PDA

Ver la Versión Completa : ¿En que líder podemos confiar?



KIMO
04-abr.-2020, 11:25
https://www.jw.org/finder?srcid=share&prefer=content&applanguage=S&locale=es&item=pub-sp-tk20r_59_VIDEO&docid=1011214

Eli_yahu
04-abr.-2020, 11:38
Muy buen aporte, hermano. Gracias.

En este período de crisis sanitaria mundial, los líderes del mundo se están reuniendo para buscar soluciones. Incluso se han propuesto unirse entre sí y establecer normativas mundiales. Muchas personas van a estar confundidas en cuanto a qué creer y qué esperar de los líderes mundiales ... pero deben estar al tanto de en quién deben poner toda su confianza.

Aprovecho y le paso el link de la conferencia en español para Chile ... a nuestro "contertulio" (como dice ELB :) ) Doongui, puede estar buscando alguno que use "chilenismos" para no confundirse. :thumbup:

https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODSpecialTalk2020/pub-sp-tk20r_47_VIDEO

doonga
04-abr.-2020, 12:27
Muy buen aporte, hermano. Gracias.

En este período de crisis sanitaria mundial, los líderes del mundo se están reuniendo para buscar soluciones. Incluso se han propuesto unirse entre sí y establecer normativas mundiales. Muchas personas van a estar confundidas en cuanto a qué creer y qué esperar de los líderes mundiales ... pero deben estar al tanto de en quién deben poner toda su confianza.

Aprovecho y le paso el link de la conferencia en español para Chile ... a nuestro "contertulio" (como dice ELB :) ) Doongui, puede estar buscando alguno que use "chilenismos" para no confundirse. :thumbup:

https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODSpecialTalk2020/pub-sp-tk20r_47_VIDEO


Claro.

Compré unos "pop-corn" para acompañar tu video...:lol::lol:

Eli_yahu
04-abr.-2020, 12:28
Claro.

Compré unos "pop-corn" para acompañar tu video...:lol::lol: Me alegra que hayas decidido verlo. Vas a estar al día con los informes mundiales que se están dando al pueblo de Jehová. :thumbup:

doonga
04-abr.-2020, 12:39
Me alegra que hayas decidido verlo. Vas a estar al día con los informes mundiales que se están dando al pueblo de Jehová. :thumbup:

ja ja.
No seas presumido Eli.

Compré los pop-corn para que acompañen tu video,
Así no suene solito y se ponga triste.

Eli_yahu
04-abr.-2020, 12:40
ja ja.
No seas presumido Eli.

Compré los pop-corn para que acompañen tu video,
Así no suene solito y se ponga triste. Igual y lo vas a escuchar. Algo se te pegará. ;) Y eso me hace muy feliz.

Eli_yahu
04-abr.-2020, 15:52
Doongui, qué te pareció el discurso?

Abysso
04-abr.-2020, 15:58
...

Compré los pop-corn para que acompañen tu video,
Así no suene solito y se ponga triste.
"Hoy en día muchos se han decepcionado de sus líderes humanos..."
:lol: durante toda la historia de la humanidad pasó eso :lol:

doonga
04-abr.-2020, 15:58
Doongui, qué te pareció el discurso?

No lo escuché.
pero no creo que haya sido muy auspicioso
ya que los pop-corn se marchitaron de inmediato.

Eli_yahu
04-abr.-2020, 16:01
"Hoy en día muchos se han decepcionado de sus líderes humanos..."
:lol: durante toda la historia de la humanidad pasó eso :lol:
Lo escuchaste?

doonga
04-abr.-2020, 16:01
"Hoy en día muchos se han decepcionado de sus líderes humanos..."


¿se te secaron los lacrimales?

Eli_yahu
04-abr.-2020, 16:03
¿se te secaron los lacrimales?
Acaso crees que el discurso era un drama? :001_unsure:

Vamos, pon tu interruptor en el punto de serio. Lo escuchaste, verdad? Aun puedes. :001_smile:

Abysso
04-abr.-2020, 16:07
¿se te secaron los lacrimales?
Completamente :laugh:
Básicamente siempre el mismo recorrido falaz:
1) tiempos difíciles
2) los caminos (generalizaciones) que han fallado.
3) pero hay en la biblia otra opción de...

El aburrido y repetido clásico sin nada que aportar. Me recuerda a la novela de orwell pero sin gracia siquiera.

Eli_yahu
04-abr.-2020, 16:10
El que vaya al enlace que mi hermano Kimo dió en su primer post aquí, puede ver el discurso que yo escuché hace un rato. Es el que se grabó para los hermanos de habla hispana en EEUU.



En todo el mundo, entre hoy y mañana, todos los más de 8 millones de testigos cristianos de Jehová en toda la tierra escucharán ese mismo discurso en su propio idioma ... también los invitados. No es eso un logro que solo nuestro Líder y Rey Jesucristo puede lograr? :thumbup:


Ni siquiera un discurso de Fidel Castro ha tenido tantos oyentes. :D

doonga
04-abr.-2020, 16:12
Me recuerda a la novela de orwell pero sin gracia siquiera.

solo que la novela de orwell noviene ¿o yaviene?:confused:

Abysso
04-abr.-2020, 16:16
solo que la novela de orwell noviene ¿o yaviene?:confused:

Supongo que el audiolibro del libro de Orwell en Youtube no tiene tantas reproducciones como el vídeo de Eli, pero Pewdiepie obviamente le ha ganado a los soldaditos-wt.
Tiene algo de yaviene sí, pero poco en comparación

Eli_yahu
04-abr.-2020, 16:19
No les parece maravilloso que haya en toda la tierra un pueblo como el mío? :thumbup1:

Dónde van a encontrar algo igual?


Juan 6:67 Así que Jesús les preguntó a los Doce: “Ustedes no quieren irse también, ¿verdad?”. 68 Simón Pedro le contestó: “Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna. 69 Nosotros hemos creído y sabemos que tú eres el Santo de Dios”.

Abysso
04-abr.-2020, 16:22
Que lindo que te guste Eli, yo prefiero Abya Yala en modalidad ch'ixi. Gracias por la sugerencia y por compartir tu vídeo; enriqueces la sección Religión del foro que me gusta: o sea, le das actualización virtual.
Saludos

Eli_yahu
04-abr.-2020, 16:24
Que lindo que te guste Eli, yo prefiero Abya Yala en modalidad ch'ixi. Gracias por la sugerencia y por compartir tu vídeo; enriqueces la sección Religión del foro que me gusta: o sea, le das actualización virtual.
Saludos
De nada, pero mi hermano Kimo fue el que abrió el tema y compartió en primer lugar. Agradécele a él. :001_smile:

doonga
04-abr.-2020, 16:24
No es eso un logro que solo nuestro Líder y Rey Jesucristo puede lograr?

Hasta Don Francisco tenía más rating que eso, así que dile al cuerpo gobernante que cambie de publicista.

Eli_yahu
04-abr.-2020, 16:26
Bueno Doongui, nuestros videos están encaminados a ayudar al mundo para que entienda los tiempos en que estamos viviendo. Deberías agradecer que compartimos gratuitamente algo que nos cuesta mucho dinero.

doonga
04-abr.-2020, 16:28
Bueno Doongui, nuestros videos están encaminados a ayudar al mundo para que entienda los tiempos en que estamos viviendo. Deberías agradecer que compartimos gratuitamente algo que nos cuesta mucho dinero.

no estimado.
la mermelada de lágrimas nunca fue de mi agrado.
ni los tangos cantados en falsete.

Eli_yahu
04-abr.-2020, 16:29
no estimado.
la mermelada de lágrimas nunca fue de mi agrado.
ni los tangos cantados en falsete. Ya lo sé: te gusta la ópera alemana ... y lloras ríos con ella. :laugh:

doonga
04-abr.-2020, 16:33
Ya lo sé: te gusta la ópera alemana ... y lloras ríos con ella. :laugh:

No es necesario ventiles tu ignorancia de manera tan evidente.

Eli_yahu
04-abr.-2020, 16:36
No es necesario ventiles tu ignorancia de manera tan evidente. Acuérdate Doongui: observación, método científico.


Mira mi lógica: tú diste la traducción completa del aria "Estoy harto" que originalmente fue escrita en alemán. Eso dice más de lo que tú crees. Yo siempre leo entre líneas, para no perderme nada. Por eso sé muchas cosas que ni siquiera se dicen directamente. No es ignorancia, es lo contrario: suspicacia. :wink:

doonga
04-abr.-2020, 16:41
Acuérdate Doongui: observación, método científico.


Mira mi lógica: tú diste la traducción completa del aria "Ya no llores" que originalmente fue escrita en alemán. Eso dice más de lo que tú crees. Yo siempre leo entre líneas, para no perderme nada. Por eso sé muchas cosas que ni siquiera se dicen directamente. No es ignorancia, es lo contrario: suspicacia. :wink:

Solo que lo que postée no es una ópera, estimado: ahí está tu ignorancia. :lol::lol:

Eli_yahu
04-abr.-2020, 16:42
Solo que lo que postée no es una ópera, estimado: ahí está tu ignorancia. :lol::lol: Es que el video que posteaste era de una ópera ... o no? :ohmy:

Disculpa mi ignorancia ... pero el punto se entiende, cierto? :001_smile:

doonga
04-abr.-2020, 16:46
Es que el video que posteaste era de una ópera ... o no? :ohmy:

No.


Disculpa mi ignorancia ...

Pídele explicaciones a la WT.
Yo no tengo nada que ver en ese asunto


pero el punto se entiende, cierto? :001_smile:

¿trataste de decir algo?

Eli_yahu
04-abr.-2020, 16:49
Otro día seguimos chachareando, Doongui. Es que como no bebo cerveza ahora me estoy bebiendo lo que me gusta, una Monster energética, y estoy medio borracho ... :w00t:

Hasta otra.

PD: Me acordé de Mormonólogo que siempre hablaba de lo que comía. Espero que esté bien de salud. Hasta lo malo se extraña a veces. :D

margii
04-abr.-2020, 16:57
https://www.jw.org/finder?srcid=share&prefer=content&applanguage=S&locale=es&item=pub-sp-tk20r_59_VIDEO&docid=1011214


El que habla en el video se describe a sí mismo, y además describe a pastores cristianos, sacerdotes cristianos, líderes de los testigo de jehova, y cualquier líder religioso del mundo. No veo diferencias entre un gobernador, un presidente y un líder religioso. Todos oportunistas parásitos que viven del esfuerzo de otros.

Abysso
04-abr.-2020, 17:06
El que habla en el video se describe a sí mismo, y además describe a pastores cristianos, sacerdotes cristianos, líderes de los testigo de jehova, y cualquier líder religioso del mundo. No veo diferencias entre un gobernador, un presidente y un líder religioso. Todos oportunistas parásitos que viven del esfuerzo de otros.

Creo que haré una canción de black metal con las palabras de Margii, el título sería algo así como:
"a breed of parasites"

margii
04-abr.-2020, 17:35
Creo que haré una canción de black metal con las palabras de Margii, el título sería algo así como:
"a breed of parasites"


No sabía que te dedicabas a la música, pero bueno, si es así, vendría bien hacer tomar conciencia a las masas de que los líderes religiosos son una raza de parásitos oportunistas.

Abysso
04-abr.-2020, 17:51
Jeje bueno, dedicación no tengo, pero me hiciste acordar unos álbumes.

Saludos margii