PDA

Ver la Versión Completa : Soy Clarividente y… 🥴 ¡No soy raro!



venusgarcia
08-mar.-2020, 14:20
Ser clarividente no es estar loco, ni ser raro, ni ser anormal. Ya está bien de escondernos por los juicios a los que nos someten aquellos que no tienen ni idea de lo que hablan. Que todo esto no pueda contigo porque será peor para el desarrollo y control de tu “don o poder”. SOY CLARIVIDENTE ¿pasa algo? Los normales somos nosotros.
La Clarividencia es algo natural en el ser humano.
Un video de la Sacerdotisa Raquel Llorca
#soyclarividente #clarividencia #queeslaclarividencia

CqxLK6OkDJI

gabin
08-mar.-2020, 21:47
Ser clarividente no es estar loco, ni ser raro, ni ser anormal. Ya está bien de escondernos por los juicios a los que nos someten aquellos que no tienen ni idea de lo que hablan. Que todo esto no pueda contigo porque será peor para el desarrollo y control de tu “don o poder”. SOY CLARIVIDENTE ¿pasa algo? Los normales somos nosotros.
La Clarividencia es algo natural en el ser humano.
Un video de la Sacerdotisa Raquel Llorca
#soyclarividente #clarividencia #queeslaclarividencia

CqxLK6OkDJI

Le pagó con la mitad de todos los primeros Premios de la Lotería de este año de mi país; inclúyame también el número ganador del premio Gordo de Navidad: un buen pico, ¡¡hacemos!!

Se ruega respóndame con urgencia pues tengo que pagar la hipoteca y ya estoy hasta.... los mismííííííííííííííísimos de hacerlo.
Esperando su respuesta con ansiedad mal contenida, se despide s.s.s., un credulón como la copa de un pino crecidito.

Abysso
09-mar.-2020, 01:00
Eso suena prudente gabin.
Una predicción sin errores probaría el asunto.
¿De dónde eres gabin? Pásale las mínimas coordenadas para que su adivinación prediga los resultados correctos.
O la tómbola de cualquier país al menos.

gabin
09-mar.-2020, 02:05
Eso suena prudente gabin.
Una predicción sin errores probaría el asunto.
¿De dónde eres gabin? Pásale las mínimas coordenadas para que su adivinación prediga los resultados correctos.
O la tómbola de cualquier país al menos.

Soy de aquí https://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a La clarividente espero se acuerde de enviarme los números que van a salir premiados.

De cuando en cuando aterrizan adivinos o similares que, a veces, les recomiendo se pongan en contacto con la Fundación Educativa James Randi https://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Educativa_James_Randi para que, además, ganen extra un millón dólares, pero, deben ganar 'dólores', porque todos se olvidan de: ¡¡remitir mi comisión!!, o,..... ¿serán unos desagradecidos?.

margii
05-abr.-2020, 07:47
Le pagó con la mitad de todos los primeros Premios de la Lotería de este año de mi país; inclúyame también el número ganador del premio Gordo de Navidad: un buen pico, ¡¡hacemos!!

Se ruega respóndame con urgencia pues tengo que pagar la hipoteca y ya estoy hasta.... los mismííííííííííííííísimos de hacerlo.
Esperando su respuesta con ansiedad mal contenida, se despide s.s.s., un credulón como la copa de un pino crecidito.


Bien, coincido...

Si esta mujer, autoproclamada "sacerdotisa" tiene poder y cobra por hablar del futuro, es realmente una idiota: evitaría no cobrar y ayudar a los demás, si se gana la lotería.. y pum, sería una persona de bien: mientras tanto, como todo religioso, como todo impostor de la racionalidad, como todo psicópata subhumano parásito oportunista, seguirá engañando a mucha gente para vivir gratis...

Silueta
16-abr.-2020, 09:22
La ciencia no tiene todas las respuestas y muchos que se creen muy sabios son demasiado arrogantes para admitirlo.

Lusowisky
16-abr.-2020, 12:58
evitaría no cobrar y ayudar a los demás, si se gana la lotería.. y pum, sería una persona de bien
Estoy totalmente de acuerdo.

Un verdadero clarividente-sensitivo, jamás (o muy raras veces) cobra para ayudar a los demás.

Estas -llamémosles facultades psiquicas- todos las llevamos dentro nuestro en mayor o menor medida, es decir: "Algunos las tienen más desarrolladas que otros", y servían a los hombres en sus inicios cuando todavía no habían desarrollado ninguna forma de intercomunicación como lo fué el habla más adelante, a la vez que para captar y evitar peligros ocultos. O sea: "Era un medio primario de supervivencia".

Por esta razón, aúnque la clarividencia existe, no es para satisfacer la codicia de la gente, sino más bien para evitar aquello que hace peligrar la vida de los demás.- Rahwananda.

MagAnna
16-abr.-2020, 13:36
La ciencia no tiene todas las respuestas y muchos que se creen muy sabios son demasiado arrogantes para admitirlo.


Estoy totalmente de acuerdo.

Un verdadero clarividente-sensitivo, jamás (o muy raras veces) cobra para ayudar a los demás.

Estas -llamémosles facultades psiquicas- todos las llevamos dentro nuestro en mayor o menor medida, es decir: "Algunos las tienen más desarrolladas que otros", y servían a los hombres en sus inicios cuando todavía no habían desarrollado ninguna forma de intercomunicación como lo fué el habla más adelante, a la vez que para captar y evitar peligros ocultos. O sea: "Era un medio primario de supervivencia".

Por esta razón, aúnque la clarividencia existe, no es para satisfacer la codicia de la gente, sino más bien para evitar aquello que hace peligrar la vida de los demás.- Rahwananda.

:thumbup1::thumbup1:
Enteramente de acuerdo.
Bienvenidos, Silueta y Lusowisky!
:001_smile:

Silueta
16-abr.-2020, 14:08
:thumbup1::thumbup1:
Enteramente de acuerdo.
Bienvenidos, Silueta y Lusowisky!
:001_smile:

¡Muchas gracias! 😋

Jmlor
02-may.-2020, 09:00
Yo estuve mucho tiempo enganchado a estos temas. Me me gusta oir, leer y ver sobre estos temas.
Como digo estuve mucho tiempo enganchado a estos temas, cuando era joven(28 a 40 años por ahí). Y la verdad que yo tb creo que quien tiene unos verdaderos dones de clarividencia no cobra o cobra muy poco. Si alguien cobra cantidades enormes de dinero por ayudar a los demás, algo no cuadra y me huele un poco a tufo.
Ya de por sí en este mundo de clarividencia, adivinación y demás hay mucho engaño. Pero tb hay gente buena que estoy seguro que ayuda a los demás y lo hace de buena fe, ojo no digo que acierte siempre con sus predicciones.

Vigoratus
02-may.-2020, 09:05
ojo no digo que acierte siempre con sus predicciones

A veces sí, y a veces no, entonces.

Una moneda al aire, vaya.

Jmlor
02-may.-2020, 09:26
A veces sí, y a veces no, entonces.

Una moneda al aire, vaya.

No me refiero a eso. A veces sí y a veces no. Cuando pongo que no le pido que acierte siempre, me refiero a que acierta la mayoría de las veces pero como todas las personas en el desempeño de su trabajo o de nuestras vidas personales, no siempre acertamos en lo que hacemos, por muy buenos que seamos.

Si fuese como tú lo pintas, una moneda al aire, eso sería lo que yo he definido y que hay mucho en ese mundo, como engaño.

Vigoratus
02-may.-2020, 09:34
Si fuese como tú lo pintas, una moneda al aire, eso sería lo que yo he definido y que hay mucho en ese mundo, como engaño.


Es que eso es: nunca se ha demostrado que "los poderes" de esa gente alguna vez funcionen más allá de porcentajes específicos.

Jmlor
02-may.-2020, 09:41
Es que eso es: nunca se ha demostrado que "los poderes" de esa gente alguna vez funcionen más allá de porcentajes específicos.

Bueno, yo te puedo decir que yo iba a una persona que me acertaba muchísimo e incluso cosas que yo no podía ni sospechar que pudiesen pasar, es más ni conocía yo a la persona y ella( la vidente) me la describía como luego era o sucedía tal y como esa persona me dijo que se iba a producir.

Evidentemente no acertaba 100% pero lo que me decía que eso iba a ser así sucedía, lo bueno y lo no tan bueno. Y fueron muchos años con ella, 10 más o menos.

Vigoratus
02-may.-2020, 09:44
Bueno, yo te puedo decir que yo iba a una persona que me acertaba muchísimo e incluso cosas que yo no podía ni sospechar que pudiesen pasar, es más ni conocía yo a la persona y ella( la vidente) me la describía como luego era o sucedía tal y como esa persona me dijo que se iba a producir.

Era capaz de ver el futuro, vaya.

Jmlor
02-may.-2020, 09:48
Era capaz de ver el futuro, vaya.

Así es, bueno era.

Vigoratus
02-may.-2020, 09:57
Así es, bueno era.

¿Entonces, el futuro es algo así como una película, o digamos, una serie de acciones y sucesos predeterminados?

MagAnna
02-may.-2020, 09:58
Así es, bueno era.

Vaya, lo lamento mucho. :sad:

Yo también tengo una buena amiga "especial", en Donostia...

Jmlor
02-may.-2020, 09:59
¿Entonces, el futuro es algo así como una película, o digamos, una serie de acciones y sucesos predeterminados?

El futuro es algo que no está escrito pero con tus pasos y acciones ayudas a construir.

Vigoratus
02-may.-2020, 10:00
El futuro es algo que no está escrito pero con tus pasos y acciones ayudas a construir.

Pues entonces ya no entendí. ¿Veía o no tu amiga acciones y sucesos aún por ocurrir?

Jmlor
02-may.-2020, 10:04
Vaya, lo lamento mucho. :sad:

Yo también tengo una buena amiga "especial", en Donostia...
Gracias MagAnna. la verdad que era alucinante, me acertaba todo la puñetera, yo alucinaba( todo lo que ella me decía que iba a apasar sí o sí, aquellas cosas que ella veia importantes en ki vida). Y la conocí por medio de un amigo y sólo me preguntó si quería saber sólo lo bueno o todo( lo bueno y lo menos bueno). Osea que no es que me conocía y empezaba a sacar cosas de conocernos

Corcho, en Donosti tienes a esa amiga tuya. Te acierta mucho? En Donosti hay uno que debe ser muy bien, pero que te cobra el ojo de una cara y bueno paso como he dicho antes de esa gente que cobra por consulta 150 euros o 200.

Yo desde esta mujer no he vuelto a estar con nadie, más que nada por que me cansa volver a empezar y ver si es un engaño o es alguien que tiene poderes o como le quieras llamar. Como dije antes de estar con esta mujer, me estafaron y bastante, y bueno no quiero volver a empezar a buscar a una persona noble, honrada y que haga las cosas con verdadera idea de ayudar, no sé si me explico.

Vigoratus
02-may.-2020, 10:14
Yo desde esta mujer no he vuelto a estar con nadie, más que nada por que me cansa volver a empezar y ver si es un engaño o es alguien que tiene poderes o como le quieras llamar. Como dije antes de estar con esta mujer, me estafaron y bastante, y bueno no quiero volver a empezar a buscar a una persona noble, honrada y que haga las cosas con verdadera idea de ayudar, no sé si me explico.

¿Y por qué tanto interés en saber lo que te va a pasar?

Jmlor
02-may.-2020, 10:23
¿Y por qué tanto interés en saber lo que te va a pasar?

Buena pregunta:tongue_smilie::tongue_smilie:.
Seguramente sea por buscar certezas o ayudas con respecto a las dudas que nos depara el mañana.

MagAnna
02-may.-2020, 10:58
Gracias MagAnna. la verdad que era alucinante, me acertaba todo la puñetera, yo alucinaba( todo lo que ella me decía que iba a apasar sí o sí, aquellas cosas que ella veia importantes en ki vida). Y la conocí por medio de un amigo y sólo me preguntó si quería saber sólo lo bueno o todo( lo bueno y lo menos bueno). Osea que no es que me conocía y empezaba a sacar cosas de conocernos

Corcho, en Donosti tienes a esa amiga tuya. Te acierta mucho? En Donosti hay uno que debe ser muy bien, pero que te cobra el ojo de una cara y bueno paso como he dicho antes de esa gente que cobra por consulta 150 euros o 200.

Yo desde esta mujer no he vuelto a estar con nadie, más que nada por que me cansa volver a empezar y ver si es un engaño o es alguien que tiene poderes o como le quieras llamar. Como dije antes de estar con esta mujer, me estafaron y bastante, y bueno no quiero volver a empezar a buscar a una persona noble, honrada y que haga las cosas con verdadera idea de ayudar, no sé si me explico.

En cuanto a volver a conocer y confiar en otra persona, entiendo que no debe ser fácil y yo tampoco me prestaría a ello.
Yo sí creo que todo llega en su preciso momento, y si alguien te tiene que ayudar, seguramente la conozcas por un boca a boca, o algún encuentro fortuito. Si la buscas tú, me temo que no sea la persona adecuada.
:closedeyes:

Jmlor
02-may.-2020, 12:19
En cuanto a volver a conocer y confiar en otra persona, entiendo que no debe ser fácil y yo tampoco me prestaría a ello.
Yo sí creo que todo llega en su preciso momento, y si alguien te tiene que ayudar, seguramente la conozcas por un boca a boca, o algún encuentro fortuito. Si la buscas tú, me temo que no sea la persona adecuada.
:closedeyes:

A ver si es verdad. Yo también creo en eso aunque a veces nunca llegue:001_huh::001_huh:

Lusowisky
02-may.-2020, 12:43
Yo desde esta mujer no he vuelto a estar con nadie, más que nada por que me cansa volver a empezar y ver si es un engaño o es alguien que tiene poderes o como le quieras llamar.
La clarividencia existe bajo unas condiciones determinadas tal como la he usado yo de manera puntual. La "clarividencia comercial", ya por su propia definición no entra dentro de la clarividencia genuína. Es más bien una mezcla de intuición, psicología y otros que entran de lleno en lo que hoy se llama "mentalismo", en donde se usa básicamente el consciente (o parte de la mente menos profunda).

La genuína, proviene del inconsciente y el subconsciente (partes más profundas de la mente). El consciente sólo sirve para definir aquello que "sale" de la mente profunda.

Lusowisky
03-may.-2020, 03:42
Yo sí creo que todo llega en su preciso momento, y si alguien te tiene que ayudar, seguramente la conozcas por un boca a boca, o algún encuentro fortuito. :closedeyes:
Buen consejo, pero el definitivo quizás sea el que ha escrito Vigoratus, y es este:

¿Y por qué tanto interés en saber lo que te va a pasar?

Significando que la mayoría de problemas nos los creamos nosotros con nuestra manera de pensar. Pensemos diferente, y habrá desaparecido el problema...

Lusowisky
03-may.-2020, 03:50
Buena pregunta:tongue_smilie::tongue_smilie:.
Seguramente sea por buscar certezas o ayudas con respecto a las dudas que nos depara el mañana.
La "madurez" del hombre, precisamente va muy ligada a la capacidad de saber valorar las cosas y darles a cada una de ellas su justo valor.

Así aprendemos, por ejemplo, que es inútil preocuparnos antes de pasar un puente que quizás ni siquiera exista. Con ello quiero significar que en un plano eminentemente práctico, no existe ni el pasado ni el futuro, sino únicamente el presente en proyección de futuro. Un saludo.

Jmlor
03-may.-2020, 05:48
La "madurez" del hombre, precisamente va muy ligada a la capacidad de saber valorar las cosas y darles a cada una de ellas su justo valor.

Así aprendemos, por ejemplo, que es inútil preocuparnos antes de pasar un puente que quizás ni siquiera exista. Con ello quiero significar que en un plano eminentemente práctico, no existe ni el pasado ni el futuro, sino únicamente el presente en proyección de futuro. Un saludo.

Tienes toda la razón en eso. Lo que realmente existe es lo que vivimos, el ahora, pero tb sabemos que habrá un futuro, algo después de esto que estamos viviendo y que es lo real. El pasado tampoco existe ya pero lo tenemos en nuestras mentes y por lo que nos haya acontecido condiciona nuestra forma de ser, actuar etc. No debería de ser así y como bien dices lo único real es el ahora pero nuestras mentes saben que habrá un futuro y eso es lo que se quiere saber cuando se acude a este tipo de personas.
Un saludo.

Lusowisky
03-may.-2020, 07:00
No debería de ser así y como bien dices lo único real es el ahora pero nuestras mentes saben que habrá un futuro y eso es lo que se quiere saber cuando se acude a este tipo de personas.
Un saludo.
Sabes que en esta vida quien quiere una cosa debe pagarla. La curiosidad es buena para descubrir cosas que existen en el plano terrenal, pero puede ser mala para querer saber lo que todavía no existe, es por ello que buscando entre las cuevas... uno puede (y muy a menudo es) alimento de los lobos.

Jmlor
03-may.-2020, 07:20
Sabes que en esta vida quien quiere una cosa debe pagarla. La curiosidad es buena para descubrir cosas que existen en el plano terrenal, pero puede ser mala para querer saber lo que todavía no existe, es por ello que buscando entre las cuevas... uno puede (y muy a menudo es) alimento de los lobos.

Puede ser. Pero también buscando entre las cuevas, encuentras cosas preciosas. No se puede generalizar. La curiosidad , el querer saber es inherente al ser humano. Y por qué no, querer saber sobre nuestro futuro. Lo mejor, efectivamente, vivir en el aquí y ahora, lo único real. Pero es que aunque vayas a un/a vidente( aunque acierte) cuando sales de estar con ella lo único real es el ahora, lo demás vendrá si tiene que llegar. No por que te hayan dicho tal o cual cosa, te tumbas a la bartola esperando a ver si llega o no.

Lusowisky
03-may.-2020, 07:39
La curiosidad , el querer saber es inherente al ser humano. Y por qué no, querer saber sobre nuestro futuro. Lo mejor, efectivamente, vivir en el aquí y ahora, lo único real.
El fallo, a mi entender, es creer que alguien ajeno a ti, por más vidente que se quiera hacer llamar, va a solucionar un problema que tu te has creado.

El futuro, va a resultar según tu inteligencia y habilidad para hacer real tus sueños. Pretender que el trabajo que debes hacer tu mismo lo hagan otros, es simple y llanamente autoengañarse, y ya sabes que el pez muerde el anzuelo por el engaño...

Jmlor
03-may.-2020, 07:57
El fallo, a mi entender, es creer que alguien ajeno a ti, por más vidente que se quiera hacer llamar, va a solucionar un problema que tu te has creado.

El futuro, va a resultar según tu inteligencia y habilidad para hacer real tus sueños. Pretender que el trabajo que debes hacer tu mismo lo hagan otros, es simple y llanamente autoengañarse, y ya sabes que el pez muerde el anzuelo por el engaño...

Cuando yo he ido donde un vidente, no era para que nadie solucionase ningún problema. No sé. Nunca he pretendido eso. Otra cosa es quien vaya a brujería etc, pero ese es otro asunto. Un vidente, no te soluciona ningún problema.

MagAnna
03-may.-2020, 07:59
El fallo, a mi entender, es creer que alguien ajeno a ti, por más vidente que se quiera hacer llamar, va a solucionar un problema que tu te has creado.

El futuro, va a resultar según tu inteligencia y habilidad para hacer real tus sueños. Pretender que el trabajo que debes hacer tu mismo lo hagan otros, es simple y llanamente autoengañarse, y ya sabes que el pez muerde el anzuelo por el engaño...

Quizás no todo radique simplemente en eso.
No sólo es curiosidad, sino una manera de prepararse para enfrentar lo que nos espera. Es como una autodefensa personal e interior.
Puedes hacerte una idea de algo negativo en tu vida, pero por mucho que lo pienses, no te preparas igual que si tienes alguna confirmación complementaria.
No sé si me explico con la suficiente claridad... :001_unsure:

Lusowisky
03-may.-2020, 08:21
Quizás no todo radique simplemente en eso.
No sólo es curiosidad, sino una manera de prepararse para enfrentar lo que nos espera. Es como una autodefensa personal e interior.
Puedes hacerte una idea de algo negativo en tu vida, pero por mucho que lo pienses, no te preparas igual que si tienes alguna confirmación complementaria.
No sé si me explico con la suficiente claridad... :001_unsure:
Según Einstein (y yo estoy seguro de ello), "La verdadera locura es pretender solucionar un problema pensando de la misma manera con que lo hemos creado".

Me parece que lo suficientemente claro es el que nos creamos el problema de querer saber aquello que todavía no existe, buscando ayuda erróena, en vez de aceptar las cosas tal como son. Y en este caso, ya hemos dicho que el futuro no existe, por lo tanto, el problema tampoco.

No es por casualidad que había escrito: "Nunca pasar un puente antes de llegar a él".

MagAnna
03-may.-2020, 08:43
Según Einstein (y yo estoy seguro de ello), "La verdadera locura es pretender solucionar un problema pensando de la misma manera con que lo hemos creado".

Me parece que lo suficientemente claro es el que nos creamos el problema de querer saber aquello que todavía no existe, buscando ayuda erróena, en vez de aceptar las cosas tal como son. Y en este caso, ya hemos dicho que el futuro no existe, por lo tanto, el problema tampoco.

No es por casualidad que había escrito: "Nunca pasar un puente antes de llegar a él".

Sí, por supuesto. Entiendo en el sentido de que no hay que preocuparse por un problema que aún no ha llegado y que quizás no llegue. Hay que hacerle frente, cuando esté. Es el "Don't worry, be happy!", no? :D

Pero yo me refería a, por ejemplo:
Cuando me quedé embarazada de mi tercer hijo, el médico me recomendó hacer una amniocentesis. Acepté pero haciendo énfasis en que fuera el resultado que fuera, iría hasta el final y tendría ese hijo, sí o sí. Expliqué que si salía bien, genial. Y que si salía mal, pues tenía unos cuantos meses de embarazo por delante para hacerme a la idea, para prepararme... A eso quería llegar. :001_smile:

(Todo fue bien y ya son hombretones, alguno aún con el pavo subido, pero bueno...:D)

Jmlor
03-may.-2020, 11:14
Según Einstein (y yo estoy seguro de ello), "La verdadera locura es pretender solucionar un problema pensando de la misma manera con que lo hemos creado".

Me parece que lo suficientemente claro es el que nos creamos el problema de querer saber aquello que todavía no existe, buscando ayuda erróena, en vez de aceptar las cosas tal como son. Y en este caso, ya hemos dicho que el futuro no existe, por lo tanto, el problema tampoco.

No es por casualidad que había escrito: "Nunca pasar un puente antes de llegar a él".

Lo que yo pienso es que el puente existe sí o sí. Es decir, reitero que creo que lo que existe es el presente pero el pasado nos da vivencias y el futuro está por llegar.
Yo cuando he ido a una persona para ver que me puede traer el futuro, al salir de allí he seguido viviendo en el presente y será la vida la que marque. Con lo cual no me creo ningún problema, ni nada, solamente recibo unas nociones de como puede ser mi futuro pero no digo, ese va a ser mi futuro. Veremos si sucede o no, por lo tanto no me creo ningún problema.

Jmlor
03-may.-2020, 11:17
Quizás no todo radique simplemente en eso.
No sólo es curiosidad, sino una manera de prepararse para enfrentar lo que nos espera. Es como una autodefensa personal e interior.
Puedes hacerte una idea de algo negativo en tu vida, pero por mucho que lo pienses, no te preparas igual que si tienes alguna confirmación complementaria.
No sé si me explico con la suficiente claridad... :001_unsure:

Perfectamente explicado. Coincido en ello plenamente.

Lusowisky
03-may.-2020, 11:43
Es el "Don't worry, be happy!", no? :
Es precisamente lo que queria decir.

Cuando fuiste al médico porque estabas embarazada, consultaste a un profesional sobre algo evidente que estaba ahí, y por lo tanto hiciste bien.

El caso de los que se quedan enganchados yendo de terotista en terorista, de clarividente en clarividente y de medium en medium, se convierte en una adicción bien poco recomendable que, por dinero que les saquen, siempre encontrán la razon de las consultas. Allá ellos.

Violetta
11-may.-2020, 14:29
¿Que leen la mano acá?
A ver, voy a lavarme que traigo tierra para las plantas.
Ya, a ver... ¿qué me depara el futuro?

Hamol
11-may.-2020, 18:57
Estoy en cola.
Quiero que me fumen las cartas y me lean el tabaco.

Violetta
11-may.-2020, 19:05
Estoy en cola.
Quiero que me fumen las cartas y me lean el tabaco.

Tienes que esperar, la bruja no ha llegao y voy primero.

doonga
19-may.-2020, 13:14
Estoy en cola.
Quiero que me fumen las cartas y me lean el tabaco.

Siempre tienes la alternativa de enviarle una fotocopia del ano a Jodorowsky.

He leído que la Anomancia es muy acertiva.

Anomancia: el arte de interpretar las arrugas del ano/ (https://torkot.com/2019/07/24/anomancia-el-arte-de-interpretar-las-arrugas-del-ano/)