PDA

Ver la Versión Completa : Se Oscurece la pantalla al pasar el cursor por algun video de Fb u otra pagina



mkdsantiago
28-abr.-2020, 12:59
Buenas, el problema con mi laptop es que cuando paso el cursor de el mouse por algun video de fb o alguna otra pagina se pone la pantalla en negro eso me esta sucediendo de algunos dias ya

Las Caracteristicas de mi Laptop son:

Número de producto
3PX03LA
Nombre del producto
HP Pavilion - 15-cw0001la
Microprocesador
AMD Ryzen™ 3 2300U (2 GHz base frequency, up to 3.4 GHz burst frequency, 6 MB cache, 4 cores)
Memoria, estándar
12 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 4 GB, 1 x 8 GB)
Gráficos de vídeo
AMD Radeon™ Vega 6 Graphics
Integrada
Hard drive
1 TB 5400 rpm SATA
Display
39.6 cm (15.6") diagonal HD SVA anti-glare micro-edge WLED-backlit (1366 x 768)
Ranuras de expansión
1 lector de tarjetas SD multiformato
Puertos externos
1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (Data Transfer up to 5 Gb/s, Power Delivery, DisplayPort™ 1.2, HP Sleep and Charge); 2 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge); 1 HDMI 1.4; 1 RJ-45; 1 headphone/microphone combo
Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)
36.16 x 24.56 x 1.79 cm
Peso
1,85 kg
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de alimentación de CA de 45 W
Tipo de batería
Iones de litio de 3 celdas y 41 Wh
Funciones de audio
B&O PLAY, altavoces dobles

exeter
30-abr.-2020, 17:23
Hola, a ver

Tienes un device exelente y capacitado para la multimedia de hoy en dia. El set de Hardware es exelente !!(asumo que trabajas el Windows10)

► AMD Ryzen™ 3 2300U (2 GHz base frequency, up to 3.4 GHz burst frequency, 6 MB cache, 4 cores) (micro processor)
► 12 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 4 GB, 1 x 8 GB)
► Gráficos de vídeo
AMD Radeon™ Vega 6 Graphics
► 1 TB 5400 rpm SATA
► Puertos externos
1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (Data Transfer up to 5 Gb/s, Power Delivery, DisplayPort™ 1.2, HP Sleep and Charge); 2 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge); 1 HDMI 1.4; 1

Prueba esto:

1 Ve a Settings y clicas alli
2. Al clicar en Settings abriras un nuevo menu
3. En la parte baja de ese menu, expande "Advanced Settings"
4. Aqui en "Disable System" usa "Hardware Aceleration" cuando este disponible.
5, Cierras todo con precaucion, reinicias y pruebas

(hay otras opciones, PERO, es entrando ya al Registro, sin embargo tengo la opinion de que con este facil test podrias lograr tener exito)

Suerte

mkdsantiago
01-may.-2020, 14:29
Gracias por la info pero de esa manera no se despliega mi menú, la verdad es que ando perdido no entendí tu respuesta mi menu esta en español pero entro a configuraciones y no me aparece nada de lo que dices

exeter
01-may.-2020, 16:21
Gracias por la info pero de esa manera no se despliega mi menú, la verdad es que ando perdido no entendí tu respuesta mi menu esta en español pero entro a configuraciones y no me aparece nada de lo que dices

Hola mkdsantiago

Oh, lo lamento, porque yo no uso mis devices en español, sino que uso el Dutch e Ingles. dejame ver si encuentro esto en español para reenviarte la descripcion de mi thread. Ademas. confirmame si usas Windoes 10 Home o Profesional

mkdsantiago
01-may.-2020, 19:04
Uso Windows 10 Home Single Lenguaje

exeter
02-may.-2020, 14:43
Hola,

El Registro (REGEDIT), de Windows 10 en Español es tambien en ingles, lo que seria dificil para ti. (a la entrada del video veras la entrada a Regedit, solo a modo de informacion , clica ► AQUI (https://www.youtube.com/watch?v=FzCf5DvHkpk)

Te sugeriria entonces que hicieras, lo siguiente:
1) Haz Update al Video Driver de tu Laptop. ¿Como encuentras esto?, pues, en la parte trasera de tu Laptop veras una informacion con el SERIAL NUMBER unico y exclusivo solo para tu HP Laptop!!

Entra a la WEB de HP. (clica ► AQUI (https://www8.hp.com/us/en/home.html)

Al final de la pagina que abres, clicas en SUPOORT y al hacerlo
abriras un menu, donde clicas en: SOFTWARE & DRIVERS. Luego clicas en la imagen de un LAPTOP. Seguidamente, clicas donde lees: “or enter your serial number” (o escribe aqui tu serial number}

Sigue los pasos a seguir (yo no puedo hacerlo, pues no uso HP…). En los pasos subsiguientes llegaras a encontrar los ultimos drivers de tu laptop para Windows 10. Ahora, como es algo dificil para ti seguir los pasos en ingles, el problema podria radicarse en Shell/Explorer.Exe del Registro, por lo que te sugeriria es que lleves tu laptop a alguien entendido.

Finalmente, como usuario de un Laptop exelente, COMPRA el Manual de uso de Windows 10 Home Edition, donde aprenderas muchas cosas de este Sistema operativo. Hacer t ambien un REFRESH de Windows 10 te renueva el sistema operativo, pero, tiene una opcion para dejar tu data sin ser eliminada. Pide que le hagan esto

Suerte mkdsantiago