PDA

Ver la Versión Completa : Ajedrez entre los usuarios



Abysso
30-mar.-2020, 23:32
https://lichess.org

Bueno, les traigo una página especial de ajedrez para quienes gustan de este juego tan conocido. Es una página donde se puede jugar por PC o celular, no pesa nada y no exige nada. Puedes crearte una cuenta o no.
Con cuenta puedes jugar por puntos y la página te hace un registro. Sin cuenta puedes crear aún así una partida y compartir el link: quien entre primero podrá jugar con el que ha compartido el link en tiempo real. Es muy sencillo y sólo tienes que saber jugar al ajedrez, yo soy principiante pero me ha ido bien entre conocidos y por eso traigo este juego, porque soy muy confiado jajajaa

Lo traigo en forma de hilo para el foro porque quienes no estén jugando pueden ver también en tiempo real la partida!! y porque podemos postear en imágenes nuestras victorias aquí mismo. Y bueno, nada más que aclarar supongo, creo que dije todo.

Imagino en principio este hilo como un lugar donde la gente pueda pedir retos, aceptar retos, postear victorias y derrotas, jugadas, y ser vistos en vivo por quienes estén en el momento presentes.

Yo no sé cuánto más seguiré jugando pero por ahora me ha sido muy divertido, y quería traer la posibilidad al foro porque tiene potencial del estilo "en Vivo". Por ahora estoy latente en el asunto y mi nick es Peisithanato - aviso para que no haya confusión de con quién juegan (por eso en mi caso me creé la cuenta). En fin...
No sé que más decir...
:blink:

Lets play?:thumbup1:

Abysso
31-mar.-2020, 00:22
Ah cierto, una aclaración:

Para jugar sin cuenta, sí o sí se debe jugar en modalidad AMISTOSO. Nada más, sencillo y rápido, online.
Y se pueden crear partidas con tiempo; por ejemplo yo suelo jugar con 5 minutos para cada uno y +8segundos a favor por cada movimiento; suele ser un promedio prudente entre jugar ágil y sin tiempo., es jugar sin apuro pero sin dormirla también jeje
Ah cierto, una aclaración: