PDA

Ver la Versión Completa : creo que voy apedir otro baneo



petra5
13-abr.-2020, 19:50
no puedo creer que en un lugar misticoreligioso,,no se aborde lo que estamos viviendo

EsquizOfelia
13-abr.-2020, 21:00
Tus deseos son ordenes.

Violetta
13-abr.-2020, 22:31
Tus deseos son ordenes.

Pero... pero... pero por qué Petraaaaa??????

Lo deberías castigar dejándolo sin baneo, a ver qué hace? :laugh:

EsquizOfelia
14-abr.-2020, 01:37
El solicitar ser baneado, es un derecho que tiene cualquier usuario.
En lo personal, no lo usaría nunca. Si quiero irme....me voy y chau.
En toda la historia del foro, nadie ha solicitado tantas auto-exclusiones como Petra5. Ya que me dio a elegir la duración del mismo...In aeternum.

Como se trata de un buen colaborador, seguramente se pondrá en contacto con La Bruja Buena y le levantará el baneo. Esto es solo un tirón de orejas que ni en la bitácora está registrado.

Ahora...Si la Administradora del Foro decide levantarselo sin consultarme, pido mi baneo. :001_tt2:

Violetta
14-abr.-2020, 10:46
:ohmy:

¿Es el día de la susceptibilidad?

doonga
14-abr.-2020, 10:52
Bueno, si acaba de resucitar el salvador en medio del coronavirus, hay que ponerse susceptible.

Viene siendo como "el amor en los días del cólera",
o, peor aun, si alguien lo resiste, como "Saló o los 120 días de Sodoma"

EsquizOfelia
14-abr.-2020, 12:31
:ohmy:

¿Es el día de la susceptibilidad?

No entendí.

Abysso
14-abr.-2020, 12:42
... "Saló o los 120 días de Sodoma"
Pero la original, las demás versiones no te dejan el pecho estrujado.

margii
14-abr.-2020, 13:00
El efecto de las drogas estupefacientes es el Sr Petra

.. encuentra conflictos relativos y los transforma en absolutos.

Leo sus mensajes, y tienen un alto contenido de conflictividad interna, repite lo que otros dicen para darle un formato intelectual a sus conceptos.

Lamento su estado mental, pero lo primero que debería hacer es dejar de drogarse, dejar de aceptar ciegamente todo lo que lee..

Deberia comenzar a trabajar en lograr más objetividad...

Si solo amo a quienes son mis parientes más cercanos, estoy realmente atrofiado

Si mi amor se expande a otros parientes también, sigo en el plano puramente animal.

Si mi amor se expande a más humanos, por ej, los cordobeses.... mi plano animal sigue siendo dominante, pero menos.

Si mi amor se expande a los argentinos... la animal sigue en decrecimiento, pero todavia estoy muy limitado mentalmente.

Si mi amor comienza a expandirse en toda la humanidad, ya al menos es un primer paso...

Si expando a los seres que sienten, que tienen sistema nervioso, es decir, humanos y animales, ya voy expandiendo un poco más y dejé el plano animal

Si expando aún más y comienzo, con relatividad, a entender todos los seres, animados e inanimados, estoy entrando en un plano de real espiritualidad...


Pero mientras uno se drogue para escaparle a un par de sentimientos/emociones que te generan dolor mental, pues JAMÁS se podrá avanzar.

Abysso
14-abr.-2020, 13:04
Te apuras demasiado margii, esa falacia se llama: de la causa única y la manejás muy a la ligera.
Petra es un ser múltiple y factores hay millones, siendo en esos muchos también: la marihuana uno de los aliados a favor de que aún siga saludable en muchos aspectos. Ni para mal ni para bien puedes delegar todo el peso de su vida a silogismos tan pobres y ocurrencias tan perjuiciosas.

Violetta
14-abr.-2020, 15:32
No entendí.

Que algunos están sensibles :wink:

Eli_yahu
14-abr.-2020, 15:35
Que algunos están sensibles :wink:
Es un tiempo muy difícil ahora ... esa es la verdad. Cuidémonos de lastimar sin querer a alguien. Yo me siento un poquito mal, porque creo que le dije algunas cosas a Petri que a lo mejor lo lastimaron ... pero fue sin mala intención. Petri es como uno de mis hermanos carnales y mi hermano es muy bueno a pesar de lo suyo.

Pero la verdad es que si él lo pide, lo menos que puede hacerse es complacerlo, para respetar su deseo.

Violetta
14-abr.-2020, 15:41
Es un tiempo muy difícil ahora ... esa es la verdad. Cuidémonos de lastimar sin querer a alguien. Yo me siento un poquito mal, porque creo que le dije algunas cosas a Petri que a lo mejor lo lastimaron ... pero fue sin mala intención. Petri es como uno de mis hermanos carnales y mi hermano es muy bueno a pesar de lo suyo.

Pero la verdad es que si él lo pide, lo menos que puede hacerse es complacerlo, para respetar su deseo.

Es que todos merecemos respeto, independientemente de las creencias, gustos o adicciones, no?

Te quiero a ti por ser TÚ, así de simple.

Petra, puedo mover los hilos pa quitarte el baneo, a que sí! Deja saco las tijeras.

Eli_yahu
14-abr.-2020, 15:45
Es que todos merecemos respeto, independientemente de las creencias, gustos o adicciones, no?

Te quiero a ti por ser TÚ, así de simple.

Petra, puedo mover los hilos pa quitarte el baneo, a que sí! Deja saco las tijeras.
Yo no le falté el respeto a Petra. Jamás de los jamases haría eso, en serio. Pero la condición especial que tiene mi hermano a veces le hace ver cosas que no son. Cuando me fui a hacer ciudadano americano (y él todavía no lo es) le dije que se fuera en el carro para su casa y que no me esperara (porque él me llevó hasta la oficina) que yo regresaba por mi cuenta. Él entendió que yo no quería que estuviera conmigo y me dijo que yo me creía superior porque iba a ser americano. :crying:

Así es como funciona la mente de algunas personas con necesidades especiales. Por eso trato de medirme con Petra más de lo habitual.

Violetta
14-abr.-2020, 15:50
Yo no le falté el respeto a Petra. Jamás de los jamases haría eso, en serio. Pero la condición especial que tiene mi hermano a veces le hace ver cosas que no son. Cuando me fui a hacer ciudadano americano (y él todavía no lo es) le dije que se fuera en el carro para su casa y que no me esperara (porque él me llevó hasta la oficina) que yo regresaba por mi cuenta. Él entendió que yo no quería que estuviera conmigo y me dijo que yo me creía superior porque iba a ser americano. :crying:

Así es como funciona la mente de algunas personas con necesidades especiales. Por eso trato de medirme con Petra más de lo habitual.

No lo digo por ti, Eli, el saco es para todos, me incluyo.
Saludos

Eli_yahu
14-abr.-2020, 15:55
No lo digo por ti, Eli, el saco es para todos, me incluyo.
SaludosGracias ... es que yo también estoy algo susceptible últimamente. :)

doonga
14-abr.-2020, 15:59
Pero la original, las demás versiones no te dejan el pecho estrujado.

la de pasolini.

La estábamos viendo en un grupo de personas, finalmente quedamos dos.
Se iban de a uno por uno...

Violetta
14-abr.-2020, 17:31
Gracias ... es que yo también estoy algo susceptible últimamente. :)

Yo creo que todos lo estamos en distinta medida. Respira profundo y sácale provecho a lo que se pueda, que no siempre hay cuarentena :wink:

doonga
14-abr.-2020, 17:51
Yo creo que todos lo estamos en distinta medida. Respira profundo y sácale provecho a lo que se pueda, que no siempre hay cuarentena :wink:

... y no es broma.
Solo haciendo una retrospectiva de lo que me ha tocado vivir, considero que este período, desde la postguerra hasta ahora, período que me tocó vivir, ha sido totalmente fascinante.

La llegada de la TV, el hombre en el espacio, la llegada a la luna, los progresos de la medicina, la explosión de la informática, la explosión de la ciencia, la bioquímica, la genética, la exploración espacial, la revolución cultural de occidente de los 60, el jipismo, ... tanta cosa aluscinante.

El derrumbe de tanto paradigma, y ahora esta pandemia, sea artificial o natural.

Poder observar la reacción de las personas.

En cada paso explotan las pasiones básicas del ser humano: el miedo, la cobardía, el orgullo, la arrogancia.

Pienso que, además de tener ahora la oportunidad de centrarnos en nuestro interior, tenemos la oportunidad de ver nuestro entorno:

Este es el ser humano: el mismo que hace miles de años.
El mismo que muestran las leyendas, los mitos, las tragedias griegas.

Solo que ahora está puesto en escena: y nosotros somos el público.
Pero también somos los actores,
Y somos la tragedia representada.

Agradezco a la vida el poder vivirme, además de todo lo vivido, ésto.

Violetta
14-abr.-2020, 17:59
Te faltó poner en tu lista la llegada del foro.com a tu vida :wink:

Te mando un fuerte abrazo, Doonguita.

Abysso
14-abr.-2020, 17:59
.....

Agradezco a la vida el poder vivirme, además de todo lo vivido, ésto.
No podría estar más de acuerdo, si bien yo no pasé por las otras que nombraste. Por fuera de lo que dijiste añadiría la mía: "...Pero me encanta ésto de la humanidad en pandemia".

Un amigo que se mudó a Salto que sigue haciendo vídeos me robó la idea de Gaia para hacer su análisis. Con él estuve en muchas videollamadas leyendo Nietzsche y Deleuze, y, a veces le robo cosas, a veces él a mí:
https://youtu.be/ul2uGtGeq8c
Ese análisis lo hizo un día después de nuestra última videollamada, como el 30% de las cosas no se las comparto y a veces se pone progre pero bueno, es una especie de stand-up muy ilustrativo el que hizo... Un stand-down más bien jajaja amé