PDA

Ver la Versión Completa : Virginidad



reydm
22-abr.-2007, 03:08
Opina sobre la virginidad y contesta la encuesta.

Methalius
22-abr.-2007, 09:12
Hola a tod@s

Pues la virginidad es un asunto que puede tornarse en un estigma tanto si se es, como si no se es virgen.

Detalle que se remarca aún más en las mujeres dado la inclinación machista que tenemos los hombres naturalmente. Siendo exactamente lo contrario para con nosotros que suponemos que, por el solo hecho de nuestra hombría, debemos acostarnos con cuanta mujer acceda a estar con nosotros.

En lo personal, creo que aunque no debemos negarnos a algo tan normal de nuestra naturaleza, sí debemos tener el concepto de que el acto sexual no es solo eso sino una experiencia con mucho más trasfondo.No tengan sexo, hagan el amor o mejor no hagan nada. Así, el dilema de la virginidad, pasará a un segundo plano.

Lizzbeth
22-jun.-2007, 20:58
Para mi. Lo importante no es quien fue el primero mas bien quien fue el ultimo. No por eso quiero decir que no es importante la primera vez, pero la ultima es con la persona con la que no solo encontraste un buen sexo sino amor comprension respeto y todos esos sentimientos que hacen que una relacion funcione a tal grado de querer formar algo mas que un simple faje o noviazgo

nash_050
23-ago.-2007, 09:40
Bueno Mi Comentario Es Que No Existe La Virginidad Es Solo Una Faseta Que Te Mentalisas Para Poder Diferenciar De Quien Ha Tenido Sexo O No La Verdad Esto No Trabaja Asi Sino Lo Que Importa Es Que Tanto Conoces De Tu Pareja Y Como Podras Hacerla Sentir Placer Aunque No Alla Nada De Sexo O De Hacer El Amor

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 14:22
la virginidad mmmmmmm... la primera vez con una chica eso si es una gran experiencia.....simplemente lo mejor

FUHRER
23-ago.-2007, 18:33
La mujer que yo escoja para mi esposa y madre de mi hijo deberá ser virgen en el tálamo nupcial, sino sólo será uno más de mis vaciles.

la lore
23-ago.-2007, 22:54
la virginidad...mmm ya hasta me suena anticuado.... creo que el concepto de virginidad ya es casi obsoleto en la actualidad, no es que el sexo sea lo más importante de una relación pero...si importa y mucho, digamos, los chicos que dicen: "la que se case conmigo tiene que ser virgen" y luego al empezar una vida activa sexualmente con su esposa, resulta que requieren que ella sea una amante perfecta, para eso se requiere práctica, luego ahi andan con estupideces de que "esque ella no me llena y por eso me busco otras"....creo que la virginidad ya es un tema que sabemos bien que más que nada es un estigma social, pues el himen ( a lo cual tontamente se refiere como si de ello dependiera la virginidad) igual puede romperse con una caída y tambien hay casos de mujeres que lo tienen tan flexible que batallan para que se rompa...
mmm es un tema para rato, solo opino que....ser virgen o no serlo antes del matrimonio, no define si eres una buena o mala mujer....

[-D3v!L-]
24-ago.-2007, 08:23
la virginidad...mmm ya hasta me suena anticuado.... creo que el concepto de virginidad ya es casi obsoleto en la actualidad, no es que el sexo sea lo más importante de una relación pero...si importa y mucho, digamos, los chicos que dicen: "la que se case conmigo tiene que ser virgen" y luego al empezar una vida activa sexualmente con su esposa, resulta que requieren que ella sea una amante perfecta, para eso se requiere práctica, luego ahi andan con estupideces de que "esque ella no me llena y por eso me busco otras"....creo que la virginidad ya es un tema que sabemos bien que más que nada es un estigma social, pues el himen ( a lo cual tontamente se refiere como si de ello dependiera la virginidad) igual puede romperse con una caída y tambien hay casos de mujeres que lo tienen tan flexible que batallan para que se rompa...
mmm es un tema para rato, solo opino que....ser virgen o no serlo antes del matrimonio, no define si eres una buena o mala mujer....

Estoy de acuerdo contigo, la virginidad ya no importante y a muchos ni les interesa si la chicas esta virgen o no.

superoxo
24-ago.-2007, 12:59
pues yo no soy virgen.. no me arrepiento de perder la virginidad ni nada por el estilo.. pero como he leido por ahí lo importante no es el 1º.. sino el ultimo por lo menos para mi.. mas experiencia.. mas calidad... mas tranquilidad..va mejorando con el tiempo no creeis ?

librepensador
10-sep.-2007, 23:13
Ser virgen o no no te hace mas ni menos que otras personas, por no ser virgen no vas a valer menos que alguna otra persona que si lo es, yo a la persona que llegue a amar la amare sin importarme si es virgen si o no.

y me da pena decirlo pero...........si soy virgen nunca se me ha dado esa primera ves y ya tengo 20 años

voltron
11-sep.-2007, 01:07
la virginidad creo que es un concepto subjetivo e intracendente ya que la importancia se la da tu nivel de religion, por que en teoria maria, la virgen maria se le nombro virgen por que nunca peco ni de obra ni de pensamiento.

asi que si eres muy engrane en la religion y has tenido pensamientos eroticos pues ya bailaste con eso de la virginidad :p

asi que no se engranen no le den mucha importancia

librepensador
12-sep.-2007, 13:15
la virginidad es una emfermedad, hay aqui una doctora que me cure de esa emfermedad?

Lucrecia
22-oct.-2007, 13:02
yo quisiera saber si al masturbarse se rompe el himen, equivale a no ser virgen aunque no haya habido contacto sexual ???

Mariana_Azul
23-oct.-2007, 12:07
yo quisiera saber si al masturbarse se rompe el himen, equivale a no ser virgen aunque no haya habido contacto sexual ???

Por eso y por muchas cosas otras cosasse puede romper, el ser o no ser virgen es cuestion de "principios y conceptos" la verdadera funcion del himen es la de proteccion contra infecciones en la etapa de niñez, hasta que el utero no es maduro es suceptible a contraer enfermedades y esa es la funcion del himen, una vez que comenzamos a tener la regla, no es "necesario" tener himen, aunque siempre se ha relacionado con la virginidad...

FloR De AlKitRAn
23-oct.-2007, 13:32
Pues io creo que la virginidad es mas bien un asunto cultural....la neta io ia nu lo soy...pero conozco personas que tienen entre 37 y 4 años y aun lo son...es cuestion de generaciones y de la forma de concebir esto...

Salu2!!

voltron
25-oct.-2007, 00:24
la virginidad es un estado mental, solo tu sabes cuando dejas de ser virgen, y la neta es facil engañar a un hombre acerca de la virginidad, uuuhh tengo amigas que lo han hecho muchas veces jajajajaja en fin


saludos