PDA

Ver la Versión Completa : El Señor



leobetetto
11-jun.-2020, 08:57
El Señor es la Luz que Alumbra y da Sabiduría a todo el que deba despertar en esta Galaxia; también es el Administrador y Rey de toda hueste en ella. En este caso el título alternativo más aproximado que podemos encontrar en las religiones sería el de: VERBO DE DIOS. Es decir, El es la expresión Misma de la voluntad de Dios en un solo ser.

El conocimiento y aceptación del Señor, de Su Dios, el Padre, y de Su Mensaje nos hace libres. Y Su mensaje, a parte de darse a conocer Ellos, es conocernos a nosotros mismos, despertar la chispa divina que tenemos dentro de nosotros puesta por Ellos. Entender que somos esclavos de un mundo que no es el definitivo para nosotros, que somos libres de culpas y de cargos absurdos que se nos han impuesto; despertar a la Luz y la Sabiduría Divina. Que al morir somos libres de encarnar en donde queramos, de manera de movernos por la existencia con absoluta Libertad y Alegría de Ser.

Él y sus ángeles o seres celestiales moran físicamente a 64 mil años luz de nosotros, en un planeta similar a la Tierra, en el extremo opuesto de la Vía Láctea. Ellos tienen cuerpos incorruptibles, y pueden adquirir distintos niveles de gloria a voluntad, esto es, pueden inaterializarse, o convertirse en Espíritu puro.

Estos son sus títulos:

El Señor, el Elegido, el Justo, el Sumo Sacerdote, el Rey Justo (MalkyTzedek), el Verbo de Dios, Rey de reyes, Señor de Señores, el Principio de la Creación de Dios, Lucifer (Estrella de la Mañana), el Gran Vigilante, el Santo, el Verdadero, el Pléroma, el Camino, la Vida, el Cristo Cósmico.


profeta Leonardo

maxicastag
11-jun.-2020, 19:54
El Señor es la Luz que Alumbra y da Sabiduría a todo el que deba despertar en esta Galaxia; también es el Administrador y Rey de toda hueste en ella. En este caso el título alternativo más aproximado que podemos encontrar en las religiones sería el de: VERBO DE DIOS. Es decir, El es la expresión Misma de la voluntad de Dios en un solo ser.

El conocimiento y aceptación del Señor, de Su Dios, el Padre, y de Su Mensaje nos hace libres. Y Su mensaje, a parte de darse a conocer Ellos, es conocernos a nosotros mismos, despertar la chispa divina que tenemos dentro de nosotros puesta por Ellos. Entender que somos esclavos de un mundo que no es el definitivo para nosotros, que somos libres de culpas y de cargos absurdos que se nos han impuesto; despertar a la Luz y la Sabiduría Divina. Que al morir somos libres de encarnar en donde queramos, de manera de movernos por la existencia con absoluta Libertad y Alegría de Ser.

Él y sus ángeles o seres celestiales moran físicamente a 64 mil años luz de nosotros, en un planeta similar a la Tierra, en el extremo opuesto de la Vía Láctea. Ellos tienen cuerpos incorruptibles, y pueden adquirir distintos niveles de gloria a voluntad, esto es, pueden inaterializarse, o convertirse en Espíritu puro.

El Señor puede encarnar, y de hecho ha encarnado en la Tierra como hombre tal cual nosotros. Los seres más avanzados de este Cosmos manejan el poder para controlar ésto. Este es Su caso; el cual encarnó en dos oportunidades, y vendá físicamente en la tercera.

Ha estado y estará con nosotros, entonces:

1. Hace cientos de miles de años dando origen a las civilizaciones prehistóricas del tipo Atlante.

2. Hace más de dos mil años como Jesús, ejerciendo de profeta.

3. Vendrá en esplendor con Sus ángeles para enarbolar la Satya Yuga, Era de la Luz, Olam Jabá, o Reino de los Cielos.


profeta Leonardo

Así que un asesino que asesina a un inocente es libre de culpa, una mujer que se realiza un aborto es libre de culpa?

Lusowisky
12-jun.-2020, 03:58
Con esos escritos, el "patio" se ve cada vez más nublado...

ELB
12-jun.-2020, 06:29
...somos libres de culpas y de cargos absurdos que se nos han impuesto;[.....].

Haces a Dios mentiroso : 1 Juan 1:8-10 y si; denotas ser falso profeta.




Que al morir somos libres de encarnar en donde queramos, de manera de movernos por la existencia con absoluta Libertad y Alegría de Ser.

Anti-biblico. Hebreos 9:27

leobetetto
12-jun.-2020, 06:39
Gracias por vuestras respuestas ...

1. Es que yo jamás he dicho que en la verdadera ley cósmica se pueda matar ...

Le cito mi web un artículo sobre el Gran Orden Cósmico:

"2. Derecho a la vida

Nada ni nadie debe quitarle la vida, pero el ser debe tener la libre elección de cambiar el estado en el que se encuentra, es decir, moverse a voluntad entre los cuerpos vivos de acuerdo con la autodeterminación. Esto implica un proyecto anti envejecimiento, como se propuso desde el principio para aquellos que siguen la voluntad de Dios. Esto va en contra de las creaciones de animales depredadores, y solo tenemos que alimentarnos del mundo vegetal. La actividad depredadora es una negación firme del principio del derecho a la vida."


2. Usa usted Juan para acusarme de mentiroso ...

2.a) usa un escrito cuestionable para hacerlo.
2.b) El mentiroso es Jehová pues el hizo el pecado en el hombre, por tanto no puede acusar al hombre de pecado, o podrá hacerlo, pero en un marco de perversidad inimaginable, pues solo un monstruo puede hacer semejante cosa ...

Que una entidad llámese como se llame haga al hombre pecador, con el pecado dentro, y luego lo acuse y lo mate, es digno de un demonio demencial y enfermo que se goza del sufrimiento, de hecho observen la naturaleza ....

¿Qué hizo el pobre ratón que se lo comió el gato?

Gracias desde ya ...

profeta Leonardo

ELB
12-jun.-2020, 12:21
2. Usa usted Juan para acusarme de mentiroso ...

2.a) usa un escrito cuestionable para hacerlo.

Entre Juan y usted, quien es mas cuestionable? usted claro.




2.b) El mentiroso es Jehová pues el hizo el pecado en el hombre, por tanto no puede acusar al hombre de pecado, o podrá hacerlo, pero en un marco de perversidad inimaginable, pues solo un monstruo puede hacer semejante cosa ...

Quien hizo { efectuo la accion de pecar fue el hombre no Dios }
Dios le dijo que no
El hombre puso oido a alguien mas y no obedecio.




Que una entidad llámese como se llame haga al hombre pecador, con el pecado dentro, y luego lo acuse y lo mate, es digno de un demonio demencial y enfermo que se goza del sufrimiento, de hecho observen la naturaleza ....

profeta Leonardo

Dios no hizo al hombre pecador. Sobre la creacion dijo que era buena y en gran manera.

leobetetto
12-jun.-2020, 12:54
ELB ni usted honra la escritura en la cual cree.

El pasaje de romanos declara que dios Jehová se reserva el derecho de crear personas que pecan, y pecan porque así los hizo él, es decir, esas personas no tienen opción, de modo que ni los cristianos creen en lo que dice la Biblia.

Rom. 9:19-20 - "Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad? Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?"

Es decir, el hombre peca sin opción a no pecar, pues el pecado ya está puesto en el hombre.

profeta Leonardo

ELB
12-jun.-2020, 15:31
Ya explique lo que la cita en cuestion dice, y no es calvinismo.

ELB
12-jun.-2020, 15:32
..

Es decir, el hombre peca sin opción a no pecar, pues el pecado ya está puesto en el hombre.

profeta Leonardo

Falso, el hombre peca porque aprende y hasta elige pecar.

leobetetto
12-jun.-2020, 15:40
ELB veo se quedó usted sin argumentos bíblicos.

Refute lo que le presento (si puede), y sigo.

L.

ELB
12-jun.-2020, 22:05
ya lo hice. Usted lo que trae es una mala version de calvinismo.

Dios no predestina a nadie para hacerle feliz o miserable, son las personas quienes por sus actos son juzgados. Por algo la escritura dice en Romanos 2:6

el cual PAGARA A CADA UNO CONFORME A SUS OBRAS:

Obras buenas o malas.

2 Corintios 5
…9Por eso, ya sea presentes o ausentes, ambicionamos serle agradables. 10Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.

Nada de eso tendria sentido si las cosas fueran como dices que son.

leobetetto
13-jun.-2020, 07:24
No, no lo hizo ELB, no sea deshonesto.

Calvinismo, ... tatata ... eso es sectarismo ...

Jehová predestina para la perdición, y ese no es Dios, eso es un demonio sádico.

ELB
13-jun.-2020, 07:48
Claro que lo hice, pero nunca lo aceptaras pues derriba tus herejias.

leobetetto
13-jun.-2020, 07:57
ELB, el hereje a su misma biblia es usted, que no la acepta.

Rom. 9:19-20 - "Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad? Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?"

Es decir, el hombre peca sin opción a no pecar, pues el pecado ya está puesto en el hombre.

DESPIERTE!!

profeta Leonardo

ELB
13-jun.-2020, 08:40
Claro que lo hice, pero nunca lo aceptaras pues derriba tus herejias.

Jeremias 18 te deja patidifuso.

leobetetto
13-jun.-2020, 09:03
ELB el único que ha quedado evidenciado como un creyente parcial es usted, que cita la biblia a conveniencia para justificar el cuento de adas en el que vive la cristiandad hoy.

Despierte, por su bien se lo digo.

profeta Leonardo

ELB
13-jun.-2020, 09:08
Jeremias 18 te deja patidifuso.

Que paso ? ya lo leiste y te diste cuenta de tu error ??? o seguiras a la deriva en la ignorancia del texto ??

leobetetto
13-jun.-2020, 09:38
Ya le comenté que usted no ha refutado mis citas bíblicas, las cuales hablan claro de la maldad de Jehová.

Leí de todas maneras Jeremías 18, y habla del castigo que trae Jehová al que hace el mal, me pregunto que hizo ese niño de 2 años que están sus huesitos denutridos en África y mueren, y jamás supieron de un tal Jehová que se enoja contra quienes no se arrepienten de su SUPUESTA maldad.

No quiera convencernos con las palabras del mismo Jehová lo que Jehová ha establecido para su deleite personal sádico y monstruoso.

profeta Leonardo

ELB
16-jun.-2020, 06:59
Leí de todas maneras Jeremías 18, y habla del castigo que trae Jehová al que hace el mal

De verdad estas tuerto espiritualmente hablando.
Vuelvo a recalcar que todo en la Escritura es CONDICIONAL.

Todo esta condicionado a como ACTUA el HOMBRE ante Dios:

8 Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles,

9 y en un instante hablaré de la gente y del reino, para edificar y para plantar.

10 Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle.


Vemos otra vez no a un demiurgo, si no a Dios diciendo : Segun hagas asi te hare.

leobetetto
16-jun.-2020, 07:12
ELB, lo que usted dice no es cierto, ni aún para la misma Biblia.

Allí se dice muy claro que dios Jehová predestina para la perdición, y aclara que nadie puede resistir su voluntad. Por tanto ni usted cree lo que dice la Biblia.

ELB
16-jun.-2020, 07:23
Lo que esta escrito en Jeremias 18 es claro:

8 Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad....

10 Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle.


Dos posibilidades condicionales, escrito esta :thumbup: Y NO PUEDES OCULTARLO..

leobetetto
16-jun.-2020, 07:38
No ELB, lo que usted dice es falaz.

Jehová indica muy claro en su palabra que el ha puesto el mal en el humano. Eso es lo que profetizo en mi escrito de este post.

Y para tal fin ni hago uso de mi inspiración divina, sino que lo dice la misma Biblia:

Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
Romanos 7:20

En cuanto a Jer. 18, la gente se tiene que arrepentir lo que para Jehová es pecado, no para Dios Verdadero, y además, luego de arrepentirse volverán a pecar, pues dice claro Romanos que el mal ya mora en el hombre, en su carne.

Pura falacia!!

doonga
16-jun.-2020, 08:40
Y para tal fin ni hago uso de mi inspiración divina

¿Desde cuándo te has convertido en el editor de la revista atalaya?

leobetetto
16-jun.-2020, 09:27
Lo que usted dice es mentira, yo no soy editor de eso.

maxicastag
16-jun.-2020, 09:29
Leobetetto: le he enviado un mensaje privado.

Loma_P
29-nov.-2023, 00:15
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI