PDA

Ver la Versión Completa : Se dice por ahí ... SE DICE QUE ...



Eli_yahu
27-may.-2020, 14:40
Este es un tema un poquito diferente :D ... pero siempre es un tema que abro sobre RELIGIÓN, porque a los creyentes, y NO SOLO a los creyentes, también nos afectará directamente. Más adelante verán más de su relación con RELIGIÓN ... pero de momento aquí les vá:

Se dice que pero a mí no me crean: el internet será pronto controlado por una inteligencia artificial central :eek: y que eso significa que nos vamos a encontrar un montón de personajes virtuales que no son reales, participando en los foros y redes sociales lo mismo entre los que opinan, comparten y ponen likes, que entre los que postean ... como si fuesen personas reales, manejando y controlando las tendencias, la moda, las ideologías, las noticias, y todo tipo de información que pueda ayudar a moldear el mundo y controlarlo "subliminalmente", con fotos, cuerpos con caras reales (hechos con programas computarizados). Es de susto!!! ... aunque a este tipo de proyectos lleva la tecnología y el ansia de "superación" humana. Así que nada ... vamos a estar asediados por una invasión de máquinas por todos lados, querramos o no, porque eso es "el progreso" ... mientras el reino de este mundo dure :laugh:.

Si el caso es tan cierto como parece, y ya se ha estado ensayando por mucho tiempo ... en vista de que la red se ha convertido en un ambiente cotidiano para muchos, qué podemos hacer los seres humanos reales para evitar deshumanizarnos? :confused:

Y voy a decir lo que dicen los posteadores de Youtube, ya sean posteadores reales o máquinas ... que nunca se sabe :biggrin: ... lean el tema, participen, razonen en él, ANTES DE QUE LA CENSURA ME LO BORRE. :lol::lol::lol:

Eli_yahu
27-may.-2020, 15:05
Yo ya me he ido preparando :wink: ... lo primero que he ido aprendiendo, es a identificar a las máquinas. Las máquinas no tienen sentimientos humanos, aunque suenen humanas y los finjan con palabras; no pueden mantener un diálogo que las saque de aquello para lo que fueron programadas, sino que más bien tratan de desviar eso de lo que hablas para hablar de eso de lo que su programa quiere que hablen; no pueden responder a preguntas profundas y cambian de tema, ... Luego, también he aprendido a identificar a las personas reales, porque sus posteos suenan naturales, no son repetitivos, no se leen artificiales, etc. Son dos cosas que les aconsejo a todos mis "hermanos humanos" :w00t: ... que es muy duro que le esté mandando un saludito a alguien, y sea una robot ... que ya con el perrito de casa bastante tenemos.

Han identificado alguna máquina en este querido foro? Yo sí: Dawn♏ :D.

Nuestras moderadoras tienen un trabajo duro por delante ... Mis buenos deseos para Uds en los tiempos duros que se aproximan. Quizás ni siquiera hayan sospechado que ya hay infiltración de esto en todos lados ... y dinerito rodando. Pero el costo vá a ser más alto que el beneficio. :sad:

doonga
27-may.-2020, 15:09
Se dice que pero a mí no me crean: el internet será pronto controlado por una inteligencia artificial centra

EL internet ya está siendo controlado por un sistema de inteligencia artificial.
Eso no es ninguna novedad.

De hecho, desde que aparecieron los sistemas de correo electrónico, todos los correos son leidos y analizados mediante sistemas controlados por mecanismos de inteligencia artificial.

doonga
27-may.-2020, 15:16
... y cada vez que posteas algo en algún foro, o que le envías un correo a alguien, o consultas algo, estás alimentando el conocimiento del sistema que controla la internet.

Eli_yahu
27-may.-2020, 15:23
Mi tema vá más allá de eso. Deja de actuar como máquina :closedeyes:.

Yo no estoy ni contra el progreso ni contra la tecnología ... pero hay un peligro intrínseco en la mecanización del mundo. Los espíritus malos no tienen sentimientos humanos ... si los comparáramos con nuestro mundo se podría decir que tienen "sangre fría" y no les importa causar sufrimiento. Las máquinas son instrumentos en sus manos, que nunca van a actuar, hablar o sentir cosas humanas ... por tanto, existe el gran riesgo de que la gente que se deje influenciar por los "discursos" de máquina, lleguen a deshumanizarse.

El mundo está entrando en una fase muy mala. Aun no ha llegado la gran tribulación de la que habla la Escritura, pero será muy pronto. Mientras aun no llega hay oportunidad de ser más humano que lo que hemos sido antes y reconocer qué es serlo y superarnos como personas. Cuando la gran tribulación llegue, ya las puertas del reino se habrán cerrado, y el sufrimiento posterior será irreversible. Por eso aprovecho el breve tiempo que queda y hago un llamado a todas las personas a que aprendan lo que es bueno, antes de que sea tarde. De lo que viene solo libra nuestro Creador y su Reino, y sería inteligente que las personas traten de buscar esa protección antes de que las puertas se cierren.

doonga
27-may.-2020, 15:30
Que tengas un buen dia.

Eli_yahu
27-may.-2020, 15:38
Me dices eso para mostrarme que no eres una máquina? :D Yo lo sé, pero te tengo en mi lista negra, porque eres informático :lol: ...

Dije ésto
Mi tema vá más allá de eso. ... porque no hablo solo de control, sino de INTERACCIÓN. Eso de estar compartiendo mis sentimientos con un robot no me hace ninguna gracia ... Ni creo que esos adelantos futuristas de algunas pelis y series ván a hacerse realidad en momento alguno ... Los planes humanos son solo planes. Dios frustra los proyectos humanos cuando son molestos para Su buen propósito que tiene para la raza humana ... sin importar lo que el gobernante del mundo se esté proponiendo ejecutar sobre los que están en su mundo.

1 Cor. 3:16 ¿No saben que ustedes son el templo de Dios, y que el espíritu de Dios mora en ustedes? 17 Si alguien destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él; porque el templo de Dios es santo, el cual son ustedes.
18 Que nadie esté seduciéndose a sí mismo: Si alguno entre ustedes piensa que es sabio en este sistema de cosas, hágase necio, para que se haga sabio. 19 Porque la sabiduría de este mundo es necedad para con Dios; porque está escrito: “Prende a los sabios en su propia astucia”. 20 Y otra vez: “Jehová sabe que los razonamientos de los sabios son vanos”. 21 Por eso, que nadie se jacte en los hombres; porque todas las cosas les pertenecen a ustedes, 22 sea Pablo, o Apolos, o Cefas, o el mundo, o la vida, o la muerte, o las cosas presentes, o las cosas venideras, todas las cosas les pertenecen; 23 a su vez, ustedes pertenecen a Cristo; Cristo, a su vez, pertenece a Dios.

Eli_yahu
27-may.-2020, 17:36
Cómo mantener nuestra integridad como personas de principios en medio de una sociedad que está siendo moldeada de forma tan agresiva?

Un buen consejo: observen el mundo, la gente, el desenvolvimiento del ambiente, ... Mediten en sus propias ideas constructivas; protejan a los suyos de la mala influencia externa; fortifiquen sus posturas en base a sus principios; alíense con personas con principios semejantes y creen su propio círculo de amigos de acuerdo a sus propios principios.

A los cristianos les aconsejo que se pongan la armadura que viene de Dios:

Efe. 6:10 Finalmente, sigan adquiriendo poder en [el] Señor y en la potencia de su fuerza. 11 Pónganse la armadura completa que proviene de Dios para que puedan estar firmes contra las maquinaciones del Diablo; 12 porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales. 13 Por esta causa tomen la armadura completa que proviene de Dios, para que puedan resistir en el día inicuo y, después de haber hecho todas las cosas cabalmente, estar firmes.
14 Estén firmes, por lo tanto, teniendo los lomos ceñidos con la verdad, y teniendo puesta la coraza de la justicia, 15 y teniendo calzados los pies con el equipo de las buenas nuevas de la paz. 16 Sobre todo, tomen el escudo grande de la fe, con el cual podrán apagar todos los proyectiles encendidos del inicuo. 17 También, acepten el yelmo de la salvación, y la espada del espíritu, es decir, la palabra de Dios, 18 mientras que, con toda forma de oración y ruego, se ocupan en orar en toda ocasión en espíritu. Y, con ese fin, manténganse despiertos con toda constancia y con ruego a favor de todos los santos, 19 también por mí, para que se me dé capacidad para hablar al abrir la boca, que con franqueza de expresión dé a conocer el secreto sagrado de las buenas nuevas, 20 para las cuales actúo como embajador en cadenas; para que hable con relación a ellas con denuedo, como debo hablar.


Qué otros consejos darían a las personas a las que quieren bien, para que sobrevivan el desastre espiritual de este mundo?

efraimalef
27-may.-2020, 22:52
Este es un tema un poquito diferente :D ... pero siempre es un tema que abro sobre RELIGIÓN, porque a los creyentes, y NO SOLO a los creyentes, también nos afectará directamente. Más adelante verán más de su relación con RELIGIÓN ... pero de momento aquí les vá:

Se dice que pero a mí no me crean: el internet será pronto controlado por una inteligencia artificial central :eek: y que eso significa que nos vamos a encontrar un montón de personajes virtuales que no son reales, participando en los foros y redes sociales lo mismo entre los que opinan, comparten y ponen likes, que entre los que postean ... como si fuesen personas reales, manejando y controlando las tendencias, la moda, las ideologías, las noticias, y todo tipo de información que pueda ayudar a moldear el mundo y controlarlo "subliminalmente", con fotos, cuerpos con caras reales (hechos con programas computarizados). Es de susto!!! ... aunque a este tipo de proyectos lleva la tecnología y el ansia de "superación" humana. Así que nada ... vamos a estar asediados por una invasión de máquinas por todos lados, querramos o no, porque eso es "el progreso" ... mientras el reino de este mundo dure :laugh:.

Si el caso es tan cierto como parece, y ya se ha estado ensayando por mucho tiempo ... en vista de que la red se ha convertido en un ambiente cotidiano para muchos, qué podemos hacer los seres humanos reales para evitar deshumanizarnos? :confused:

Y voy a decir lo que dicen los posteadores de Youtube, ya sean posteadores reales o máquinas ... que nunca se sabe :biggrin: ... lean el tema, participen, razonen en él, ANTES DE QUE LA CENSURA ME LO BORRE. :lol::lol::lol:

No se si te refieres a la tecnologia 5G.

Lusowisky
28-may.-2020, 03:16
Si el caso es tan cierto como parece, y ya se ha estado ensayando por mucho tiempo ... en vista de que la red se ha convertido en un ambiente cotidiano para muchos, qué podemos hacer los seres humanos reales para evitar deshumanizarnos? :confused:
Si de verdad quieres saber mi opinión, las religiones son las "number one" a la hora de despersonificar, sin este requisito jamás lograrían las adoctrinaciones, y consecuentemente, el esclavisage psicológico a que se hallan sumergidos una gran mayoría de creyentes.


[Y voy a decir lo que dicen los posteadores de Youtube, ya sean posteadores reales o máquinas ... que nunca se sabe :biggrin: ... lean el tema, participen, razonen en él, ANTES DE QUE LA CENSURA ME LO BORRE. :lol::lol::lol:
¿No crees que le están dando demasiada importancia a noticias conocidas de hace mucho?

Lusowisky
28-may.-2020, 03:22
Cómo mantener nuestra integridad como personas de principios en medio de una sociedad que está siendo moldeada de forma tan agresiva?[/B]
Que se sepa, las sociedades han sido siempre "moldeadas" de una manera u otra. Lo que cambia con el tiempo, son los métodos para conseguir los mismos resultados que ya obtenían en su momento los antiguos egipcios...

Lusowisky
28-may.-2020, 03:36
Yo no estoy ni contra el progreso ni contra la tecnología ... pero hay un peligro intrínseco en la mecanización del mundo. Los espíritus malos no tienen sentimientos humanos ... los comparáramos con nuestro mundo se podría decir que tienen "sangre fría" y no les importa causar sufrimiento. Las máquinas son instrumentos en sus manos, que nunca van a actuar, hablar o sentir cosas humanas ... por tanto, existe el gran riesgo de que la gente que se deje influenciar por los "discursos" de máquina, lleguen a deshumanizarse.

Albert Einstein hablaba de "espíritus elevados y espíritus mediocres", y siempre refiriéndose a la calidad individual de las personas. Está claro que cuando un creyente menciona "espíritus malos" se refiere a demonios, e indirectamente, a seguidores de otras religiones, o lo que es peor, a los sin religión, sin tener en cuenta, al parecer, que es el Poder en general el que corrompe y convierte a las personas (alguna) en verdaderos depredadores de su propia especie...

La pregunta es: ¿Acaso los "dueños" de las religiones no son lo que buscan, PODER?

Eli_yahu
28-may.-2020, 08:23
Que se sepa, las sociedades han sido siempre "moldeadas" de una manera u otra. Lo que cambia con el tiempo, son los métodos para conseguir los mismos resultados que ya obtenían en su momento los antiguos egipcios...
Cuándo has escuchado tú, o leído en algún libro de historia, que la humanidad entera, en el plano global, haya sido expuesta a un moldeo "universal"?

doonga
28-may.-2020, 08:28
Cuándo has escuchado tú, o leído en algún libro de historia, que la humanidad entera, en el plano global, haya sido expuesta a un moldeo "universal"?

Nunca sucederá.

Eli_yahu
28-may.-2020, 08:40
Nunca sucederá.Ya sucede. :)

doonga
28-may.-2020, 08:50
Ya sucede. :)

Lo que ya sucede siempre ha sucedido.

No sucederá.

Eli_yahu
28-may.-2020, 08:52
Lo que ya sucede siempre ha sucedido.

No sucederá.Pamplinas. :closedeyes:

doonga
28-may.-2020, 08:54
Pamplinas. :closedeyes:

Se te acabaron los argumentos una vez más.
Ahora dirás que tienes otras cosas que hacer.

Eli_yahu
28-may.-2020, 08:57
Se te acabaron los argumentos una vez más.
Ahora dirás que tienes otras cosas que hacer.
Payasadas :closedeyes:

doonga
28-may.-2020, 08:58
Payasadas :closedeyes:

Demostrado!!!

Eli_yahu
28-may.-2020, 08:59
Demostrado!!!
Guanajerías :closedeyes:

doonga
28-may.-2020, 09:08
Guanajerías :closedeyes:

ja ja ja....
Cuando no tienes argumentos ....

Abres un tema, te responden, y te escondes porque no tienes argumentos.

Lusowisky
28-may.-2020, 09:08
Cuándo has escuchado tú, o leído en algún libro de historia, que la humanidad entera, en el plano global, haya sido expuesta a un moldeo "universal"?
En un plano "global y universal" quizás no porque no existía tal "globalidad", pero cada sociedad se las ha apañado siempre para "moldear" a sus gentes a fin y efecto de que sólo tuvieran lo justo y necesario para la supervivencia, y así unos cuantos poder vivir como reyes, dioses, o simplemente truhanes, a costa de los demás.

¿O acaso no pasa lo mismo ahora?.

Eli_yahu
28-may.-2020, 09:22
Pero mi tema no habla de eso, sino de la humanidad entera.

Quienes estudiamos la Biblia sabemos que toda la humanidad ha sido sujeta a un gobernante espiritual invisible que desvió a nuestros primeros padres desde el comienzo.

Sabemos que la tierra debía ser llena de personas en diferentes lugares, con diferentes culturas, con características físicas variadas, costumbres diferentes ... todo una variedad inmensa de todo, bajo la dirección de nuestro Creador debía ser.

En cambio ese enemigo de Dios y del hombre usó esa variedad para dividir a los seres humanos, no para disfrutar de la belleza de la variedad. Luego proyectó un gobierno centralizado único en Babel para torcer el valor real de esa variedad natural de los seres humanos y contrarrestar su efecto positivo en el desarrollo humano ... Ahora quiere hacer lo mismo, usando diferentes medios para poder controlar e influir en la humanidad entera imponiendo costumbres, formas de ver, modas, etc

De eso trata mi tema: del control y manejo de la humanidad entera ... no de los diferentes países.

Lusowisky
28-may.-2020, 09:28
ja ja ja....
Cuando no tienes argumentos ....

Abres un tema, te responden, y te escondes porque no tienes argumentos.
Lo dicho: "un creyente sin su bíblia, anda más perdido que un barco sin timón ni brújula en una tempestad...". :D:D

Eli_yahu
28-may.-2020, 09:31
Lo dicho: "un creyente sin su bíblia, anda más perdido que un barco sin timón ni brújula en una tempestad...". Te recuerdo que tus sardinas las tienes que meter en tus latas. Este tema no es tuyo, y trata del mundo y la "nueva normalidad" mundial ... no de tu adicción antirreligiosa. Ubícate; postea tus viciosos mensajes antirreligiosos en tus propios temas. :thumbdown:

doonga
28-may.-2020, 09:51
Este tema no es tuyo, y trata del mundo y la "nueva normalidad" mundial

Ahí se nota lo fantasioso que eres.
El título señala "Se dice por ahí..."
No menciona la nueva normalidad.

Pero, ante la falta de argumentos, pues, cambios de tema.
Ante las argumentaciones que no puedes responder, respondes "pamplinas"

No te da el ancho.

Lusowisky
28-may.-2020, 09:51
Este tema no es tuyo, y trata del mundo y la "nueva normalidad" mundial ... no de tu adicción antirreligiosa. Ubícate; postea tus viciosos mensajes antirreligiosos en tus propios temas. :thumbdown:

Estoy hablando de personas en esta "nueva normalidad mundial vieja..." no de religiones. ¿O no te has dado cuenta?

Eli_yahu
04-jun.-2022, 10:35
Por ahí mirando temas viejos y buscando algo que escribí me encontré con este tema mío de hace dos años. Me pareció interesante subirlo, porque he estado participando por otros foros en inglés y he tenido conversaciones un poco más profundas y argumentadas de ambos lados con muchas personas educadas que saben cómo dialogar con otros.

Mi tema vá más allá de eso. Deja de actuar como máquina :closedeyes:.

Yo no estoy ni contra el progreso ni contra la tecnología ... pero hay un peligro intrínseco en la mecanización del mundo. Los espíritus malos no tienen sentimientos humanos ... si los comparáramos con nuestro mundo se podría decir que tienen "sangre fría" y no les importa causar sufrimiento. Las máquinas son instrumentos en sus manos, que nunca van a actuar, hablar o sentir cosas humanas ... por tanto, existe el gran riesgo de que la gente que se deje influenciar por los "discursos" de máquina, lleguen a deshumanizarse.

El mundo está entrando en una fase muy mala. Aun no ha llegado la gran tribulación de la que habla la Escritura, pero será muy pronto. Mientras aun no llega hay oportunidad de ser más humano que lo que hemos sido antes y reconocer qué es serlo y superarnos como personas. Cuando la gran tribulación llegue, ya las puertas del reino se habrán cerrado, y el sufrimiento posterior será irreversible. Por eso aprovecho el breve tiempo que queda y hago un llamado a todas las personas a que aprendan lo que es bueno, antes de que sea tarde. De lo que viene solo libra nuestro Creador y su Reino, y sería inteligente que las personas traten de buscar esa protección antes de que las puertas se cierren.
Pero aunque he tenido esos diálgoso con esas personas de otros idiomas, cultura y EDUCACIÓN, la relación de eso cone ste tema es la siguiente:

Esas personas son evolucionistas, y noten: INSISTEN EN HACER CREER QUE LOS HUMANOS SON SOLO ANIMALES ... y no les importa repetirlo muchas veces: "somos animales", así que ni siquiera se sienten mal con decir que ellos mismos lo son, siendo tan conocedores de temas científicos y demás.

Y esa es la relación con este tema: ¿se dan cuenta que cuando los seres humanos empiezan a creer que son animales, ya se está comenzando a rechazar todo lo que es HUMANO? Por ejemplo, la ética o moral de la que los no-creyentes hablaban antes, ya no es tan importante, porque ahora el tema es "los animales no tienen moral" ... y la conclusión de eso es "... y como somos animales, pues ..." ... y la deshumanización comienza.

El mundo se avecina a una catástrofe, pero una moral, de lo peor y que nunca se ha visto. Bueno, se vió ya una vez: en los días de Noé. Pero voy a dejar algo para un día futuro.

Seguro los que sacan centavos del foro van a agradecerme que hable de algo que valga la pena, porque habrán de estar aburridos de los mismos personajes monotemáticos de siempre. Vamos a jugar con este experimento, jaja.

Hasta otra, quizás.

doonga
04-jun.-2022, 10:50
Respecto a la evolución, ésta está comprobada más allá de toda duda.

Y, quienes lo niegan, muchas veces utilizan el ADN, ignorando que la evolución se fundamente en el ADN y su fragilidad.
Es más, cuando me he referido a la "chuleta de Adán", una de las explicaciones que tú mismo has dado es que Dios utilizó el ADN de Adán.
Así que, eso de hablar cabezas de pescado, va más bien por el lado de los creyentes fanáticos.

Respecto al resto, ciertamente que el planeta está en problemas, y problemas muy serios, y éstos se agrandarán cuando venga la próxima glaciación, consecuencia del calentamiento de los océanos.

Jandulilay
04-jun.-2022, 11:01
Respecto a la evolución, ésta está comprobada más allá de toda duda.

Y, quienes lo niegan, muchas veces utilizan el ADN, ignorando que la evolución se fundamente en el ADN y su fragilidad.
Es más, cuando me he referido a la "chuleta de Adán", una de las explicaciones que tú mismo has dado es que Dios utilizó el ADN de Adán.
Así que, eso de hablar cabezas de pescado, va más bien por el lado de los creyentes fanáticos.

Respecto al resto, ciertamente que el planeta está en problemas, y problemas muy serios, y éstos se agrandarán cuando venga la próxima glaciación, consecuencia del calentamiento de los océanos.

Ese argumento que tu pones sobre el ADN es adueñarse de algo en el cuál la evolución no es su dueña.
Es tanto como aprovecharse de la patende del Creador. Mira esto y baja bastante el pedestal de la teoría evolutiva, pues muchos siglos antes de que los lumbreras dieran con el ADN mira lo que dice la Biblia:

Tus ojos me vieron hasta cuando yo era un embrión;todas sus partes estaban escritas en tu libro incluso los días en que se formarían antes de que existiera cualquiera de ellas. Salmo 139:16

Eli_yahu
04-jun.-2022, 11:15
Ese argumento que tu pones sobre el ADN es adueñarse de algo en el cuál la evolución no es su dueña.
Es tanto como aprovecharse de la patende del Creador. Mira esto y baja bastante el pedestal de la teoría evolutiva, pues muchos siglos antes de que los lumbreras dieran con el ADN mira lo que dice la Biblia:

Tus ojos me vieron hasta cuando yo era un embrión;todas sus partes estaban escritas en tu libro incluso los días en que se formarían antes de que existiera cualquiera de ellas. Salmo 139:16
Ese texto inspirado de David es una maravilla!!!!

La gente no se imagina siquiera que ya la Biblia habla del ADN como un registro genético desde mucho tiempo antes de que siquiera se sospechara de su existencia.

Este folleto editado por nuestros hermanos del Cuerpo Gobernante nos dió un inmenso caudal de información científica al respecto https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/origen-de-la-vida-cinco-cuestiones/ Los Testigos de Jehová somos personas dichosas, por la educación tan elevada que recibimos de parte de Jehová.

doonga
04-jun.-2022, 11:33
Ese argumento que tu pones sobre el ADN es adueñarse de algo en el cuál la evolución no es su dueña.
ja ja.
EL ADN es la demostración de que la evolución es cierta más allá de toda duda.



Es tanto como aprovecharse de la patende del Creador. Mira esto y baja bastante el pedestal de la teoría evolutiva, pues muchos siglos antes de que los lumbreras dieran con el ADN mira lo que dice la Biblia:

Tus ojos me vieron hasta cuando yo era un embrión;todas sus partes estaban escritas en tu libro incluso los días en que se formarían antes de que existiera cualquiera de ellas. Salmo 139:16

No cambies de tema, Jandulilay.

El ADN y su fragilidad es lo que demuestra la validez de la evolución.
Y nadie se está apropiando del ADN, ya que su descubrimiento es posterior al enunciado de la evolución.

La teoría de la evolución se planteó como resultado de la observación.
Y el descubrimiento del ADN es la demostración de que la evolución es real, irrefutable, e innegable y reproducible en un laboratorio. Se ha modificado la configuración genética de plantas, bacterias y animales.

Pero eso no lo puedes aceptar, porque se contradice con tus creencias. Para tí, tus creencias son la verdad absoluta, en consecuencia la teoría de la evolución no puede ser cierta.
Así te la demuestren frente a tus ojos, finalmente dirás que es la intervención de satanás quién modificó esas plantas, bacterias y animales para engañar a la humanidad.

Colapsaría tu fe, y sería un golpe contra la arrogancia.

Eli_yahu
04-jun.-2022, 11:37
JAJAJAJAJA, obviamente ni sabe lo que escribe ... El ADN contiene información ordenada y compleja que se replica. Que exista el ADN en cada diferente clase de planta, animal y diferente en el ser humano, es muestra que desde el principio fueron creados como lo que siguen siendo hoy.

Las bases de dato no se escriben solas.

doonga
04-jun.-2022, 12:59
JAJAJAJAJA, obviamente ni sabe lo que escribe ... El ADN contiene información ordenada y compleja que se replica. Que exista el ADN en cada diferente clase de planta, animal y diferente en el ser humano, es muestra que desde el principio fueron creados como lo que siguen siendo hoy.Las bases de dato no se escriben solas.

Y las bases de datos tampoco se reproducen.
Pero cuando se procede a copiar una base de datos, frecuentemente se introducen errores.
Por ese motivo, luego de copiar una base de datos, posteriormente se verifica la copia.

Pero luego de la replicación del ADN no existe tal proceso de verificación.
Y esos errores o diferencias son la base de la evolución.


Pero naturalmente que eso lo negarás, porque se contradice con tus creencias.
Y por ese motivo, es que tu secta hace todo lo posible para que los TJ no estudien.

Loma_P
05-jun.-2022, 00:40
Mi tema vá más allá de eso. Deja de actuar como máquina :closedeyes:.

Yo no estoy ni contra el progreso ni contra la tecnología ... pero hay un peligro intrínseco en la mecanización del mundo. Los espíritus malos no tienen sentimientos humanos ... si los comparáramos con nuestro mundo se podría decir que tienen "sangre fría" y no les importa causar sufrimiento. Las máquinas son instrumentos en sus manos, que nunca van a actuar, hablar o sentir cosas humanas ... por tanto, existe el gran riesgo de que la gente que se deje influenciar por los "discursos" de máquina, lleguen a deshumanizarse.

El mundo está entrando en una fase muy mala. Aun no ha llegado la gran tribulación de la que habla la Escritura, pero será muy pronto. Mientras aun no llega hay oportunidad de ser más humano que lo que hemos sido antes y reconocer qué es serlo y superarnos como personas. Cuando la gran tribulación llegue, ya las puertas del reino se habrán cerrado, y el sufrimiento posterior será irreversible. Por eso aprovecho el breve tiempo que queda y hago un llamado a todas las personas a que aprendan lo que es bueno, antes de que sea tarde. De lo que viene solo libra nuestro Creador y su Reino, y sería inteligente que las personas traten de buscar esa protección antes de que las puertas se cierren.

Ya!!

Será por eso que los testigos de jehová ahora se dedican al patrimonio inmobiliario jajajaja, porque el fin está cerca jajajajajaja

¡¡Hay que ver lo tontos que sois coño!!

Loma_P
05-jun.-2022, 00:48
JAJAJAJAJA, obviamente ni sabe lo que escribe ... El ADN contiene información ordenada y compleja que se replica. Que exista el ADN en cada diferente clase de planta, animal y diferente en el ser humano, es muestra que desde el principio fueron creados como lo que siguen siendo hoy.

Las bases de dato no se escriben solas.

Las bases de datos que son formularios humanos no.

Pero el ADN no se replica con exactitud. Cada cromosoma o gen que compone el ADN va adquiriendo nueva información que va transfiriendo de padres a hijos. Con lo cual no son réplicas ni mucho menos perfectas. Tampoco son infinitas dichas cadenas ni en animales ni en humanos, pero sí en plantas, las plantas disponen de un ADN infinito al contrario que el ADN finito en animales y plantas.

¡¡Te noto bastante canino en ciencia!!

Jandulilay
05-jun.-2022, 02:18
ja ja.
EL ADN es la demostración de que la evolución es cierta más allá de toda duda.




No cambies de tema, Jandulilay.

El ADN y su fragilidad es lo que demuestra la validez de la evolución.
Y nadie se está apropiando del ADN, ya que su descubrimiento es posterior al enunciado de la evolución.

La teoría de la evolución se planteó como resultado de la observación.
Y el descubrimiento del ADN es la demostración de que la evolución es real, irrefutable, e innegable y reproducible en un laboratorio. Se ha modificado la configuración genética de plantas, bacterias y animales.

Pero eso no lo puedes aceptar, porque se contradice con tus creencias. Para tí, tus creencias son la verdad absoluta, en consecuencia la teoría de la evolución no puede ser cierta.
Así te la demuestren frente a tus ojos, finalmente dirás que es la intervención de satanás quién modificó esas plantas, bacterias y animales para engañar a la humanidad.

Colapsaría tu fe, y sería un golpe contra la arrogancia.



No lo quieres entender porque no te interesa doonga.El Creador del ADN es el que lo puede descifrar y leer.Cuando un gameto masculino se encuentra con un óvulo o gameto femenino en la trompa de Falopio de una mujer y se unen para formar un solo óvulo fecundado.El proceso envuelve mucho más que matemática que sea tanto extraña como maravillosa. Es un milagro que inspira temor, y algo acerca de lo cual el rey David de Israel cantó hace unos tres mil años. Su canción a Jehová, su Creador, está registrada en Salmo 139:13-16
Millones de personas que están en la Tierra hoy día descartan la idea de que el nacimiento humano sea una maravilla inspiradora de temor, y lo ven como un proceso que se originó por casualidad. Para otros millones de personas este proceso es una inconveniencia, y lo cortan en sus comienzos. Sin embargo, hay otros millones de personas más a quienes las maravillas del nacimiento humano emocionan profundamente y que exclaman como lo hizo David: Te elogiaré porque de manera que inspira temor estoy hecho maravillosamente.

doonga
05-jun.-2022, 07:24
No lo quieres entender porque no te interesa doonga.El Creador del ADN es el que lo puede descifrar y leer.Cuando un gameto masculino se encuentra con un óvulo o gameto femenino en la trompa de Falopio de una mujer y se unen para formar un solo óvulo fecundado.
Yo también asistí a la escuela primaria.

El proceso envuelve mucho más que matemática que sea tanto extraña como maravillosa.

Durante el proceso de división celular, que ocurre ANTES de la fecundación, el ADN, en oportunidades, queda alterado.
Y esas alteraciones responden al AZAR, así te disguste.

Es un milagro que inspira temor, y algo acerca de lo cual el rey David de Israel cantó hace unos tres mil años. Su canción a Jehová, su Creador, está registrada en Salmo 139:13-16

Estamos hablando de genética y no de poesía.

Para otros millones de personas este proceso es una inconveniencia, y lo cortan en sus comienzos. Sin embargo, hay otros millones de personas más a quienes las maravillas del nacimiento humano emocionan profundamente y que exclaman como lo hizo David: Te elogiaré porque de manera que inspira temor estoy hecho maravillosamente.
Estamos hablando de genética y no de poesía.

EN resumen: la absoluta ignorancia demostrada en lo que escribes muestra que no tienes ni la más remota idea de genética.
No tienes idea de qué es una mutación, y las niegas basado en un Salmo que dice que Dios es maravilloso.

Queda demostrado que los TJ han sido sumidos en la estupidez, en la ignorancia. Y eso es consecuencia de que tu secta, utilizando artimañas que solo convencen a los imbéciles (palabras de Eli), les han prohibido acercarse al conocimiento científico, con el pretexto de que es demasiado caro (les podrían abrir los ojos, y en consecuencia, podrían perder la fe, ya que para los TJ ese es el costo del conocimiento).

Entonces es obvio que hablen de milagros y de maravillas, y que nieguen toda evidencia que se les coloca delante de los ojos.

Ya lo dijo Einstein: La estupidez humana no tiene límites.

Eli_yahu
05-jun.-2022, 08:54
El ADN se replica o copia a sí mismo exactamente como es, sin cambios. Cuando se forma una nueva personita o plantita o animalito, no es un ADN el que está implicado, sino dos ... ESA combinación es la que genera los cambios. Los cambios que surgen permiten las variaciones tan hermosas que hay en la creación: personas con ojos de colores distintos, cabellos de distintos tipos, flores de muchos colores, etc. ESAS VARIACIONES tienen un límite que no sobrepasan; así fueron creadas las cosas: aunque las especies varíen entre sí, NUNCA se convierten en algo que no eran. Si surge un problema genético, siempre de forma natural surge la solución, por ejemplo, es híbrida y no se reproduce, así que solo es un problema temporal.

Nuestro Creador hizo una obra maestra ... ¿qué digo "una"? Mira afuera y verás ... Los antidios son personas ciegas mentalmente, porque son incapaces de notar las cosas más obvias.

doonga
05-jun.-2022, 09:26
El ADN se replica o copia a sí mismo exactamente como es, sin cambios.
FALSO. EL ADN se replica o copia a si mismo, pero en oportunidades dicha copia falla.
Eso se denomina las "mutaciones", que están demostradas más allá de toda duda.

Cuando se forma una nueva personita o plantita o animalito, no es un ADN el que está implicado, sino dos ... ESA combinación es la que genera los cambios.
Esa combinación no genera cambios: genera una mezcla, en la cual algunos genes son dominantes, y otros son recesivos.
Y la mezcla es totalmente predecible, como lo establecen las leyes de Mendel.
Recuerda que tú no eres la única persona que asistió a la educación primaria.


Los cambios que surgen permiten las variaciones tan hermosas que hay en la creación: personas con ojos de colores distintos, cabellos de distintos tipos, flores de muchos colores, etc. ESAS VARIACIONES tienen un límite que no sobrepasan; así fueron creadas las cosas: aunque las especies varíen entre sí, NUNCA se convierten en algo que no eran. Si surge un problema genético, siempre de forma natural surge la solución, por ejemplo, es híbrida y no se reproduce, así que solo es un problema temporal.

Si das un examen de término de la educación primaria, obtendrás la calificación máxima, porque aprendiste las leyes de Mendel,
leyes que nadie pone en duda.

Te felicito por haber aprobado las materias que les enseñan a los pendejos de 12 años de edad.

Ahora, sería bueno que rindieses los exámenes de genética y de bioquímica en alguna casa de estudios superiores.
Y, en tu disertación, presentas los Salmos de David como evidencia experimental.
Y claro que son repetibles: los puedes citar muchas veces.

VX8
05-jun.-2022, 09:31
El ADN se replica o copia a sí mismo exactamente como es, sin cambios. Cuando se forma una nueva personita o plantita o animalito, no es un ADN el que está implicado, sino dos ... ESA combinación es la que genera los cambios. Los cambios que surgen permiten las variaciones tan hermosas que hay en la creación: personas con ojos de colores distintos, cabellos de distintos tipos, flores de muchos colores, etc. ESAS VARIACIONES tienen un límite que no sobrepasan; así fueron creadas las cosas: aunque las especies varíen entre sí, NUNCA se convierten en algo que no eran. Si surge un problema genético, siempre de forma natural surge la solución, por ejemplo, es híbrida y no se reproduce, así que solo es un problema temporal.

Nuestro Creador hizo una obra maestra ... ¿qué digo "una"? Mira afuera y verás ... Los antidios son personas ciegas mentalmente, porque son incapaces de notar las cosas más obvias.


Los cambios no solo ocurren cuando dos seres tienen sexo para crear un nuevo ser viviente que es parte de los dos, hay tantos otros elementos que producen cambios en nuestros cuerpos que nos hacen diferentes de otros humanos, como el ambiente, la razon porque existen las razas, las razas pueden ser el comienzo de las especies, pero debido a que el ser humano tiene la capacidad de viajar a cualquier parte del mundo ahora y mezclarse con otros razas, la division humana por medio de raza a sido alterada.

Un factor es que todos los organismos compartimos el mismo codigo genético de algo que fue nuestro pariente.

https://i.imgur.com/i24OMcfl.png

https://www.bbvaopenmind.com/articulos/el-siglo-del-gen-biologia-molecular-y-genetica/

doonga
05-jun.-2022, 09:38
Los cambios no solo ocurren cuando dos seres tienen sexo para crear un nuevo ser viviente que es parte de los dos, hay tantos otros elementos que producen cambios en nuestros cuerpos que nos hacen diferentes de otros humanos, como el ambiente, la razon porque existen las razas, las razas pueden ser el comienzo de las especies, pero debido a que el ser humano tiene la capacidad de viajar a cualquier parte del mundo ahora y mezclarse con otros razas, la division humana por medio de raza a sido alterada.

Un factor es que todos los organismos compartimos el mismo codigo genético de algo que fue nuestro pariente.

https://i.imgur.com/i24OMcfl.png

https://www.bbvaopenmind.com/articulos/el-siglo-del-gen-biologia-molecular-y-genetica/

UN testigo de jehová siempre negará cualquier evidencia relacionada con la evolución.
Y, conforme su costumbre, si no tiene cómo responder, te recitará un Salmo de David.

Eli_yahu
05-jun.-2022, 09:43
Un antitestigo siempre habla mal de los testigos de Jehová ... porque está lleno de odio, no importa lo que ellos digan o hagan, siempre es antitestigo ... está enfermo mentalmente.

La capacidad del ADN de copiar individuos y de generar nuevos es muestra de la gran sabiduría y poder del que nos creó.

doonga
05-jun.-2022, 09:49
Un antitestigo siempre habla mal de los testigos de Jehová ... porque está lleno de odio, no importa lo que ellos digan o hagan, siempre es antitestigo ... está enfermo mentalmente.
UN testigo de Jehová siempre hablará mal de un agnóstico, porque no tiene argumento alguno.

Decirte que aprobaste la primaria no es hablar mal.
Decirte que no tienes pico idea de genética o bioquímica no es hablar mal.
Decirte que el cuerpo gobernante hace lo imposible para que ningún testigo de jehová acceda a la educación superior, no es hablar mal.

Pero cuando tú me tratas de cerdo o de estúpido, eso si es hablar mal.


La capacidad del ADN de copiar individuos y de generar nuevos es muestra de la gran sabiduría y poder del que nos creó.

El ADN no copia individuos: el ADN se autoreplica.
Eso no demuestra ninguna sabiduría de nada: solo demuestra que el ADN se autoreplica al haber ciertas condiciones.

VX8
05-jun.-2022, 09:53
UN testigo de jehová siempre negará cualquier evidencia relacionada con la evolución.
Y, conforme su costumbre, si no tiene cómo responder, te recitará un Salmo de David.

Mientras una persona este mas aferrada a sus creencias mitológicas, menos creera en los factores.

Asi es, Por muchos años los creyentes de una tierra joven como los TJ negaron los factores de los cambios biológicos, hasta que la comunidad creacionista abandono la idea por la enorme evidencia y no les quedo otra que darse por vencidos.

Ahora la comunidad creacionista tienen su propia evolucion biologica cristiana, solo que esta no va de la mano con lo que el forista Eli_Yahu señala, ni va de la mano con los hechos del verdadero estudio en biologia.

https://www.elforo.com/showthread.php?88340-La-evolucion-biologica-de-las-especies-biblica/page6

Saludos Doonga.

Eli_yahu
05-jun.-2022, 10:00
Los Testigos de Jehová amamos a todo el mundo, y es por eso que les llevamos el mensaje bíblico de salvación. La gente está confundida ... El enemigo de la verdad, el asesino que hizo que la primera pareja perdiera la confianza en su Padre que los había creado, sigue haciendo lo mismo con las personas hoy.

En estos días es peor, porque ya se ha dado cuenta que las profecías están cumpliéndose aceleradamente, y casi no le queda tiempo alguno ... Así que incita a muchas personas débiles a que propaguen mensajes de odio y descreencia. Esas personas, infelices, se enferman mentalmente porque el Diablo hace hasta que se hagan daño a sí mismas sin que puedan evitarlo.

La única manera de que las personas puedan darse cuenta de la realidad, es comenzando a ver el valor que tiene y la importancia para sus propias vidas, porque este sistema de cosas se está hundiendo, y se vá del aire ... y todo el que no busque a Jehová se vá a hundir con él.

Las personas se comportan como animales, llenos de odio, sin capacidad para mostrar cariño o amabilidad. Están muy enfermos ... Vemos ejemplos de eso en internet continuamente. Jehová Dios va a eliminar toda la gente dañina de la tierra, porque son personas que además de hacerse daño a sí mismos, quieren dañar a otros de manera criminal, y tampoco les importa arruinar el planeta.

Padre nuestro, Jehová, que venga pronto tu reino.

doonga
05-jun.-2022, 10:14
Los Testigos de Jehová amamos a todo el mundo, y es por eso que les llevamos el mensaje bíblico de salvación. La gente está confundida ... El enemigo de la verdad, el asesino que hizo que la primera pareja perdiera la confianza en su Padre que los había creado, sigue haciendo lo mismo con las personas hoy.

En estos días es peor, porque ya se ha dado cuenta que las profecías están cumpliéndose aceleradamente, y casi no le queda tiempo alguno ... Así que incita a muchas personas débiles a que propaguen mensajes de odio y descreencia. Esas personas, infelices, se enferman mentalmente porque el Diablo hace hasta que se hagan daño a sí mismas sin que puedan evitarlo.

La única manera de que las personas puedan darse cuenta de la realidad, es comenzando a ver el valor que tiene y la importancia para sus propias vidas, porque este sistema de cosas se está hundiendo, y se vá del aire ... y todo el que no busque a Jehová se vá a hundir con él.

Las personas se comportan como animales, llenos de odio, sin capacidad para mostrar cariño o amabilidad. Están muy enfermos ... Vemos ejemplos de eso en internet continuamente. Jehová Dios va a eliminar toda la gente dañina de la tierra, porque son personas que además de hacerse daño a sí mismos, quieren dañar a otros de manera criminal, y tampoco les importa arruinar el planeta.

Padre nuestro, Jehová, que venga pronto tu reino.

... ¿y la evolución? ---
Eso qué tiene que ver con tu posteo de ayer, donde dices que los ateos insisten en que los humanos somos mamíferos,

Resulta que, cuando alguien te habla de evolución, tu contraargumentas diciendo "Jehová Dios va a eliminar toda la gente dañina de la tierra".

Y claro, somos dañinos cuando te dicen que la evolución está demostrada más allá de toda duda.

Pero no somos dañinos cuando te proveemos de computadores para que te comuniques.

Con gran orgullo anunciaste que los TJ venden routers que contienen el sitio web www.jw.org: (http://www.jw.org:) pero no dijiste que eso es posible gracias a la ciencia.
Incluso dijiste que los venden por algo como US$60.

Lo que no dijiste es que el costo de fabricación no excede los US$25, y que los puede armar en casa cualquier técnico informático.
No se necesitan estudios superiores para armar un router como el que describes, comprando los materiales en una tienda de artículos para hobby.
Y si los importabas de china, el valor no excedía los US$15.
Técnicos informáticos TJ hay bastantes. Incluso yo tuve uno contratado en mi empresa.

Eli_yahu
05-jun.-2022, 10:21
¿Nunca te has preguntado porqué ya nadie está interesado en dialogar contigo? Deberías.

Por lástima te voy a contestar: la ciencia ni es ateista ni es evolucionista ni es propiedad de ateos o evolucionistas o agnósticos. Hay muchísimos Testigos de Jehová que son científicos y han trabajado inventando, creando, descubriendo, etc.

Déjate de sofismos y ubícate en tiempo y espacio.

Eso era todo, y créeme, estoy tan asqueado de tus groserías que me voy a tardar un montón para siquiera recordarme que este sitio existe.

PD: como sé que siempre andabas preguntando cuándo íbamos a comenzar a predicar públicamente: pues pronto.

VX8
05-jun.-2022, 10:51
Los Testigos de Jehová amamos a todo el mundo, y es por eso que les llevamos el mensaje bíblico de salvación. La gente está confundida ... El enemigo de la verdad, el asesino que hizo que la primera pareja perdiera la confianza en su Padre que los había creado, sigue haciendo lo mismo con las personas hoy.

En estos días es peor, porque ya se ha dado cuenta que las profecías están cumpliéndose aceleradamente, y casi no le queda tiempo alguno ... Así que incita a muchas personas débiles a que propaguen mensajes de odio y descreencia. Esas personas, infelices, se enferman mentalmente porque el Diablo hace hasta que se hagan daño a sí mismas sin que puedan evitarlo.

La única manera de que las personas puedan darse cuenta de la realidad, es comenzando a ver el valor que tiene y la importancia para sus propias vidas, porque este sistema de cosas se está hundiendo, y se vá del aire ... y todo el que no busque a Jehová se vá a hundir con él.

Las personas se comportan como animales, llenos de odio, sin capacidad para mostrar cariño o amabilidad. Están muy enfermos ... Vemos ejemplos de eso en internet continuamente. Jehová Dios va a eliminar toda la gente dañina de la tierra, porque son personas que además de hacerse daño a sí mismos, quieren dañar a otros de manera criminal, y tampoco les importa arruinar el planeta.

Padre nuestro, Jehová, que venga pronto tu reino.


Si aman a todo el mundo no pueden ser discipulos de Jesus.

https://i.imgur.com/eOscvANh.png

Y las profecias son planes por lideres cristianos como putin que desean hacer los planes proféticos, pero nadie se atreve a comenzarla usando los armamentos nucleares porque seria el fin de la civilizacion que conocemos incluyendo la fe cristiana, por eso no lo hacen.

Si en verdad los lideres cristianos creyeran en una vida eterna, ya hubieran comenzado la guerra nuclear, pero es solo táctica aburrida... zzzzzzzzzz

VX8
05-jun.-2022, 10:56
¿Nunca te has preguntado porqué ya nadie está interesado en dialogar contigo? Deberías.

Por lástima te voy a contestar: la ciencia ni es ateista ni es evolucionista ni es propiedad de ateos o evolucionistas o agnósticos. Hay muchísimos Testigos de Jehová que son científicos y han trabajado inventando, creando, descubriendo, etc.

Déjate de sofismos y ubícate en tiempo y espacio.

Eso era todo, y créeme, estoy tan asqueado de tus groserías que me voy a tardar un montón para siquiera recordarme que este sitio existe.

PD: como sé que siempre andabas preguntando cuándo íbamos a comenzar a predicar públicamente: pues pronto.


Los hechos que se confirman no le importan las creencias de las personas, mucho menos las absurdidades de la religion.

doonga
05-jun.-2022, 12:10
¿Nunca te has preguntado porqué ya nadie está interesado en dialogar contigo? Deberías.

Ningún fanático religioso está interesado, porque no tiene argumentos


Por lástima te voy a contestar: la ciencia ni es ateista ni es evolucionista ni es propiedad de ateos o evolucionistas o agnósticos. Hay muchísimos Testigos de Jehová que son científicos y han trabajado inventando, creando, descubriendo, etc.

La ciencia no es ni atea, ni teista, ni evolucionista ni antievolucioista.
La ciencia se basa en evidencias.
Y la evolución tiene evidencias, y está demostrada más allá de toda duda.


Déjate de sofismos y ubícate en tiempo y espacio.

Se dice sofismas. Pero aquí el único sofista eres tú.
Deseas obtener conclusiones sin tener los antecedentes.


Eso era todo, y créeme, estoy tan asqueado de tus groserías que me voy a tardar un montón para siquiera recordarme que este sitio existe.

Sacúdete las sandalias tranquilo.
Esa es la norma de quién no tiene ningún argumento, pero cuya arrogancia le impide ver.
Y, relativo a groserías, te repito que te pares frente al espejo, y veas quién es el grosero.


PD: como sé que siempre andabas preguntando cuándo íbamos a comenzar a predicar públicamente: pues pronto.

Te felicito.
Supongo que todos ustedes se vacunaron con oraciones, y no con vacunas de ARN.
Recuerda que el ARN es inmutable, y modificarlo es contrario a lo que dicen los Salmos.

Loma_P
05-jun.-2022, 22:44
Las bases de datos que son formularios humanos no.

Pero el ADN no se replica con exactitud. Cada cromosoma o gen que compone el ADN va adquiriendo nueva información que va transfiriendo de padres a hijos. Con lo cual no son réplicas ni mucho menos perfectas. Tampoco son infinitas dichas cadenas ni en animales ni en humanos, pero sí en plantas, las plantas disponen de un ADN infinito al contrario que el ADN finito en animales y plantas.

¡¡Te noto bastante canino en ciencia!!


El ADN se replica o copia a sí mismo exactamente como es, sin cambios. Cuando se forma una nueva personita o plantita o animalito, no es un ADN el que está implicado, sino dos ... ESA combinación es la que genera los cambios. Los cambios que surgen permiten las variaciones tan hermosas que hay en la creación: personas con ojos de colores distintos, cabellos de distintos tipos, flores de muchos colores, etc. ESAS VARIACIONES tienen un límite que no sobrepasan; así fueron creadas las cosas: aunque las especies varíen entre sí, NUNCA se convierten en algo que no eran. Si surge un problema genético, siempre de forma natural surge la solución, por ejemplo, es híbrida y no se reproduce, así que solo es un problema temporal.

Nuestro Creador hizo una obra maestra ... ¿qué digo "una"? Mira afuera y verás ... Los antidios son personas ciegas mentalmente, porque son incapaces de notar las cosas más obvias.

Deja de rebuznar no vaya a ser que alguien te lea y aprenda igual de mal que lo hiciste tú y sea el cachondeo de todo el mundo jajajaja

Loma_P
05-jun.-2022, 22:47
Un antitestigo siempre habla mal de los testigos de Jehová ... porque está lleno de odio, no importa lo que ellos digan o hagan, siempre es antitestigo ... está enfermo mentalmente.

La capacidad del ADN de copiar individuos y de generar nuevos es muestra de la gran sabiduría y poder del que nos creó.

Jajajajaja sería mejor que dejaras de rebuznar y de hacer el payaso públicamente.

Loma_P
05-jun.-2022, 22:51
No lo quieres entender porque no te interesa doonga.El Creador del ADN es el que lo puede descifrar y leer.Cuando un gameto masculino se encuentra con un óvulo o gameto femenino en la trompa de Falopio de una mujer y se unen para formar un solo óvulo fecundado.El proceso envuelve mucho más que matemática que sea tanto extraña como maravillosa. Es un milagro que inspira temor, y algo acerca de lo cual el rey David de Israel cantó hace unos tres mil años. Su canción a Jehová, su Creador, está registrada en Salmo 139:13-16
Millones de personas que están en la Tierra hoy día descartan la idea de que el nacimiento humano sea una maravilla inspiradora de temor, y lo ven como un proceso que se originó por casualidad. Para otros millones de personas este proceso es una inconveniencia, y lo cortan en sus comienzos. Sin embargo, hay otros millones de personas más a quienes las maravillas del nacimiento humano emocionan profundamente y que exclaman como lo hizo David: Te elogiaré porque de manera que inspira temor estoy hecho maravillosamente.

No se unen, si el espermatozoide masculino no llega en condiciones no podrá atravesar la membrana del óvulo, además de llegar uno de cada cientos de miles si el óvulo no está en el sitio adecuado que viene siendo a mitad del ciclo menstrual femenino, no hay nada que rascar tampoco.

¿De qué dios hablas? de ese que decía que las que no podían engendrar eran las mujeres? jajajaja

Loma_P
30-nov.-2023, 20:09
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg