PDA

Ver la Versión Completa : MODIFICAR TITULOo



tomas0402
29-ene.-2020, 09:12
Me gustaría que el título DIOS SI MANDO SACRIFICIOS del tema de Religión estuviera en mayúsculas.
Agradecido.

Shetland
29-ene.-2020, 09:14
Me gustaría que el título DIOS SI MANDO SACRIFICIOS del tema de Religión estuviera en mayúsculas.
Agradecido.
Y en lo posible con tilde en el SÍ y en el MANDÓ.

Violetta
29-ene.-2020, 09:37
Y por qué todo en mayúsculas? Es gritado?

Shetland
29-ene.-2020, 10:01
Y por qué todo en mayúsculas? Es gritado?
Esa es la intensión... :D

Violetta
29-ene.-2020, 10:31
No, pues si es con tenSión, así pues sí :laugh:

tomas0402
01-feb.-2020, 02:41
Esa es la intensión... :D

No se trata de gritar, se trata de que al poner el título de un hilo, aunque se escriba con mayúsculas, sale con minúsculas. Es querer saber el porqué de las cosas.

Shetland
01-feb.-2020, 04:28
No se trata de gritar, se trata de que al poner el título de un hilo, aunque se escriba con mayúsculas, sale con minúsculas. Es querer saber el porqué de las cosas.
El sistema está programado para que cuando se escribe con mayúscula sostenida, cambie el texto a minúscula, pero una vez publicado el hilo, inmediatamente se puede ajustar desde edición avanzada (creo que se tiene 1 minuto para hacer los cambios) y listo.-

tomas0402
03-feb.-2020, 06:31
El sistema está programado para que cuando se escribe con mayúscula sostenida, cambie el texto a minúscula, pero una vez publicado el hilo, inmediatamente se puede ajustar desde edición avanzada (creo que se tiene 1 minuto para hacer los cambios) y listo.-

La próxima vez que abra un hilo haré la prueba. Te agradezco la información.