PDA

Ver la Versión Completa : El foro



shakemaster
02-may.-2008, 16:48
jajaja disculpen el tema tan innecesario va

pero no se que ongo no se ni ke

ya me siento casi solo me ausento un tiempo y que pasa
se van uno a uno, todos

el foro sera lo mismo sin los que se fueron o los qu ese fueron regresaran


cuando se fue mimi?

que paso con devil?

donde estan todos akellos que conoci en mis inicios a exepcion de archi y rey donde estan los demas

Donde demonios esta max, y donde demonios esta el admin al ke tanto odio

« ikªL » ®
02-may.-2008, 16:54
este hmm... creo que todos salieron huyendo luego que el poder se saliera de control y ahora deseamos que esto pase a mejor vida... bueno yo pienso eso :)

shakemaster
02-may.-2008, 17:00
cuentame la historia no entendi ????????

« ikªL » ®
02-may.-2008, 17:02
es tan aburrido contar historias solo te digo que este foro deberia de destruirse... o que alguien lo destruya :cool: ya no es tan interesante como antes... mira la seccion de sugerencias y veras que hay muchas demandas y pocas acciones.

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
02-may.-2008, 17:10
uta la wea siempre lo mismo a mi me alegan q esto y lo otro q siempre con lo mismo y ustedes q onda siempre recordando el pasado el pasado era miremos el futuro ....:eek:

« ikªL » ®
02-may.-2008, 17:12
esto ya no tiene futuro... el culpable... EL ADMIN

shakemaster
02-may.-2008, 17:17
bien No se puede ver unn futuro con la tempestad que se avecina n es que no querramos

pero creo que en el pasado ya se habia luchado por ellos (un futro para el foro), pero jama se acerco a ser un buen futuo y no tiene caso ver mas esto.... el unico caso es alejarse cmo dice ikl o tal vez construir un foro nuevo para que suceda lo mismo

aceptemoslo un foro de ocio no funciona

y si no funciona esculpa de el admin ?????

o es culpa de los usuarios que solo son niños estupidos de 11 añao sin que hacer y cansados de que los botene en el chat....

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
02-may.-2008, 17:18
en ves de buscar culpables por q no buscamos la solucion a esto ... :confused:

« ikªL » ®
02-may.-2008, 17:23
hagan lo que quieran :/

shakemaster
02-may.-2008, 17:48
Por ke la solucion la llevamos buscando ya mas de un año

Don Titiux
02-may.-2008, 20:43
Shake, PANTA REI.
Pero por si las dudas aquí estoy jojojo.
Y lo más doloroso es que se fue Chanika =(

ANGELCAIDOP4
02-may.-2008, 22:51
¿se habran ido de puente?

la lore
02-may.-2008, 23:03
emmm, pero no se han ido definitivamente.....quienes se despidieron tb regresaron.
quiza shake, es como dice angel caido, se tomaron unas minivacaciones.....

DIAVOLO
03-may.-2008, 12:57
creo que es tiempo de cambiarnos de casa cambiar de ambiente ..

estoy en eso de hacer un proyecto nuevo para que no nos dejemos de comunicarnos

Rey
03-may.-2008, 16:52
Mimi se ha cambiado de traje y Devil está en huelga.
Otros foreros se han ido por razones personales, Porcia porque le ha salido un trabajo, y entre estudiar y trabajar no tiene tiempo, Lobotronic porque la tienen que operar,yo también me ausenté un tiempo por razones personales, a otros como pty o Cristal del Mar, les he escrito y no responden :confused:

Manjimaru
04-may.-2008, 01:20
Yo aquí paso por momentos pero no me clavo en el sub-foro de juegos de palabras y por eso no soy "conocido". Además cuando tengo chance de navegar por el ciberespacio, paso más prendido en un foro de mí país. Aunque de todas maneras, mi razón principal no es buscar amistades en los foros pero si se da la oportunidad pues...

Por cierto ¿quién es shakemaster?. Antes participaban algunos/as al inicio de éste foro pero no recuerdo haber visto antes al autor de éste thread.