PDA

Ver la Versión Completa : Petición a el Foro



Loboesceptico
30-may.-2020, 17:07
Entiendo que en un principio el sub foro de religión tenia una finalidad diferente a la que se tiene ahora.

Porque no abrir un sub foro de libre pensamiento, donde ateos, agnósticos y creyentes sin religión, podamos opinar lo que queramos sin que nadie se ofenda?

Abysso
30-may.-2020, 18:38
También se ha pensado en añadir uno de Filosofía, a lo mejor "Librepensamiento" podría ser más amplio, suena bien, tendría que abstenerse a las normas más grandes del Foro en sí, pero no parece mala idea, y ahí mismo ya podría haber o no Filosofía de costado por la amplitud del término "Librepensamiento"

doonga
30-may.-2020, 19:20
Entiendo que en un principio el sub foro de religión tenia una finalidad diferente a la que se tiene ahora.

Porque no abrir un sub foro de libre pensamiento, donde ateos, agnósticos y creyentes sin religión, podamos opinar lo que queramos sin que nadie se ofenda?

A pesar de que el asunto de los ofendidos les genera el doble trabajo de ofenderse y desofenderse,
me parece una excelente idea.

Como el sub-foro de ateos y agnósticos que había en otros espacios fenecidos.

Loboesceptico
30-may.-2020, 21:03
A pesar de que el asunto de los ofendidos les genera el doble trabajo de ofenderse y desofenderse,
me parece una excelente idea.

Como el sub-foro de ateos y agnósticos que había en otros espacios fenecidos.

Aprovecho tu aporte para responder tambien a Abysso.

No soy un insensible, se que todos aquellos que estan convencidos de x dios o x creencia, al ver que alguien se refiera a ella sin el respeto que ellos le otorgan, les debe doler, por lo que creo, que un espacio donde el libre pensador pueda explayarse sin el temor a que nadie se ofenda seria lo ideal.

Es mas me ofrezco a moderar el subforo.

doonga
30-may.-2020, 21:19
Aprovecho tu aporte para responder tambien a Abysso.

No soy un insensible, se que todos aquellos que estan convencidos de x dios o x creencia, al ver que alguien se refiera a ella sin el respeto que ellos le otorgan, les debe doler, por lo que creo, que un espacio donde el libre pensador pueda explayarse sin el temor a que nadie se ofenda seria lo ideal.

Es mas me ofrezco a moderar el subforo.

Yo ya cometí el error de moderar en algún foro del pasado,
así que ni por la mente se me pasaría hacerlo.

Loboesceptico
30-may.-2020, 22:01
Yo ya cometí el error de moderar en algún foro del pasado,
así que ni por la mente se me pasaría hacerlo.

Soy un libre pensador tespetuoso de la libertad de opinion, por lo que mi moderación seria muy limitada.

Pero en fin que lo abtan y modere quien sea

Abysso
30-may.-2020, 22:19
Suena muy prudente el espacio, su existencia podría atraer más gente, y el peor de los casos sería tan simple como que al final de 3 meses no haya habido mucha concurrencia siquiera. Al menos sería un espacio que habilita otras perspectivas y formas, hasta entonces ha sido Religión la que ha contenido los retazos de Filosofía y aledaños pero bien podría como sección aparte liberarse varios temas que no concuerdan con Religión y por eso no tienen aparición.

Saludos para ambos!

Loboesceptico
30-may.-2020, 22:28
Suena muy prudente el espacio, su existencia podría atraer más gente, y el peor de los casos sería tan simple como que al final de 3 meses no haya habido mucha concurrencia siquiera. Al menos sería un espacio que habilita otras perspectivas y formas, hasta entonces ha sido Religión la que ha contenido los retazos de Filosofía y aledaños pero bien podría como sección aparte liberarse varios temas que no concuerdan con Religión y por eso no tienen aparición.

Saludos para ambos!

El foro quitando el subforo de religion es un cadaver, por lo que o se renuevan o morira como tantos otros.

Creo que un subforo de librepensamiento puede revivirlo, quizas tarde en arrancar, pero con buenos temas y la inevitable llegada de los creyentes queriendo convertirnos, atraera mas gente.

Lusowisky
30-may.-2020, 23:05
Entiendo que en un principio el sub foro de religión tenia una finalidad diferente a la que se tiene ahora.

Porque no abrir un sub foro de libre pensamiento, donde ateos, agnósticos y creyentes sin religión, podamos opinar lo que queramos sin que nadie se ofenda?
Apoyo completamente esta petición que ya hubiera querido haber hecho desde el principio.

Nos encontramos en pleno siglo XXI y este subforo todavía se encuentra anclado en las épocas oscuras por lo que concierne a los temas que se tocan.

Saludos.- Rahwananda.

Loboesceptico
30-may.-2020, 23:32
Apoyo completamente esta petición que ya hubiera querido haber hecho desde el principio.

Nos encontramos en pleno siglo XXI y este subforo todavía se encuentra anclado en las épocas oscuras por lo que concierne a los temas que se tocan.

Saludos.- Rahwananda.

Bien ya somos 4 foristas y seguro que hay mas.

Lusowisky
30-may.-2020, 23:36
Bien ya somos 4 foristas y seguro que hay mas.
Pienso que muchos ya ni entran al ver la cerrajon de ideas que imperan aqui...

Loboesceptico
30-may.-2020, 23:47
Pienso que muchos ya ni entran al ver la cerrajon de ideas que imperan aqui...

Esperemos que los administradores no sean tan cerrados.

EsquizOfelia
31-may.-2020, 01:11
Esperemos que los administradores no sean tan cerrados.


Este foro no tiene administrador :thumbdown: y las moderadoras no tenemos las herramientas para abrir o cerrar subforos.

Lusowisky
31-may.-2020, 04:18
Este foro no tiene administrador :thumbdown: y las moderadoras no tenemos las herramientas para abrir o cerrar subforos.
Lástima.

Tal como dice Loboesceptico, podría enriquecer bastante el foro, e incluso darle un sentido más interesante, rico y elevado. (Que le vamos a hacer, si no es esposible).

Un Saludo.- Rahwananda.

Loboesceptico
31-may.-2020, 10:24
Este foro no tiene administrador :thumbdown: y las moderadoras no tenemos las herramientas para abrir o cerrar subforos.

Que lástima y bueno no queda otra qué convivir con la barbarie.

MagAnna
31-may.-2020, 11:06
Entiendo que en un principio el sub foro de religión tenia una finalidad diferente a la que se tiene ahora.

Porque no abrir un sub foro de libre pensamiento, donde ateos, agnósticos y creyentes sin religión, podamos opinar lo que queramos sin que nadie se ofenda?


También se ha pensado en añadir uno de Filosofía, a lo mejor "Librepensamiento" podría ser más amplio, suena bien, tendría que abstenerse a las normas más grandes del Foro en sí, pero no parece mala idea, y ahí mismo ya podría haber o no Filosofía de costado por la amplitud del término "Librepensamiento"


A pesar de que el asunto de los ofendidos les genera el doble trabajo de ofenderse y desofenderse,
me parece una excelente idea.

Como el sub-foro de ateos y agnósticos que había en otros espacios fenecidos.

Hola, buen domingo tengan!

Un subforo de libre pensamiento/filosofía escéptica/ateísmo/agnosticísmo, etc... es una propuesta interesante.

- Pero podremos llevarla a cabo?

Como bien dice Esquizo, tenemos las manos atadas y no podemos abrir otros subforos.
Ahora bien, estamos estudiando la manera de hallar un cierto equilibrio entre trampa y cartón, todo en pos de mantener siempre una sana convivencia.
Si se pudiera lograr un espacio para exponer esta propuesta de libre pensamiento,

- Sabremos llevarla a cabo?

Veréis: hubo un tiempo en el que, con la mejor intención del mundo, dimos cancha ancha para usar un subforo inutilizado (el de Gripe Porcina). Este último se convirtió en un ring, mientras que otros lo llamaban cloaca.
El libre pensamiento no funcionó nada bien y se tuvo que cerrar todos los hilos.

En este preciso caso y suponiendo que se consiguiera apañar un subforo poco utilizado, cuáles serían sus límites de actuación?
Las reglas están para ser aplicadas y de ninguna manera se puede prescindir de ellas. Ahora bien, se podría modificar algún artículo, en función de ese "libre pensamiento" que queréis exponer.

Todo es hablarlo.
Sugerencias, por favor. :001_smile:

Lusowisky
31-may.-2020, 11:47
Un subforo de libre pensamiento/filosofía escéptica/ateísmo/agnosticísmo, etc... es una propuesta interesante.

- Pero podremos llevarla a cabo?
Hasta este momento, entre las dos habeis llevado la moderación muy bien, y es por ello que no veo el porque no debería continuar igual en un próximo subforo mientras se mantengan las reglas mínimas de respeto que todos nos debemos.

Un Saludo.- Rahwananda.

Abysso
31-may.-2020, 12:33
Los obstáculos que señala MaggAnna son una realidad innegable, a partir de su post habría que profundizar en esos puntos si se quiere generar tal espacio.

Por mi parte creí que las mods no estaban tan limitadas, pero sin el admin es verdad lo que dicen; prefiero no complicar a las jefas si bien estoy de acuerdo con la creación del subforo.

EsquizOfelia
31-may.-2020, 12:53
En los más de 12 años que llevo en el foro he aprendido muchísimas cosas. (Español sobre todo jajajaajaj) pero quiero seguir haciéndolo, por eso mis errores han sido intentando mejorarlo y protegerlo. Junto con MagAnna estamos buscando la manera de dar cabida a la propuesta sin poner en riesgo el statu quo que disfrutamos.

Si bien hay reglamento, mucho más importante son las buenas intenciones. Nosotras buscaremos la manera de darle cabida a vuestra petición, y ustedes a mantener el subforo con el nivel que los muchos "voyeurs" que tiene este foro se merecen.

Veremos si hay humo blanco.

Lusowisky
31-may.-2020, 12:59
Los obstáculos que señala MaggAnna son una realidad innegable, a partir de su post habría que profundizar en esos puntos si se quiere generar tal espacio.
¿Verdad que hasta ahora los han lidiado muy bien? Saben perfectamente que para moderar un foro no se puede ser ni demasiado tolerante ni tampoco demasiado permisivo cuando se trata de ofensas o insultos abiertamente.

Si realmente se trata de comentar y discutir los temas con un poco de sustancia que a cada uno le interesen, manteniendo el mínimo de respeto requerido para participar, el subforo practicamente se autorregula solo. Es en el caso de que entre algún "Troll" o alguno se pasa insultando directamente -por ejemplo- que es cuando la moderación es bienvenida.

Esa es mi opinión, claro.

Loboesceptico
31-may.-2020, 13:52
Hola, buen domingo tengan!

Un subforo de libre pensamiento/filosofía escéptica/ateísmo/agnosticísmo, etc... es una propuesta interesante.

- Pero podremos llevarla a cabo?

Como bien dice Esquizo, tenemos las manos atadas y no podemos abrir otros subforos.
Ahora bien, estamos estudiando la manera de hallar un cierto equilibrio entre trampa y cartón, todo en pos de mantener siempre una sana convivencia.
Si se pudiera lograr un espacio para exponer esta propuesta de libre pensamiento,

- Sabremos llevarla a cabo?

Veréis: hubo un tiempo en el que, con la mejor intención del mundo, dimos cancha ancha para usar un subforo inutilizado (el de Gripe Porcina). Este último se convirtió en un ring, mientras que otros lo llamaban cloaca.
El libre pensamiento no funcionó nada bien y se tuvo que cerrar todos los hilos.

En este preciso caso y suponiendo que se consiguiera apañar un subforo poco utilizado, cuáles serían sus límites de actuación?
Las reglas están para ser aplicadas y de ninguna manera se puede prescindir de ellas. Ahora bien, se podría modificar algún artículo, en función de ese "libre pensamiento" que queréis exponer.

Todo es hablarlo.
Sugerencias, por favor. :001_smile:

Explicando que ese subforo es un espacio escéptico y de libre pensamiento, donde todas las creencias seran cuestionadas inmisericordemente, el que vaya ahí tendrá qué aceptar, que no es España, donde la blasfemia se castiga, sino es el mundo, donde se castiga a quién agrede a alguien no a quien agrede una idea.

Abysso
31-may.-2020, 16:54
¿Verdad que hasta ahora los han lidiado muy bien? Saben perfectamente que para moderar un foro no se puede ser ni demasiado tolerante ni tampoco demasiado permisivo cuando se trata de ofensas o insultos abiertamente.

Si realmente se trata de comentar y discutir los temas con un poco de sustancia que a cada uno le interesen, manteniendo el mínimo de respeto requerido para participar, el subforo practicamente se autorregula solo. Es en el caso de que entre algún "Troll" o alguno se pasa insultando directamente -por ejemplo- que es cuando la moderación es bienvenida.

Esa es mi opinión, claro.
Están en mi top 3 de mejores moderaciones en foro. Pero justamente por eso tendrán la válida intuición de las dificultades que puede acarrear un subforo así. Ofelia aclaró el tema de responsabilidad que viene de la mano de alimentar ese subforo si es creado; yo decía que de irle muy mal puede dársele muerte jaja
pero por entre tanto es cierto que debe haber un compromiso de sostenerlo; a mi parecer atraerá más voces que no son reconocidas aún en ElForo., pero lo digo desde el prejuicio.

Giordano Bruno
31-may.-2020, 20:28
Están en mi top 3 de mejores moderaciones en foro. Pero justamente por eso tendrán la válida intuición de las dificultades que puede acarrear un subforo así. Ofelia aclaró el tema de responsabilidad que viene de la mano de alimentar ese subforo si es creado; yo decía que de irle muy mal puede dársele muerte jaja
pero por entre tanto es cierto que debe haber un compromiso de sostenerlo; a mi parecer atraerá más voces que no son reconocidas aún en ElForo., pero lo digo desde el prejuicio.

Un foro ateo, sería algo muy interesante. Un foro para intercambiar ideas con quiénes son creyentes, al margen de su foro de religión. Saludos

Loboesceptico
31-may.-2020, 21:37
Un foro ateo, sería algo muy interesante. Un foro para intercambiar ideas con quiénes son creyentes, al margen de su foro de religión. Saludos

Un foro extraño pero seguro debe tener su explicación.

No tiene administrador pero si moderadores y estos no conocen al mismo, por lo que ni idea de como obtuvieron sus credenciales de moderador, las cuales son amplias pero limitadas.

Abysso
31-may.-2020, 23:17
Un foro ateo, sería algo muy interesante. Un foro para intercambiar ideas con quiénes son creyentes, al margen de su foro de religión. Saludos

Para ateísmo ya existe el foro de Religión, pues el ateísmo es una postura ante ciertas afirmaciones; no es tanto como una creencia en sí. Por eso es preferible un subforo al estilo "Filosofía" o "Libre pensamiento", pues ahí mismo podrían estar ateos y agnósticos pero además quien lo desee siempre desde el ángulo del subforo; incluso entrarían ciertos budismos y taoismos zen de combo., incluso humanistas seculares y de otros subgéneros.

Lusowisky
01-jun.-2020, 01:43
Para ateísmo ya existe el foro de Religión, pues el ateísmo es una postura ante ciertas afirmaciones; no es tanto como una creencia en sí. Por eso es preferible un subforo al estilo "Filosofía" o "Libre pensamiento", pues ahí mismo podrían estar ateos y agnósticos pero además quien lo desee siempre desde el ángulo del subforo; incluso entrarían ciertos budismos y taoismos zen de combo., incluso humanistas seculares y de otros subgéneros.
Visto de esta manera, bien, pero la experiencia dice que la palabra "ateísmo" atrae a mucha más gente que la de "filosofía" en donde pueden entrar cuatro estudiantes del tema pero a menudo desconocedores por su corta experiencia, de otros temas igualmente importantes.

O sea, que a mi entender, un foro de "Ateísmo y libre pensadores" (obvio que el título sólo es una idea) permitiría la entrada de todo aquel que le motive el pensar, dialogar y dicutir cuestiones y materias varias, y no únicamente tomar el rol de creer, acatar y recitar...

Lusowisky
01-jun.-2020, 01:51
Un foro extraño pero seguro debe tener su explicación.

No tiene administrador pero si moderadores y estos no conocen al mismo, por lo que ni idea de como obtuvieron sus credenciales de moderador, las cuales son amplias pero limitadas.
Bien, ¿pero a nosotros qué nos interesa, hacer de detectives o simplemente un foro donde tenga cabida mentes más liberales, inquietas, con miras más amplias de acuerdo a una cosmovisión cada vez más real a la vez que futurista...?

Sabemos que todo eso sería lo deseable y que a menudo tenemos que conformarnos con lo que hay, pero sea lo que sea, bienvenidos sean los cambios para ir mejorando.

EsquizOfelia
01-jun.-2020, 04:12
Un foro extraño pero seguro debe tener su explicación.

No tiene administrador pero si moderadores y estos no conocen al mismo, por lo que ni idea de como obtuvieron sus credenciales de moderador, las cuales son amplias pero limitadas.


Tiene explicación.
Si realmente quieres saber hasta el último detalle, recurre al histórico del Foro.

MagAnna
01-jun.-2020, 08:52
Bien, pues vayamos probando...
Empezando con el aviso adherido en ambos subforos:

Aviso:

Ante la imposibilidad de crear otras secciones, aprovecharemos la disponibilidad del subforo vacío "Finanzas" y trataremos en él, todo lo relacionado con el libre pensamiento, filosofía escéptica, ateísmo, agnosticismo, etc...

Las reglas seguirán vigentes, aunque este tema requerirá de más manga ancha con el artículo Nº7, ya que todas las creencias podrán ser cuestionadas sin temor a ser sancionados por discriminación, blasfemia u ofensa religiosas.

Eso sí, el libre pensamiento y demás cuestiones irán siempre dirigidas a ideologías y no a la persona.

Por lo tanto, nada de insultos a nivel personal, y todo irá bien.

doonga
01-jun.-2020, 09:05
bien, pues vayamos probando...
Empezando con el aviso adherido en ambos subforos:

aviso:


por lo tanto, nada de insultos a nivel personal, y todo irá bien.[/b]

#$%&()###@@ (nada personal...:D)

Haremos el intento.

Además, el asunto de finanzas es adecuado, ya que es una forma de hacer crecer la economía emocional.

EsquizOfelia
01-jun.-2020, 09:08
Ya vi sentimientos entrando en default.

MagAnna
01-jun.-2020, 09:13
#$%&()###@@ (nada personal...:D)

Haremos el intento.

Además, el asunto de finanzas es adecuado, ya que es una forma de hacer crecer la economía emocional.

:lol::lol:
Totalmente de acuerdo!
Y es que a falta de pan, buenas son las tortas.

Pues eso, todo es ir probando... :001_smile:


Ya vi sentimientos entrando en default.

A propósito...
He revisado el hall y en la mesita de al lado de la puerta, hay varios lotes de jabones perfumados y toallas grandes...
Todo está listo! :D

EsquizOfelia
01-jun.-2020, 09:19
No vi ni el botiquín de emergencia ni el desfibrilador :crying:

MagAnna
01-jun.-2020, 09:20
No vi ni el botiquín de emergencia ni el desfibrilador :crying:

Están fuera. En la p*te rue. :sleep:

doonga
01-jun.-2020, 09:26
No vi ni el botiquín de emergencia ni el desfibrilador :crying:

No hará falta.
Las discusiones en los entornos religiosos suelen ser más sangrientas.

EsquizOfelia
01-jun.-2020, 09:42
No hará falta.
Las discusiones en los entornos religiosos suelen ser más sangrientas.


Me tranquilizas.
Sabía que el fundamentalismo ateo era pura leyenda popular.

Violetta
01-jun.-2020, 09:56
Están fuera. En la p*te rue. :sleep:

Yo no entendí bien esto, necesito más explicación :lol:

doonga
01-jun.-2020, 09:58
Me tranquilizas.
Sabía que el fundamentalismo ateo era pura leyenda popular.

Ahí estamos mal.
No me hables de ateos, mira que esa es una de las religiones que más detesto.
Muéstrame un ateo, y "zaz", de inmediato recurriré al chapulín colorado para que se haga cargo del asunto.
Y, de paso, me trase un plato con agua para enjuagarme las uñas, al estilo de poncio, el piloto.

Violetta
01-jun.-2020, 10:00
Ahí estamos mal.
No me hables de ateos, mira que esa es una de las religiones que más detesto.
Muéstrame un ateo, y "zaz", de inmediato recurriré al chapulín colorado para que se haga cargo del asunto.

El Chapulín Colorao ta ocupao en cosas más importantes :closedeyes:

doonga
01-jun.-2020, 10:02
El Chapulín Colorao ta ocupao en cosas más importantes :closedeyes:

Nada más importante que la ira de doonga.

Loboesceptico
01-jun.-2020, 10:49
Bien, pues vayamos probando...
Empezando con el aviso adherido en ambos subforos:

Aviso:

Ante la imposibilidad de crear otras secciones, aprovecharemos la disponibilidad del subforo vacío "Finanzas" y trataremos en él, todo lo relacionado con el libre pensamiento, filosofía escéptica, ateísmo, agnosticismo, etc...

Las reglas seguirán vigentes, aunque este tema requerirá de más manga ancha con el artículo Nº7, ya que todas las creencias podrán ser cuestionadas sin temor a ser sancionados por discriminación, blasfemia u ofensa religiosas.

Eso sí, el libre pensamiento y demás cuestiones irán siempre dirigidas a ideologías y no a la persona.

Por lo tanto, nada de insultos a nivel personal, y todo irá bien.

Excelente!!!

Lusowisky
01-jun.-2020, 11:48
Yo no entendí bien esto, necesito más explicación :lol:
C'est normal. Il paraît que MagAnna parle français et qu'à l'autre coté du "gâchis" n'est pas tout le monde qui le fait... :001_smile:

MagAnna
01-jun.-2020, 11:50
C'est normal. Il paraît que MagAnna parle français et qu'à l'autre coté du "gâchis" n'est pas tout le monde qui le fait... :001_smile:

Oui. C'est tout à fait ça! :wink:

Eli_yahu
01-jun.-2020, 13:03
A veces me pregunto cuántos de los que participan en este foro son personas reales. :confused1:

Ahora mismo hay eventos alarmantes sucediendo aquí en el país donde vivo ... así como en todo el mundo, que se resiente cada vez que aquí suceden eventos de ese tipo. Y sin embargo no he leído a nadie tratar sobre el asunto, ni siquiera en la sección de noticias. Cómo es eso posible si los foristas que participan son personas reales?

Un forista, sabe Dios si persona real o no, pide un espacio para expresarse ... y quiere fingir que es una especie de representante de lo que llama "libre pensamiento" ... pero cuando voy a su espacio me sale con que mis ideas no caben ahí :ohmy: ... Dónde está ese "libre pensamiento"? Yo no soy libre de pensar? :wink: ... Y entonces me pregunto si es solo otra máquina más.

En este país las libertades siempre se han defendido. Los afroamericanos y otras personas que se han sentido identificadas con el mismo dilema, han protestado por el abuso policial ... Pero algunos individuos y grupos se han dedicado a convertir las protestas en vandalismo. Han destruído muchas ciudades. Ese es un buen ejemplo de la diferencia entre "libre pensamiento" y criminalidad. El libre pensamiento no usa la violencia, ni verbal ni física para hacer valer sus opiniones. La gente debe aprender a hablar de los asuntos ... y en este foro hay muy pocas personas que están dispuestas a ese tipo de diálogo. Me pregunto cuántos humanos reales hay aquí ... y si los que hay ya se están deshumanizando.

La Biblia siempre tuvo la razón:

2 Tim. 3:1 Pero debes saber que en los últimos días vendrán tiempos críticos y difíciles de soportar. 2 Porque la gente solo se amará a sí misma; serán amantes del dinero, fanfarrones, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos y desleales, 3 no tendrán cariño natural, no estarán dispuestos a llegar a ningún acuerdo, serán calumniadores, no tendrán autocontrol, serán feroces, no amarán lo que es bueno, 4 serán traicioneros y testarudos, estarán llenos de orgullo, amarán los placeres en vez de a Dios 5 y aparentarán tener devoción a Dios, pero en realidad estarán negando el poder de esa devoción. Aléjate de ellos.

agnostico100
01-jun.-2020, 20:03
Apoyo completamente esta petición que ya hubiera querido haber hecho desde el principio.

Nos encontramos en pleno siglo XXI y este subforo todavía se encuentra anclado en las épocas oscuras por lo que concierne a los temas que se tocan.

Saludos.- Rahwananda.
Creo que el respeto a las ideas de cualquier ser humano, deben de ser muy respetables, "Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".Voltaire

Yo me he retirado mucho del foro al igual que otros católicos (Macabeo777, Caminante, azote de sectarios y otros mas) porque creo que los temas algunos foristas los convierten en chats y no hay opiniones constructivas, este personaje que ahora se dice "misericordia", nos tupe con temas redundantes y no se le quita la costumbre de usar nip's diversos para hacer creer que son varios usuarios que apoyan sus temas y la cuestión es que utiliza esa estrategia para mantenerse en el top del subforo y los temas interesantes los relega a la segunda o tercera pagina.

Cuando exista la posibilidad de que se abra un subforo con el epigrafe que sugieren, yo también apoyo la idea.

Por lo demás, para nosotros los creyentes, Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre, nunca pasara ""de moda"", sus enseñanzas siguen siendo las mejores normas morales que podrían llevarnos a una vida más ordenada, pero las ideas "liberales" ¿en dónde nos tienen?, México con una delincuencia que aumenta exponencialmente, cada año, cada mes o hasta día, los poderes de las sociedades secretas aumentan para esclavizar a la sociedad con el poder del dinero, y muchos etceteras.

No es el momento para exponer mi testimonio del motivo por el que abandoné las filas del agnosticismo, pero si creo que sería bueno separar un poco a creyentes con no creyentes.

A ustedes cuatro les envió un saludo afectuoso.

Abysso
01-jun.-2020, 20:43
Agnóstico, eso no tendría que ser una dificultad muy dura, pensaba que si aparecen posts que no aportan nada al tema que te gusta los salteas en plan de no repetirte, y vas exponiendo sin tener que dar cuenta de lo inútil de algunos. Por ejemplo:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=85658
He realizado este anexo de posts que realicé para mostrarte el ejemplo de lo que digo. La charla empieza bien, útil..., (quizá el tema a ti no te llama pero debes admitir que empieza bien el intercambio) Como siempre sucedería en algún momento que Eli luego de fingir bondad y todo eso que todos podemos darnos cuenta que es su careta de plástico desde antes, suele luego atacar cuando se siente incapaz de responder a un razonamiento, se frustra y se atora en su odio y lanza algún veneno solapado con pseudo cordialidad, pero listo, ahí no queda más nada que charlar, se quedó hablando solo. Si hubiera venido alguien más a señalarme algún punto de interés he ahí que seguiría el intercambio por ese lado.

Claro que hay foristas q suelen disfrutar jugar un rato con personas de esa hipocresía, y admiro sus habilidades para hacer entretenida la lectura cuando se ven respondiéndole a las baberías de usuarios como el del ejemplo., pero tú que apuestas a otro ángulo ahí te dejo el ejemplo de mi sugerencia.

Si quieres puedo mostrarte como no perder tiempo en los hilos yendo de un clik a lo último que posteaste para sólo leer las respuestas a ti. Me ha sido muy útil desde que aprendí a usar los recovecos más peques del foro; siempre hallo algún botón nuevo.

Saludos.

Eli_yahu
01-jun.-2020, 20:44
JAJAJAJA, este niño se ha especializado en proyectarse en los demás ... el trolecillo :lol:

Abysso
01-jun.-2020, 21:06
...

Aquí lo dejo por si le sirve a alguien más:
https://i.ibb.co/1nNxBdf/Screenshot-2020-06-02-00-00-24-058-com-android-chrome.jpg (https://ibb.co/qn8whWM)
Quizá ya tú lo sepas agnóstico.

Ahí mismo (1) hago clik y aparecen los que respondieron (2) y vas a tu último post en ese hilo para ver quien te respondió, incluso entras a los posts de quién te interese y ya no tienes que ver el chateo entre dos que postean perdiéndose en el insulto como Eli por ejemplo lo sigue intentando, fracasando miserablemente.

Un gusto leerte de vez en cuando y si ya sabías de esto estoy seguro que habrá quienes no, como me pasó mi primer año aquí donde no quise mirar mucho lo técnico.

Saluur

Lusowisky
02-jun.-2020, 06:38
pero cuando voy a su espacio me sale con que mis ideas no caben ahí :ohmy: ... Dónde está ese "libre pensamiento"? Yo no soy libre de pensar? :wink: ... Y entonces me pregunto si es solo otra máquina más.
Me parece Eli_yahu, que con toda tu sabiduría bíblica hay cosas que se te escapan.

En principio ¿estás seguro que sabes porque hablas de máquinas parlantes a cada momento?. si lo supieras, seguro que te callabas como un pillín que no quiere ser descubierto...

Y si es que te han dicho que tus ideas no caben ahí, es porque no se te ve expresar ideas genuínas tuyas, sino que te dedicas a reproducir ¿como una máquina? pasajes bíblicostras pasajes bíblicos... conlo cual todo el mundo comprende que eso es lo contrario de un "libre pensador", ya que pensar es una cosa y reproducir o memorizar otra bien distinta.

Precisamente lo que distingue al libre pensador es precisamente su capacidad de observar, descubrir, analizar y finalmente opinar. No el tragarse textos completos sin masticar ni digerir y luego vomitarlos a primera ocasión.

De todas maneras, si todavía te quedan dudas, siempre puedes preguntar a quien te dijo lo de tus ideas estando fuera de lo que se entiende por un subforo de dichas características...

Violetta
02-jun.-2020, 08:57
C'est normal. Il paraît que MagAnna parle français et qu'à l'autre coté du "gâchis" n'est pas tout le monde qui le fait... :001_smile:

Esteeeee... mmmmm... pues gracias eh :closedeyes:

Hamol
02-jun.-2020, 11:04
C'est normal. Il paraît que MagAnna parle français et qu'à l'autre coté du "gâchis" n'est pas tout le monde qui le fait... :001_smile:

100% de acuerdo contigo, aunque no sé que dijiste..:confused1::

Onde tará MagAnna.!!

Lusowisky
02-jun.-2020, 11:28
100% de acuerdo contigo, aunque no sé que dijiste..:confused1::
¡Ostras!. Perdonad. La intención era de poner la traducción pero se me fué de la "chola".

Ahí va: "Es normal. Parece que MagAnna habla francés, pero que al otro lado del "charco" no lo hace todo el mundo".

Nunca es tarde cuando llega... :001_smile:

MagAnna
02-jun.-2020, 11:30
¡Ostras!. Perdonad. La intención era de poner la traducción pero se me fué de la "chola".

Ahí va: "Es normal. Parece que MagAnna habla francés, pero que al otro lado del "charco" no lo hace todo el mundo".

Nunca es tarde cuando llega... :001_smile:

:thumbup::001_smile: