PDA

Ver la Versión Completa : 2ГИС парсер



Rbaseogync
11-feb.-2020, 22:49
Парсер 2GIS ver 6.0 – простой софт, который помогает собрать базу компаний, контактов и адресов Ð*оссии и стран СНГ (Казахстан, Кыргызстан, Украина, Кипр, Чехия, Италия, ОАÐ*, Чили). Ключевое преимущество парсера – отсутствие необходимости собирать каждую базу руками или платить кому-то за это деньги. Наш парсер 2gis обеспечивает вас необходимой информацией в режиме онлайн.

.../...

Abysso
11-feb.-2020, 23:16
Oye, tienes razón, ahora entiendo todas mis experiencias vividas; todo lo que he vivido me ha llevado a la conclusión de que yo soy la verdad. Luego de leer tu post ahora ya no quedan dudas.

Yo soy la verdad. Lo sé porque como dije, yo soy la verdad, o sea que yo soy.
¿No crees que este hilo va en Religión? Digo, has como gustes pues al menos yo podré descartar todo lo que he escrito hasta ahora y emprender El Camino el cual Yo lo Soy, porque La Verdad es lo que Soy.

Gracias, ahora todos mis posts tienen sentido; ha sido un efecto dominó que valió la pena. Pronto crearé el hilo en Religión, así que descuida, no tienes por qué participar; bastará con que sepan que cuando digo que soy la verdad está claro entonces para mí que yo soy la verdad. Y si creo el hilo en Religión es, obviamente, porque yo soy La Religión.

Pocos lo entenderán, pero eso es lo que menos importa. Quizá sólo deba seguir adelante y dejar atrás lo inútil ... Mmmm...
Saludos!