PDA

Ver la Versión Completa : Problema para recuperar datos



flare250
04-may.-2008, 00:25
Hola:
Tengo Un problema, lo que pasa es que tengo que recuperar datos de un disco duro formateado, me habian dicho que usara un programa que busca dentro de los sectores del disco duro hasta encontrar algo como un registro de los archivos, y de ahi me recupera mi archivo; lo he hecho con mi música y con fotos que creia que no iba a recuperar nunca.

Ahora bien, el programa que usé se llama RecoverMyFiles, dicho programa tiene opciones para cada tipo de archivo, pero no encuentro como hacer que recupere archivos "iso" o "nrg", ya que son lo unicos que me faltan.

El programa me pide un código binario que desconozco, ojalá me puedan ayudar, ya que me interesa mucho recuperar algunas imágenes de disco que he borrado.

Johnny_5k
04-may.-2008, 01:04
la verdad no se si el Acronis tenga esa funcion de recuperrar archivos pero es muy bueno para cuando restauras el sistema cuando creas un iso, igual y podrias checarle con ese

flare250
08-may.-2008, 22:54
No la tiene, lo que quiero hacer es recuperar mis imágenes de disco que tenia antes de formatear mi disco duro, y no encuentro un programa de recuperación que lo haga.

Necesito recuperar archivos con extension: *.nrg, *.iso, *.exe