PDA

Ver la Versión Completa : Va de nuevo porque son reglas básicas entre ateos y creyentes



Loboesceptico
06-may.-2020, 16:47
1. Son creyentes

Creyentes viene de la palabra creer, que significa:

1.

Considerar una cosa como verdadera o segura o pensar que existe,*sin tener pruebas de su certeza o un conocimiento directo de la misma.*

"creían en la continuación de la vida en el más allá"

2.

verbo transitivo

Considerar una cosa como posible o probable, sin llegar a tener una certeza absoluta de ello.

"no cree que le sea difícil ganar; yo creo que también va un poco en función de cada pareja"

La primera acepción de ajusta a su perfil, fanáticos qué dan por hecho cosas y no necesitan pruebas de su certeza.

2. La fe, solo es valorada entre ustedes, a nosotros nos causa risa la valoración que le dan, porque no se dan cuenta qué fe, es el garlito al que recurren todas las religiones para mantenerlos creyendo y no se sientan ridículos.*

O como creen que los hindúes creen en Ganesha la diosa elefante hindú, si no fuera por la fe.


3. Las creencias no merecen respeto per se, se respeta el derecho a creer en lo qué quieras.

maxicastag
06-may.-2020, 16:51
1. Son creyentes

Creyentes viene de la palabra creer, que significa:

1.

Considerar una cosa como verdadera o segura o pensar que existe,*sin tener pruebas de su certeza o un conocimiento directo de la misma.*

"creían en la continuación de la vida en el más allá"

2.

verbo transitivo

Considerar una cosa como posible o probable, sin llegar a tener una certeza absoluta de ello.

"no cree que le sea difícil ganar; yo creo que también va un poco en función de cada pareja"

La primera acepción de ajusta a su perfil, fanáticos qué dan por hecho cosas y no necesitan pruebas de su certeza.

2. La fe, solo es valorada entre ustedes, a nosotros nos causa risa la valoración que le dan, porque no se dan cuenta qué fe, es el garlito al que recurren todas las religiones para mantenerlos creyendo y no se sientan ridículos.*

O como creen que los hindúes creen en Ganesha la diosa elefante hindú, si no fuera por la fe.


3. Las creencias no merecen respeto per se, se respeta el derecho a creer en lo qué quieras.

Yo tengo evidencias para creer mas ya no creer sino saber lo que sé:

http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694765655&postcount=1

Loboesceptico
06-may.-2020, 17:04
Yo tengo evidencias para creer mas ya no creer sino saber lo que sé:

http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694765655&postcount=1

La biblia tiene mas cuentos.

Presenta aqui las evidencias irrefutables si no, mejor ve con un psiquiatra.

Abysso
06-may.-2020, 17:12
Pero ya tenías un hilo Lobo, ¿qué pasó? :laugh: bueno, en fin, en el otro hilo igual yo no tuve problemas grandes con tu definición, había posteado:
"Sí, como creyente adhiero a esa definición; pero los efectos de mis creencias son reales en mi cuerpo, de ahí viene la utilidad (si quieres verlo por el lado utilitarista de la cuestión) de creer en mis prácticas espirituales.

Saludos, y muy buenos intercambios he leído en tus hilos; ha sido un deleite verlos llegar (a ustedes, los nuevos) al foro."

Eli_yahu
06-may.-2020, 17:20
Qué pasó? Que vuelve Humpty Dumpty a la carga. :biggrin:

https://expreso.co.cr/alicia/a-traves-del-espejo/7/

Abysso
06-may.-2020, 17:23
Me gusta ese capítulo también

maxicastag
06-may.-2020, 17:24
La biblia tiene mas cuentos.

Presenta aqui las evidencias irrefutables si no, mejor ve con un psiquiatra.

A Jesús lo trataron de loco, de estar fuera de sí así que no me afectan tus palabras sucias.

Mar_3:21* Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí.
Jua_10:20* Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?

Abysso
06-may.-2020, 17:28
Al alcohólico aquí a la vuelta de casa también lo trataron de loco., luego se mudó. Hablaba de reptilianos galácticos :scared:

Eli_yahu
06-may.-2020, 17:33
Alguna gente se convierte en ateo militante porque cree que eso significa libertinaje ... como los adictos a los brevajes medicinales que terminan bebiéndose su orina. :laugh:

Abysso
06-may.-2020, 17:35
Pero lo de Lobo , ¿no será entretenimiento nomás? digo porque el foro es divertido si bien algún día tendré que cambiarlo por otra cosa.

Eli_yahu
06-may.-2020, 17:37
Pero lo de Lobo , ¿no será entretenimiento nomás? digo porque el foro es divertido si bien algún día tendré que cambiarlo por otra cosa. Es un trol. Y ya lo verás insultando a todo el que se le meta en el camino, y abriendo cientos de temas sobre lo mismo, y clonándose decenas y decenas de veces. Vivir por ver.

Eli_yahu
06-may.-2020, 17:44
Quienquiera que lo invitó, ha traído al mismísimo diablo al foro :lol: ... y doongui ya tiene competencia. :D

doonga
06-may.-2020, 18:20
Quienquiera que lo invitó, ha traído al mismísimo diablo al foro :lol: ... y doongui ya tiene competencia. :D

Pues yo lo invité, estimado, y también invité a otros.

Y no conforman ninguna clase de competencia.

Loboesceptico
07-may.-2020, 00:20
Pero ya tenías un hilo Lobo, ¿qué pasó? :laugh: bueno, en fin, en el otro hilo igual yo no tuve problemas grandes con tu definición, había posteado:
"Sí, como creyente adhiero a esa definición; pero los efectos de mis creencias son reales en mi cuerpo, de ahí viene la utilidad (si quieres verlo por el lado utilitarista de la cuestión) de creer en mis prácticas espirituales.

Saludos, y muy buenos intercambios he leído en tus hilos; ha sido un deleite verlos llegar (a ustedes, los nuevos) al foro."

Parece que algunas palabras que puse en el otro, no fueron del agrado de alguien y lo reportó.

Llegamos para quedarnos y Eli y ELB, son diversion garantizada.

Loboesceptico
07-may.-2020, 00:22
A Jesús lo trataron de loco, de estar fuera de sí así que no me afectan tus palabras sucias.

Mar_3:21* Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí.
Jua_10:20* Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?

A Jesús bla bla bla. No hay una sola prueba de la existencia del tal Jesús por lo que solo es tu creencia. Capice?

Loboesceptico
07-may.-2020, 00:23
Pero lo de Lobo , ¿no será entretenimiento nomás? digo porque el foro es divertido si bien algún día tendré que cambiarlo por otra cosa.

Es!!! Jajajajaja

Loboesceptico
07-may.-2020, 00:25
Es un trol. Y ya lo verás insultando a todo el que se le meta en el camino, y abriendo cientos de temas sobre lo mismo, y clonándose decenas y decenas de veces. Vivir por ver.

Eso quisieras Eli pero no, aqui estare pegado detrás de cada una de tus sandeces, por lo pronto ya aprendiste las bases que te vine a enseñar?

Loboesceptico
07-may.-2020, 00:27
Quienquiera que lo invitó, ha traído al mismísimo diablo al foro :lol: ... y doongui ya tiene competencia. :D

Alguna vez en el foro de ateos de univision, otro fanatico creyente como Eli, me quiso exorcizar.
:001_tt2:

Loboesceptico
07-may.-2020, 00:38
Alguna gente se convierte en ateo militante porque cree que eso significa libertinaje ... como los adictos a los brevajes medicinales que terminan bebiéndose su orina. :laugh:

Alguna gente se convierte en testigo de jehova, porque tiene el pene pequeño.

MagAnna
07-may.-2020, 03:38
Hola!
A ver, Lobo y participantes:
Soy la que pasa la mopa y el mocho. O sea, la mala y la pesada de turno.
Este hilo ya existe. Ambos se han abierto con unas horas de diferencia y no se vale repetir.
Con lo cual, os invito a seguir el tema, en el hilo que nació primero:

Cosas básicas que tienen que saber los creyentes (http://www.elforo.com/showthread.php?t=85583)

P.S.: La sección de chistes está en el otro subforo. Lo señalo porque sabéis, y requetebien, que se permite el humor por todo el foro, pero si la intención de este hilo es sólamente de mofa, mejor cambien de subforo, por favor. No vaya a ser cosa que la risa amargue en lugar de que relaje... :sneaky2:
E igualmente, tengan en cuenta que la Regla Nº7 está vigente en todo el foro.
Gracias.

Chapo con candado y sin llave.