PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA con mi nuevo podcast -RELAJACIÓN-. Proyecto personal, ayuda para empezar shurs



Jarmulaworld
15-jun.-2020, 09:20
Buenas shurs, estoy haciendo unos podcast de relajación. Acabo de empezar por lo que no se si pueden llegar a gustar o os parecen una basura. Me gustaría vuestra opinión aunque se que habra guasa por aqui, pero si alguien le gusta el tema lo agradeceria. Ya si le dais un me gusta la leche sería


Os dejo el que acabo de hacer, Graciaaaas
https://www.ivoox.com/51969999

Jarmula world en iVoox y spotify

Jmlor
15-jun.-2020, 11:36
Hola, está chulo. Bueno igual alguien tiene sabe más de relajación y te dice algo más específico sobre esta meditación que has puesto. Yo llevo un tiempo haciendo meditación y bueno está bien. eSo sí, la voz muy baja y casi parece fantasmagórica, un poco más alta y en tono más normal sería la leche.

Suerte y que vaya genial.

Jarmulaworld
15-jun.-2020, 12:17
Hola, está chulo. Bueno igual alguien tiene sabe más de relajación y te dice algo más específico sobre esta meditación que has puesto. Yo llevo un tiempo haciendo meditación y bueno está bien. eSo sí, la voz muy baja y casi parece fantasmagórica, un poco más alta y en tono más normal sería la leche.

Suerte y que vaya genial.

Gracias, apunto 😉👌

Jmlor
15-jun.-2020, 14:03
No tiens nada que agradecer. A ver si alguien que sepa más de meditaciones entra y te da su opinión sobre técnica etc.

Un saludo y que vaya genial.

Violetta
15-jun.-2020, 14:58
Muy bueno. Lo único es que podrías hablar en tu tono de voz normal, una voz tranquila, lenta, llena de paz, que transmita. Así como lo hiciste está perfecto, lo del susurro es el único inconveniente a mi parecer.

Jarmulaworld
16-jun.-2020, 02:33
Muy bueno. Lo único es que podrías hablar en tu tono de voz normal, una voz tranquila, lenta, llena de paz, que transmita. Así como lo hiciste está perfecto, lo del susurro es el único inconveniente a mi parecer.

Gracias, apuntado también 😊