PDA

Ver la Versión Completa : La vida es corta



Archi
02-may.-2008, 15:52
Ustedes piensan a veces en esto ? Les asusta que cada vez falte menos para su vejez y su muerte ?

Por lo general la gente trata de pensar en otras cosas, perseguir sus metas o lo que sea, pero de vez en cuando se acuerdan que por ejemplo tienen 30 años, y que en 30 años mas van a tener 60... y es dificil hacerse a la idea de que vamos a decaer y a morir. Es un tema bastante lugubre.

Al menos con esto desplazo el tema del "club antiarmas":D

Saludos.

shakemaster
02-may.-2008, 16:11
Efectivamente la vida es corta pero mucha gente en lugar de pensar en eso en estos dias esta mas peocupada por sobrevivir no lo creen??

degraciadamente el mundo en el que vivimos es bastante cruel no solo por las personas,
sino que el tiempo es el mayor enemigo de el hombre, hay que tomar en cuenta que nuestro time se acaba.....

Pero yo soy de los muchos que creen que la vida es corta y hay que vivirla, soy un pensador o almenos eso creo.

Yo soy de los que creen que la vida es hermosa y vivirla no es casualidad, soy de los que creen en que la felicidad se da en una sonrisa, soy de los qe ven la vida tal y como es, un principio y un final, por que procuparse por ello cuando hay un asombroso dia que disfrutar.

te invito a que como yo formes parte de un mundo lleno de color que el mundo no te contagie con amarguras, infelicidad y su cololor que suele ser blanco y negro, saca esas crayolas y demuestra que juntos ppodemos pintarlo y hacer de este mundo algo mejor.


No pienses en la muerte, la muerte es algo subliminal no es algo a ke temer es algo que va a suceder.

Chelsea
02-may.-2008, 16:35
ok THERE I GO..........

No creo que la vida sea corta, Mas a personas como yo que vivimos en el futuro se nos hace relativamente corta, se nos acaba el tiempo para todo, nos la vivimos soñando, pensando como sera nuestra vida en uno, dos o tres años mas, si el tiempo es demasiado corto para conocer a la persona indicada, casarse, tener hijos, darles buenos ejemplos, educacion, para madurar, para adquirir experiencia, para cuidar de nuestros padres, a personas como yo nos preocupa tanto el futuro, que muchas veces dejamos de DISFRUTAR el presente, las personas que en este momento quieren nuestra compañia y atencion, por ser tan futuristas tambien nos olvidamos de ellos, perdemos la mayoria de el tiempo soñando, mientras soñamos la vida sigue su curso, los dias, semanas, meses y años siguen pasando haciendo aun mas corto el tiempo disponible.

Por ejemplo, en este momento a mis 19 años me preocupa el que tal si para cuando tenga hijos estoy muy vieja, o por el estilo de vida y nutricion descuidada no este en buena condicion para un embarazo, y es una tonteria Y LO SE, LO RECONOZCO, PERO ME ES INEVITABLE PENSAR EN ESO.

En cambio las personas que viven una etapa de su vida a la vez, tal como se debe, siempre estan preparados para lo que viene en sus vidas, tienen el ""nivel"" de madurez adecuada para enfrentar las situaciones que se les presentan. A ese tipo de personas la vida no se les hace ni corta ni larga, porque cada etapa la disfrutaron a plenitud.

Al igual creo yo a las personas que la vida se les hace larga son aquellas que viven en el pasado, se aferran tanto a un pasado que no volvera que cada mes es eterno a sus ojos. Y el tiempo pasa de una manera muuy lenta.



Muy buen tema Berrinches. :)

« ikªL » ®
02-may.-2008, 16:57
yo creo que uno se la hace corta... pero es simplemente una idea mía

YO creo que el pasar del tiempo hace que cada vez se sienta la pesadez de los años, junto con otros factores.

Por cierto buen tema :cool:

ANGELCAIDOP4
02-may.-2008, 23:28
si haz vivido en base a tus principios, haz hecho lo correcto y haz tratado de ser mejor cada dia. No hay razon para sentir temor al contrario se siente bien ver a la distancia una vida acorde a tus ideales

la lore
03-may.-2008, 20:21
creo que la vida se hace corta, para quienes no han sabido disfrutarla, pues cuantas veces no hemos escuchado a personas muy mayores que dicen: si yo tuviera tu edad...

dicen que juventud solo hay una, y que debe disfrutarse al máximo, y es cierto pero, quien dice que por ser adultos no se puede disfrutar de igual manera? creo que solo cuando no han sabido vivir adecuadamente, es cuando la vida se les hace corta...pues hay que saber vivir cada etapa como mejor se pueda, al menos yo, no quiero llegar a los 80 y tantos, sin saber lo que eso significa y sentir que el tiempo se me acaba y no he sabido aprovecharlo.

Isis Angelick
04-may.-2008, 11:23
La vida se hace corta porque siempre queremos vivir de prisa, en la niñez ya queremos ser grandes para poder andar con nuestros amigos y amigas sin necesidad de que nos anden cuidando, yo me acuerdo cuando ya queria cumplir mis quince años se me hacia eterno el tiempo sentia que nunca llegaba ese dia, ahora tengo 20 años y prefiero vivir sin prisas disfrutar la edad que tengo, gozar cada momento porque se que nunca se volvera a repetir, y vivir cada etapa de tu vida al maximo pues creo que cada una tiene algo bello.

Ishtar
05-may.-2008, 00:36
nuestra percepcion del tiempo es relativo... la vida es tiempo... asi como una hora se nos puede hacer eteeerna, la siguiente hora se nos puede pasar volando...

aveces dependiendo de mi estado animico la vida se me hace corta o larga..

yo en lo personal no me preocupo mucho por cuando he de morir... y si me faltan muchos años de vida etc... me gusta vivir al dia...no por eso no visualizo a donde me gustaria llegar en un futuro con las acciones presentes.

tambien tengo presente que en cualquier momento la vida puede terminar... hoy estoy viva talves mañana no... no es algo q yo decido... entonces porq mortificarme... mejor aprovecharla.

admito que talves para muchos no la aprovecho de la mejor manera... por ejemplo: fumo como chacuaco... muchos me cantan la de ya deja de fumar te va a hacer daño bla bla bla... sin embargo en mi presente estoy muy agusto disfrutando de vicios y placeres...de q me sirve restringirme en algunos gustos, si nadie me asegura q mañana voy a estar viva... posiblemente viva muchos años y me toke un cancer de pulmon o cualquier otra enfermedad relacionada con mi vicio... talves este mal, pero es un aspecto q en el presente no me importa, talves mas adelante si me importe. no lo se. (a esto se le llama adiccion :D:D:D)

de igual forma descuido otros aspectos de mi persona... me gusta la adrenalina y los riesgos, tanta locura q e hecho y q me he salvado... y no me arrepiento...las disfrute, las sufri, las vivi y aprendi...me satisface el hecho de no limitarme y quedarme con la cosquilla del "y si hubiera.."

espero q no mal interpreten q no valoro mi vida, sino q caigo a veces en el extremo de no tomar precausionas para gosarla al maximo. la vida es para experimentar es respetable la manera q cada quien decide hacerlo y no importa la cantidad (pues eso no esta en nuestras manos) sino la calidad (la cual nosotros construimos)

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
05-may.-2008, 06:07
haber la verda creo q la vida es corta pòr q uno nunca sabe cuando la muerte esta cerca de uno eso q dice el archi q hoy tengo 30 y en 30 mas tengo 60 y el proximo tengo 31 es casi logico eso no hay q ser cientifico para darse cuenta ....

creo q la vida uno no puedo proyectarse mucho .. si realemnte vas a ser viejo y si quizas solamente llego a mañana creo q la vida es algo tan impredicible que tu muerte puede llagar cuando termines esto de leer ... weno q esten bien cuidate y paz:eek:

Archi
05-may.-2008, 10:43
Si me pongo a pensar en el tema obviamente que no me voy a sentir del mejor animo, pero soy de las personas que se concentran en sus metas y se olvidan de lo demas... no creo que mi corta vida deba desperdiciarse en hedonismos ( o en temores existenciales ), sino en hacer algo util para el mundo, que no seria un "desperdicio", por supuesto.

Saludos.

mishhish
05-may.-2008, 12:17
HOLA NO SE EN REALIDAD TENDRIA QUE RESPONDER A TU TEMA, YA QUE ME BARDEASTE DE MALA FORMA, PERO SOY UNA MINA QUE RESPETA EL PENSAMIENTO DE LOS DEMAS, Y ESTE TEMA ESTA INTERESANTE, YO CREO QUE LA VIDA ES LA VIDA, Y QUE DESDE EL MOMENTO QUE NACEMOS SABEMOS QUE NUESTRO INDEFECTIBLE DESTINO ES LA MUERTE, NO CREO QUE HAY A QUE ESTAR PENSANDO EN QUE NOS VAMOS A MORIR, SI NO LO QUE CREO ES QUE TENEMOS QUE CUMPLIR NUESTRO FIN COMO PERSONA, NUESTRA META O MISION COMO QUIERAN LLAMARLES, Y ADEMÁS VIVIR INTENSAMENTE DE LA MEJOR FORMA, SIN LASTIMARNOS NI LASTIMAR, Y TODO LOS DIAS APORTAR UN GRANITO DE ARENA O LO QUE FUERA PARA AYUDAR, LA VIDA NO ES NI LARGA NI CORTA, LA VIDA SOMOS NOSOTROS EN ESTE MUNDO, LA VIDA SOMOS TODOS, TODOS LOS DIAS, Y ES EL VIVIR,!!!!!!!!!! EN ESTA VIDA,!!!!!!!!! ADIOS!!!!!!!!!

Karlita
05-may.-2008, 12:22
Cuando has visto de cerca la muerte te das cuenta de que la vida no las has vivido como debieras, siempre la riges por el tiempo y por lo que los demás opinen, pueden pasar días en que el tiempo se te haga eterno y otros en donde pasa volando, pero el día que valió la pena vivirlo es el día en que pudiste decirles "te amo" a tus seres queridos y escuchaste que alguen te lo dijera.

la lore
05-may.-2008, 12:41
[COLOR="Magenta"]ARCHI TE DEJE UN MENSAJE EN EL FORO DE DONDE ESTA LA GENTE MAS LINDA!!!!!!

aviso:
puedes enviarle un mensaje privado, en lugar de dejar aqui los recados.
saludos!