PDA

Ver la Versión Completa : Los dos descensos extraterrestres que vienen



leobetetto
26-jun.-2020, 07:28
Saludos ...
Así me manda a decir el Señor de los Cielos:

Se aproximan dos descensos ET, el primero será de Jehová y sus Arcontes, se instalará en el Templo de Jerusalén reconstruído, y pondrá a su Mashíaj/Mesías por rey de Israel y el mundo, sobre todo medio oriente y europa.

Por eso Jehová enseña que su forma es angélica, pues se hará pasar por Dios, y morará en el lugar santísimo del Templo, y un sacerdote judío le hará ofrendas.

Entones los "incrédulos" y "ateos" sucumbirán ante su presencia, e inclusive muchos cristianos, pues ya ha preparado a los mismos para hacerse pasar por el Dios de Jesús.

Pasado un tiempo, las naciones se asombrarán al ver que viene del cosmos el Verdadero Cristo Cósmico, los que lo ataquen, lamentablemente serán destruidos, un hecho inevitable si se interponen en el camino del Señor, y no vendrá a Jerusalén, a el no le importa eso, vendrá a Egipto, pues el tiene más que ver con las pirámides que con ese templo judío.

doonga
26-jun.-2020, 07:56
Ahí te pusiste en el nivel de los TJ.

Doonga, profeta de "La Nada"

leobetetto
26-jun.-2020, 08:09
Ahí te pusiste en el nivel de los TJ.

Doonga, profeta de "La Nada"

Eso está por verse !

doonga
26-jun.-2020, 08:30
Eso está por verse !

Tal como lo dije: en lo que afirmas, no te diferencias en nada de Eli_yahu con sus creencias fantasiosas.

Eli_yahu
26-jun.-2020, 08:33
Tal como lo dije: en lo que afirmas, no te diferencias en nada de Eli_yahu con sus creencias fantasiosas.
Tú llamas "creencias fantasiosas" las cosas que dice la Biblia. Yo no escribí la Biblia ... pero igual y que me menciones, cualquiera que sea el conflicto que quieras crear esta vez, es un elogio para mí ... porque me dice que reconoces que hablo de cosas escritas en la Palabra de Dios y las relacionas conmigo. Eso es halagador. :001_smile:

Ahora, de dónde habla el Beto, eso nadie lo sabe con certeza, así que vas a tener que hacer como los mormones: conformarte de que él diga que un "ser luminoso" se le apareció como a Smith ... y lo convirtió en su fiel "qué?". Bueno, no sé qué cosa sea el Beto de ese demonio que dice que se le apareció, esa es la verdad.

doonga
26-jun.-2020, 08:43
Tú llamas "creencias fantasiosas" las cosas que dice la Biblia. Yo no escribí la Biblia ...

No tendrías la capacidad ni de escribir "En".



pero igual y que me menciones, cualquiera que sea el conflicto que quieras crear esta vez, es un elogio para mí ... porque me dice que reconoces que hablo de cosas escritas en la Palabra de Dios y las relacionas conmigo. Eso es halagador. :001_smile:

No te sientas tan halagado: No relaciono ninguna "palabra de Dios" contigo ni con nadie, ya que no existe tal cosa como "palabra de Dios".

Para tí, por ejemplo, solamente existe la palabra de Russel.



Ahora, de dónde habla el Beto, eso nadie lo sabe con certeza,
Se sabe con toda certeza: salió del mismo lugar de dónde hablas tú: la imaginación florida.

[/QUOTE]así que vas a tener que hacer como los mormones: conformarte de que él diga que un "ser luminoso" se le apareció como a Smith ... y lo convirtió en su fiel "qué?". Bueno, no sé qué cosa sea el Beto de ese demonio que dice que se le apareció, esa es la verdad.[/QUOTE]

Ees lo que haces tú: te conformas con lo que te dij Russel.:lol::lol::lol:

Eli_yahu
26-jun.-2020, 08:49
Doonga, sí, claro que me siento halagado ... pero solo quería decirte eso para que lo supieras. Lo demás que dices es lo mismo de siempre y me aburre, así que no esperes que te vuelva a contestar ... La verdad es que casi ni entro porque tú eres prácticamente el que abre y cierra las puertas del foro, y casi simpre andas tú solo, y tratar de tener un diálogo razonable contigo es esperar que una piedra hable. Tén un buen día.

leobetetto
26-jun.-2020, 08:49
Tal como lo dije: en lo que afirmas, no te diferencias en nada de Eli_yahu con sus creencias fantasiosas.

Por supuesto ya conocemos su creencia, todo es fantasía, la verdad no se como estoy donde estoy, pues he venido al mundo de fantasía, desde la fantasía para predicar una "fantasía." Le repito: eso todavía está por verse!!

doonga
26-jun.-2020, 08:51
Lo demás que dices es lo mismo de siempre y me aburre, así que no esperes que te vuelva a contestar Tén un buen día.

ja ja ja ja juar juar juar jo jo.

Como si tú dijeses cosas nuevas todos los días.

A tí te contesto con tus mismos métodos, pero simplemente estás tan embobado en tus fanatismos que ni cuenta te das.

leobetetto
26-jun.-2020, 08:52
Bueno Eliyahu, ahora voy a imitarte, me voy a victimizar, al Señor le dijeron que tenía demonio dentro, léelo en tu biblia.

Por supuesto ampliamente probado queda que el único demonio que tu tienes es al dios retorcido de la biblia que mata niños y ordena violar vírgenes en masa. Ese no es Dios ... Faltaba más !!

doonga
26-jun.-2020, 08:52
Por supuesto ya conocemos su creencia, todo es fantasía, la verdad no se como estoy donde estoy, pues he venido al mundo de fantasía, desde la fantasía para predicar una "fantasía." Le repito: eso todavía está por verse!!

Precisamente a eso has venido.
Y, al igual que todos los apocalipsistas, repites "eso está por verse": y eso corresponde a la total ausencia de razonabilidad.

leobetetto
26-jun.-2020, 09:02
Precisamente a eso has venido.
Y, al igual que todos los apocalipsistas, repites "eso está por verse": y eso corresponde a la total ausencia de razonabilidad.

Ser fiel a tu propósito y orígen no es falta de razonabilidad, eso es lo más normal en este universo.

doonga
26-jun.-2020, 09:16
Ser fiel a tu propósito y orígen no es falta de razonabilidad, eso es lo más normal en este universo.

Por cierto.
Cada cual arma su propósito y especula sobre su origen. Eso es "lo normal" asumiendo que la palabra "normal" significa "común", o "muy frecuente".

Ahí volvemos al asunto que no por ser frecuente algo se torna verdadero.
De hecho, en occidente lo normal siempre ha sido ser cristiano creyente,
y al parecer esa creencia "normal", tú la consideras falsa.

leobetetto
26-jun.-2020, 09:36
Por cierto.
Cada cual arma su propósito y especula sobre su origen. Eso es "lo normal" asumiendo que la palabra "normal" significa "común", o "muy frecuente".

Ahí volvemos al asunto que no por ser frecuente algo se torna verdadero.
De hecho, en occidente lo normal siempre ha sido ser cristiano creyente,
y al parecer esa creencia "normal", tú la consideras falsa.

Si claro, especulo y armo ... gracias por su opinión personal!!

doonga
26-jun.-2020, 10:00
Si claro, especulo y armo ... gracias por su opinión personal!!

Mi opinión personal es respecto a tus opiniones personales.

leobetetto
26-jun.-2020, 15:27
Se reconstruirá el TERCER TEMPLO:

Tomado de: https://es.qwe.wiki/wiki/Third_Temple

"El judaísmo ortodoxo cree en la reconstrucción de un tercer templo y la reanudación de Korban (culto sacrificial), aunque no hay acuerdo sobre cómo debe llevarse a cabo la reconstrucción. Eruditos ortodoxos y autoridades rabínicas en general creen que la reconstrucción debe ocurrir en la era del Mesías judío a manos de la Divina Providencia , a pesar de una posición minoritaria, tras el dictamen de Maimónides , sostiene que Judios deben esforzarse para reconstruir el templo sí mismos, siempre que sea posible."

ELB
26-jun.-2020, 15:28
Si Leonardo, esa es la esperanza de ellos, :rolleyes: solo que ya no seria profecia, seria seguir un guion. No se si me comprendes. Un guion a la medida para manejar masas.

leobetetto
26-jun.-2020, 15:34
Si Leonardo, esa es la esperanza de ellos, :rolleyes: solo que ya no seria profecia, seria seguir un guion. No se si me comprendes. Un guion a la medida para manejar masas.

Bueno, ya no nos tome más el pelo, diga en todo caso que no cree en la biblia, o mejor lo que le sugiero en otro post: hágase un favor y llame a un pastor de su iglesia, que venga a dar razones de sus incoherencias, y contradicciones bíblicas, curiosamente usted me sugiere a mi dejar el foro?

Las profecías anuncian lo que le digo:

Jer 33:17
Porque así ha dicho Jehová: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel.
Ni a los sacerdotes y levitas faltará varón que delante de mí ofrezca holocausto y encienda ofrenda, y que haga sacrificio todos los días.

Por supuesto usted no cree en la biblia, aunque diga lo contrario.

ELB
26-jun.-2020, 15:57
A ver, estamos en el siglo 21.

si cumplo con las tradiciones levitas entonces tendre que cumplir con TODO, digo, no es una o dos o tres cositas.. son muchas cosas... :rolleyes:

Y la sangre desparramada por tus pecados ? que pasa con ese sacrificio.. pues nada porque estas aferrado a las tradiciones levitas y no solo a una, si no a TODAS...

y puedo seguir y seguir y enumerarlas que ninguna es suficiente por si misma para redencion, asi que siempre tendra que ir un sacerdote a pedir perdon por mi pecado una y otra vez..


No Leonardo, eso murio en la CRUZ con Cristo. Ahora tenemos libre acceso al Lugar Santisimo.

leobetetto
26-jun.-2020, 16:04
ELB, usted está fuera de foco, de corazón se lo digo.

Las prescripciones que detalla la ley/torah son para los JUDÍOS, las personas de las naciones solo tienen que guardar las siete leyes noájidas, eso se lo enseñará todo rabino autorizado.

Le sugiero ir a los judíos a aprender, ellos son los autorizados para ministrar a Jehová.

maxicastag
26-jun.-2020, 16:28
Saludos ...
Así me manda a decir el Señor de los Cielos:

Se aproximan dos descensos ET, el primero será de Jehová y sus Arcontes, se instalará en el Templo de Jerusalén reconstruído, y pondrá a su Mashíaj/Mesías por rey de Israel y el mundo, sobre todo medio oriente y europa.

Por eso Jehová enseña que su forma es angélica, pues se hará pasar por Dios, y morará en el lugar santísimo del Templo, y un sacerdote judío le hará ofrendas.

Entones los "incrédulos" y "ateos" sucumbirán ante su presencia, e inclusive muchos cristianos, pues ya ha preparado a los mismos para hacerse pasar por el Dios de Jesús.

Pasado un tiempo, las naciones se asombrarán al ver que viene del cosmos el Verdadero Cristo Cósmico, los que lo ataquen, lamentablemente serán destruidos, un hecho inevitable si se interponen en el camino del Señor, y no vendrá a Jerusalén, a el no le importa eso, vendrá a Egipto, pues el tiene más que ver con las pirámides que con ese templo judío.


Pamplinas....

ELB
27-jun.-2020, 06:52
..

Le sugiero ir a los judíos a aprender...


Y aun asi desechaste a Jesus, un judio. :rolleyes:
Tu condicion mental es tambaleante.

Ya que encuentras en los judios la fuente de aprendizaje deberias de hacerte judio.. digo para que seas, al menos, congruente.

ELB
27-jun.-2020, 07:12
..?

Las profecías anuncian lo que le digo:

Jer 33:17
Porque así ha dicho Jehová: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel.
Ni a los sacerdotes y levitas faltará varón que delante de mí ofrezca holocausto y encienda ofrenda, y que haga sacrificio todos los días.



Todo se CUMPLE en Cristo. Nuestro sumo Sacerdote y eterno.

leobetetto
27-jun.-2020, 08:20
Todo se CUMPLE en Cristo. Nuestro sumo Sacerdote y eterno.

Cristo no se sentó en la silla de David, ni es un levita.

Le recomiendo estudiar más antes de hablar, de corazón se lo digo.

ELB
27-jun.-2020, 09:44
Cristo no se sentó en la silla de David......

Y la evidencia ?

leobetetto
27-jun.-2020, 09:46
Y la evidencia ?

La evidencia es que ni la biblia lo enseña, los judíos justamente y con razón lo esperan todavía.

ELB
27-jun.-2020, 10:08
O sea nada, niente, nothing, nichts.. :rolleyes:

Todo esta en tu cabecita, nada tienes, solo como la cancion:

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjMtPfFsKLqAhVkRN8KHVtqA4oQ3ywwAHoECBEQB g&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DVz GSbN7NUfc&usg=AOvVaw2T1QaaNLNhhTpOZzObSkrA

leobetetto
27-jun.-2020, 11:52
O sea nada, niente, nothing, nichts.. :rolleyes:

Todo esta en tu cabecita, nada tienes, solo como la cancion:

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjMtPfFsKLqAhVkRN8KHVtqA4oQ3ywwAHoECBEQB g&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DVz GSbN7NUfc&usg=AOvVaw2T1QaaNLNhhTpOZzObSkrA

:thumbup1:

leobetetto
19-jul.-2020, 09:39
Esta información es nueva, y muestra la amplitud engañosa de la biblia, les perfecciono el mensaje anterior.

https://leonardobetetto.com/gallery_gen/07ed934c60101f7cf341d23091c7f8d0_1232x538.jpg

La explicación del cuadro es la siguiente, he dividido en pueblos, expectativas y libros:

Los judíos con el Tanaj o Antiguo Testamento y Talmud, esperan al Mashíaj que se instalará en Jerusalén, y hará reconstruir el Tercer Templo. Con él se cumplirán las expectativas mesiánicas judías y musulmanas. Luego, ellos no esperan a Cristo, pero vendrá y ellos lo tomarán como a Jehová mismo, y los cristianos como a Cristo que viene a destruir al anticristo. Los judíos cumplirán con la expectativa cristiana, pues aceptarán a Jehová o a Cristo como Dios venido al templo, y los cristianos sabrán que los judíos finalmente se convirtieron. Es decir, la bestia o anticristo es un medio que usará Jehová para hacerse aceptar por los judíos, y los cristianos creerán que es la bestia anticristo. La Nueva Era también aceptará a ambos en sus momentos, tanto a Maitreya en la expectativa mesiánica, como a la Fuente en persona en Jerusalén como expectativa de Dios o la Fuente en persona.

Es importante entender pues, por qué para Jehová ha sido importante que se considere a Dios no como un ser infinito, sino como un ser con cuerpo, como si fuera un dios o un ángel, y es para que finalmente la gente sea engañada con la presencia de Jehová o el Cristo en Jerusalén físicamente. Los que conocemos la verdad sabemos que Dios es todo, infinito, no puede habitar en el templo Judío.

Finalmente, cuando todos hayan quedado conformes con los esquemas proféticos, vendrá allí si el Maestro de los Cielos, del Extremo Galáctico para residir en Egipto, e iniciar la Satya Yuga.

Cabe destacarse que el milenio del Apocalipsis es un tratado ilusorio para dejar puestas expectativas en una tercera manifestación en Jerusalén, la cual no ocurrirá nunca.

KIMO
19-jul.-2020, 16:21
Para los que no estaban confundidos antes.........................

leobetetto
19-jul.-2020, 16:57
Para los que no estaban confundidos antes.........................

Confundido eres tu, payaso, quien se vacie de las tonteras cristianas, y lea esto estará al tanto.

KIMO
19-jul.-2020, 18:56
Si no eres cristiano
y no aceptas la biblia

Deberias pensarlo

En este mensaje abajo, dice curso biblico
presiona alli

Estocada
20-jul.-2020, 05:50
Confundido eres tu, payaso, quien se vacie de las tonteras cristianas, y lea esto estará al tanto.

Das gracia gnóstico trucho.

Loma_P
11-abr.-2024, 13:08
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU