PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te gustaría vivir eternamente?



Rey
06-may.-2008, 14:57
Si de repente apareciera un genio y te concediera el deseo de vivir para siempre, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva ¿aceptarías?.

rorschach
06-may.-2008, 15:02
un highlander..... y pelear con espadas... ho como la olvidada historia del foro.....
es muy buena la propuesta pero como lo muestra la serie, las peliculas y la historia del foro de lo mismo....
siempre al final el se quedaba solo con sus recuerdos........
yo no aceptaria para siempre pero si vivir un poco mas de lo normal...

la lore
06-may.-2008, 15:54
definitivamente no......creo que sería tormentoso seguir viviendo para ver como acabamos con el mundo :(

Mahdavikia
06-may.-2008, 17:06
Es difícil

Esta pregunta se la hice a mi novio hace tiempo; él me contestó que sí, ya que pasaría de ser un individuo a ser una consciencia de todo hecho.

A mí el precio me parece caro; ver morir a todos los seres que amo, ver cómo lo que logro o lograron se va derrumbando, no lo sé... a mí no me gustaría a menos que alguien a quien amara también se le pùdiera otorgar la vida eterna; pero en este caso ya ni siquiera sería una consciencia histórica, no prestría tanta atención a esas cuestiones.

Además... vida eterna, pero... juventud eterna?

Kelly♥
06-may.-2008, 17:23
definitivamente no, cual seria el chiste? quedarme sola siempre, tiene razon Mahdavikia, el ver morir todos mis seres queridos ufff, seria insoportable para mi.

malvado
06-may.-2008, 17:47
aaah me encantaria!!!... jeje como dice drako al mas puro estilo Highlander :D, creo que eso y ser mod son mis mas grandes caprichos :p

ah y por lo que dijo mah, pues ojala que la idea sea joven eternamente... no quiero llegar al millon de años representandolos :confused:

shamukita
06-may.-2008, 18:27
no me gustaría en lo absoluto, ha de ser muy desgastante tener que adaptarse a tantos cambios y el hecho de tener que ver morir a toda tu descendencia, nisiquiera lo pensaría

Manjimaru
06-may.-2008, 18:43
Depende:

- Si siguiera con mi actual estilo de vida, prefiero quedar al final en una tumba.

- Si me tocara vivir con mucho dinero y obteniendo lo que quiero, así si valdría la pena una vida eterna.

Nitram32
06-may.-2008, 19:43
Si pudiera frenar el deterioro físico y mental de los años, quizá si, para tener muchos hijos, nietos, bisnietos, etc, Además como soy un apasionado por aprender, no me aburriría nunca creo

Rey
07-may.-2008, 06:22
un highlander..... y pelear con espadas... ho como la olvidada historia del foro.....
es muy buena la propuesta pero como lo muestra la serie, las peliculas y la historia del foro de lo mismo....
siempre al final el se quedaba solo con sus recuerdos........
yo no aceptaria para siempre pero si vivir un poco mas de lo normal...

Sí, como Cristpher Lambert, hasta que alguien nos cortara la cabeza.



Yo creo que sí, pero a mi manera, yo entiendo que eres inmortal cuando logras trascender y si dejar mi huella en el mundo se trata, por supuesto que quiero vivir por siempre.

Bueo, esa es otra froma de ser eterno, pero yo me refiero a serlo físicamente.


Yo aceptaría sólo con la condición de poder morir en el mismo instante en que yo lo decidiera.

...siempre...
07-may.-2008, 07:18
pues no,para nada ya bastante duro para mi es el dia a dia como para ser inmortal,me ha costado una vida superar la muerte de mi hijo como para ver como se van mis hijas,los hijos estan para ver morir a sus padres y no al reves,sufrir mas no,gracias

elunicovirus
07-may.-2008, 09:08
Claro! asi en vez de dejar mis pendientes para mañana, los dejaría para la próxima década o el próximo siglo... podría ser divertido, pero habría que dar muchas explicaciones, cambiar frecuentemente de trabajo (nadie puede vivir dignamente vendiendo antigüedades como en la tele), al final tu única compañía sería la soledad... yo paso.

Roadrunner
07-may.-2008, 15:37
Si el mal y todo lo que este conlleva desapareciera desde luego que sí, pero con el estilo y tipo de vida actual NO, porque ser inmortal sería un infierno.... recordemos que: No hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo resista.... ¿pero que sucedería si existiera todo lo malo y no hubiera muerte? :scared:

Flaco
07-may.-2008, 21:56
¿No hay una opción de reencarnación? :-D

Temerario
31-ago.-2008, 09:04
Me encantaría,sin ninguna duda

Durdeglom
31-ago.-2008, 10:42
solos los egoistas kieren vivir por siempre.... :sleep:

ANGELCAIDOP4
31-ago.-2008, 23:39
no ¡que hueva!

karina02
04-sep.-2008, 10:57
definitivamente no

karina02
04-sep.-2008, 10:59
definitivamente no me gustaria ver morir a todos mis seres queridos

navegador
05-sep.-2008, 12:03
A mí sí me gustaría. Eso de ver a los familiares mortales irse sería sólo al pricipio, y sí triste, pero también verias nacer a otros... como por ejemplo: al nieto del nieto de tu nieto; en otros palabras sería lo mismo que pasamos ahora: vemos familiares morir y también nacer.
Lo que más me gustaría de ser inmortal sería el conocimiento, la experiencia y la sabiduría que se llegaría a adquir con el tiempo.
De veras que detesto la idea de vivir sólo 70 o 80. Apenas estoy madurando, creo, y ya viví como un tercio de mi vida, el tercio que viene creo que estaré ocupado creando una familia, y el último tercio con los doctores, la prostata, el alzaimer, etc.; dando pena.
Y no se rian que ustedes van por lo mismo. Ahora mejor me voy que nunca falta que hacer.

hechos
06-sep.-2008, 14:21
:001_cool:Jamas...........:001_cool:

ferchu007
20-dic.-2008, 20:40
Definitivamente no, ver como van muriendo familiares que serian mucho mas jovenes que yo, ni lo pienso

foro6
20-dic.-2008, 22:28
Pues por una parte seria interesante ver hasta donde llegamos como raza, pero por otra... como dicen algunos compañeros me partiria el corazon ver partir a mi esposa e hijos y saber que yo me quedo aqui para siempre :(

noE03
21-dic.-2008, 01:39
no me gustaria, sabe siento qe eso no seria vivir :S
no seria el ciclo de la vida :O

no se yo solo me entiendo jajajj

melita
31-dic.-2008, 20:56
Si pudiera hacerlo con mi compañero de viaje, lo haría. Con él, viviría eternamente.

Saludos.

WazteR
01-ene.-2009, 13:10
No, ver morir una y otra vez a mis amigos no lo soportaría.

Señor Smith
02-ene.-2009, 07:59
mmmm depende...


la verdad q estaria bueno... lo q haria saria perfeccioarme en todo... estudiando, practicando deportes ect...seria algo asi como un super hombre, y con todos mis conocimientos adquiridos, cambiaria al planeta, tendria todos los tirulos q hay sobre la tierra... crearia mi imperio, y crearia maquinaria anti-contaminante. llebaria mucho, mucho tiempo... unos 250 años? ... si hacepto...

Señor Smith
02-ene.-2009, 07:59
mmmm depende...


la verdad q estaria bueno... lo q haria saria perfeccioarme en todo... estudiando, practicando deportes ect...seria algo asi como un super hombre, y con todos mis conocimientos adquiridos, cambiaria al planeta, tendria todos los tirulos q hay sobre la tierra... crearia mi imperio, y crearia maquinaria anti-contaminante. llebaria mucho, mucho tiempo... unos 250 años? ... si acepto...

carlinski
02-ene.-2009, 16:25
si, si aceptaría.

luis hernandez gomez
05-ene.-2009, 10:55
Ni ca..... seria mas depresivo todavia.

Para mi ya es doloroso que se hayan muertos mis padres y madres, tios ,amigos de edad, ver como se pierden las tradiciones. Siendo yo la generacion mas antigua de la familia, ya es una cruz muy pesada que llevar.
Miras a los lados no queda nadie, los hijos estan con sus intereses y llegan cuando tienen problemas, los nietos, son de otro Pais y cuando uno le conversan solo te miran.No queiro no pensar que coasas diran.....

No difinitivamente No, cuando se esta ya veterano, la muerte es una bendicion y lo unico que se pide es morir rapido o sin darnos cuentas, como tantos amigos que se han ido.
Los jovenes cuando sean viejos lo entenderan , ahora no

Chaolin , no mas

JohanaRoa
05-ene.-2009, 10:58
ummmm nunca desearia vivir eternamente... seria aburridisimo, depresivo y estarias en soledad... pìenso lo mismo que luis...

luis hernandez gomez
06-ene.-2009, 09:32
Rey :

Tu que inventastes esta consulta, porque no te la cambio, mejor por tener salud Eterna , hasta cuando · "estire la pata"

Sr. Machete
06-ene.-2009, 13:31
No, sería aburrido. Aunque me quedan muchas cosas por hacer...

crack_2391
08-ene.-2009, 19:55
No, creo que esto es como la pelicula de la milla verde y me apego a la postura del protagonista. - Es feo ver morir amores, familia, amigos y conocidos
Mas que vivir eternamente seria sufrir eternamente asi que paso!
Saludos!

TRECE
09-ene.-2009, 14:36
Yo .... buena pregunta!!
Por un lado NO rotundo ... ver morir a todo el mundo sería fatídico. Vivir de una manera común ... puede ser que tampoco, el caso sería tener seguramente "pasta" pq sino trabajar como un simple "mortal" en lugar de ser vida eterna, sería tortura eterna.
También diría que NO en el caso de ser eternamente viejo ..... lo suyo sería ser un joven eterno(pero con suficiente edad para no ser un niño y tener las puertas abiertas a todo)
Por otro lado SI rotundo ... la vida es muy corta y sobre todo la juventud. A mí me da la sensación de que el tiempo se va muy rápido y me queda mucho por hacer.... me he pasado todo el tiempo estudiando y trabajando en empleos basura ... no me está dando tiempo a disfrutar la juventud!!!!!!!!! Cuando tenga 70 no tendré ganas de lo mismo que ahora .......no?

Trece

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
31-ene.-2009, 14:10
no la verdad q seria muy triste qdar solo sin familia amigos etc.saludos sil