PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo creen que sería un juego acerca de ustedes?



JAGM-Georgy
16-abr.-2020, 12:40
A los personajes de ficción les pueden pasar que pueden descubrir que en nuestro mundo son personajes ficticios, y que en él hay juegos relacionados a ellos. Si hubiera un videojuego o un juego de mesa acerca de ustedes mismos de este modo ¿De qué crees que se trataría y cómo crees que se jugaría?

Por si acaso, no es necesario contestar en serio, esto es solo por diversión, ya están avisados.

Giordano Bruno
16-abr.-2020, 12:55
A los personajes de ficción les pueden pasar que pueden descubrir que en nuestro mundo son personajes ficticios, y que en él hay juegos relacionados a ellos. Si hubiera un videojuego o un juego de mesa acerca de ustedes mismos de este modo ¿De qué crees que se trataría y cómo crees que se jugaría?

Por si acaso, no es necesario contestar en serio, esto es solo por diversión, ya están avisados.

Deja me lo pienso

doonga
16-abr.-2020, 13:07
¿De qué crees que se trataría y cómo crees que se jugaría?

Bueno, cuando estábamos en la universidad, el ritalín era una droga de venta directa al público en las farmacias.
Importante lo señalado, porque asunto consistía en ingerir dos ritalines como preparación para luego jugar a "la verdad".

Dos de esas en el cuerpo producían el doble efecto de
-lengua afeitada y -lucidez extrema

Era muy entretenido, y cada uno solía salir muy moreteado.

Claro que ahora eso de "jugar a la verdad" no sería lo posible.

Podría ser "jugar a la mentira": tal vez ese juego no necesite de aquello estimulantes hoy controlados.

Giordano Bruno
16-abr.-2020, 15:54
Bueno, cuando estábamos en la universidad, el ritalín era una droga de venta directa al público en las farmacias.
Importante lo señalado, porque asunto consistía en ingerir dos ritalines como preparación para luego jugar a "la verdad".

Dos de esas en el cuerpo producían el doble efecto de
-lengua afeitada y -lucidez extrema

Era muy entretenido, y cada uno solía salir muy moreteado.

Claro que ahora eso de "jugar a la verdad" no sería lo posible.

Podría ser "jugar a la mentira": tal vez ese juego no necesite de aquello estimulantes hoy controlados.

Hay cosas en este juego que son muy predecibles. Creo que los que llegamos hemos jugado un juego aburrido en muchas ocasiones.