PDA

Ver la Versión Completa : Chaperones.... ¿Como quitárselos de encima?....



Roadrunner
06-may.-2008, 03:52
Aunque no es mi caso, me he puesto a pensar en construir un manual registrado y editado por elforo.com para guiar a los jóvenes (y no tan jóvenes) a deshacerse de tan tremenda (y cruel) plaga....

Idea #1, (y posiblemente la más común).... Darle su "mochada" para que se haga de la vista gorda.... (*y conste que no soy corrupto, solo les doy la idea)....

Idea #2, Mandar al(a) chaperon(a) a ver si ya puso la marrana (o sea a comprar una soda, una botana ó una orden al MacDonals, ó al KFZ más alejado del sitio de la cita.... (Kuwait)....

Idea #3, Llevar la peli más aburrida del momento, tanto así que el (la) chaperon(a) caiga en brazos de morfeo como un tronco y les deje hacer de las suyas....

¿Tienes alguna otra idea que hayas puesto en práctica ó que en este preciso instante haya surgido de tu mórbida y brillante imaginación?

¡compartela con la tropa!....

http://i211.photobucket.com/albums/bb26/Roadrunner_brd/gatocurioso.jpg

kchak79
06-may.-2008, 05:17
que es chaperones?????

Keny
06-may.-2008, 08:06
que es chaperones?????

Tienes razon kchack, mi compa runner no aclaro para todo el mundo esa cuestion,

CHaperon: Aqui en Mexico conocido comunmente a la perona que hace el mal tercio, es decir, cuando sales con tu novia y los padres de estas les obligan a llevar al prim@, sobrin@, Hrman@, etc.. a esa persona que no deja estar solitos se le llama chaperon.

y una buena tecnica pa librarte del chaperon, es lleate un(a) chavit@ de la misma edad pa que lo distraiga ellos en su asunto y tu en el tuyo

kchak79
06-may.-2008, 08:35
ahhhhhhh jajajajajajajajajajajajaja tomasito......
uhhh cuantas cosas habré hecho....
bueno me acuerdo que una vez nos fuimos al cine y lo deje ahi solito y tuve asi casi dos horas para estar solo era un estreno de que sabe que película le dije que se sentara el ahi que nosotros ibamos más atrás a sentarnos en las escaleras porque ya no había asientos....

Otra vez en una disco entramos y después nos escapamos y listo el a la fiesta con las pichulas bailando y nosotros bailando el vals de cuerpo a cuerpo...jajajajaja

Y si te llevas bien con el/ella pues bueno le llevas a la casa de fulanito o sultanita y que se vea ella/el y cuando haya terminado que te avise a teléfono móvil.
yo hice esos arriba citados

voy a ir pensando y posteando con el transcurso del tiempo.

Chelsea
06-may.-2008, 08:45
llevalos a casa de su mejor amig@, o mejor aun invita a su novi@, por lo regular son ya grandecitos en edad de que ya les gusta alguien o andan quedando, MAS EL DINERO PARA QUE SE VAYA A JUGAR A OTRO LADO NUNCA FALLA

la lore
06-may.-2008, 15:35
pues yo nunca tuve chaperón....pero supongo que es muy incomodo, las opciones que han presentado son buenas, y muy comunes, pero también está la opción de decirle alguna mentirita y llevarlo de regreso, aunque seguramente nos ganaríamos un buen sermón al menos.... total lo bailado quien nos lo quitaría? :D

pablo ramos
06-may.-2008, 16:13
Kchak, Kchak...y dime ¿que hacías sentadito en la escalera? Con razón andás manco, se te quedó la mano en el escote...

Manjimaru
06-may.-2008, 18:23
Ah vaya ni yo sabia a que se referían con chaperones aunque si estaba enterado de que es como un tipo de persona que te anda "cuidando".
Aquí es comunmente conocido como "clavo", "chute", "metido" y otros términos despectivos que no valen mencionar jejeje. Si estuviera en un caso de esos, yo le ofreciera los balazos para que no estuviera de estorbo y así deshacerme de él.

shamukita
06-may.-2008, 18:32
a mi alguna vez me tocó ir de chaperona con una de mis tías y mientras el galán en turno de ella me comprara todo lo que yo quería, yo me hacía la que no veía nada...

Nitram32
06-may.-2008, 21:18
Si realmente me importa la chica, creo que sería un gentleman con el chaperon o chaperona, sobre todo si es mujer, así pasa un buen reporte de mí y pronto podemos salir a solas.

la lore
06-may.-2008, 22:05
Si realmente me importa la chica, creo que sería un gentleman con el chaperon o chaperona, sobre todo si es mujer, así pasa un buen reporte de mí y pronto podemos salir a solas.

eso es un excelente consejo....hay que quedar bien con el chaperón chic@s!

Roadrunner
07-may.-2008, 15:04
Buenas opciones, tomo nota :thumbup:.... Aunque esa del formol como que :scared:....

Algunas otras ideas.... conseguir el último juego de playstation favorito y prometerle cualquier cosa si lo termina.... :D ó en casos extremos prestarle tu portátil para que navegue en el foro.com....

Comprarle 5 dolares de fichas para videojuegos....

Pagarle 10 vueltas seguidas en la montaña rusa....

llevarlo a un parque acuatico y dejarlo en medio del lago sobre la balsa....

Encargarselo a tu abuelita, tía, hermana ó parienta más cercana....

Flaco
07-may.-2008, 21:58
Ni idea, yo tengo una loca que me encontré en elchat.com, y siempre está espiando mis movimientos cuando entro al foro.com.

Antes me preocupaba, actualmente solo es como una mosca, lo único malo es que tengo que borrar el spam que me envía cada vez que me ve por aquí. :-P

Roadrunner
08-may.-2008, 22:26
:scared: En serio te espía.... Yikes!....

Una que no falla.... consiguete un buen libro de hipnotismo.... Te servirá doblemente.... con la (el) novi@ y con el(la) chaperon(a) :D

Otra.... las primeras veces, lleva al(a) chaperon(a) a lugares terriblemente aburridos, como un mitin político, ... la próxima vez no querrá acompañarlos.... =)

Mahdavikia
08-may.-2008, 22:55
Uff, afortunadamente nunca me hicieron salir con chaperón... o más bien nunca intentaron hacerme salir con chaperón; de todas formas no me lo habría llevado.

Roadrunner
08-may.-2008, 23:20
http://i211.photobucket.com/albums/bb26/Roadrunner_brd/metido.jpg

O.T. Tienes suerte.... :001_tongue:....
-----------

Otra buena.... lleva al chaperón a una alberca de pelotas (Mcrata, CatsJr, etc) y dejalo ahí un buen rato....

...siempre...
09-may.-2008, 08:00
chaperona,no sabia lo k era,bueno aki se dice ir de rabo,yo jamas tuve de eso

Chelsea
09-may.-2008, 09:06
yo disfrute cuando estaba mas chica de ser chaperona, la neta ni atencion les ponia a mi hermana y su novio, fue chido comer helado cada 5 minutos :D:D

betybob1
09-may.-2008, 10:14
a mi alguna vez me tocó ir de chaperona con una de mis tías y mientras el galán en turno de ella me comprara todo lo que yo quería, yo me hacía la que no veía nada...

A mì tambièn me toco ser el chaperòn de mi hermana mayor, y era sumamente delicioso, tenia un novio tendero, asì que desde entonces me encanta comer dulces y chocolates, los carlos V me recuerdan esos ricos y maravillosos dìas.
Y como mi hermana era muy pero muy guapa (no sè parece a mi, gracias a Dios) los pretendientes igual siempre me daban dulces, dinero en fin.

chico_bueno
04-jul.-2008, 13:00
pues yo si tube y al final estaba tanto conosotro que se enamoro de mi y mi ex se enfado y ya mas nunca fueron a migas que suerte tuvistes ...siempre...