PDA

Ver la Versión Completa : Leido por ahi. Para los que pretenden ser, sacerdotes, ministros o ancianos.



Loboesceptico
30-abr.-2020, 14:59
Mis 5 consejos para no ser un bastardo mal nacido religioso :

1- Dar ejemplo de lo que predicas y supuestamente crees.

2- Someterse a un examen Psicológico profundo, un sacerdote no nace, se hace y negar su condición sexual mediante el CELIBATO crea trastornos de la personalidad, actos repugnantes y declaraciones sin sentido común.

3- absolutamente necesario realizar castración física o química ( más efectiva la primera), por el bien de nuestra sociedad, especialmente la infancia.

4- Obligatorio para el clero repasar lo derechos humanos fundamentales y especialmente los derechos del niño.

5- Tener siempre presente que disponer de cierto nivel académico o cultural no demuestra en absoluto inteligencia, de nada sirve si no piensas, razonas, cuestionas, debates desde la razón y el sentido común y estos se demuestran con actos. Existen muchos idiotas con estudios y demasiados inteligentes sin ellos.....

Castración química como requisito para ser sacerdote.

Eli_yahu
30-abr.-2020, 15:03
Y para los que se creen gurús, le sirven los mismos consejos? :laugh:

Vigoratus
30-abr.-2020, 15:05
2- Someterse a un examen Psicológico profundo, un sacerdote no nace, se hace y negar su condición sexual mediante el CELIBATO crea trastornos de la personalidad, actos repugnantes y declaraciones sin sentido común.

Este tema en particular siempre me ha llamado la atención:

¿Los sacerdotes que abusan sexualmente de niños tenían ya esas inclinaciones antes de entrar al seminario o las desarrollaron ya adentro? Como sea la respuesta es escalofriante...

doonga
30-abr.-2020, 15:05
Indispensable para lo que predican de puerta en puerta.

Eli_yahu
30-abr.-2020, 15:08
Y para los que se creen gurús, le sirven los mismos consejos? :laugh:
Lo preguntaba porque de vez en cuando los gurús indios también se sientan a niñitos en las rodillas para enseñarles, así que los occidentales lo querrán hacer alguna que otra vez. Habrá que castrarlos a tiempo, supongo. :ohmy:

Vigoratus
30-abr.-2020, 15:12
Habrá que castrarlos a tiempo, supongo.

:laugh::laugh::laugh:

Este wey...

Eli_yahu
30-abr.-2020, 15:12
:laugh::laugh::laugh:

Este wey...Según el autor del tema, claro está. :D

Loboesceptico
30-abr.-2020, 15:14
Y para los que se creen gurús, le sirven los mismos consejos? :laugh:

Si el gurú en turno, va a poder estar con niños a solas, si. Ahora se me ocurre esta pregunta, ¿la influencia del gurú, tendrá la misma influencia en un menor de edad, qué la de un sacerdote/ministro/anciano; tomemos en cuenta, qué al menor dese que nació, se le ha martillado en la cabeza qué, el ministro/sacerdote/anciano, es el representante de la deidad en la que cree en el planeta.

Loboesceptico
30-abr.-2020, 15:15
Indispensable para lo que predican de puerta en puerta.

Tienen prohibido abrirles el portón, a menos qué este yo, ahi si que los dejó pasar.:thumbup:

doonga
30-abr.-2020, 15:15
Lo preguntaba porque de vez en cuando los gurús indios también se sientan a niñitos en las rodillas para enseñarles, así que los occidentales lo querrán hacer alguna que otra vez. Habrá que castrarlos a tiempo, supongo. :ohmy:

Obviamente, al igual que a los ancianos de la WT.

Eli_yahu
30-abr.-2020, 15:16
Si el gurú en turno, va a poder estar con niños a solas, si. Ahora se me ocurre esta pregunta, ¿la influencia del gurú, tendrá la misma influencia en un menor de edad, qué la de un sacerdote/ministro/anciano; tomemos en cuenta, qué al menor dese que nació, se le ha martillado en la cabeza qué, el ministro/sacerdote/anciano, es el representante de la deidad en la que cree en el planeta.
O gurú. :sneaky2:

O es que te crees que los gurús son santos?

Loboesceptico
30-abr.-2020, 15:19
O gurú. :sneaky2:

O es que te crees que los gurús son santos?

Hermanito Eli.

El gurú está solas con niños?
El gurú les predica qué su deidad es dueña de la verdad absoluta y qué si no cumplen sus deseos no Irán al paraíso?

Eli_yahu
30-abr.-2020, 15:20
Hermanito Eli.

El gurú está solas con niños?
El gurú les predica qué su deidad es dueña de la verdad absoluta y qué si no cumplen sus deseos no Irán al paraíso?No sé, lobito, dime tú. Eres gurú? :)

Loboesceptico
30-abr.-2020, 15:28
No sé, lobito, dime tú. Eres gurú? :)

Pues si no sabes, asumamos que sí.

Entonces sacerdotes/ministros/ancianos

Tienen que atender como mandamientos lo que dice mi tema, ah y gurús tambien.

Eli_yahu
30-abr.-2020, 15:31
Pues si no sabes, asumamos que sí.

Entonces sacerdotes/ministros/ancianos

Tienen que atender como mandamientos lo que dice mi tema, ah y gurús tambien. Pues en la vida real, tu tema es para todo este mundo porque gente perversa hay en todos lados, y donde menos se encuentran es entre los religiosos, porque en las cárceles hay menos religiosos que ateos y agnósticos.


Tu tema aplica a maestros, gobernantes, médicos, administradores, managers, y sin parar ... tú le sigues. :001_tongue:

Vigoratus
30-abr.-2020, 15:37
Algunos gurús me dan más miedo que muchos sacerdotes. Yo solía frecuentar otra sala donde una forista un buen día le dijo a otro: tienes razón, COMO SIEMPRE. :sad: En realidad, no se necesita mucho para encontrar descerebrados que sigan a ciegas a cualquier alucinado. Lo peor de aquellos foristas, es que el que "siempre tenía razón" nunca se lo desmintió.

Si a mí alguien me dijera "siempre tienes razón" inmediatamente saldría corriendo, además de agendar una cita con el psicólogo más cercano. Vaya, no vaya a resultar que el orate fuese yo...

Vigoratus
30-abr.-2020, 15:40
porque en las cárceles hay menos religiosos que ateos y agnósticos.

:biggrin:

No.

Eli_yahu
30-abr.-2020, 15:45
Algunos gurús me dan más miedo que muchos sacerdotes.(...) Y yo le tengo miedo a los lobos que te llaman "hermanito". Habrá que castrar a algunos lobos también. :eek:

Eli_yahu
30-abr.-2020, 15:49
:biggrin:

No.En realidad no tengo el dato, pero es mi deducción personal que quien crea que hay un Dios que juzga y lo vé todo, sea más prudente con las cosas que hace. Claro que eso tiene mucha tela por donde cortar. Todos somos imperfectos, y no es lógico esperar de nadie que sea un santo que nunca haya cometido algún error, aunque un crimen es algo más que eso, claro está.

Vigoratus
30-abr.-2020, 16:31
es mi deducción personal que quien crea que hay un Dios que juzga y lo vé todo, sea más prudente con las cosas que hace

He ahí el meollo:

¿Sabías que la solvencia moral de un hombre se mide por lo que hace cuando está solo? Qué chiste no robar solo porque tienes miedo del castigo...

Eli_yahu
30-abr.-2020, 16:33
He ahí el meollo:

¿Sabías que la solvencia moral de un hombre se mide por lo que hace cuando está solo? Qué chiste no robar solo porque tienes miedo del castigo... Pues tu comentario tiene mucho sentido, y aun sin darte cuenta es lo mismo que dice la Biblia. En el nuevo pacto que Dios hace con los ungidos primeramente, ya no es un código escrito lo que determina la conducta de un cristiano, sino los principios que han sido escritos en su corazón y mente. Bien por tí. :thumbup1:

Vigoratus
30-abr.-2020, 16:35
Es como el aborto, los abortistas corren a destazar embriones como puercos "porque es la ley". Imagínate nada más cuando sea la ley que a todos nos den por culo...

Eli_yahu
30-abr.-2020, 16:39
Es que este mundo lo gobierna un espíritu perverso. Maneja las cosas a su modo, y conduce a la humanidad a lo que le gusta y para hacer lo que quiere. Los gobiernos están en sus manos, hasta que el Rey de Dios se los arrebate.


Ahora mismo aquí hay un debate muy intenso sobre si se deben abrir las ciudades o mantenerlas cerradas por más tiempo. Depende de los intereses económicos de la gente. La justificación que se dá es que los anticuerpos solo se van a producir en toda la población si toda la población es expuesta ... y que se muera el que se muera, pero no desean mantener la economía parada. Eso no puede ser un pensamiento que un ser humano sano tendría.

doonga
30-abr.-2020, 16:40
Pues en la vida real, tu tema es para todo este mundo porque gente perversa hay en todos lados, y donde menos se encuentran es entre los religiosos, porque en las cárceles hay menos religiosos que ateos y agnósticos.

Aunque no lo creas, Elito, yo he ido múltiples veces a visitar presos en las cárceles, y prácticamente no hay ateos ni agnósticos.

doonga
30-abr.-2020, 16:45
En realidad no tengo el dato, pero es mi deducción personal que quien crea que hay un Dios que juzga y lo vé todo, sea más prudente con las cosas que hace.

Pues esa es la picana que usan los creyentes:
Cuiiiidadooooo, que si te tocas el pene JEHOVÁ te destruirá para sieeeempre.

Desafortundadmente para tí, no te puedes salir de eso.
Y no me digas que no, porque lo acabas de afirmar en tu posteo.

Hay que actuar bien, independientemente de si es que hay o no hay un dios de por medio.

Vigoratus
30-abr.-2020, 16:50
Hay que actuar bien, independientemente de si es que hay o no hay un dios de por medio.

... o que sea la ley o no.

En la Biblia nos animan a matar a pedradas al hijo desobediente. ¿Vamos a seguir semejantes salvajadas? Claro que no; aunque por otro lado otras salvajadas sí las practicamos hoy día porque son la norma, o porque son la ley...

Vigoratus
30-abr.-2020, 16:52
La justificación que se dá es que los anticuerpos solo se van a producir en toda la población si toda la población es expuesta ... y que se muera el que se muera, pero no desean mantener la economía parada. Eso no puede ser un pensamiento que un ser humano sano tendría.

Pues no... obvio muchos de nuestros gobernantes no son ni sanos ni racionales.

Eli_yahu
30-abr.-2020, 16:53
La ley de Moisés era la Ley para los israelitas, como la ley que tienen los países musulmanes es la ley que rige en sus paises. Nadie juzga un extranjero en tierra ajena por la ley de su propio país, para eso existe lo que se llama extradición. Aquí en US ni siquiera es legal o ilegal lo mismo en todos los estados. Pensar de otro modo es fantasear con un mundo donde exista una sola ley al modo que cada cual la quiera inventar. Eso es una utopía ... una ilusión. En este mundo vá a existir una sola ley, que vá a ser justa, cuando los inciuos sean cortados de la tierra y sea el gobierno del cielo el que nos gobierne.

Vigoratus
30-abr.-2020, 16:57
La ley de Moisés era la Ley para los israelitas, como la ley que tienen los países musulmanes es la ley que rige en sus paises.

¿Y entonces por qué seguimos practicando hoy día los 10 mandamientos?

Vigoratus
30-abr.-2020, 16:59
Aunque no lo creas, Elito, yo he ido múltiples veces a visitar presos en las cárceles, y prácticamente no hay ateos ni agnósticos.

De hecho ocurre al revés: muchos presos según se vuelven cristianos...

Eli_yahu
30-abr.-2020, 16:59
¿Y entonces por qué seguimos practicando hoy día los 10 mandamientos? Hoy día no se mata a nadie por la ley de Moisés. Los cristianos no siguen esa ley aunque aplican los principios que se contienen en ella.


Yo me pregunto si los practicantes del judaismo, cuando se sientan libres y dueños completos de su tierra, van a comenzar a matar a hijos desobedientes para cumplir con toda la ley escrita para los israelitas antes de ellos. :sad:

doonga
30-abr.-2020, 17:03
En este mundo vá a existir una sola ley, que vá a ser justa, cuando los inciuos sean cortados de la tierra y sea el gobierno del cielo el que nos gobierne

No va a existir.
No sueñes.

Recuerda que juan era adicto a los hongos, y russel era masón.

Vigoratus
30-abr.-2020, 17:14
Recuerda que juan era adicto a los hongos.

:laugh::laugh::laugh:

Ese librajo final sí le quedó bastante psicodélico...

Vigoratus
30-abr.-2020, 17:16
Hoy día no se mata a nadie por la ley de Moisés. Los cristianos no siguen esa ley aunque aplican los principios que se contienen en ella.

Claro, los humanistas, comenzando con Satanás, poco a poco los hemos ido puliendo... :wink:

Eli_yahu
30-abr.-2020, 17:17
La Biblia dice:

Is. 48:22 “No hay paz —ha dicho Jehová— para los inicuos.”

No es que ellos no la deseen, pero una persona que es mala en su interior, nunca puede producir algo tan sano como la paz.

... es igual con las cosas que se dicen. Jesús nos explica que una persona que disfruta diciendo necedades, es porque su corazón está enfermo:

Mat. 12:33 ”O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. 34 Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35 El hombre bueno, de su buen tesoro envía cosas buenas; mientras que el hombre inicuo, de su tesoro inicuo envía cosas inicuas. 36 Les digo que de todo dicho ocioso que hablen los hombres rendirán cuenta en el Día del Juicio; 37 porque por tus palabras serás declarado justo, y por tus palabras serás condenado”.

doonga
30-abr.-2020, 17:38
La Biblia dice:

Is. 48:22 “No hay paz —ha dicho Jehová— para los inicuos.”

No es que ellos no la deseen, pero una persona que es mala en su interior, nunca puede producir algo tan sano como la paz.




Lo que dices es muy verdadero.

Pero nunca olvides que una persona inicua y mala en su interior
no puede causar tanto daño como un bobo ignorante
así sea observante de los mandamientos de Dios.

Loboesceptico
30-abr.-2020, 18:03
Pues en la vida real, tu tema es para todo este mundo porque gente perversa hay en todos lados, y donde menos se encuentran es entre los religiosos, porque en las cárceles hay menos religiosos que ateos y agnósticos.


Tu tema aplica a maestros, gobernantes, médicos, administradores, managers, y sin parar ... tú le sigues. :001_tongue:

Por desgracia, al menos entre los sacerdotes catolicos, el porcentaje de abusos a ninos, es en proporcion ms alto que de hombres que no son sacerdotes catolicos. Eso no quiere decir que entre Testigos de Jehova no haya abuso, pero hay menos noticias de eso, quiza porque son demasiado pocos.

Eli_yahu
30-abr.-2020, 18:07
Por desgracia, al menos entre los sacerdotes catolicos, el porcentaje de abusos a ninos, es en proporcion ms alto que de hombres que no son sacerdotes catolicos. Eso no quiere decir que entre Testigos de Jehova no haya abuso, pero hay menos noticias de eso, quiza porque son demasiado pocos.Eso es así. Pero los abusos no están concentrados en la religión católica. En este mundo no hay que ser católico para ser criminal. Esa es la verdad.

Desgraciadamente, los líderes católicos fundaron una orden de sacerdotes a los que en algún momento les prohibieron el matrimonio. Tanta gente joven llena de energía no puede contener tanto fuego en su interior. Eso tenía que explotar por algún lado.

1 Tim. 4:1 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios, 2 por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar; 3 que prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que participen de ellos con acción de gracias los que tienen fe y conocen la verdad con exactitud. 4 La razón de esto es que toda creación de Dios es excelente, y nada ha de desecharse si se recibe con acción de gracias, 5 porque se santifica mediante la palabra de Dios y oración sobre [ello].

Lo más probable es que los líderes de la iglesia romana hayan querido imitar la virginidad de las sacerdotizas paganas en sus nombrados sacerdotes. Entre los paganos había la creencia de que si una virgen-oráculo tenía sexo, perdía sus dones adivinatorios. Pero no midieron las consecuencias. De haber leído lo que Pablo había dicho de forma inspirada a Timoteo, quizás no hubieran tenido que lidiar con eso después.

Loboesceptico
30-abr.-2020, 18:08
En realidad no tengo el dato, pero es mi deducción personal que quien crea que hay un Dios que juzga y lo vé todo, sea más prudente con las cosas que hace. Claro que eso tiene mucha tela por donde cortar. Todos somos imperfectos, y no es lógico esperar de nadie que sea un santo que nunca haya cometido algún error, aunque un crimen es algo más que eso, claro está.

Decirle error al abuso sexual de un anciano a un sacerdote, habla bastante mal de quien lo dice.

Loboesceptico
30-abr.-2020, 18:11
Aunque no lo creas, Elito, yo he ido múltiples veces a visitar presos en las cárceles, y prácticamente no hay ateos ni agnósticos.

Porcentaje de creyentes en religiones y no creyentes en las carceles en USA

https://www.metropolisesceptica.com/wp-content/uploads/2016/10/rNyTbDJ.png

Eli_yahu
30-abr.-2020, 18:12
Decirle error al abuso sexual de un anciano a un sacerdote, habla bastante mal de quien lo dice.
Estás tirando mordiditas al aire, lobito. Yo separo claramente los errores de los crímenes. No construyas muñecos de paja solo para acusar a alguien de alguna cosa calumniosa. O te compras un iphone tú también, a ver si te entretienes mientras tu cerebro se fortalece con jueguitos electrónicos. :sneaky2:

Loboesceptico
30-abr.-2020, 18:15
Estás tirando mordiditas al aire, lobito. Yo separo claramente los errores de los crímenes. No construyas muñecos de paja solo para acusar a alguien de alguna cosa calumniosa. O te compras un iphone tú también, a ver si te entretienes mientras tu cerebro se fortalece con jueguitos electrónicos. :sneaky2:


No construyo nada, solo que te quede claro la violacion a menores de edad, no son errores, son crimenes.

Eli_yahu
30-abr.-2020, 18:17
No construyo nada, solo que te quede claro la violacion a menores de edad, no son errores, son crimenes.
Los testigos de Jehová tenemos eso muy claro. Probablemente estés reforzando la idea en tu propia mente, porque necesites hacerlo. Y haces bien, porque ponerse lobo de nick es un mal síntoma. :001_unsure:

Loboesceptico
30-abr.-2020, 18:20
Desgraciadamente, los líderes católicos fundaron una orden de sacerdotes a los que en algún momento les prohibieron el matrimonio. Tanta gente joven llena de energía no puede contener tanto fuego en su interior. Eso tenía que explotar por algún lado.

Pues entonces los Testigos son mas perversos, porque aun teniendo mujer abusan de los ninos.

Los Testigos de Jehová construyeron lo que podría ser la base de datos más grande del mundo de abusadores de niños.

En los últimos años gran parte de la atención del mundo respecto a las denuncias de abuso se ha centrado en la iglesia católica. Pero los testigos de Jehová ha tenido menor atención en el tema, el grupo cuenta con más de 8,5 millones de miembros.


Sin embargo, salió a luz una supuesta base de datos secreta que documenta abusos sexuales a menores. De acuerdo un reportaje publicado en The Atlantic, escrito por el reportero Douglas Quequa, quien tuvo contacto con Mark O’Donnell, un ex Testigo de Jehová que abandonó la religión en 2013 y que desde entonces se ha dedicado a exponer las controversias que rodean a dicho culto.

La base de datos
O’Donell, mostró al reportero documentos, cartas y mensajes enviados a Watchtower Bible and Tract Society, organismo que encabeza dicha religión, donde se delataban diversas fallas cometidas por sus integrantes. Algunas ellas van desde fumar marihuana, hasta el abuso sexual de menores.

https://news.culturacolectiva.com/mundo/testigos-de-jehova-escondieron-miles-de-casos-de-abuso-infantil/

Eli_yahu
30-abr.-2020, 18:21
El lobito sacando las garras. Eso ya se veía venir. :biggrin:

Loboesceptico
30-abr.-2020, 19:22
El lobito sacando las garras. Eso ya se veía venir. :biggrin:

Entonces es cierto?

:mellow:

Eli_yahu
30-abr.-2020, 19:26
Entonces es cierto?

:mellow:Que tenías las garras escondidas para tirar un zarpazo asesino? :laugh: Sí, es cierto, y ya todo el mundo lo sabía desde el principio.

Claramente que entre los testigos de Jehová puede haber y hay personas que cometen crímenes. Pero eso no se hace con consentimiento de nadie en nuestro pueblo, y quien los cometa tiene que responder por ellos. Esta comunidad se limpia de personas que tienen malos hábitos y practican crímenes como esos. Lo demás, es chisme de alcoba.

doonga
02-may.-2020, 16:34
Que tenías las garras escondidas para tirar un zarpazo asesino? :laugh: Sí, es cierto, y ya todo el mundo lo sabía desde el principio.

Claramente que entre los testigos de Jehová puede haber y hay personas que cometen crímenes. Pero eso no se hace con consentimiento de nadie en nuestro pueblo, y quien los cometa tiene que responder por ellos. Esta comunidad se limpia de personas que tienen malos hábitos y practican crímenes como esos. Lo demás, es chisme de alcoba.

Testigos de Jehová habrían encubierto miles de casos de abuso sexual infantil en sus filas (https://www.lr21.com.uy/mundo/1395958-testigos-de-jehova-base-datos-encubrimiento-abusos-sexuales-pedofilia)

Los abusos sexuales en los Testigos de Jehová ven la luz (https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/faithleaks-abusos-sexuales-testigos-jehova_113165_102.html)

cripton36
02-may.-2020, 17:17
Que tenías las garras escondidas para tirar un zarpazo asesino? :laugh: Sí, es cierto, y ya todo el mundo lo sabía desde el principio.

Claramente que entre los testigos de Jehová puede haber y hay personas que cometen crímenes. Pero eso no se hace con consentimiento de nadie en nuestro pueblo, y quien los cometa tiene que responder por ellos. Esta comunidad se limpia de personas que tienen malos hábitos y practican crímenes como esos. Lo demás, es chisme de alcoba.



es decir, ustedes le quitan las pulgas a la iglesia. no es dios
te Saluda un marxista

Loboesceptico
03-may.-2020, 12:57
Sí, es cierto, y ya todo el mundo lo sabía desde el principio.


Pero los tj's a diferencia de los católicos si pueden casarse no?

A que crees que se deba entonces su actuar?

Loma_P
30-nov.-2023, 21:32
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg