PDA

Ver la Versión Completa : papiloma...



type_R
04-may.-2008, 16:44
bueno pues aki estoy en este foro y por lo ke veo hay muhc gente con buena vibra!!..y sobre todo ke sabe!!...espero poder ayudar en algo en lo ke yo pueda..saudos!!!...jajaj y aprovechando mi presentacion les expongo una duda....ke pasa si mi novia tiene papiloma?...se cura??..y si si tiene me lo kontagia...y luego a mi komo se me kura o komo esta el rollo???...eske a mi novia le madaron hacer uno estudios por ke salio algo raro en unos ultrasonidos y el doc le dijo ke puede ser papiloma... y pues tengo esa duda!!...espero me ayuden ...de antemano graciass...

shamukita
07-may.-2008, 14:49
Además el tratamiento debe ser en pareja, si ella se trata y tu no, no servirá de nada

jesus cervantes
10-may.-2008, 14:07
Hola a todos, es la primera ves que estoy en el foro y quiero comentar algo sobre las preguntas de type R.

para comenzar el VPH (virus del papiloma humano) como ya dije es una infeccion de transmision sexual que se da por alteraciòn en las celulas de la matriz, se dice que todos los hombres son portadores de este virus y que en las mujeres se desarrolla.
Se puede detectar por medio de el papanicolao o la colposcopia.
No existe ningun metodo seguro por el cual no pueda existir contagio, ni siquiera el condon, pero es recomendado que lo utilices; hasta las toallas y los tampones pueden ser una via de transmisiòn.
Algunas de las causas son:
- varias parejas sexuales.
-alta frecuencia de relaciones sexuales.
-el consumo de alcohol.
-tener sexo anal.
-ser de raza negra, entre otras.
En el VPH no es comun presentar algun sintoma, lo que lo diferencia es la aparicion de verrugas en los genitales y boca (condilomas) que son diferentes en los hombres y en mujeres.
El VPH como ya comentaròn no se cura, solo se trata, el VPH solo permanece en forma pasiva, o sea es como si ya no encontrara pero puede darse algun estimulo y regrasar.
Los tratamientos consisten en cirugias de la extirpacion(retiro) de las verrugas que solo un ginecologo puede realizar o en algun centro con especialidad en este problema.

Espero te sirva esta informacion y te sirva de algo me dio gusto comentar algo, soy estudiante de la Lic. en Enfermeria.[/B][/B]

Amalia 0103
10-may.-2008, 14:26
hola: soy amalia y es la primera vez que me incribo a este tipo de foros,quiero preguntar una duda que me surgi a parrtir del comentari de type R, ¿ el papiloma humano solo se representa teniendo verrugas en los gentales? y si me podrian describir las caracteristicas de esa verrugas.

kRiStI
12-may.-2008, 16:38
Pues lo que yo encontre del papiloma es esto:
El virus del papiloma humano, papilomavirus o VPH causa una infección de transmisión sexual, por lo que es clasificado dentro del grupo de enfermedades venéreas o de transmisión sexual. La infección puede ser ocasionada por una de las más de cien cepas (tipos) diferentes de VPH que existen.
La infección por el VPH es la más frecuente de todas las enfermedades de transmisión sexual, pudiendo cursar con un cuadro subclínico y por lo tanto sin síntomas, haciendo que el paciente no tenga conocimiento a menos que aparezcan alteraciones en al prueba de Papanicolaou o en la colposcopia.
La causa es única: Infección por VPH.
Aunque existen diferentes factores de riesgo para contraer la infección: Origen Hispano,
Raza Negra, Alto consumo de alcohol (posible factor de una conducta peligrosa), Alta frecuencia de relaciones sexuales, Número elevado de compañeros sexuales y Sexo anal.
En los casos clínicos de infección por VPH el tratamiento se realiza con:Cirugía. Ésta solo está indicada en ciertos casos de verrugas en el ano y la cavidad oral.

type_R
17-may.-2008, 18:02
orale pues muchas gracias a los ke contestaron de verdad ke es de mucha utilidad!!!...y disculpenm ke moleste kon otra duda...si mi pareja osea ella no tiene berrugas... ya no hay cirugia?? y entonces hay ke llevar un tratamiento los dos...de por vida?? ya en estas semanas estamos por ir a la colposcopia pero pues quiero informarme bien ...gracias a todos otra vez de ante mano!!...saludos!!