PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para cuidados Cejas y Pestañas?



bester69
29-abr.-2020, 11:12
Hola,

A ver, q me hago viejo y se me comienzan a caer las cejas..nos caemos en trocitos con la edad :mad:

He pensado q ducharme todos los día me está jodiendo las cejas, asiq había pensado en comprarme unas gafas de natación para la ducha.. alguna idea?

Y luego he visto q recomiendan mucho el Aceite de ricino para las pestañas y las cejas... vosotros que usáis?... también recomiendan el aceite de oliva, de coco y de romero..y también la Sábula (aloe vera)..

No dicen nada del ageite de girasol (el de cocina), pero he leido q tiene mas vitamina E q el de oliva.. osea q a lo mejor también ayuda no?

A ver si es posible q se me ponga unas cejas así, gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=oJDh3VwogGg

MagAnna
01-may.-2020, 13:05
Hola,

A ver, q me hago viejo y se me comienzan a caer las cejas..nos caemos en trocitos con la edad :mad:

He pensado q ducharme todos los día me está jodiendo las cejas, asiq había pensado en comprarme unas gafas de natación para la ducha.. alguna idea?

Y luego he visto q recomiendan mucho el Aceite de ricino para las pestañas y las cejas... vosotros que usáis?... también recomiendan el aceite de oliva, de coco y de romero..y también la Sábula (aloe vera)..

No dicen nada del ageite de girasol (el de cocina), pero he leido q tiene mas vitamina E q el de oliva.. osea q a lo mejor también ayuda no?

A ver si es posible q se me ponga unas cejas así, gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=oJDh3VwogGg

Hola Bester!
Yo no me echaría ningún aceite.
Hay un par de soluciones: o el implante, o usar un serum para cejas y pestañas. El de Orphica Brow se lleva la palma.

Y dúchate tranquilamente, como siempre. Ten en cuenta que si las cejas y pestañas no se cayeran cada mes, nos medirían tanto como para taparnos la cara!! :D :D

Y aliméntate bien; variado, bueno y respetando tus horarios.

bester69
10-may.-2020, 18:14
Hola Bester!
Yo no me echaría ningún aceite.
Hay un par de soluciones: o el implante, o usar un serum para cejas y pestañas. El de Orphica Brow se lleva la palma.

Y dúchate tranquilamente, como siempre. Ten en cuenta que si las cejas y pestañas no se cayeran cada mes, nos medirían tanto como para taparnos la cara!! :D :D

Y aliméntate bien; variado, bueno y respetando tus horarios.

Hola guapa, el tema esq me echo vinagre al pelo y porquerías y me ducho casi todos los días, y se va todo por las cejas..y me notaba palpándome q tenían poco volumen de cejas.. , pero el problema es poeq el vinagre y otras porquerías se me chorrea por las cejas, ya me había salido una ceja quemada blanca entera.. pero ya he discurrido la solución

https://i.postimg.cc/wjd77pfB/descarga.jpg (https://postimages.org/)
Mañana me voy coger unas gafas de bufeo para la ducha, para protegerme las pestañas y las cejas... en cuanto al aceite, me he puesto estos días para probar un poco de aceite de girasol así una medio hora por las cejas, y será el efecto placebo, pero desde unos días las noto mejor.. ten en cuenta q estos aceites tiene vitaminas E y D.. y demás, de echo el de girasol tiene 3 veces mas vitamina E o D q el de oliva, y sin embargo no dicen nada de el, debe ser porq tiene mal fama... bueno yo soy muy de probar por uno mismo... por ejemplo, llevo 5 o 7 años echándome vinagre a pelo para la alopecia androgénica, y me va muy bien, parace q mi invento funciona.., pero para la androgénica y si eres hombre hay q ser muy proactivo, por eso me ducho casi todos los días, después de aplicarme media hora de vinagre... son cosas en las q no piensas cuando tienes 25 años, pero yo ya tengo casi 40 y me entero de todo lo q pasa en mi cuerpo, incluso si me sale una arruga en el ojo, puedo sentirlo... son habilidades o defectos q tienen algunos almados..los portales orgánicos no tienen estos problemas, aunq se caigan a trozos no se acolechan, y tampoco se dan por aludidos...por otro lado, los portales orgánicos tampoco tienen estos problemas de aprensividad corporal..:ohmy:

En cuanto a alimentación, me cuido un montón, lo malo esq debo tener el hígado, panreas o colon quemado, porq soy un bestia con la comida...,me tomo cada día, una cafetera repartida en 6 o 7 cafes con leche tibios (me encanta el cafe con leche tibio), tambien me tomo 2 o 4 tomates con aceite y vinagre, a veces, me meto una barra de ban enterita con una comida, y q no falta siempre la coca-cola sin azucar, q paso a coger todas las tardes.. y a veces, también me meto una tortilla entera de patatas de dos huevos... en fin como muchísimo, y bebo también mucho líquidos, me tomo casi un brick de leche al días, con los café y un cola cao q suelo tomar por las noches... a habido días q estaba nervioso y había preparado una olla de lentejas y me la comi entera , en 3 o 4 platos...eso son los días q tengo el espíritu revuelto... , pero bueno.., casi siempre suelo tomar ensaladas, pero también me paso, me meto un bol entero de lechuga.. .Ahora estoy aficionado al gazpacho de día, q está barato y bien bueno...