PDA

Ver la Versión Completa : Seguridad Nacional



Bierzo
14-abr.-2020, 09:42
¿Estáis a favor de una república o de que siga la monarquía?

EsquizOfelia
14-abr.-2020, 10:31
Primero dinos cual es tu opinión.
Bienvenido al foro.

Abysso
14-abr.-2020, 12:53
En principio suena a un falso dilema. Yo por lo pronto estoy de acuerdo en que la gente se hace mucho bien a sí misma, a su grupalidad y al medio que le rodea cuando se organiza en horizontal, buscando otras formas de habitar el mundo y de habitar las relaciones; en ese plan se vuelven más potentes, mas vitalistas, autigestivos, forjan éticas de fortaleza antes que morales de debilidad. Dicho de manera simple: hacer manada antes que rebaño; hacer rizoma. Partir de la inmanencia haciendo preguntas es más poderoso que venir desde los abstractos:
Creer que primero hay que pensar un modelo y luego aterrizarlo en la multiplicidad de la vida, es jugar a la ruleta rusa. Del intercambio inmanente con las personas y el medio en relaciones horizontales es desde donde luego se puede ir construyendo nuevas formas de habitar el mundo a tono con los involucrados, pero lo otro es llanamente una maniobra-Platón que concluye en volverse un amante de tiranías (a veces más solapado y a veces menos).

Mi opinión expresada por la corta, pues siempre estoy abierto al diálogo aunque sea virtual.

cripton36
14-abr.-2020, 15:05
¿Estáis a favor de una república o de que siga la monarquía?

por que o para que elegir, si lo mismo que españa, otros paises han demostrado en la realidad, que las dos son compatibles y se llevan muy bien, con el Sistema de produccion capitalista, que ellos gustan?
te Saluda un marxista