PDA

Ver la Versión Completa : Estoy enamorada del mejor amigo de mi esposo



briseida
02-may.-2008, 23:24
que hago no lo puedo contener es imposible que algo ocurra, el a veces parrece sentir lo mismo pero si a sí fuera que puedo hacer aun amo a mi esposo? no lo se tengo 22 años y su amigo 18 que hago me muero cada que lo veo opinen por favor:confused:

ANGELCAIDOP4
02-may.-2008, 23:31
hazlo y resiste las consecuencias o no lo hagas y por siempre te preguntaras que habria pasado.

uuups creo que no fue de mucha ayuda perdon

Isis Angelick
03-may.-2008, 09:46
uuu pues si que esta dificil tu situacion, pero debes de pensar que no esta bien seguir adelante con esto, pues aparte de que puedes acabar con la buena amistad que hay entre ellos, puedes tambien acabar con tu matrimonio y posiblemente lo que sientes es solo atraccion por el otro chavo y si al que quieres realmente es a tu esposo pues que caso tiene que solo por una aventura quieras destruir algo que ya tienes seguro con tu esposo.

shakemaster
03-may.-2008, 10:40
uuuuu


pues ke puedo decir soy solo un niño de 18 año jajajaja bueno ya se que puedo decir

tienes dos opciones, la mujeres no son nada tontas y eso lo se, una si dices que el siente lo mismo posiblemente sea cierto, pero si no te lo dice hay dos cosas una eres la esposa de su mejor amigo,2 no tiene el valo,3 pretende vivir la vida como amigo tuyo esperando a ke algun dia un nomoadamadrina le cumpla el deseo.


mira no tiene caso nada de eso si te casaste conn tu marido es por ke lo amas, no hagas nada d elo que te arrepientas toda la vida.

como dicen mas vale malo por conocido que bueno por conocer.........

jajaja en tu caso solo haydos opciones una te arriezgas y destruyes un matrimonio por una corazonada dvivieron felices para siempre y a otra dejas las cosas como estan lo platicas con el chavo y arreglan sus diferncias va.

creeme si el que es hombre no se arriesga por que lo harias tu si fisica, sistematica, menal y lgicamente le llevas como 6 años.

El_Misterioso
03-may.-2008, 17:49
El Matrimonio es algo de dos y es una decision para toda una vida, te casaste enamorada de tu esposo y si ahora sientes que te gusta otra persona lo mejor es la sinceridad con tu marido, pero antes debes ver lo que ese chico siente por ti y evaluarte y ver si tu matrimonio ya no tiene la misma llama de el principio y principlamente no lastimarte tu y lastimarlos a ellos sin antes estar segura de lo que realmente esta pasando.
espero haberte ayudado el algo.

la lore
03-may.-2008, 20:01
si aún amaras realmente a tu esposo no te hubieras fijado en alguien más, asi de simple.
te has preguntado si fuera tu esposo quien alusina con tu mejor amiga, pero dice que aún te ama???? te gustaría? tendría lógica? verdad que no?....no te metas en problemas si aún lo amas.

Ishtar
05-may.-2008, 00:39
enamorada del mejor amigo pero aun amas a tu esposo????? una de dos:

o estas bastante confundida, y tienes q aclarar tus sentimientos

o tienes corazon de condominio

kuri_LDN
05-may.-2008, 13:25
Simplemente creo k es atraccion... y eso obio no esta de mas.. pero de eso a "acabar" con tu matrimonio... amiga... piensalo.

english girl
05-may.-2008, 13:47
deberias de pensar si realmente amas a tu esposo...porq ya que sientas algo por otra persona es para dudar...piensalo bien y si ves realmente que no quieres a tu esposo como piensas habla con el y medita a ve si es q algo esta fallando en su relacion que puedan arreglar...
sino es asim todavia eres joven y puedes disfrutar de la vida y encontrar el verdadero amor!

mishhish
05-may.-2008, 15:04
COMO DC LA LORE SI AUN AMARAS A TU ESPOSO NO TE HUBIESES FIJADO EN EL, AH TE CTO QUE YO PERSONALMENTE ESTUVE CINCO AÑOS Y MEDIO DE NOVIA Y DESPUES DE UN TIEMPO ME EMPEZO A GUSTAR OTRO CHICO YA ESTANDO POR IRME DE VACAS CON EL, DESISTI DE TODO POR QUE ME DI CTA QUE YA NO LO AMABA MAS, NO SE ES UN TEMA BASTANTE DIFICIL FIJATE BIEN LO QUE SENTIS, ADEMÁS TODO CAMBIA SI ESTAS CASADA, Y POR AHI SON COSAS QUE SE SIENTEN POR MOMENTOS, REFLEXIONA ANTES DE ACTUAR Y CTA HASTA DIEZ!!!!!!!!!!!!

malvado
05-may.-2008, 15:58
mmm... el problema es que te casaste muy joven :rolleyes:, pero... bueno, fue tu decisión, es normal que a los 22 años tu naturaleza tenga una ansiedad de conocer nuevas personas, mmm... me atrevería a decir que lo que anhelas no es tener algo con el chico de 18 si no seducir a alguien y sentirte libre nuevamente...

mi consejo es RECUERDA EL PORQUE TE CASASTE Y TÓMALO MUY EN SERIO, y si el motivo ya no te resulta suficiente DIVORCIATE, pero no arruines tu vida con infidelidades.

lucy17
11-jun.-2008, 06:18
yo creo k no amas a tu esposo y por eso te aconsejo k buskes tu felicidad y k hagas lo k el corazon te mande

mollybella
11-jun.-2008, 12:07
que malo eres nuevecito, el tema puede servir de referencia o quizas regresa la chica a contarnos que se escapo con el amigo del esposo :p

Creo que la fidelidad es algo muy dificil de encontrar y de ofrecer en estos dias, yo e estado enamorada y le e sido fiel a mi pareja, pero no dejo de sentir atraccion por otras personas, debes saber ponerte limites, :)

edgaram55
11-jun.-2008, 12:37
No man..ches ta grueso pero interesante.

perimero debes de analizar si realmente amas o no a tu marido, no se puede amara a dos personas al mismo tiempo, y te lo digo por experiencia. si te atreves a dar el siguiente paso debes pensar en que el mejor amigo no te quiera nada mas para un rato por que entonces echarias a perder tu matrimonio. piensale, yo no te digo que no lo hagas, pero si te digo que lo pienses muy bien, y no confundas el capricho con el amor.
va. PIENSA LUEGO ACTUA.

Lucian
11-jun.-2008, 15:14
Bueno. Ya estuvo. O ponen un psicólogo en este foro... ¡o renuncio!


¿?


¿Problemas sentimentales?

llame al 0600 - Loser. (No te prometo ayudarte, pero sí un amigo.)

FUHRER
11-jun.-2008, 19:27
BAH NO LE DES VUELTAS, SEDUCE A TU SUEÑO SEXUAL, ES DECIR AL AMIGO DE TU ESPOSO, HAZ QUE EL SE PIERDA POR TI Y LUEGO ENFRÈNTALO A TU MARIDO, Y LUEGO QUÈDATE CON EL VENCEDOR, ESE SERÀ UN MACHO DE VERDAD.
CONSECUENCIAS : SI GANA TU AMANTE, LLEVARÀS EN TU CONCIENCIA EL PESO DE TU TRAICIÒN.
SI GANA TU ESPOSO, ÈL TE MANDARÀ AL CARAJO POR INFIEL.
PERO TENDRÀS ALGO EXCEPCIONAL QUE CONTAR CUANDO EL INVIERNO LLEGUE A TU VIDA.
PROCURA QUE CORRA SANGRE PARA QUE SEA MÀS EMOCIONANTE, PERO TEN CUIDADO QUE NO SEA LA TUYA.
LLEVA UNA VIDA SANA, COME FRUTAS Y VERDURAS.

junkhead
23-jul.-2008, 09:20
Tienes 22 años. estas en pañales honestamente. Es decir, creeme, aun no tienes ni la mas re puta idea de que es el amor; lo digo porque teniendo 22 años y estas casada!? no mames, mas tarada no podias estar, y encima "enamorada" de otro... creeme, no sabes lo que es el amor.

--------------------------------------------------------------------------------

Usa por primera vez en tus 22 años algo maravilloso que se supone, te dio la naturaleza, es el cerebro. Ês para usarse antes de hacer las cosas, si?? Por fa... no te compliques, ni compliques al amigo de tu marido ni a tu marido! Solo usa el cerebro, no seas *******

Pd. honestamente, tomalo como consejo, desapendejate primero

gloria_linda
24-jul.-2009, 03:29
hola
estamos en las mismas yo tambien
estoy pasando por eso el mejor amigo de mi esposo
me llama mucho la atencion y yo a el por que ya habido como dos o tres cosas asi q me doy cuenta q le gusto y el ami pero realmente yo amo a mi esposo soy muy feliz con el si se sinceramente q no me engaña creo q lo mejor sera dedicarme a mi esposo y deveria hcer lo mismo si sientes q tu matrimonio no marcha vien salvalo es lo q yo hare y q ellos no destrullan su amistad loq hare hablare con su amigo y le dire q no traicione a su mejor amigo mujeres hay muchas amigos sinceros muy pocos
:biggrin:

marcelo82
25-jul.-2009, 19:54
primero lo q contas no habla bien de vos, y agas lo q agas te vas hecer daño a vos al marjen de q vas a lastimar a tu pareja q con suerte lo tome con madures y diga... es una mujer mediocre no vale la pena y te deje... si enloquese los puede lastimar alos dos.... ahora todo eso..... valdra la pena por un rato de placer con el amigo de tu esposo... mas q enamorada te tendra caliente!!!! mujer.... querete un poco.... como mujer, no seas una atorrantita.... trata de ser mujer por vos misma.
[

JULIET
26-jul.-2009, 09:31
Si en verdad amas a tu esposo no puedes dañarlo de esa forma pon tus sentimientos en orden y valora todo lo que has tenido con tu esposo quieres perdelo todo por una calentura con su amigo

josic0
17-ago.-2009, 10:16
Si estas "enamorada" del amigo de tu esposo entonces no amas a tu esposo...Antes de hacer una estupidez piensa las cosas.

elfutlomejor5
17-ago.-2009, 16:41
parece de pelicula

neo865
17-ago.-2009, 20:37
OK, tu tienes 22 y el chavo este 18, mira, la verdad no creo que puedas estar
segura, pues ya estas casada y es una temprana edad, quieres disfrutar mas y sentir con otras personas diferentes, tu decidelo y como dijiste afronta loque se venga de esto mejor un tiempo de mal rato que toda una sufriendo....

Señor Smith
17-ago.-2009, 20:41
Como que el creador del hilo no volvió a postear....

Caducidad de temas?

Dilian
18-ago.-2009, 08:51
Pues lo que yo te aconsejaria es que pienses muy bien las cosas, probablemente lo unico que sientas por "el amigo de tu esposo" es una atraccion muy grande, no cometas una tonteria arruinando tu matrimonio... o peor, no te vayas a quedar como el perro de las dos tortas... sin tu marido y sin su amigo.... Si son muy amigos no creo que el se atreva a traicionarlo

Joamar
16-mar.-2010, 23:16
sabes , a mi me pasa lo mismo y puedo entender perfectamente tu situacion...
muchos te pueden criticar que eso no puede ser , que entonses no amas a tu esposo...falso yo amo ami esposo el es todo para mi... y no se en que momento me fije en su mejor amigo y para mas rematarla su jefe, lo conosi hace tres años y no me enamere de el de un segundo para otro... no. fue a medida que lo fui conosiendo y yo creo que se puede amar a dos hombres, porque no? ...te cuento que mi amor por el es completamente transparente nunca ha pasado nada, por respeto a mi familia y mis hijos.
yo con llamemoslo ( hermoso), cada vez que nos vemos casi no podemos dejar de mirarnos, somos complices , porque el siente o mismo por mi... Pero sabemos que no puede ser... El me hace sentir muy bien siento esas mariposas en la guata que se siente cuando resien te estas enamorando. Lo peor de todo que no lo puedo dejar de ver para poder sacarmelo de la cabeza porque siempre estan los cumpleños, cenas de fin de años en fin... siento que lo mio es sincero y cada vez que nos despedimos nos damos un abrazo en el cual nos decimos todo ...casi no podemos separarnos , aveces es muy difilcil la situacion. porque me gustaria tenerlo pero se que tampoco puedo vivir si mi marido.
No se, le pido a Dios que me ayude y me aclare que es lo que me pasa, y le pregunto porque me pasan estas cosas ami... si yo era completamente feliz en mi matrimonio, tengo de todo no me falta nada de verdad amiga nada tengo todo para ser feliz , y derrente aparecio el , para complicarme la vida ....
Son los dos muy especiales en mi marido es el hombre mas lindo en todo sentido y en hermoso es igual , son hombres completamente transparentes y buenas personas ....creo que aveces las cosas pasan y uno no puede evitarlo. Es dificil .
si quieres puedes escribirme y te cuento mas detalles un abrazo y yo creo que si se puede amar a dos hombres.

un brazo a la distancia .

nahomy
18-mar.-2010, 14:42
la inmadures de la gente que cosas.................. ahora entiendo tantas cosas y estupideces que hacen las personas

rorschach
18-mar.-2010, 14:43
esta enamorado de rin tin tin
jjajajajaj

la lore
18-mar.-2010, 15:29
no manchen, tema del año antepasado y el usuario ya ni en cuenta....

cierro.