PDA

Ver la Versión Completa : Estilos de vida, bandas ó "tribus" citadinas....



Roadrunner
06-may.-2008, 04:01
Se escucha hablar de los Punketos, Darketos, Emos, Patinetos, Cholos, Graffiteros, y otros más que desconozco aunque valdría la pena nombrar.... pues bien, si conoces algúna de estas modas citadinas ó estilos de vida, comparte con nosotros y dinos si les admiras, les odias ó si quisieras ó no pertenecer a su grupo....

En mi caso adoro y admiro a los Hackers, saben tanto que ¡Wow!, me gustaría tener una pequeña parte de su inteligencia....
Los Darketos me llaman la atención por su actitud y forma de vida, tuve una excelente amiga en la prepa así, y pienso que tienen tanta expresividad en su inexpresividad (*noten la profundidad de mi frase), que.... no hay palabras para decirlo....

¿y tú?, ¿perteneces a un grupo especial? ó ¿deseas pertenecer a alguno?

Comenta y dejanos tu opinión.... :)

http://i211.photobucket.com/albums/bb26/Roadrunner_brd/gatocurioso.jpg

Keny
06-may.-2008, 08:16
Pues Si conosco, aqui en Tj abundan los cholos, pero hay de cholos a cholos, estan los que solo lo usan de moda y graffitean, estan los cholos malandros que stos weyes se dedican a molestar asaltar grafitear droga etc..

Los Emos me dan igual..

Los darkos pues tambien e tenido muchos amigos asi y son la neta.

skaters o patinetos pues casi todo el mundo le quiere hacer a eso..

Yo tengo la dicha de tener toda clase de amigos, pero mi rollo siempre fue mas por el deporte y las computadoras, me vestia normal o casual como quieran decirle, nunca me gusto andar todo flojo de la ropa ni tapoco muy entallado..

Archi
06-may.-2008, 10:24
Gente inutil con mucho tiempo para perder... esa es mi opinion.

Saludos.

la lore
06-may.-2008, 15:28
Gente inutil con mucho tiempo para perder... esa es mi opinion.

Saludos.

difiero totalmente......
simplemente se reunen personas con las mismas inquietudes, comparten actitudes, modas, filosofias, etc.....pero no creo que sea gente inútil, quien dice que lo son, solo porque tienen la costumbre de reunirse en alguna esquina? yo veo que la mayoría estudian o trabajan, hacen su vida productiva, tampoco se puede negar que tb hay quienes no tienen otra cosa que hacer, pero justo por eso, al menos van a conversar y reflexionar acerca de sus rollos, en lugar de quedarse encerrados en casa, al menos cultivan su mentalidad o espiritu como muchos dirán.
hay muchos que si se dedican a molestar gente, a eso más bien yo le llamo vandalismo.

en lo personal, pues siempre me he considerado rocker de hueso colorado, pero jamás estuve dentro de algun grupo o banda de esas. cuando iba a la universidad habia poca gente que vistiera como yo, o que tuviera mi actitud, y aunque se reunian en el pasillo de la facultad, pues eramos estudiantes, estabamos preparandonos para nuestro futuro! pasa el tiempo y seguimos en el mismo rollo, pero ya es raro que nos vistamos como antes (bueno yo a veces aún lo hago :p) y eso no impide que sigamos siendo parte de una subcultura urbana.
mucho tiempo fuí dark, ya saben, vestía de negro, botas industriales, cosas asi...pero ya tenia trabajo y cumplí muy bien mis funciones, respetaba y me respetaban, y no fuí parte de algun grupito que se reuniera en una plaza o antro....la actitud se lleva por dentro, más que por fuera.

malvado
06-may.-2008, 17:58
jeje soy bohemio y medio salsero ;) (Agustin Lara & Eddie Santiago rules!!!)

« ikªL » ®
06-may.-2008, 18:03
Bueno no tengo una tendencia o una tribu citadina en especial pero si me han llamado la atención por su forma de desarrollarse en la sociedad pero la verdad... Soy yo mismo :p original, "open mind" :)

Pablo Y. Gunther
06-may.-2008, 19:26
Los "hackers" nisiquiera deberian clasificarse como una clase social, por que no estan en la sociedad, son una bola de nerds que se ponen a moverle a las computadoras donde no deberian moverle. O sea, uno solo quiere aprovechar las funciones de el correo electronico, el mensajero instantaneo, o guardar cosas personales en una computadora y ¡bang! llega un nerd sin novia que se cre Dios y arruina todo lo que la tecnologia nos ofrece. ¿Infinidad de conocimientos? a mi no me interesa como conocimiento cuales son las teclas de acseso directo para abrir una nueva pagina.

Y regresando a lo de las tribus, creo que soy un inadaptado, me gusta el rock viejo y la musica oldie, pero la mayoria de los rockeros se me hacen ridiculos y hasta estupidos, me gustan los video juegos, pero los nerds me joden tambien, me gusta salir pero la gente "fresona" me aburre, y la lista sigue y sigue.

Puedo hablar y me comporto bien con casi toda la gente, desde emos hasta cholos. Pero no me identifico con ellos, me gustaria poder juntar un grupo de gente inadaptada como yo y tal vez creariamos una tendencia a nuestra propia tribu... pero no encuentro a nadie. A mi novia la he seducido un poco a mi forma de ser, tal vez luego con ella seamos dos :].

ANGELCAIDOP4
06-may.-2008, 23:04
desde siempre me ha gustado ser yo y eso de clasificarte a ti mismo en un "grupo" es limitarte a ti mismo. con mi grupo de amigos echabamos desmadre en la prepa, bebiamos cerveza, escuchabamos rock, veiamos peliculas, hablabamos de filosofia y jugabamos ajedrez bien pachecos.
seguimos viendonos y seguimos sin pertenecer a una tribu urbana.

Nitram32
06-may.-2008, 23:11
Tuve varias identificaciones en mi vida, en todas daba muestras de rebeldía y nunca pude realmente encajar en ningún grupo porque soy excesivamente personalista.

Alastor Moltisanti
06-may.-2008, 23:50
Aaah una tribu urbana que me llama la atencion son "Los Traceurs" practicantes del "Parkour" se juntan en algunos parques y se dedican a trazar rutas en el parque y n las calles escalando paredes, saltando obstaculos, en fin evitando los obstaculos que se atraviesan rifando el fisico, requieren d diciplina y muy buena condicion fisica para poder sobresalir en esta onda...

Aaah quiero ser Traceur...
jquXcwooV6A

... y pues la verdad e convivido con todo tipo de gente, en mi familia habia muchos "cholillos" de los que cuales ahora algunos se arrepienten y algunos siguen en la fiesta, al final es solo convivencia con la gente con quien mas te identificas, ya el responsable de las decisiones que tomes no son tu tribu ni tu grupo social es uno mismo...

Mi ultimo grupo social eramos puros camigoss que nos gustaba salir a los antros a pistear salir de vez en cuando al cine, andar de viajeros aventurados, pero aaah ya se perdio mucho contacto ya tenemos otras responsabilidades que atender :D

Pablo Y. Gunther
07-may.-2008, 00:36
Los parkour estan bien, tienen buen desepeño fisico

mishhish
07-may.-2008, 12:25
NO SE MUCHO SOBRE ONDAS, PERO NUNCA ME CONSIDERE DE NINGUNA DE ELLAS, ESTA BUENO QUE HALLA GENTE QUE SEA AMANTE DE LAS MISMAS COSAS, CREO QUE DURANTE UN TIEMPO FUI AMOR Y PAZ BIEN BOHEMIA O JIPPY SI QUIEREN LLAMARLE ASI, HOY ME CONSIDERO UNA PERSONA CON ESTILO PROPIO Y MUCHA PERSONALIDAD,

Roadrunner
07-may.-2008, 15:25
He escuchado de algunos que son fans extremos del ultimo alarido tecnológico, pero no recuerdo como se llaman.... :confused:

También he visto compas que acostumbran usar sombrero, levis, botas y chaleco de cuero en la ciudad, aunque no tengo idea de si son migrantes ó pertenecen a alguna "tribu" citadina....

En cuanto a los "cholos", hay varias clases, aunque los que me han llamado la atención acá en mi colonia son algunos que se han rapado y utilizan ropa deportiva (camisetas de básquetbol) muuuy holgadas que casi arrastran y los shorts caídos casi hasta debajo de las ignacias.... (¡creo que caben como tres personas en esas ropas!).... la verdad me parecen bastante extraños. :confused1: :D

Pablo Y. Gunther
07-may.-2008, 17:45
Qué diferencia hay entre una banda y una tribu? Digo perdón por la ignorancia, ¿pero cómo sabes de que se trata?

Pues que en una banda se conocen todos supongo xP, y a lo que se refiere la "tribu citadina" es una tendencia que sale de donde sea... de hecho el termino "tribu" no me convence para definir eso

ferchu007
20-dic.-2008, 20:49
En:cursing::cursing::cursing::cursing:Me parece que soon gente que esta tan al peo que jode siendo flogger, emo, cunviero y esas boludeces!!!:confused1::confused1::confused1::conf used1::confused1:
Me confunde que a algunos les quede re mal el estilo y nadie se los dice...
Son unos boludos!!! Al menos alguien en el camino le diria che, nene te queda como el cul... !!!!!!!

Lucian
21-dic.-2008, 11:24
No me junto con nadie, desde hace unos días, tengo amigos sí que comparten los misos gustos, ideas, pensamientos etc, pero de ahí a "juntarnos en la plaza" no, eso se lo
dejo a los pendejos esos, los innombrables... no sé si por escuchar black metal me metan
en una de esas, aunque tampoco me molestaría, es más, no estaría nada mal.
(Mierda, si quiero hacer una banda, por qué carajo dije todo eso?, ouch, la resaca)

serbe
21-dic.-2008, 16:26
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggguuuuuuua nnnnte eeeeel raaapppppppppppppp

Furbi
11-mar.-2009, 15:01
wOw me impresiono eso de los Traceurs :) me encantaria poder hacer lo qe ellos hacen ..!!
Muy bueno:)

Lucian
11-mar.-2009, 15:15
Roadrunner es skater!!!

alejandra castañeda
11-mar.-2009, 17:57
yo respeto mucho, pero me parece bobo y estupido

alejandra leon
12-mar.-2009, 17:19
ps io digo quer te unas a los graffiteros va arriba el reggaeton