PDA

Ver la Versión Completa : 25 de abril de 1974 La revolución de los claveles



Giordano Bruno
25-abr.-2020, 13:46
KZyOKXyVN4k

Vigoratus
25-abr.-2020, 14:22
Me parece que los temas propuestos con un video deben ir acompañados de una breve exposición de las ideas de la persona que abre el tema. Vaya, para que así el hilo arranque...

Abysso
25-abr.-2020, 14:27
Al menos para animarnos a ver el vídeo, así como Abysso hizo con su guiso en el siguiente piso:
http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695190316&postcount=151

Así es, sólo vine a hacerme ver, ¿querés pelear?
Bueno, ya enserio, es tan sólo un ejemplo, no hablo de claveles sino educación así que capaz no es lo mismo.

A lo que voy es que anima más al usuario si puede tener una noción del propósito del hilo o algo así.

Giordano Bruno
25-abr.-2020, 14:51
Al menos para animarnos a ver el vídeo, así como Abysso hizo con su guiso en el siguiente piso:
http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695190316&postcount=151

Así es, sólo vine a hacerme ver, ¿querés pelear?
Bueno, ya enserio, es tan sólo un ejemplo, no hablo de claveles sino educación así que capaz no es lo mismo.

A lo que voy es que anima más al usuario si puede tener una noción del propósito del hilo o algo así.

Estoy de acuerdo. Es para arrancar el tema para los que les interese.


SI observan me ha estado persiguiendo. No es raro, lo hace desde 2013.

Si es de interés la revolución de los claveles empecemos por un tema interesante. La relación entre esta revolución y los problemas en Angola.

Vigoratus
25-abr.-2020, 15:59
Sería bueno pasar a leer el reglamento del foro:


15) Temas sin sentido o poco contenido en su apertura: Al iniciar un tema, si no hay contenido suficiente para debatir u opinar, este será cerrado. Si se trata de un tema de opinión, deben agregar primero la suya para así dar pie al debate, de lo contrario, este será cerrado.

:wink:

Giordano Bruno
27-abr.-2020, 13:58
Hay quiénes gritan que les hagamos caso. Por alguna razón será nuestro desinterés.

cripton36
27-abr.-2020, 14:36
Me parece que los temas propuestos con un video deben ir acompañados de una breve exposición de las ideas de la persona que abre el tema. Vaya, para que así el hilo arranque...

correcto y de acuerdo. sobre todo, cuando se crean y se abandonan. sin seguimiento
te Saluda un marxista

Giordano Bruno
27-abr.-2020, 19:42
Personas que temen a los temas.

Pero en el caso de los sociópatas son personas que odian a otras personas.

Giordano Bruno
28-abr.-2020, 07:43
correcto y de acuerdo. sobre todo, cuando se crean y se abandonan. sin seguimiento
te Saluda un marxista

Es cosa de entrarle. Y si se le quiere entrar, agua que no has de beber...