PDA

Ver la Versión Completa : libros de ovnis



sacapi
23-mar.-2020, 08:53
Hola, estoy empezando con el tema de ovnis a interesarme. ¿Que libros me recomendaríais para empezar? muchas gracias.

maxicastag
25-mar.-2020, 05:37
Lo que primero te recomiendo es que leas mi artículo al respecto:


http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694612423&postcount=1

MagAnna
28-mar.-2020, 06:56
Hola, estoy empezando con el tema de ovnis a interesarme. ¿Que libros me recomendaríais para empezar? muchas gracias.

Hola Sacapi y bienvenido/a.

Pues tras leer lo que te recomienda Maxi, podrías seguir con un libro de Juan José Benítez.

Este, por ejemplo:
"Sólo para tus ojos"
Te paso su sinopsis:
"En septiembre de 2016, J. J. Benítez cumple 70 años y 45 de investigación ovni. En estos momentos es uno de los investigadores más veteranos. Coincidiendo con estos dos aniversarios, el autor escribe: "Sólo para tus ojos" como obra conmemorativa, tras 22 libros sobre el tema. En él, se incluyen 300 casos ovni totalmente inéditos, registrados en todo el mundo, que por uno u otro motivo impactaron al investigador.
Este libro se completa con más de 300 dibujos originales, extraídos de los cuadernos de campo del autor."

https://i.postimg.cc/SxzyWx8S/dd56ff55ef5963add5e7c287b354852d.jpg

maxicastag
29-mar.-2020, 17:20
Magic Anna: tu aporte nos deja ver que eres una católica "open mind".

MagAnna
30-mar.-2020, 12:39
Magic Anna: tu aporte nos deja ver que eres una católica "open mind".

Hola, mi guapo Maxi! :001_smile:

Jesús fue la compasión por y para todos. Sobre todo, por quienes eran discriminados por sus pecados. Y su objetivo siempre fue salvarlos del pecado... pero eso ya da para otro tema. :001_smile:

Abrazotote!

doonga
20-jul.-2020, 16:36
Hola, mi guapo Maxi! :001_smile:

Jesús fue la compasión por y para todos. Sobre todo, por quienes eran discriminados por sus pecados. Y su objetivo siempre fue salvarlos del pecado... pero eso ya da para otro tema. :001_smile:

Abrazotote!

Tu afirmación muestra una buena comprensión del mensaje, y no una mala parodia.

Las malas parodias son ovnipresentes, y, en su mayoría, más chantas que la ufología.