PDA

Ver la Versión Completa : sexo con fimosis



SaraMaria
29-jun.-2020, 07:14
hola

mi pareja se ha operado de fimosis he leido que el sexo es diferente para la chica

es menos placentero y mas doloroso

alguien me puede informar por favor

saludos

erika993
29-jun.-2020, 19:41
Lo que querés decir es que tu pareja se circuncidó? Eso es muy normal y no tiene porqué ser diferente para nosotras. El pene les cambia y quizá no tengas algo para deslizar si vas a masturbarlo. Pero es muy higiénico y en ningún caso me generó un problema.

Manugar
21-jul.-2020, 12:24
Cada vez me quedo más perplejo leyendo este tipo de preguntas. No porque me sorprenda la curiosidad de la gente, sino al ver que siempre se dá la misma casuística. Un Nick nuevo, desconocido, que emplea su primera colaboración para hacer una pregunta rara. Y normalmente cuando se le responde ya no participa mas en el foro.
Comprendo que para hacer preguntas "comprometidas" algunas personas quieran esconderse detrás de un Nick desconocido, pero como ya he dicho más de una vez ¿no es suficiente disfraz ya de por sí cualquier Nick, para qué crear entonces otro más?.
¿O se trata de avivar el cotarro con temas desperdigados?.

Bueno, en cualquier caso perdonad que sea tan incrédulo, y si SaraMaria existe y vuelve alguna vez a leer las contestaciones a su pregunta, no quiero dejar sola ante el peligro a Erika993 que como siempre hace gala de mucha valentía contestándolo todo.
(Vaya mi aplauso a Erika993)


Verás SaraMaría, te contesto como hombre que soy.
Efectivamente como muy bien dice Erika, esta pequeña mal formación se arregla con una operación menor. Y en todo caso afecta SOLO al hombre. ¿Por qué va a ser peor para tí?.
Es como si me dices que después de operarse una chica las tetas, a su pareja le resulta doloroso cuando hacen el amor.

Si lo que te da miedo es que tu pareja "arremeta" con mas fuerza porque ya no le duele meterse dentro de tí. Díselo. Cuéntale lo que te gusta, lo que no te gusta, y cómo te gusta.
Afortunadamente cada vez hay menos mujeres pasivas, que simplemente están esperando a que el hombre por ciencia infusa, adivine qué es lo que le gusta a cada mujer en particular.
Qué pensarías de un hombre que estuviera sentado en la cocina viéndote cocinar, que cuando le preguntas qué quiere comer no te dice nada concreto, que si le preguntas si le gusta dulce o salado no contesta y que cuando ha terminado de comer, le molesta que le preguntes: ¿Te ha gustado?, y miente diciendo que sí... Y que luego a tus espaldas va contando a sus amigos, que cocinas fatal.

Me gusta pensar que el coito es una música que se interpreta con dos intrumentos a la vez. Que necesita de los dos para ser una melodía bonita, y que solo después de haber practicado se logra hacerla maravillosa.
Las interpretaciones de solo flauta, o solo guitarra, pueden quedar bien alguna vez pero no suenan igual.

ale_7153
18-sep.-2020, 06:14
Tengo hecha la misma operación y en ningún caso ni mis parejas ni yo mismo hemos notado ninguna diferencia. Se siente algo raro las primeras veces, que puedo decir que es más miedo al post-operatorio que otra cosa, pero fuera de eso, el sexo sigue siendo totalmente normal.

No tengas miedo que primero no te va a doler ni molestar y lo vas a seguir sintiendo igual de placentero. :wink:

doonga
18-sep.-2020, 07:02
Para el varón, el placer sexual disminuye notoriamente si está circuncidado, respecto a si no lo está.
Al menos, esa ha sido mi experiencia.

ale_7153
18-sep.-2020, 12:44
Nunca oi ningún hombre que tuviera problemas luego de la operación, pasado el post operatorio claro. En mi caso lo siento totalmente normal tanto antes como después.

doonga
18-sep.-2020, 14:20
Nunca oi ningún hombre que tuviera problemas luego de la operación, pasado el post operatorio claro. En mi caso lo siento totalmente normal tanto antes como después.

Tu sabes que la memoria es flaca.
En mi caso, no es que haya tenido problemas, o sexo no satisfactorio.
Nada de eso.

Haciendo una comparación, el helado de fresas no sabe como el de antes.

MagAnna
19-sep.-2020, 07:23
Tu sabes que la memoria es flaca.
En mi caso, no es que haya tenido problemas, o sexo no satisfactorio.
Nada de eso.

Haciendo una comparación, el helado de fresas no sabe como el de antes.

Yo no sé casi nada al respecto, pero...
Cuando tuvieron que operar de fimosis a uno de mis hijos, yo lo pasé muy mal. Yo no tengo glande, pero del temor por mi hijo, creo que me dolía como si tuviera uno!!!! :scared:
En serio!
Y en la duda, y antes de la operación, busqué alguna red social que hablara del tema.
Me topé con un lugar en el que cientos de afectados hablaban de su experiencia, antes, durante y después de la operación.
De paso, lo ilustraban con fotos y bueno... :crying::crying:
El caso es que algunos decían que notaban un poco menos de sensibilidad en el glande, porque al tenerlo siempre al aire y con el roce de tejidos varios, la piel se queratinizaba, y por lo tanto...
Pero casi todos coincidían en que las relaciones sexuales eran totalmente satisfactorias y se adaptaron en seguida a ese pequeño cambio de glande al aire.

P.S.: Nunca he visto ni veré tantos como en aquellos días de víspera de la operación de mi hijo!! Con puntos, sin, recién, etc... Es para verlos y de ahí al cielo!!
Ahora, lo cuento y me río, pero entonces... :crying::crying:

doonga
19-sep.-2020, 07:28
Igual me rio....

Pero el asunto es todo un tema.

Hummm
22-sep.-2020, 06:20
hola

mi pareja se ha operado de fimosis he leido que el sexo es diferente para la chica

es menos placentero y mas doloroso

alguien me puede informar por favor

saludos

no es diferente

doonga
22-sep.-2020, 06:42
P.S.: Nunca he visto ni veré tantos como en aquellos días de víspera de la operación de mi hijo!! Con puntos, sin, recién, etc... Es para verlos y de ahí al cielo!!
Ahora, lo cuento y me río, pero entonces...

Con puntos... ja ja. Se siente como si anduvieses con una corona de espinas en la cabeza (no en la que está cerca de la nariz, sino en la que está próxima al ombligo).

Pero esa tortura no dura mucho.
Tenía entonces, 35 años.

MagAnna
22-sep.-2020, 07:30
Con puntos... ja ja. Se siente como si anduvieses con una corona de espinas en la cabeza (no en la que está cerca de la nariz, sino en la que está próxima al ombligo).

Pero esa tortura no dura mucho.
Tenía entonces, 35 años.

:crying::crying: Entiendo.
Recuerdo muy bien aquella corona de espinas.

Mi hijo tenía entonces, 14.
Por riesgo de infección postoperatorio, sus médicos siempre lo iban posponiendo, hasta que ya vieron que el asunto se iba "agrandando" y... :001_unsure:
En fin, todo fue bien hasta que tocó la revisión con una cirujana. Ella dictaminó que los puntos se caerían sólos, antes de 40 días.
Estábamos en pleno julio, con un calor sofocante y a las 2 semanas, aquello empezó a inflamarse. Y ningún punto se caía, de tal modo que acabamos en Urgencias. La enfermera sudó la gota gorda, intentando quitar todos los puntos incrustados e invisibles, y rezando por salvar todo lo "salvable".
Mi hijo, mientras tanto, sufriendo lo indecible.
En fin, todo llega y todo pasa. Pero ufff!! :crying::crying:

Una vez quitados los puntos, luego ya fue todo bien. Ahora, tiene 19... :001_smile:

Lusowisky
22-sep.-2020, 07:50
Tu sabes que la memoria es flaca.
En mi caso, no es que haya tenido problemas, o sexo no satisfactorio.
Nada de eso.

Haciendo una comparación, el helado de fresas no sabe como el de antes.[[/B]
Exactamente asi es, pero al que operan de pequeño o de muy joven, simplemente no tienen con que comparar...

Pero sabiendo que el "conductor" del sexo es la líbido... funcionando ésta no puede haber problema.

Pakitop
23-sep.-2020, 03:34
Por lo que yo he leído no afecta en absoluto al sexo, son miedos infundados. Precisamente la circuncisión son ventajas a la hora de tener relaciones sexuales, aumentan la duración de los encuentros sexuales, disminuye la probabilidad de lesiones, prevee las ets... además yo creo que si le tiene que afectar sería a él no tiene sentido que el sexo sea diferente para la chica.

doonga
06-oct.-2020, 13:03
Exactamente así es, pero al que operan de pequeño o de muy joven, simplemente no tienen con que comparar...

Solo conoce una variedad del helado de fresas.

Giordano Bruno
07-oct.-2020, 12:02
Por lo que yo he leído no afecta en absoluto al sexo, son miedos infundados. Precisamente la circuncisión son ventajas a la hora de tener relaciones sexuales, aumentan la duración de los encuentros sexuales, disminuye la probabilidad de lesiones, prevee las ets... además yo creo que si le tiene que afectar sería a él no tiene sentido que el sexo sea diferente para la chica.

La fimosis es la circuncisión

doonga
07-oct.-2020, 13:47
La fimosis es la circuncisión

Lo siento, la fimosis es una malformación del prepucio que impide o dificulta dejar el glande al aire, ya que es una estrechez del prepucio.

Una de las curas, la más frecuente, es la circuncisión, que consiste en la eliminación del prepucio.
Yo desarrollé una fimosis a consecuencia de un herpes, asunto bastante infrecuente, y la única alternativa de cura fue la circuncisión.

Giordano Bruno
11-oct.-2020, 21:41
Lo siento, la fimosis es una malformación del prepucio que impide o dificulta dejar el glande al aire, ya que es una estrechez del prepucio.

Una de las curas, la más frecuente, es la circuncisión, que consiste en la eliminación del prepucio.
Yo desarrollé una fimosis a consecuencia de un herpes, asunto bastante infrecuente, y la única alternativa de cura fue la circuncisión.

Ok. entiendo. No veo la trascendencia de este problema médico.

doonga
12-oct.-2020, 06:54
Ok. entiendo. No veo la trascendencia de este problema médico.

Médicamente no tiene trascendencia alguna.
Pero la fimosis si tiene trascendencia enorme en la vida sexual si no se trata correctamente.

Giordano Bruno
13-oct.-2020, 14:12
Médicamente no tiene trascendencia alguna.
Pero la fimosis si tiene trascendencia enorme en la vida sexual si no se trata correctamente.

Ya lo creo, estimado amigo Doonga. A resolverlo...