PDA

Ver la Versión Completa : Con la muerte no se acaba todo!!



petra5
07-feb.-2020, 18:27
https://ubdavid.org/espanol/nueva-vida3/graphics/[email protected]

petra5
07-feb.-2020, 18:29
esto hay que saberlo,no es verso

petra5
07-feb.-2020, 18:36
,no morimos nunca
,,todo depende de nosotros
,aqui en la tierra como en cielo,
,amen

petra5
07-feb.-2020, 18:37
esto es basico

petra5
07-feb.-2020, 18:43
https://i.ytimg.com/vi/-1vF0gcOr6s/hqdefault.jpg

Piratilla
07-feb.-2020, 19:12
Pero por si acaso vamos a disfrutar ahora que podemos ,que después no se sabe y si hay un después mejor , pero si no que me quiten lo bailado 😇

tomas0402
08-feb.-2020, 03:29
Otra afirmación sin evidencia alguna

petra5
08-feb.-2020, 04:49
Otra afirmación sin evidencia alguna

tu no tienes ninguna evidencia de porque estas vivo ,para que vives y que pasara despues de dejar el cuerpo,,ni siquieras sabes porque duermes y que haces mientras duermes,no eres cristiano ni budista.NO SABES NADA.(vuelves a mi lista de ignorados)

tomas0402
08-feb.-2020, 04:55
tu no tienes ninguna evidencia de porque estas vivo ,para que vives y que pasara despues de dejar el cuerpo,,ni siquieras sabes porque duermes y que haces mientras duermes,no eres cristiano ni budista.NO SABES NADA.(vuelves a mi lista de ignorados)

La única evidencia que tengo es que estoy vivo (mi consciencia) y que los cementerios están llenos de huesos.

petra5
08-feb.-2020, 05:12
https://scontent.fcor5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p180x540/84608037_10206620511068077_5920138038398156800_o.j pg?_nc_cat=107&_nc_oc=AQki5CB8SacwJlmT07oSf4AfZ_9mJYXww3Vd64Ji5qh UK35-ZkaERYz5xaQjXJXOGK4&_nc_ht=scontent.fcor5-1.fna&_nc_tp=6&oh=785ff530e4340b88aeb5eac270cac01f&oe=5EBDEB81

margii
08-feb.-2020, 05:14
No hay cielo, no hay infierno... la mente encarna, se separa, encarna, durante el tiempo que usa para expresar sus tendencias internas, inconscientes a la persona.

Dios ni el cosmos están apurados....

petra5
08-feb.-2020, 05:22
No hay cielo, no hay infierno... la mente encarna, se separa, encarna, durante el tiempo que usa para expresar sus tendencias internas, inconscientes a la persona.

Dios ni el cosmos están apurados....

el reino de los cielos es atemporal,,la mente es un organo del cuerpo fisico,,un pensamiento es materia,un deseo es materia,,la luz que nos llega del sol es material,son fotones emanados por nuestro astro rey

petra5
08-feb.-2020, 05:31
vm7X2OlF9dE&t=1500s

una produccion escrita por el famoso medium brasilero Xico Xavier,,testimonio del mensaje de su medico amigo,fallecido y contactado por él

doonga
08-feb.-2020, 06:14
No hay cielo, no hay infierno... la mente encarna, se separa, encarna, durante el tiempo que usa para expresar sus tendencias internas, inconscientes a la persona.

Dios ni el cosmos están apurados....

Esas son tus creencias, y que forman parte de tu religión.

petra5
08-feb.-2020, 06:23
Esas son tus creencias, y que forman parte de tu religión.

no es religion,,esta estudiando,,pero le falta mucho,recien se da cuenta que tiene una mente,,eso es deslumbrante,,porque puede aprender a educarla,,el espejo de la mente es el enlace del espiritu con el cuerpo fisico.
https://images.slideplayer.es/24/7302921/slides/slide_6.jpg

petra5
08-feb.-2020, 14:13
hace mas de 66 años yo estaba en esta tarea,ya traia glorias y desdichas por vivir y evolucionar o destruirme.
https://thumbs.gfycat.com/ShallowRevolvingIzuthrush-size_restricted.gif

conocen otro metodo de nacer de nuevo ?

Jesús y Nicodemo
3 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.

2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu,[a] espíritu es.

7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

petra5
09-feb.-2020, 09:30
estaba chusmeando desde temprano,y veo tantos cristianos,,discutiendo por un libro tantas veces corregido y adecuado a los crapulas que se llenaron de poder y dinero.
recuerden no todo termina con la muerte,,
https://justojuicio.files.wordpress.com/2014/07/nuevo-nacimiento-5.jpg
sino admiten la palabra literal del maestro,,estan perdidos

Piratilla
09-feb.-2020, 18:32
hace mas de 66 años yo estaba en esta tarea,ya traia glorias y desdichas por vivir y evolucionar o destruirme.
https://thumbs.gfycat.com/ShallowRevolvingIzuthrush-size_restricted.gif

conocen otro metodo de nacer de nuevo ?

Jesús y Nicodemo
3 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.

2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu,[a] espíritu es.

7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.


No sé por qué , pero está hablando del bautismo y convertirse al cristianismo utilizando metáforas , pero aquí sois tan profundos que interpretais la biblia a antojo , un saludo de un ignorante .

Abysso
09-feb.-2020, 18:36
No sé por qué , pero está hablando del bautismo y convertirse al cristianismo utilizando metáforas , pero aquí sois tan profundos que interpretais la biblia a antojo , un saludo de un ignorante .
Fue lo que intenté explicar cuando recién llegaba al foro, pero créeme, lo más sabio es ni perder el tiempo; ha no ser que no tengas instalado un Mortal Kombat entonces puedes venir aquí a "dialogar" que en similitudes es más divertido jugar On'Foro.

petra5
09-feb.-2020, 19:22
No sé por qué , pero está hablando del bautismo y convertirse al cristianismo utilizando metáforas , pero aquí sois tan profundos que interpretais la biblia a antojo , un saludo de un ignorante .

Al menos literalmente escrito hace XXI siglos y viniendo de alguien que fue crucificado por dar este mensaje,,,pobre la gente que debe padecerte,,no ensucies mi tema,,sino eres espiritual,,vete de dónde eres ,,el mundo material.Estas muerto

petra5
09-feb.-2020, 19:29
Fue lo que intenté explicar cuando recién llegaba al foro, pero créeme, lo más sabio es ni perder el tiempo; ha no ser que no tengas instalado un Mortal Kombat entonces puedes venir aquí a "dialogar" que en similitudes es más divertido jugar On'Foro.

No seas tan light con la ignorancia,Yo aprendí que vivimos un momento el la tierra que nadie puede fingir lo que no es,,lo que ves,,es!!!no ensuciemos el foro,admitiendo troles

petra5
09-feb.-2020, 20:12
Iba a tomarme unos días,,pero no se puede dejar el foro a una invasión de troles.Por favor podrias borrar las expresiones que veas irrespetuosos,gracias!

tomas0402
10-feb.-2020, 03:01
Al menos literalmente escrito hace XXI siglos y viniendo de alguien que fue crucificado por dar este mensaje,,,pobre la gente que debe padecerte,,no ensucies mi tema,,sino eres espiritual,,vete de dónde eres ,,la cloaca.Estas muerto

¿Acaso esto no es un inulto?

tomas0402
10-feb.-2020, 03:05
No seas tan light con la ignorancia,Yo aprendí que vivimos un momento el la tierra que nadie puede fingir lo que no es,,lo que ves,,es!!!no ensuciemos el foro,admitiendo troles

El amigo Petra ve troles por todas partes. Quiere quedarse solo en este foro.

tomas0402
10-feb.-2020, 03:08
Iva a tomarme unos días,,pero no se puede dejar el foro a una invasión de troles.Por favor podrias borrar las expresiones que veas irrespetuosos,gracias!

Una buena muestra de intransigencia. Así comenzó Torquemada.

petra5
10-feb.-2020, 04:49
https://scontent.fcor5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p526x296/84936492_10206629451411580_4951470510530625536_o.j pg?_nc_cat=107&_nc_oc=AQmx6ynEin6LB1VC0wJOHKpAY01_2zpvOEDF2IFdnCG b-KLADEF2KBmGdQBE6BgZ2C0&_nc_ht=scontent.fcor5-1.fna&_nc_tp=6&oh=9fd5c12254ba8fa8acd0a4d1566eee37&oe=5EC851E8

tomas0402
10-feb.-2020, 05:48
Al menos literalmente escrito hace XXI siglos y viniendo de alguien que fue crucificado por dar este mensaje,,,pobre la gente que debe padecerte,,no ensucies mi tema,,sino eres espiritual,,vete de dónde eres ,,la cloaca.Estas muerto

¿Tiene Petra5 patente de corso para insultar?

Piratilla
10-feb.-2020, 07:03
Al menos literalmente escrito hace XXI siglos y viniendo de alguien que fue crucificado por dar este mensaje,,,pobre la gente que debe padecerte,,no ensucies mi tema,,sino eres espiritual,,vete de dónde eres ,,el mundo material.Estas muerto
Interpretas la biblia cómo quieres y ahora también decides quien tiene fe y quien no , esto es más grave aún , ni el mismo papa tiene tanta autoridad , tu no debates , tú crees que tu palabra es ley y si el mismo Jesucristo cuestionó en la cruz ¿como es que tú te crees en posesión de la única verdad?

tomas0402
10-feb.-2020, 07:20
Nuestro pasado nos delata. El post 20 ha sido modificado, pero en los posts 23 y 27 reflejan lo que fue escrito en origen. Lobos con piel de oveja.

petra5
10-feb.-2020, 07:26
Interpretas la biblia cómo quieres y ahora también decides quien tiene fe y quien no , esto es más grave aún , ni el mismo papa tiene tanta autoridad , tu no debates , tú crees que tu palabra es ley y si el mismo Jesucristo cuestionó en la cruz ¿como es que tú te crees en posesión de la única verdad?

tu tu verdad,yo la mia,,,tus derechos terminan cuando comienzan los mios,,no aportan nada,negar o reirse no es argumento,,es troleada

petra5
10-feb.-2020, 07:31
No sé por qué , pero está hablando del bautismo y convertirse al cristianismo utilizando metáforas , pero aquí sois tan profundos que interpretais la biblia a antojo , un saludo de un ignorante .

ni siquiera leiste el tema desde el principio,hablas de bautismo y yo ni el evangelio que cite con imagenes,habla de bautismo,habla
del nacer de nuevo

KIMO
10-feb.-2020, 07:32
Es en parte cierto que con la muerte no se acaba todo
hay una esperanza para los muertos

Jesús dijo que oiría su voz y saldrán
la biblia enseña que el infierno entregara sus muertos

tomas0402
10-feb.-2020, 07:33
tu tu verdad,yo la mia,,,tus derechos terminan cuando comienzan los mios,,no aportan nada,negar o reirse no es argumento,,es troleada

Y cuando tú me niegas a mí ¿Qué es: defender la verdad?
Y sí, tus derechos terminan donde comienzan los míos. Fuera de tus derechos pareciera que no existe nada: los ignoras. Fundamentalismo puro.

petra5
10-feb.-2020, 08:23
Es en parte cierto que con la muerte no se acaba todo
hay una esperanza para los muertos

Jesús dijo que oiría su voz y saldrán
la biblia enseña que el infierno entregara sus muertos



muertos son los que optaron por matar su alma,,con metodos descriptos en los 7 pecados capitales practicas tan de moda actualmente.
asi mismo,,esos muertos,no se pierden,,El Cristo,da la vida eterna a los que le seguimos

tomas0402
10-feb.-2020, 09:10
muertos son los que optaron por matar su alma,,con metodos descriptos en los 7 pecados capitales practicas tan de moda actualmente.
asi mismo,,esos muertos,no se pierden,,El Cristo,da la vida eterna a los que le seguimos

Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces.

petra5
10-feb.-2020, 11:27
Sino que el amor perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor.
1 Juan 4:18.

los que esperan morir,y temen,,culpas tienen

tomas0402
10-feb.-2020, 11:31
Sino que el amor perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor.
1 Juan 4:18.

los que esperan morir,y temen,,culpas tienen


Ningún hombre ama a Dios si aborrece a sus semejantes,
Quien pisotea el corazón o el alma de su hermano;
Quien busca encadenar, nublar o ensombrecer la mente
Con miedos del infierno, no ha percibido nuestra meta.
(Max Heindel)

Una cosa es predicar y otra
es dar trigo.

petra5
10-feb.-2020, 14:39
tomas,yo no soy tu salvación,,busca un maestro cerca de tu casa,,feliz carnaval

Violetta
10-feb.-2020, 14:57
tomas,yo no soy tu salvación,,busca un maestro cerca de tu casa,,feliz carnaval

:lol::lol::lol::lol: Petra, me haces el día!

Ven que te lleno de besos mua, mua, mua y requetemuaaaaa!!!!

Y vamos todos pal carnaval, síiiiiii!!!

petra5
13-feb.-2020, 14:27
:lol::lol::lol::lol: Petra, me haces el día!

Ven que te lleno de besos mua, mua, mua y requetemuaaaaa!!!!

Y vamos todos pal carnaval, síiiiiii!!!

viste violeta,,un tema tan hot en religion,,cortado por acoso virtual de un usuario perdido,,,pero unos dias mas y ya estoy preparando la comparsa.
https://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BBZibzV.img?h=392&w=480&m=6&q=60&o=f&l=f

petra5
14-feb.-2020, 18:17
replanteo
https://ubdavid.org/espanol/nueva-vida3/graphics/[email protected]

petra5
14-feb.-2020, 18:26
esto hay que saberlo,no es verso

petra5
14-feb.-2020, 18:29
,no morimos nunca
,,todo depende de nosotros
,aqui en la tierra como en cielo,

petra5
15-feb.-2020, 06:31
No hay cielo, no hay infierno... la mente encarna, se separa, encarna, durante el tiempo que usa para expresar sus tendencias internas, inconscientes a la persona.

Dios ni el cosmos están apurados....

La evolucion acelera las cosas,nunca estuvo tan poblado el planeta,,la mente es un organo material hecha de materia del mundo de deseos,de penamientos concretos o abstractos,,ella solo sirve del enlace del espiritu con el cuerpo fisico, todo estudiante,sabe que a la mente hay que educarla,UNO,tiene que manejar la mente.

petra5
15-feb.-2020, 07:09
Es en parte cierto que con la muerte no se acaba todo
hay una esperanza para los muertos

Jesús dijo que oiría su voz y saldrán
la biblia enseña que el infierno entregara sus muertos



CRISTO DESCENDIÓ A LOS INFIERNOS


Las frecuentes afirmaciones del Nuevo Testamento según las cuales Jesús "resucitó de entre los muertos" (Hch 3, 15; Rm 8, 11; 1 Co 15, 20) presuponen que, antes de la resurrección, permaneció en la morada de los muertos (cf. Hb 13, 20). Es el primer sentido que dio la predicación apostólica al descenso de Jesús a los infiernos; Jesús conoció la muerte como todos los hombres y se reunió con ellos en la morada de los muertos. Pero ha descendido como Salvador proclamando la buena nueva a los espíritus que estaban allí detenidos (cf. 1 P 3,18-19).

petra5
16-feb.-2020, 12:16
Miren como participando ofendiendo al prójimo,,mueren temas tan espirituales como dejar el cuerpo fisico

Abysso
16-feb.-2020, 15:37
El hijo de Dios descendió a los infiernos como así el hijo de Zeus al Hades: Hércules.
Pero yo no puedo saber qué hay más allá de la muerte si es que hay algo; mi consuelo para disfrutar la vida es imaginar que nada hay luego de la vida, y eso hace a la vida valiosa y maravillosa y me motiva a experimentar muchas cosas y dar todo de mí y, quizá, si sale solo o si me apetece... Dejar un legado que trascienda mi muerte así como los autores que leo, tan vivos y tan presentes que, dudo mucho que hayan muerto.

petra5
16-feb.-2020, 15:45
El hijo de Dios descendió a los infiernos como así el hijo de Zeus al Hades: Hércules.
Pero yo no puedo saber qué hay más allá de la muerte si es que hay algo; mi consuelo para disfrutar la vida es imaginar que nada hay luego de la vida, y eso hace a la vida valiosa y maravillosa y me motiva a experimentar muchas cosas y dar todo de mí y, quizá, si sale solo o si me apetece... Dejar un legado que trascienda mi muerte así como los autores que leo, tan vivos y tan presentes que, dudo mucho que hayan muerto.
El esplendor de la mente se da a los 40 años,,tal vez te falte madurar aun.hay que alcanzar cierto dominio de la mente,hasta que la puedes dominar sin joder a nadie,,el libro al final te pone a prueba los conocimientos,,yo estaba a punto caramelo,me agarró justo.

viriato
18-feb.-2020, 08:20
El esplendor de la mente se da a los 40 años,,tal vez te falte madurar aun.hay que alcanzar cierto dominio de la mente,hasta que la puedes dominar sin joder a nadie,,el libro al final te pone a prueba los conocimientos,,yo estaba a punto caramelo,me agarró justo.

Da la sensación de que lo que predica Petra5 es puro blablablá.
Con todo su dominio de lo transcendental, no es capaz de auto dominarse, y recurre a que le baneen.
Obras son amores, y no buenas razones.

Klauddia
18-feb.-2020, 11:10
El hijo de Dios descendió a los infiernos como así el hijo de Zeus al Hades: Hércules.
Pero yo no puedo saber qué hay más allá de la muerte si es que hay algo; mi consuelo para disfrutar la vida es imaginar que nada hay luego de la vida, y eso hace a la vida valiosa y maravillosa y me motiva a experimentar muchas cosas y dar todo de mí y, quizá, si sale solo o si me apetece... Dejar un legado que trascienda mi muerte así como los autores que leo, tan vivos y tan presentes que, dudo mucho que hayan muerto.

Saludos Abysso:
Cuando una persona nace, ya no cesa su existencia.
Este cuerpo muere, nuestro cuerpo no es eterno, es el alma la que permanece, y es a la que al final de los tiempos, se le definirá su estado eterno.

La primera muerte de la que nos hablan Las Escrituras, es cuando morimos en la carne, y la segunda muerte, es la separación definitiva de la presencia de Dios.

Dios es la vida, es de quien mana la existencia, si una persona, durante su vida terrenal, decide vivir alejado de la fuente de la Vida, obviamente después de su muerte terrenal, no estará unido a Aquel quien da la vida y permanecerá alejado de esa fuente de vida, por lo tanto es muerte espiritual, está apagado, sin Dios y sin vida.

Es en esta vida, en donde cada quien decide, qué estado eterno quiere alcanzar. El Dador de la Vida, quiere que todos vivan para siempre con Él, y para religar al humano con Dios, está Nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones.

doonga
18-feb.-2020, 17:57
Saludos Abysso:
Cuando una persona nace, ya no cesa su existencia.
Este cuerpo muere, nuestro cuerpo no es eterno, es el alma la que permanece, y es a la que al final de los tiempos, se le definirá su estado eterno.

La primera muerte de la que nos hablan Las Escrituras, es cuando morimos en la carne, y la segunda muerte, es la separación definitiva de la presencia de Dios.

Dios es la vida, es de quien mana la existencia, si una persona, durante su vida terrenal, decide vivir alejado de la fuente de la Vida, obviamente después de su muerte terrenal, no estará unido a Aquel quien da la vida y permanecerá alejado de esa fuente de vida, por lo tanto es muerte espiritual, está apagado, sin Dios y sin vida.

Es en esta vida, en donde cada quien decide, qué estado eterno quiere alcanzar. El Dador de la Vida, quiere que todos vivan para siempre con Él, y para religar al humano con Dios, está Nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones.


Será verdad todo lo lindo que hablas?

Klauddia
18-feb.-2020, 18:07
Será verdad todo lo lindo que hablas?

Hablo de la Verdad, y la Verdad siempre es linda !!

doonga
19-feb.-2020, 18:12
Hablo de la Verdad, y la Verdad siempre es linda !!

Solo que, desafortunadamente, no existe tal cosa como La Verdad.

Hay tantas "La Verdad" como creyentes deambulan por el planeta.
Y no me refiero solamente a las creencias religiosas, sino a toda creencia.

Y, de haber alguna "La Verdad" que sea "verdadera", ésta no es alcanzable.

En particular me refiero al tipo de "Las Verdades" como la supervivencia del alma luego de la muerte del cuerpo, o de qué dio origen al universo.

Tú basas tu "La Verdad" en escritos que crees son revelados, pero simultáneamente objetas la veracidad de otros escritos que pertenecen a otras creencias.

¿porqué es revelada la biblia, escrita por diversos autores judíos, pero no lo es el Avesta, escrito por Zaratustra?
¿porqué no es revelado el Corán?
¿de dónde sacas que el libro de los muertos no es revelado?
¿de dónde sacas que el popol vuh es falso, pero la biblia es verdadera?

Pues porque hay tantas "La Verdad" como seres humanos habemos en este mundo, y tú te crees la tuya.
Pero eso no hace falsas las otras.

Todo lo contrario: las hace todas falsas, y, simultáneamente las hace todas verdaderas.