PDA

Ver la Versión Completa : Costumbre



pana
06-may.-2008, 06:40
El titulo mas bien debiera ser falta de costumbre. He tenido que cambiar los hábitos, (o costumbres) en los últimos meses y esto me ha llevado a dejar a un lado la practica de deporte. No es que sea un fanático pero me gusta la vici, eso si, en plan tranquilo.

El caso es que en estos meses he engordado unos kilillos, no demasiados pero, lo suficiente para sentirme a disgusto. Mi esposa por otra parte asegura que tiene que perder un kilito y medio, y yo, vivo donde los haya, le dije que hay un estudio científico, que asegura que practicar el coito equivale a una caminata de 7 Km.

Le propuse la practica diaria del ejercicio durante un mes seguido y así, comprobar si el mencionado estudio era eficaz. Parece que la cosa no la impresiono demasiado, algo que por otra parte intuía, pero bueno, había que intentarlo.

El caso es que ayer después de varios meses sin tocar la vici, me decidí a retomar la costumbre de hacer un poco de deporte, con la decisión firme, de hacerlo a diario.

Empece como digo con gran animo y totalmente ilusionado, el tiempo ademas acompañaba, lo cual siempre se agradece. Lo que pasó, no se si por falta de costumbre o por los kilillos de más, es que me vi obligado a bajar de la vici en una pendiente y, terminar de subirla andando. No es que me sienta avergonzado por ello, para nada, lo que realmente agradezco es que mi mujer no me tomara la palabra para comprobar si el estudio científico es fiable, pues después de este fiasco, tengo serias dudas en cuanto a si seria capaz de dar la talla.

En fin, me pondré otra vez el culot y el mayot, a ver si hoy hay mas suerte.

Gweny
06-may.-2008, 08:40
Saludos estimado Pana
Espero tambien que le vaya mejor para la proxima vez que se decide salir. Animos :)

EsquizOfelia
06-may.-2008, 09:23
.

Copio y guardo este comentario Pana, como el exacto equilibrio del humor-realidad.
Hacer un comentario al mismo, sería redundancia.

.

elunicovirus
06-may.-2008, 11:04
Asi es mi amigo Pana, lo malo del deporte es que es más celoso que las mujeres y hay que atenderlo con la misma devoción. Antes de entrar a trabajar, en mis años de universitario, practicaba Muay Thai, logré deshacerme de las llantitas y me sentía en plenitud física. Al ingresar al trabajo, por cuestiones de horario dejé de practicarlo durante casi 10 meses y al tratar de reiniciar con la práctica no aguanté ni los 15 minutos iniciales de la clase...

pablo ramos
06-may.-2008, 16:25
Ahora, Pana...me imagino que estarás tratando de recuperar el tiempo perdido. Con tu mjujer, digo, no con la bici...
Ahora, en serio ( conste que el otro tema es muy pero que muy serio). La actividad física es más que dura y pesada, sobre todo al comienzo. A mi me hace muy bien caminar -ahora ando medio con el chasis ladeado, pero ya retomaré-, y al principio tenía ganas de sentarme, parar, etc., y más de una vez abandoné a mitad del objetivo. De a poquito le fui encontrando el gusto, y lo hice olvidándome de lo que estaba haciendo y del tiempo que me había propuesto, y pasé a contemplar el mar -ahora- o la montaña -antes-, y de a apoquito a pensar y pensar-me (esta pàrte ya me costó más), y entonces sí, ya me puse objetivos un pco más ambiciosos, pero siempre sin dejar lo que no era en si misma la actividad física.
En verdad, de puta madre. Y aún mejor: con más ganas de recuperar el tiempo perdido.
Y chau

la lore
06-may.-2008, 16:36
oye pana, y has pensado en la altitud de la zona donde ahora estás?...dirás que eso que tiene que ver?, pero si y mucho, porque el organismo responde de distintas maneras, igual y se te bajó la presión arterial y por ende, no tienes el mismo rendimiento....
quizá te vendría bien primero realizar un poco de caminata, justo para que el cuerpo retome la costumbre de estar en movimiento, pero pausadamente, asi cuando hagas ciclismo otra vez, tu rendimiento será mejor, pues ya se habrá adaptado al nuevo lugar, de cualquier modo, sería buena una cosulta, un check up general, porque a decir verdad es algo raro que estando acostumbrado a realizar alguna actividad, reaccionaras asi, igual y puede haber algún trasfondo en la salud...

kchak79
07-may.-2008, 03:07
me gusta mucho el fitness estudio pero motivos de distancia abandoné ya casi no me voy la busarda me empezó también a molestar en magnitud, pues bien el clima esta de lo mejor y tengo una excelente vehículo de dos ruedas que las últimas semanas vengo al trabajo a pulmonazo limpio y la verdad me siento mucho mejor....

Keny
07-may.-2008, 09:45
Pues yo practicaba y entrenaba a diario enla Uni, pero por motivos de tener que atender los estudios ya que con el trabajo la novia el estudio no me quedaba tiempo para nada, El bascketball nunca lo he dejado de practicar aunque ya tengo como 3 meses que no lo juego en equipo procuro ir a hechar la cascarita de ves en cuando..

Temerario
18-sep.-2008, 20:09
Pana querido,he leido detenidamente tu escrito,y no se si deberias vender la bicicleta.No a tu mujer,claro.Un saludo

Tania RODRIGUEZ
22-oct.-2008, 18:42
Hola Yo Pienso Que La Cultura Se Va Perdiendo Cada Vez Mas A Causa De Los Cambios Sociales Que Enfrentamos Dia Con Dia.
Depende Mucho De La Educacion Familiar Y De La Cultura De Cada Persona Para Mi Es Muy Padre Festejar El Dia De Muertos, La Navidad, El Dia De La Independencia Pero Desgraciadmente Algunos Lo Tomamos Como Pretexto Para Ingerir Bebidas Acoholicas Y Hacer Cosas Que No Tienen Nada Que Ver. Hasta Qui Mi Comentario Ya Que Para Mi En Unos Cuantos AÑos Mas Solo Quedaran EscritAs En Los Libros Y En La Memoria De Poca Gente...