PDA

Ver la Versión Completa : Ser un romàntico



luchitociencia
13-feb.-2020, 21:57
Seguro. lo soy... pero por ser romàntico ya estoy pasado de moda.

Ahora todo es sexo, si uno conoce a una mujer, pues a acostarse con ella esa misma noche, y luego, si te he visto no me acuerdo.

Para mì, eso de erstar con una mujer era algo muy bonito.

Yo tocaba la guitarra, y siempre les cantaba una canciòn bonita. Las llevaba a pasear, besito aquì, besito allà. No habìa celulares y era eso de llamarla cuando yo calculaba ella estaba en su casa.

Tener sexo era muy importante, y que lindo es cuando uno tiene sexo con la mujer que uno quiere, a la que extraña, a la que desea y la mima, y las caricias son tiernas, es soñar despierto, es muy bonito.

En cambio hoy observo la manera que la gente vive con respecto a tener una pareja, teniendo sexo con diferentes personas todo el tiempo, y en fin, la verdad no los envidio.

A pesar que soy el anticuado he sido muy feliz, pues he amado con locura y pasiòn, y sè que a mì tambièn me han querido, me han extrañado, y hasta me han llorado.

Abysso
13-feb.-2020, 22:24
Mi amigo más cercano es igual a ti en eso.

Violetta
14-feb.-2020, 09:53
Sí, Luchito. Yo viví eso que tú nos dices y la verdad es que era una época reeelinda! Ir al cine de la mano, pasear por el parque, que te cortejaran y uno con aquella timidez recibía flores, canciones dedicadas en la radio, cartas escritas de su puño y letra, hablar de sexo no era tan sencillo y no a la primera, también extraño todo eso, se fue, pero sabes qué? Contamos con la dicha de haberlo vivido y nadie nos lo puede quitar.

erika993
14-feb.-2020, 10:34
Yo fui super romántica hasta mis 21, 22 años. Valoraba cada gesto, también me enamoraba todo el tiempo. A la par de eso a veces no era tan romántica y salía con chicos por sacarme las ganas con la máxima discreción. Muchas veces me sentí frustrada porque yo tenía actitudes románticas y del otro lado nada, salir, sexo y nada más. En los últimos años empecé a sentir que no era importante. Me gusta que un hombre sea dulce, tierno, caballero, eso creo que no pasó de moda, pero ya no tengo la necesidad de decorar las relaciones de manera empalagosa. Con el buen trato me conformo. Ni siquiera pretendo que tengan cierta actitud dulce después del sexo. Igual sigo valorando detalles como una ducha de a dos y que me despierten con suavidad. En resumen, se me pasó la etapa y a veces termino tratando a los hombres como ellos me trataron tantas veces.

Violetta
14-feb.-2020, 10:40
Yo fui super romántica hasta mis 21, 22 años. Valoraba cada gesto, también me enamoraba todo el tiempo. A la par de eso a veces no era tan romántica y salía con chicos por sacarme las ganas con la máxima discreción. Muchas veces me sentí frustrada porque yo tenía actitudes románticas y del otro lado nada, salir, sexo y nada más. En los últimos años empecé a sentir que no era importante. Me gusta que un hombre sea dulce, tierno, caballero, eso creo que no pasó de moda, pero ya no tengo la necesidad de decorar las relaciones de manera empalagosa. Con el buen trato me conformo. Ni siquiera pretendo que tengan cierta actitud dulce después del sexo. Igual sigo valorando detalles como una ducha de a dos y que me despierten con suavidad. En resumen, se me pasó la etapa y a veces termino tratando a los hombres como ellos me trataron tantas veces.

Auch! :crying: eso me dolió y eso que no soy hombre jejeje

Yo sigo de romántica, siempre! Y no pienso perderlo, me gusta el cortejo, me gusta lo romántico, las cartas, las frases, las canciones.

- Ya estás grande, mamá.

Mi hijo de 16 :sleep:

Pero, qué le pasaaaaa? Si apenas estoy abriendo los ojos a la pubertad de mi cuarto piso!

Saludos, Erika.

luchitociencia
14-feb.-2020, 21:04
Auch! :crying: eso me dolió y eso que no soy hombre jejeje

Yo sigo de romántica, siempre! Y no pienso perderlo, me gusta el cortejo, me gusta lo romántico, las cartas, las frases, las canciones.

- Ya estás grande, mamá.

Mi hijo de 16 :sleep:

Pero, qué le pasaaaaa? Si apenas estoy abriendo los ojos a la pubertad de mi cuarto piso!

Saludos, Erika.

Yo en cambio me siento cada vez màs cerca a la azotea.

Y la verdad que me quisiera enamorar otra vez, pero a mì las damas ya no me dan ni la hora.

La ùltima vez que lo intentè, salimos por unas semanas pero muy pocas veces. Fue de esos encuentros por medio de citas usando el internet. Ademàs de mi, de suguro otros lobos tambièn se contactaron con ella, y no sè si ella tambièn saliò con ellos. Prefiero pensar que no, y si fue asì, pues fue mejor que nunca me enterè.

Nos llevamos bien y a ella le gustaba mucho salir a bailar. Allì movièndonos con la salsa o romanceando una canciòn de amor pegaditos cachete a cachete. De verdad que se siente lindo. Luego un beso hùmedo de ella y despuès apretarnos fuerte, bien fuerte. Es bonito eso de estar enamorado.

Pero a las ùltimas no resultò. Lo que pudo ser mi gran ùltimo amor terminò como una ilusiòn pasajera. Hace poco, una semana atràs, me mandè, a como se dice, y en una tienda le busquè conversaciòn a una dama que me gustò como sonreia. Y despuès de unas palabras sueltas me retirè para buscar cosas a otro lado, y notè que ella me perseguìa a escondidas. Pero me acobardè. Idiota que fui, no la seguì y màs bien salì de la tienda.

Pero me dio esperanzas.

No sè si la volverè a ver, pero si encuentro otra dama de quien me atraiga algùn detalle, como su voz, su sonrisa, su mirada, o hasta su modo de caminar, algo que me cause gracia y quiera conocerla màs, voy a tener que tragarme mi temor de alguna manera y a ver què sucede.

Si logro algo màs que una conversaciòn inicial, entonces limpiarìa la telaraña de mi guitarra...

santy cassorla
15-feb.-2020, 13:53
Creeo que todos en algún momento o con alguna persona somos románticos, pero claro depende de la forma de ser de uno, del momento en el que esta, de las necesidades de uno o de lo que buscas en ese momento, no todo es sexo en la relaciones pero tampoco es todo es romanticismo, hay que disfrutar cada aspecto de nosotros y de las personas que convivimos, un saludo para todas las bellas damas de este foro y espero que hayan pasado este 14 de febrero como mas les haya echo placentero.

santy cassorla
15-feb.-2020, 13:57
Seguro. lo soy... pero por ser romàntico ya estoy pasado de moda.

Ahora todo es sexo, si uno conoce a una mujer, pues a acostarse con ella esa misma noche, y luego, si te he visto no me acuerdo.

Para mì, eso de erstar con una mujer era algo muy bonito.

Yo tocaba la guitarra, y siempre les cantaba una canciòn bonita. Las llevaba a pasear, besito aquì, besito allà. No habìa celulares y era eso de llamarla cuando yo calculaba ella estaba en su casa.

Tener sexo era muy importante, y que lindo es cuando uno tiene sexo con la mujer que uno quiere, a la que extraña, a la que desea y la mima, y las caricias son tiernas, es soñar despierto, es muy bonito.

En cambio hoy observo la manera que la gente vive con respecto a tener una pareja, teniendo sexo con diferentes personas todo el tiempo, y en fin, la verdad no los envidio.

A pesar que soy el anticuado he sido muy feliz, pues he amado con locura y pasiòn, y sè que a mì tambièn me han querido, me han extrañado, y hasta me han llorado.

Creeo que eso no se aperdido, solo que tal vez hoy con la exposición que las redes sociales nos brindan parece que a la moyoria no les interesa eso, pero creo que hay muchas personas que piensan como tu y Violeta

santy cassorla
15-feb.-2020, 13:58
Sí, Luchito. Yo viví eso que tú nos dices y la verdad es que era una época reeelinda! Ir al cine de la mano, pasear por el parque, que te cortejaran y uno con aquella timidez recibía flores, canciones dedicadas en la radio, cartas escritas de su puño y letra, hablar de sexo no era tan sencillo y no a la primera, también extraño todo eso, se fue, pero sabes qué? Contamos con la dicha de haberlo vivido y nadie nos lo puede quitar.

Es cierto que la vida representa cambio constante y que tal vez parezca que hay prioridades diferentes hoy, pero seguro que hay muchas personas que siguen buscando el mismo romanticismo de los 80 y 90

santy cassorla
15-feb.-2020, 14:01
Yo fui super romántica hasta mis 21, 22 años. Valoraba cada gesto, también me enamoraba todo el tiempo. A la par de eso a veces no era tan romántica y salía con chicos por sacarme las ganas con la máxima discreción. Muchas veces me sentí frustrada porque yo tenía actitudes románticas y del otro lado nada, salir, sexo y nada más. En los últimos años empecé a sentir que no era importante. Me gusta que un hombre sea dulce, tierno, caballero, eso creo que no pasó de moda, pero ya no tengo la necesidad de decorar las relaciones de manera empalagosa. Con el buen trato me conformo. Ni siquiera pretendo que tengan cierta actitud dulce después del sexo. Igual sigo valorando detalles como una ducha de a dos y que me despierten con suavidad. En resumen, se me pasó la etapa y a veces termino tratando a los hombres como ellos me trataron tantas veces.

Erika me gusta tu sinceridad y todo en esta vida es etapas, y el saber como gozar o disfrutar cada etapa es maravilloso, uno generalmente da lo que recibe, y lo que buscas uno es lo mas importante, si no eres sincero primero contigo no puedes ser sincero que nadie, parece que tu lo eres, un saludo

Hamol
15-feb.-2020, 20:28
Dicen que toda epoca anterior fue mejor.
No se si será cierto, pero admiro esa epoca.
Epoca del enamoramiento, del romance, de abrir la puerta del vehiculo o de retirar la silla en el restaurant. Y porque nó, epoca del ramo de flores, de las serenatas etc etc. Para esa epoca abundaban los Trios y aquellos cantantes al estilo Julio Iglesias, Feliciano, Roberto Carlos y pare Ud de contar.
Hoy son otros tiempos, la misma mujer es culpable que se haya perdido ese romance. Cualquier novio que intente copiar esos viejos patrones es tratado de "anticuado y obsoleto" y si no la lleva a la cama en la primera cita, ya es sospechoso de ser gay.
No creen Uds.?

Abysso
15-feb.-2020, 20:45
La gente romantiza "lo que fue" ignorando a conveniencia los matices que hubo y por ende los que ahora hay. En vez de perseguir una ilusión de un "lo que es" y "lo que fue" a conveniencia de un discurso, sugiero ver las potencias de lo que hay: el qué se puede; si hay diferentes "lo que se puede" significa que hay diferentes potencias que una cosa contempla y la otra no ,y, viceversa. La nostalgia puede ser una jaula de impotencia adentro de otra igual.

Violetta
15-feb.-2020, 21:20
Yo en cambio me siento cada vez màs cerca a la azotea.

Y la verdad que me quisiera enamorar otra vez, pero a mì las damas ya no me dan ni la hora.

La ùltima vez que lo intentè, salimos por unas semanas pero muy pocas veces. Fue de esos encuentros por medio de citas usando el internet. Ademàs de mi, de suguro otros lobos tambièn se contactaron con ella, y no sè si ella tambièn saliò con ellos. Prefiero pensar que no, y si fue asì, pues fue mejor que nunca me enterè.

Nos llevamos bien y a ella le gustaba mucho salir a bailar. Allì movièndonos con la salsa o romanceando una canciòn de amor pegaditos cachete a cachete. De verdad que se siente lindo. Luego un beso hùmedo de ella y despuès apretarnos fuerte, bien fuerte. Es bonito eso de estar enamorado.

Pero a las ùltimas no resultò. Lo que pudo ser mi gran ùltimo amor terminò como una ilusiòn pasajera. Hace poco, una semana atràs, me mandè, a como se dice, y en una tienda le busquè conversaciòn a una dama que me gustò como sonreia. Y despuès de unas palabras sueltas me retirè para buscar cosas a otro lado, y notè que ella me perseguìa a escondidas. Pero me acobardè. Idiota que fui, no la seguì y màs bien salì de la tienda.

Pero me dio esperanzas.

No sè si la volverè a ver, pero si encuentro otra dama de quien me atraiga algùn detalle, como su voz, su sonrisa, su mirada, o hasta su modo de caminar, algo que me cause gracia y quiera conocerla màs, voy a tener que tragarme mi temor de alguna manera y a ver què sucede.

Si logro algo màs que una conversaciòn inicial, entonces limpiarìa la telaraña de mi guitarra...

Seguro que llegará tu chica, y cuando eso pase, por favor ven a contarnos cómo te está yendo.

Pero, ya no corras!

doonga
17-feb.-2020, 14:46
Dicen que toda epoca anterior fue mejor.
No se si será cierto, pero admiro esa epoca.
Epoca del enamoramiento, del romance, de abrir la puerta del vehiculo o de retirar la silla en el restaurant. Y porque nó, epoca del ramo de flores, de las serenatas etc etc. Para esa epoca abundaban los Trios y aquellos cantantes al estilo Julio Iglesias, Feliciano, Roberto Carlos y pare Ud de contar.
Hoy son otros tiempos, la misma mujer es culpable que se haya perdido ese romance. Cualquier novio que intente copiar esos viejos patrones es tratado de "anticuado y obsoleto" y si no la lleva a la cama en la primera cita, ya es sospechoso de ser gay.
No creen Uds.?

No, no lo creo.
El romanticismo sigue igual que antes.
Posiblemente haya cambiado el formato.

Claro que hay quienes andan un poquito mareados.

Hace algún tiempo abrí la puerta del auto a una comadre que había invitado
a cenar, pero se puso furiosa, diciéndome que ella no es paralítica.

Ahí le dije que entonces podría perfectamente comer sin mi compañía.
Me subí a auto y me fui.

Considero que no hay que aguantar la estupidez.

Abysso
17-feb.-2020, 18:21
Qué genio doonga, ...
5mentarios bro

Violetta
18-feb.-2020, 08:20
No, no lo creo.
El romanticismo sigue igual que antes.
Posiblemente haya cambiado el formato.

Claro que hay quienes andan un poquito mareados.

Hace algún tiempo abrí la puerta del auto a una comadre que había invitado
a cenar, pero se puso furiosa, diciéndome que ella no es paralítica.

Ahí le dije que entonces podría perfectamente comer sin mi compañía.
Me subí a auto y me fui.

Considero que no hay que aguantar la estupidez.


Doonguis, cero tolerancia jajaja pobre mujer hambrienta.

No tenía que ponerse furiosa, no había motivo, fuiste caballeroso.
Yo a usted, caballero, le hubiese dicho: muchas gracias! Y le daba mi mano pa que me ayude a bajar del flamante caballo.

Juan Antonio Hinojosa
18-feb.-2020, 15:48
Mi abuela era una mujer muy practica. Decía que la vida es "un fandango y hay que saber bailarlo". El Romanticismo es una reacción hacía el Neoclasicismo, que trajo consigo la Ilustración y acaba en la Revolución Francesa. A su vez esta forma de pensar que se manifiesta en la Literatura y otras artes es desbancada por el Realismo o Naturalismo.
¿Que quiero indicar con la monserga escrita? Pues...¡!Que nos dejamos llevar por ensoñaciones africanas!!
Bien esta si se hace como valvula de escape a la realidad cotidiana. Aunque si lo pensamos seriamente es tiempo de enormes diferencias sociales. De guerras fraticidas, que como sucede en España un "pronunciamiento" militar se sucede a otro de distinto signo. Al menos en la segunda etapa de ese periodo Romántico es cuando nace la Industria y se nos presenta el cuadro de lo que dio en llamarse "plumploletariado" Pensemos además, que bajo las chisteras de los caballeros y las pieles de las señoras se escondían piojosy chinches. Que frente a los palacios estaban las humildes chozas..¡En fin!
Decir por último que el "Dia de los Enamorados" es un invento de "El Corte Ingles"

Violetta
18-feb.-2020, 15:57
Mi abuela era una mujer muy practica. Decía que la vida es "un fandango y hay que saber bailarlo". El Romanticismo es una reacción hacía el Neoclasicismo, que trajo consigo la Ilustración y acaba en la Revolución Francesa. A su vez esta forma de pensar que se manifiesta en la Literatura y otras artes es desbancada por el Realismo o Naturalismo.
¿Que quiero indicar con la monserga escrita? Pues...¡!Que nos dejamos llevar por ensoñaciones africanas!!
Bien esta si se hace como valvula de escape a la realidad cotidiana. Aunque si lo pensamos seriamente es tiempo de enormes diferencias sociales. De guerras fraticidas, que como sucede en España un "pronunciamiento" militar se sucede a otro de distinto signo. Al menos en la segunda etapa de ese periodo Romántico es cuando nace la Industria y se nos presenta el cuadro de lo que dio en llamarse "plumploletariado" Pensemos además, que bajo las chisteras de los caballeros y las pieles de las señoras se escondían piojosy chinches. Que frente a los palacios estaban las humildes chozas..¡En fin!
Decir por último que el "Dia de los Enamorados" es un invento de "El Corte Ingles"

Juanito hermoso, todo iba bien hasta llegar a los piojos y chinches :laugh: Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño! Muak!!!

Juan Antonio Hinojosa
18-feb.-2020, 16:55
Violetta: Me "namorao" de ti y tengo celos. Por eso escribí con despecho

¡Violetta me ha dado calabazas!

Violetta
18-feb.-2020, 19:43
Violetta: Me "namorao" de ti y tengo celos. Por eso escribí con despecho

¡Violetta me ha dado calabazas!

Mi Juanito Toño, yo siempre te voy a querer! Y las calabazas nos las comemos.

Ujule
19-feb.-2020, 06:50
Considero que no hay que aguantar la estupidez.

Por más que concuerdo con tu comentario. Es menester señalar que cuando intenté seguir esta máxima; me quedé solo. Muy solo.

Así que ahora aguanto con un límite. Desde luego yo fijo tal límite...:D:D:D

Violetta
19-feb.-2020, 07:28
Por más que concuerdo con tu comentario. Es menester señalar que cuando intenté seguir esta máxima; me quedé solo. Muy solo.

Así que ahora aguanto con un límite. Desde luego yo fijo tal límite...:D:D:D

Bien hecho, Újule.

Siempre nos encontraremos gente con menos fortuna neuronal que otra, sin embargo, tienen lo suyo, además, cuentan con singularidades que los afortunados neuronales carecen, pero hay que ser muy inteligentes para notarlas.

En el mundo hay de todo.

Todos en algún momento hemos tenido momentos de "indejez", si no fue ayer, fue hoy o podrá ser mañana.

Respirar tres veces profuuuuundamente, quitar la vista del "enemigo", contar hasta siete y volver, así no dejamos escapar al ogro que llevamos escondido.

Y volviendo al tema.

Sigamos de románticos :001_wub: