PDA

Ver la Versión Completa : Se han aprovechado de la necesidad para conseguir sexo?



GerardoBWC
16-jun.-2020, 23:25
Me pasó hace unos años, descubrí que un vecino perdió el empleo y aproveché para ofrecerle dinero a su esposa por darme las nalgas, al principio se negó pero semanas después solita se ofreció y terminamos cogiendo, el problema es que cuando termine adentro, ella comenzó a llorar mientras se lamentaba por lo que había pasado.

erika993
18-jun.-2020, 12:16
Nunca necesité aprovecharme de nada para conseguir sexo pero sí en parte usé la necesidad de otra persona. Cuando mi mamá murió me sentía muy sola y no sentía el soporte de mis amigas. Sólo tenía un amigo que era un apoyo absoluto y sabía que estaba muy necesitado. Le insinué tener relaciones para quedarme en la casa de él cuando estaba muy triste porque me hacía sentir bien la manera en la que me escuchaba. Años después no me siento muy arrepentida, pero creo que no lo hubiera hecho.

Violetta
18-jun.-2020, 13:25
Quisiera decir una gran grosería, pero me aguanto como las machas.

Hamol
18-jun.-2020, 14:22
Me pasó hace unos años, descubrí que un vecino perdió el empleo y aproveché para ofrecerle dinero a su esposa por darme las nalgas, al principio se negó pero semanas después solita se ofreció y terminamos cogiendo, el problema es que cuando termine adentro, ella comenzó a llorar mientras se lamentaba por lo que había pasado.

Una conducta bochornosa.:cursing: