PDA

Ver la Versión Completa : 3 cosas que cambiarias



Kelly♥
02-may.-2008, 11:17
Cuales tres cosas cambiarias de tu pais cambiarias si tuvieras el poder para hacerlo?
empiezo yo.

-Fuera la hipocresia de los potilicos... parecen niños pequeños.
-Que la gente se mirase por la calle al pasar, en lugar de tener que bajar la mirada.
- Aumentaria el salario minimo al doble por lo menos ;)

USA

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
02-may.-2008, 12:48
1º la gente
2º los politicos
3º q la marihuana sea legal ... :eek:

Kelly♥
02-may.-2008, 13:30
donde vives? jeje falta mucho para que la marijuana sea legal mafufo ;)

HappyHeineken
02-may.-2008, 19:55
Pues más que nada lo primero que cambiari seria:
- La igualdad de oportunidades para todos, que todos merescan el mismo nivel de educación y servicios.
- Cero corrupción
- Eliminaria el pesimo nivel de distribución del dinero, que existiera personas que ser mueren por no tener que comer o no poder pagar un doctor.

shakemaster
03-may.-2008, 10:49
jajajajaja

no lo se

1.- Daria los diputados, senadores, gobernadores, presidentes, etc, etc. un sueldo Simbolico, les pagaria como a maestros si acaso un poco mas.

2.- Quitaria el salario de los sexpresidentes o lo disminuiria asi como ellos pagan a los pensionados.

3.- Invertiria el dinero que ha salido de las anteriores 2 en becas, y enalbergues para gente que no tiene que comer.

DIAVOLO
03-may.-2008, 12:54
al administrador

la administracion del foro

y cambiaria la personalidad del admin que se vea mas con los foreros que formamos parte de esto

Don Titiux
03-may.-2008, 17:54
México.
1.-Sólo la marihuana legal.
2.- Un buen sistema educativo.
3.Que kelly estuviera aquí:D

Isis Angelick
04-may.-2008, 11:43
Las cosas que yo cambiaria de mi Pais (Mexico)

1.- La injusticia que hay en nuestras leyes
2.- La corrupcion ( dificil de combatir pero en fin)
3.- La enseñanza ( creo que falta mucho en a mexico esta muy atrasada)

pana
04-may.-2008, 15:01
la mala leche

Ishtar
05-may.-2008, 00:52
mmm... creo q se necesitan cambiar mas de tres cosas pero enfin, las que ahorita se me ocurren son:

-poner una dictadura en ves de democracia (quien dice q lo q digan las mayorias es lo mejor :D) o si se queda la democracia... a senadores y diputados considerarlos voluntariados... es decir, si tanto les importa ayudar y representar al pueblo, tendra q ser por gusto y vocacion y no por dinero

-una buena educacion... en ello incluiria el fomento de la identidad nacional, mayor presupuesto e impulso a la investigacion etc.

-talves suene un poco extremista pero... regresaria a la ley de ojo por ojo y diente por diente... q si hubiera juicios pero de ser culpable pagaras con la misma moneda... estoy molesta de q a secuestradores, narcos etc los traten asta en la carcel como reyes

kchak79
05-may.-2008, 01:02
Alemania....
1-Eliminar el capitalismo.
2-Que las ayudas sociales del estado sean justas.
3-Que los alemanes tengan más derechos (siendo que los extranjeros tienen más que nosotros)

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
05-may.-2008, 06:01
donde vives? jeje falta mucho para que la marijuana sea legal mafufo ;)

de chile lindo pue .... y usted .. :confused:

elunicovirus
05-may.-2008, 10:53
1. que los políticos ganen igual que los demás (algunos no tienen ni la prepa y ganan mucho más que un neurocirujano)...

2. legalizar la droga, si no fuera ilegal se evitarían muchos balazos...

3. dejar solo 2 partidos políticos, el pluripartidismo es el peor enemigo de la democracia...

•GATIKA PUCCA•
05-may.-2008, 12:02
La política de seguridad social

La nueva ola de "paseos de la muerte" en la que ningun hospital te atiende

Las FARC, ELN y Autodefensas