTERÉS EN EL VISITANTE.
EN ESTE FORO SE ENCUENTRA EL RAZONAMIENTO DE UN PANA, LA FRESCURA DE UNA ZAZIL, EL APASIONAMIENTO DE UN PABLO RAMOS, LA CONTROVERSIA DE UN ARCHI, LA SERIEDAD DE UNA PORCIA, EL SENTIMIENTO DE UNA MARIANA, LA DESFACHATEZ DE UN MALVADO, LA MALDAD DE UN FUHRER... Y LA BELLEZA DE TODAS LAS FORERAS.
Y MUCHAS COSAS MÁS, NO LE PEDIMOS NADA A NINGÚN OTRO FORO.
NUESTRO FORO ES ÚNICO...... LOS DEMÁS SON OSCUROS Y MONÓTONOS.

la lore
07-may.-2008, 15:28
wow fuhrer que descripción tan inteligente! y tienes mucha razón....pero no se puede negar que, quizá los baches del foro, también se deben a que mucho se nos olvida debatir, nos dedicamos solo a preguntar y responder, pues hay muchos temas que solo se tratan de preguntar y responder (y no me refiero a los juegos)....hay que animarse!

[-D3v!L-]
07-may.-2008, 15:29
[-D3v!L-] y con avatares mas grandes, firmas, y mas emotions El Foro ya tendria mas participación por parte de los usuarios?

Las edades de los usuarios que visitan el foro estan entre 16 - 24 años, creame que ayudaria mucho a que participen mas.



Los temas y la discusion de los mismos es la vida de un foro y no las firmas de los usuarios.

Sin usuarios contentos no hay nuevos temas, la realidad de este foro:001_huh:



Uno de los motivos por los cuales se bloqueo el codigo en las firmas fue por que precisamente tu te quejaste de que los usuarios colocaban videos.

Videos si, firmas no:closedeyes:, puede habilitar el codigo IMG, si no lo puede habiliar sin desabilitar los videos, bueno, por eso estan los moderadores.:wink:




Saludos y muchas gracias por visitar El Foro.com

Gracias por las caritas:thumbup: no se por que se le hacia tan dificil.

Keep it up

[-D3v!L-]
07-may.-2008, 15:33
Que poder el suyo alero Devil... Saludos usted.


nah

Saludos paisana:001_tongue:

shamukita
07-may.-2008, 16:13
Admin no pudiste haberlo dicho mejor... pero que tipo mas sensato!!, por eso lo admiro ;p

DIAVOLO
07-may.-2008, 16:21
Los usuarios que piensen eso de El Foro mas bien quieren llamar la atención diciendo lo que sea.

no es llamar la atencion es la realidad de muchos que se manifiestan aqui, solo cosa de leer un poco mas!!

solo vea los temas aqui sobre las quejas de algunos si es que no lo borraron como el tema que abri yo


Si un foro esta bien o mal depende en un 90% o mas de los usuarios no del administrador como lo quieren hacer creer algunos usuarios .

no diga eso yo tambien fui admin. de un foro tan gran de como este 90% no yo diria un 50 y 50% (50% para el admin. por ejemplo casa que quiere entre para ver si les gusta o no ) y el 50% los usuarios que se manifiestan y ellos deciden si se quedan o no


le dejo una pregunta admin. ¿por que se tiene que manifestar ahora, por que no lo aclaro antes cuando se le pedia la ayuda para mejorar y responder a las dudas de los usuario?

El tema de EL FORO DE NOS MUERE FUE POR UN PROPOSITO por que si hablo mas directo no se hubiera aparecido ¿verdad?

el tema lo abri con fin y ese fin se cumplio ya que el admin. hablo y se que para bien eso me agrada.

ademas rey se manifesto sobre firmas y avatares ... cosas que nunca hable ahi solo escribi sobre el foro en general... no se los puedo demostrar por que alguien borro el tema

PERO SEÑOR ADMIN!!!! OJALA QUE RESPONDA !!!


NO HAY QUE ESPERAR QUE ALGUIEN SE MANIFIESTE DURO Y DIRECTAMENTE ESO NO SE SIRVE A NADIE. PERO ME TOME EL ESPACIO PARA MINIFESTARME Y MI MANIFESTACION LOGRO ALGO NUEVOS EMOTICONES (CARAS) Y TU COMENTARIO QUE DE VERDAD HACIA FALTA.

COMO DIJE EN ESE TEMA MI PALABRA NO ES UN RIVAL SI NO OPCION.

MUCHAS GRACIAS POR LEER A TODOS

Chelsea
07-may.-2008, 19:32
EL FORO LO HACEMOS QUIENES PARTICIPAMOS EN ÉL, POR LO TANTO SI QUEREMOS HACER MÁS DINÁMICO EL FORO, POSTEEMOS CON CALIDAD, CREEMOS TEMAS INTERESANTES Y SI EN VERDAD CREEN QUE EL FORO ESTÁ MURIENDO, DE NOSOTROS DEPENDE DARLE OXIGENO PARA REVITALIZARLO.
EL COLOR DE LAS FIRMAS SI ES IMPORTANTE PORQUE ES EL SELLO PERSONAL DE CADA QUIEN, LA HACE LLAMATIVA, PERSONAL, ÚNICA.
TODO EN EL FORO ES VÁLIDO, HASTA LAS PELEAS SON NECESARIAS, LE DAN SABOR AL FORO, EN ELLAS SE VE EL APASIONAMIENTO Y EL TEMPERAMENTO DE LOS FOREROS, LA MEZCLA DE CONDUCTAS, PERSONALIDADES, SITUACIONES, SON LAS QUE DESPIERTAN EL INTERÉS EN EL VISITANTE.
EN ESTE FORO SE ENCUENTRA EL RAZONAMIENTO DE UN PANA, LA FRESCURA DE UNA ZAZIL, EL APASIONAMIENTO DE UN PABLO RAMOS, LA CONTROVERSIA DE UN ARCHI, LA SERIEDAD DE UNA PORCIA, EL SENTIMIENTO DE UNA MARIANA, LA DESFACHATEZ DE UN MALVADO, LA MALDAD DE UN FUHRER... Y LA BELLEZA DE TODAS LAS FORERAS.
Y MUCHAS COSAS MÁS, NO LE PEDIMOS NADA A NINGÚN OTRO FORO.
NUESTRO FORO ES ÚNICO...... LOS DEMÁS SON OSCUROS Y MONÓTONOS.


aww cuero

tienes razon :)

Mahdavikia
07-may.-2008, 20:53
Ah, qué tipazo el Admin. ,D

PD, eso del foro tan grande, Diávolo... tenía más de 15,000 ususarios? ,s
no te creo...

librepensador
08-may.-2008, 08:16
creo el administrador hace lo correcto al no meterse mucho al foro y mantenerse neutral ante todo.

si el administrador fuera un forero demaciado activo seguramente ya hubiera tenido problemas personales con mas de uno de los foreros

Archi
08-may.-2008, 09:43
...sobre todo conmigo jajaja :001_tt2:

Ya hablando en serio, creo que ahora entiendo por que el admin es tan tolerante conmigo, yo posteo temas polemicos y eso atrae a la gente !!!

Saludos.

Rey
08-may.-2008, 09:49
EL FORO LO HACEMOS QUIENES PARTICIPAMOS EN ÉL, POR LO TANTO SI QUEREMOS HACER MÁS DINÁMICO EL FORO, POSTEEMOS CON CALIDAD, CREEMOS TEMAS INTERESANTES Y SI EN VERDAD CREEN QUE EL FORO ESTÁ MURIENDO, DE NOSOTROS DEPENDE DARLE OXIGENO PARA REVITALIZARLO.
EL COLOR DE LAS FIRMAS SI ES IMPORTANTE PORQUE ES EL SELLO PERSONAL DE CADA QUIEN, LA HACE LLAMATIVA, PERSONAL, ÚNICA.
TODO EN EL FORO ES VÁLIDO, HASTA LAS PELEAS SON NECESARIAS, LE DAN SABOR AL FORO, EN ELLAS SE VE EL APASIONAMIENTO Y EL TEMPERAMENTO DE LOS FOREROS, LA MEZCLA DE CONDUCTAS, PERSONALIDADES, SITUACIONES, SON LAS QUE DESPIERTAN EL INTERÉS EN EL VISITANTE.
EN ESTE FORO SE ENCUENTRA EL RAZONAMIENTO DE UN PANA, LA FRESCURA DE UNA ZAZIL, EL APASIONAMIENTO DE UN PABLO RAMOS, LA CONTROVERSIA DE UN ARCHI, LA SERIEDAD DE UNA PORCIA, EL SENTIMIENTO DE UNA MARIANA, LA DESFACHATEZ DE UN MALVADO, LA MALDAD DE UN FUHRER... Y LA BELLEZA DE TODAS LAS FORERAS.
Y MUCHAS COSAS MÁS, NO LE PEDIMOS NADA A NINGÚN OTRO FORO.
NUESTRO FORO ES ÚNICO...... LOS DEMÁS SON OSCUROS Y MONÓTONOS.


Ahh y que sería del foro sin las anécdotas de Fuhrer, como cuando fue a Sabado gigante a pedirle perdón a una chica, o cuando venció su fobia a las cámaras para concederle una entrevista a la revista Vogue.




Ahhh y gracias por los emoticones.

pana
08-may.-2008, 12:38
¡Coño Archi!! va a ser por eso...

pablo ramos
08-may.-2008, 15:43
Lo dicho: el exacto ombligo. Es ud. un genio, excmo. admin., no se me hubiera ocurrido pensar eso... Une eso con unos emos nuevos, que se yo que son, pero por ejemplo avatares, algo de color, y con su excma. tolerancia a cuestas esto funca. Joder...

« ikªL » ®
09-may.-2008, 10:13
Bueno creo que el ADMIN ha hablado y no hay que darle más vueltas al asunto como el dijo dejemos que nosotros los usuarios hagamos grande al foro y al ADMIN con más $$$ y esperemos de la nueva versión del foro :001_cool:

Para mientras los nuevos emoticones satisfacen mis demandas :D :D :D

:thumbup1: :sneaky2::glare:

DIAVOLO
09-may.-2008, 13:22
PD, eso del foro tan grande, Diávolo... tenía más de 15,000 ususarios? ,s
no te creo...

aunque no creas el foro de la cimarrita (Q.E.P.D.) hehehe
teniamos inscritos 48 mil y algo de usuarios pero los que siempre estabamos solo eran como 7.000 usuarios activos