PDA

Ver la Versión Completa : Quiero ponerle un nombre vikingo a mi hijo



porrosno
22-ene.-2020, 12:06
Hace mucho tiempo que mi marido y yo decidimos ponerle un nombre nórdico a mi hijo,ya que fuimos de viaje de luna de miel a Noruega y nos encanto,si alguien no podría ayudar,hemos visitado varias webs como esta pero no nos han resultado de ayuda.https://elmundovikingo.com
Gracias::biggrin:

Abysso
22-ene.-2020, 12:41
Sigurd: deriva de Sigrídur "Victoria" y varðr "guardian"

Abysso
22-ene.-2020, 12:48
Lo que no suele quedar bien a ojo de muchos es tener nombre nórdico y apellido Pérez o cosas así.
Le pasó a un amigo fan de Harry Potter:
Muy excelente su elección en el nombre Sirius... pero el apellido no encajaba ni fonéticamente hablando jaja
En fin,
Buena suerte.

EsquizOfelia
22-ene.-2020, 12:57
:wink: Sigurd Porrosno

Abysso
22-ene.-2020, 13:05
:wink: Sigurd Porrosno
Jajaja me imaginé que si Porrosno es un apellido y a una hija le pones...
Diosi :

Diosi Porrosno. :scared:

EsquizOfelia
22-ene.-2020, 13:34
Más que un apellido,es un convite a no fumar maconha.

Juan Antonio Hinojosa
22-ene.-2020, 13:55
Knut. Por el Premio Nobel de Literatura, Knut Hasum. Entre sus obras destaca la novela "Hambre" de un crudo realismo. A pesar de ser filonazi, en Noruega se le lee mucho

Abysso
22-ene.-2020, 13:58
Knut. Por el Premio Nobel de Literatura, Knut Hasum. Entre sus obras destaca la novela "Hambre" de un crudo realismo. A pesar de ser filonazi, en Noruega se le lee mucho

Interesante, ¿Por qué filonazi?

Roberto1957
24-ene.-2020, 20:00
Nordic Names (https://www.nordicnames.de/wiki/Main_Page).

DigitalV
25-ene.-2020, 11:25
Olaf el Vikingo, jeje.

Violetta
28-ene.-2020, 09:40
:wink: Sigurd Porrosno

:laugh::laugh::laugh: por favor, quién le pone ese nombre a su hijo? Sólo tú jajajajaja se lo pondrías?




Qué tal Jon Snow, ay no, no era vikingo, bueno vamos por Odín (Dios supremo de la mitología nórdica), Viggo (batalla), Seren (estrella), Engla (ángel). Bueno, San google no te acabes.