PDA

Ver la Versión Completa : Dioses Exteriores de los Mitos de Cthulhu



Dawn♏
19-ene.-2020, 11:02
Los Dioses Exteriores u Otros Dioses son el grupo más poderoso de dioses, pese a ser el más reducido.


Los Dioses Exteriores son conocidos y temidos en casi todo el universo y son regidos por Azathoth, Dios exterior que reside en la Corte de Azathoth, en el centro del universo. Algunos Dioses Exteriores se reúnen en torno a Azathoth y bailan rítmicamente alrededor de él, al son de la melodía de una flauta con el fin de mantenerlo relajado.
Azathoth, el líder de los Dioses Exteriores
https://vignette.wikia.nocookie.net/lovecraft/images/2/28/Azathoth.jpg/revision/latest?cb=20140220143109&path-prefix=es

Los Dioses Exteriores pueblan la oscuridad del espacio y acuden cuando sus devotos o su heraldo, Nyarlathotep, les convocan. Su diferencia con respecto a los Dioses Primigenios convencionales no queda muy clara, aunque se dice que es posible que esta radique en que los Exteriores sean en realidad una estirpe más antigua de Primigenios. Los Dioses Exteriores están también enfrentados con los Dioses Arquetípicos.

Los Dioses Exteriores son horrorosos y amorfos y su sola visión tiende a causar la locura. Son descritos como auténticos dioses o simplemente como fuerzas o principios del cosmos.

Entre los Dioses Exteriores presentes en la corte de Azathoth también existen Dioses Exteriores menores como Los Flautistas amorfos de Azathoth, cuya única misión es distraer a Azathoth con el son de sus flautas. Y finalmente Nyarlathotep, El Caos Reptante, es el avatar y el alma de los Dioses Exteriores, y sirve de intermediario entre las deidades del panteón y sus cultos.

Fuente:http://yogsotheria.wikidot.com/dioses-exteriores

¿Creían que solo existía un sólo Dios que rige todo el universo?
No, no, comprobaron que no y toda la humanidad desde su existencia se encuentra condenada. La salvación no existe, solo fue una creación de un grupo de humanos ignorantes que aparecieron en varios momento a lo largo de la historia de la insignificante especie humana. La salvación sólo fue una invención para calmar el inevitable sufrimiento humano. Durante todo éste tiempo fueron engañados, ahora conocen la verdad.

Juas juas juas:001_tt2:

Abysso
19-ene.-2020, 12:35
Y esta fé esta corroborada por las bases de Thelema, y también de la Orden Tifoniana. La fuerza que se le ha dado a esos egregores desde la literatura ha "abierto" "portales" que acrediten "su existencia". Al menos su existencia está tan acreditable como la de cualquier otro dios. Y muchos les utilizan para rituales o conjuros que luego surten efecto:
https://i.ibb.co/7jztsk0/Screenshot-2020-01-19-16-29-35-250-com-whatsapp.jpg

avecondor
19-ene.-2020, 15:24
Solo existe un Dios, nada que ver con el "dios" y los "dioses" predicados en el mundo, Si, ese "dios" y esos "dioses" son adorados por la humanidad porque no han conocido al verdadero, pues todo lo que conocen es por lo que "esos" se encargan enseñar desde todo tipo de doctrinas, en especial las religiosas.

doonga
19-ene.-2020, 15:51
Solo existe un Dios, nada que ver con el "dios" y los "dioses" predicados en el mundo, Si, ese "dios" y esos "dioses" son adorados por la humanidad porque no han conocido al verdadero, pues todo lo que conocen es por lo que "esos" se encargan enseñar desde todo tipo de doctrinas, en especial las religiosas.

Me alegro mucho.

Abysso
19-ene.-2020, 15:56
Solo existe un Dios, nada que ver con el "dios" y los "dioses" predicados en el mundo, Si, ese "dios" y esos "dioses" son adorados por la humanidad porque no han conocido al verdadero, pues todo lo que conocen es por lo que "esos" se encargan enseñar desde todo tipo de doctrinas, en especial las religiosas.
"Mi Dios es verdadero y el tuyo no" es un cuento muy refutado en el foro. Desde el dogma los discursos son repetitivos, no muestran nada nuevo, repetición: automatismo.

DigitalV
19-ene.-2020, 20:04
Los Dioses Exteriores u Otros Dioses son el grupo más poderoso de dioses, pese a ser el más reducido.


Los Dioses Exteriores son conocidos y temidos en casi todo el universo y son regidos por Azathoth, Dios exterior que reside en la Corte de Azathoth, en el centro del universo. Algunos Dioses Exteriores se reúnen en torno a Azathoth y bailan rítmicamente alrededor de él, al son de la melodía de una flauta con el fin de mantenerlo relajado.
Azathoth, el líder de los Dioses Exteriores
https://vignette.wikia.nocookie.net/lovecraft/images/2/28/Azathoth.jpg/revision/latest?cb=20140220143109&path-prefix=es

Los Dioses Exteriores pueblan la oscuridad del espacio y acuden cuando sus devotos o su heraldo, Nyarlathotep, les convocan. Su diferencia con respecto a los Dioses Primigenios convencionales no queda muy clara, aunque se dice que es posible que esta radique en que los Exteriores sean en realidad una estirpe más antigua de Primigenios. Los Dioses Exteriores están también enfrentados con los Dioses Arquetípicos.

Los Dioses Exteriores son horrorosos y amorfos y su sola visión tiende a causar la locura. Son descritos como auténticos dioses o simplemente como fuerzas o principios del cosmos.

Entre los Dioses Exteriores presentes en la corte de Azathoth también existen Dioses Exteriores menores como Los Flautistas amorfos de Azathoth, cuya única misión es distraer a Azathoth con el son de sus flautas. Y finalmente Nyarlathotep, El Caos Reptante, es el avatar y el alma de los Dioses Exteriores, y sirve de intermediario entre las deidades del panteón y sus cultos.

Fuente:http://yogsotheria.wikidot.com/dioses-exteriores

¿Creían que solo existía un sólo Dios que rige todo el universo?
No, no, comprobaron que no y toda la humanidad desde su existencia se encuentra condenada. La salvación no existe, solo fue una creación de un grupo de humanos ignorantes que aparecieron en varios momento a lo largo de la historia de la insignificante especie humana. La salvación sólo fue una invención para calmar el inevitable sufrimiento humano. Durante todo éste tiempo fueron engañados, ahora conocen la verdad.

Juas juas juas:001_tt2:

Se parece al que Hellboy le metió la paliza. Ni tan fuerte.

Abysso
19-ene.-2020, 22:24
Se parece al que Hellboy le metió la paliza. Ni tan fuerte.
Hereje! Ese que dices era un Deep One, no un primigenio. Entre la prole están también los débiles, no debes limitar el ojo en ellos.

avecondor
20-ene.-2020, 09:22
Me alegro mucho.

Ojo, que te puedes estar alegrando por venir de la nada, pero de la nada, nada puede venir. Así que vienes de una fuente, sea verdadera o sea falsa, el asunto es, si vienes de la verdadera, no problema, si estás engañado puedes corregir, si vienes de la falsa, ese si es problema, porque esa fuente falsa va a desaparecer. Una manera de conocer al árbol es por los frutos, así que tus frutos diran que eres.

avecondor
20-ene.-2020, 09:25
"Mi Dios es verdadero y el tuyo no" es un cuento muy refutado en el foro. Desde el dogma los discursos son repetitivos, no muestran nada nuevo, repetición: automatismo.

Decir mi Dios es verdadero el tuyo no, es lo que hacen muchos creyentes, el asunto es, ¿hay como argumentar las evidencias que demuestran que hay un Dios verdadero y otro "dios" que es un impostor? pue si se reflexiona, escudriña, discierne, se encuentra la respuesta.

Abysso
20-ene.-2020, 09:33
Decir mi Dios es verdadero el tuyo no, es lo que hacen muchos creyentes, el asunto es, ¿hay como argumentar las evidencias que demuestran que hay un Dios verdadero y otro "dios" que es un impostor? pue si se reflexiona, escudriña, discierne, se encuentra la respuesta.
No sabemos siquiera de la existencia de dioses, Dios, o Cthulhu, por ende hablar de que uno es verdadero es aún más innecesario. Pues si se reflexiona, escudriña, discierne, - te darás cuenta. La idea de ''Dios'' es muy variada, pero no hay demostración que sobreviva para dar las certezas de un Dios.

avecondor
21-ene.-2020, 07:34
No sabemos siquiera de la existencia de dioses, Dios, o Cthulhu, por ende hablar de que uno es verdadero es aún más innecesario. Pues si se reflexiona, escudriña, discierne, - te darás cuenta. La idea de ''Dios'' es muy variada, pero no hay demostración que sobreviva para dar las certezas de un Dios.

Si crees que el origen de la vida es obra de la nada, se está mal, la nada nada puede dar. ¿de la evolución? pues si evolucionar es pasar de simio a humano, simio es el que se cree ese cuento, es más creerlo es un destello de que esta engañado, pero aún no se da por enterado; el simio no cree, se guía por el instinto. Ahora, Dios nada tiene que ver con lo que desde todo tipo de doctrinas, en especial las religosas, se enseña; ese "dios" es más hecho a semejanza de humano,s mientras el humano es hecho a semejanza de Dios, y la lógica lo demuestra cuando nace un bebe, no nace por semejanza de simios, y si de los padres que lo engendran. El asunto en todo esto, es la manera de creer, que puede ser o creer por creer, pues así dicen que hay que creerlo, o creer porque reflexiona, escudriña, discierne.

Abysso
21-ene.-2020, 07:44
Si crees que el origen de la vida es obra de la nada, se está mal, la nada nada puede dar. ¿de la evolución? pues si evolucionar es pasar de simio a humano, simio es el que se cree ese cuento, es más creerlo es un destello de que esta engañado, pero aún no se da por enterado; el simio no cree, se guía por el instinto.
Todas tus presuposiciones sobre mí te llevarán a hombres de paja. Y más cuando te sacas así afirmaciones de ninguna parte; por eso no tengo que responder la parte de tu post que en nada se desprende de lo que he dicho.


[...]Ahora, Dios nada tiene que ver con lo que desde todo tipo de doctrinas, en especial las religosas, se enseña; ese "dios" es más hecho a semejanza de humano,s mientras el humano es hecho a semejanza de Dios, y la lógica lo demuestra cuando nace un bebe, no nace por semejanza de simios, y si de los padres que lo engendran. El asunto en todo esto, es la manera de creer, que puede ser o creer por creer, pues así dicen que hay que creerlo, o creer porque reflexiona, escudriña, discierne.
Si dices que algo se puede creer sólo porque sí, prefiero creer en algo que sea verdadero para mí y no falso.
Si quieres saber por qué tengo mis creencias y no las tuyas, fue justamente porque reflexioné, escudriñé, discerní. :wink:

Eli_yahu
21-ene.-2020, 07:48
Si crees que el origen de la vida es obra de la nada, se está mal, la nada nada puede dar. ¿de la evolución? pues si evolucionar es pasar de simio a humano, simio es el que se cree ese cuento, es más creerlo es un destello de que esta engañado, pero aún no se da por enterado; el simio no cree, se guía por el instinto. Ahora, Dios nada tiene que ver con lo que desde todo tipo de doctrinas, en especial las religosas, se enseña; ese "dios" es más hecho a semejanza de humanos mientras el humano es hecho a semejanza de Dios, y la lógica lo demuestra cuando nace un bebe, no nace por semejanza de simios, y si de los padres que lo engendran. El asunto en todo esto, es la manera de creer, que puede ser o creer por creer, pues así dicen que hay que creerlo, o creer porque reflexiona, escudriña, discierne.Aunque generalmente no concuerdo contigo, este comentario tuyo es de lo mejor que te he leído ...

Abysso
21-ene.-2020, 07:55
Hasta cuando lo halagas le tiras palos :lol: eres una mente maestra Eli :lol:

Eli_yahu
21-ene.-2020, 08:01
Hasta cuando lo halagas le tiras palos :lol: eres una mente maestra Eli :lol:Estás equivocado. A mí no me interesan los conflictos, porque no soy como Doonga, Mormonólogo o alguien más que se dedique a eso. Yo soy testigo de Jehová ... nosotros somos transparentes, no tenemos dobles intenciones. Así que si esa es la idea que tienes de mí, olvídalo ... Nosotros somos cristianos, y nuestros intereses son de ayudar a todos sin excepción. Si a veces somos un poco duros no es por maldad; no tenemos maldad en nuestros corazones, servimos a Dios con temor, y no queremos parecernos a la gente que disfruta las cosas malas.

doonga
21-ene.-2020, 08:02
Hasta cuando lo halagas le tiras palos :lol: eres una mente maestra Eli :lol:

más bien un mente cuidadosamente lavada, en lo cual concuerdo con margii.

Abysso
21-ene.-2020, 08:11
Estás equivocado. A mí no me interesan los conflictos, porque no soy como Doonga, Mormonólogo o alguien más que se dedique a eso. Yo soy testigo de Jehová ... nosotros somos transparentes, no tenemos dobles intenciones. Así que si esa es la idea que tienes de mí, olvídalo ... Nosotros somos cristianos, y nuestros intereses son de ayudar a todos sin excepción. Si a veces somos un poco duros no es por maldad; no tenemos maldad en nuestros corazones, servimos a Dios con temor, y no queremos parecernos a la gente que disfruta las cosas malas.
Qué bueno Eli, ahora que te leo me doy cuenta que no tengo maldad en mi corazón tampoco. A veces soy un poco duro pero tampoco es por maldad; yo así como los míos ayudamos a la humanidad a ser mejores.

avecondor
21-ene.-2020, 08:12
Aunque generalmente no concuerdo contigo, este comentario tuyo es de lo mejor que te he leído ...

:thumbup: bueno, es un paso.

avecondor
21-ene.-2020, 08:17
Todas tus presuposiciones sobre mí te llevarán a hombres de paja. Y más cuando te sacas así afirmaciones de ninguna parte; por eso no tengo que responder la parte de tu post que en nada se desprende de lo que he dicho.


Si dices que algo se puede creer sólo porque sí, prefiero creer en algo que sea verdadero para mí y no falso.
Si quieres saber por qué tengo mis creencias y no las tuyas, fue justamente porque reflexioné, escudriñé, discerní. :wink:

Si hago referencia a tus escritos, para nada hay suposiciones, suposición es lo que hace la humanidad cuando da por cierto lo que no conoce porque otros la convencen para que lo crean; así que al referir tus escritos, nada de suposición es, porque el sustento es lo que escribiste, no lo que creo que vas a escribir. Reflexionalo, escudriñalo, disciernelo, es que decir es muy fácil, hacer es lo difícil.

avecondor
21-ene.-2020, 08:19
Hasta cuando lo halagas le tiras palos :lol: eres una mente maestra Eli :lol:

Creo que quisiste decir o "maestra" o astuta, que se difieren de maestra e inteligente o sabia.

Abysso
21-ene.-2020, 08:19
Si hago referencia a tus escritos, para nada hay suposiciones, suposición es lo que hace la humanidad cuando da por cierto lo que no conoce porque otros la convencen para que lo crean; así que al referir tus escritos, nada de suposición es, porque el sustento es lo que escribiste, no lo que creo que vas a escribir.
Donde hablé yo de evolución?
Dónde hablé yo de que venimos en la nada?
Debes estar confundido del hilo en el que posteas seguramente, así que mejor reflexionalo, escudriñalo, disciernelo, es que decir es muy fácil, hacer es lo difícil.

doonga
21-ene.-2020, 08:20
suposición es lo que hace la humanidad cuando da por cierto lo que no conoce porque otros la convencen para que lo crean

No, eso no es lo que hace la humanidad:
Lo que describes es lo que hacen los seguidores de las religiones.

avecondor
21-ene.-2020, 08:25
... servimos a Dios con temor, ...

Se lee en 1 Juan 4:18 "No hay temor en el amor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor ejerce una restricción. En verdad, el que está bajo temor no ha sido perfeccionado en el amor" Revisa que el temor nada que ver con Dios, mas si con el que denuncia Cristo en Juan 8:42-45 cuando dice a unos judios que habían creído en él "Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira. Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen"

Eli_yahu
21-ene.-2020, 08:27
Se lee en 1 Juan 4:18 "No hay temor en el amor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor ejerce una restricción. En verdad, el que está bajo temor no ha sido perfeccionado en el amor" Revisa que el temor nada que ver con Dios, mas si con el que denuncia Cristo en Juan 8:42-45 cuando dice a unos judios que habían creído en él "Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira. Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen"
La Biblia también dice que el principio de la sabiduría está en el temor a Jehová. Cuando nosotros hablamos de temor a Dios no nos referimos a un temor morboso, sino al respeto que le tenemos.

doonga
21-ene.-2020, 08:29
... servimos a Dios con temor, ...

... con terror, dirás,
.... no te vaya a destruir, que es lo que deseas para los demás.

Abysso
21-ene.-2020, 08:30
Si crees que el origen de la vida es obra de la nada, se está mal, la nada nada puede dar. ¿de la evolución? pues si evolucionar es pasar de simio a humano, simio es el que se cree ese cuento, es más creerlo es un destello de que esta engañado, pero aún no se da por enterado; el simio no cree, se guía por el instinto.
Todas tus presuposiciones sobre mí te llevarán a hombres de paja. Y más cuando te sacas así afirmaciones de ninguna parte; por eso no tengo que responder la parte de tu post que en nada se desprende de lo que he dicho.


Si hago referencia a tus escritos, para nada hay suposiciones, suposición es lo que hace la humanidad cuando da por cierto lo que no conoce porque otros la convencen para que lo crean; así que al referir tus escritos, nada de suposición es, porque el sustento es lo que escribiste, no lo que creo que vas a escribir.
Donde hablé yo de evolución?
Dónde hablé yo de que venimos en la nada?
Debes estar confundido del hilo en el que posteas seguramente, así que mejor reflexionalo, escudriñalo, disciernelo, es que decir es muy fácil, hacer es lo difícil.
...

Se lee en 1 Juan 4:18 "No hay temor en el amor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor ejerce una restricción. En verdad, el que está bajo temor no ha sido perfeccionado en el amor" Revisa que el temor nada que ver con Dios, mas si con el que denuncia Cristo en Juan 8:42-45 cuando dice a unos judios que habían creído en él "Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí.
Chthulhu es más coherente en su accionar.


[...]Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira. Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen"
No estás por suerte para nada cometiendo OT, porque el hilo es para dioses extraterrestres y aquí vienes a hablar de Yahve hijo de Elion. Interesante. ¿Tu subconsciente te estará traicionado?

avecondor
21-ene.-2020, 08:32
Donde hablé yo de evolución?
Dónde hablé yo de que venimos en la nada?
Debes estar confundido del hilo en el que posteas seguramente, así que mejor reflexionalo, escudriñalo, disciernelo, es que decir es muy fácil, hacer es lo difícil.

¿Y dónde yo? ¿dónde?

Abysso
21-ene.-2020, 08:33
... el principio de la sabiduría está en el temor a Jehová.
Admiren sus propios posts en el hilo correcto.

https://youtu.be/gjW4vOgMazs y ya que más allá de su consciente lo admiten. Les dejo este link para que sigan la coherencia de sus pasos.

avecondor
21-ene.-2020, 08:36
No, eso no es lo que hace la humanidad:
Lo que describes es lo que hacen los seguidores de las religiones.

Por el desarrollo de los procesos en el mundo, nos muestran que han viajado a la luna, etc, etc, aunque hay quienes muestran que no es así, el asunto es, ¿A quien se le ha de creer? así que no es propiedad de la religiones, es propiedad de los que manejan el poder para hacer ver como cierto lo que puede no ser cierto.

avecondor
21-ene.-2020, 08:40
La Biblia también dice que el principio de la sabiduría está en el temor a Jehová. Cuando nosotros hablamos de temor a Dios no nos referimos a un temor morboso, sino al respeto que le tenemos.

"El temor de Jehová es el principio del conocimiento" Prov 1:7 ¿temor de jehova al principio conocimiento? claro que lo debe tener, porque lo descubren como el impostor que es.

Abysso
21-ene.-2020, 08:41
... de los que manejan el poder para hacer ver como cierto lo que puede no ser cierto.
Ahí también entran las religiones. Escudriña tus conjuntos.

Abysso
21-ene.-2020, 08:41
"El temor de Jehová es el principio del conocimiento" Prov 1:7 ¿temor de jehova al principio conocimiento? claro que lo debe tener, porque lo descubren como el impostor que es.

Hasta parece escrito por Lovecraft y todo.:thumbup:

avecondor
21-ene.-2020, 08:47
Ahí también entran las religiones. Escudriña tus conjuntos.

¿Acaso he dicho que no son las religiones detentadoras del poder? de hecho son uno de los cuatro poderes con los que someten a los pueblos.

avecondor
21-ene.-2020, 08:48
Hasta parece escrito por Lovecraft y todo.:thumbup:

Solo cito la biblia de los testigos.

Abysso
21-ene.-2020, 08:51
¿Acaso he dicho que no son las religiones detentadoras del poder? de hecho son uno de los cuatro poderes con los que someten a los pueblos.
Excelente, excelente.

Solo cito la biblia de los testigos.
También excelente!

KIMO
21-ene.-2020, 09:01
Solo cito la biblia de los testigos.

Es bueno citar otras versiones
asi hace nuestra organización
para poder sacarle el jugo a lo escrito

Abysso
21-ene.-2020, 09:24
Los Dioses Exteriores u Otros Dioses son el grupo más poderoso de dioses, pese a ser el más reducido...
Dawnm,
https://youtu.be/gjW4vOgMazs //minuto 1:30// te podrían gustar las revelaciones de este muchacho.

avecondor
21-ene.-2020, 09:54
Es bueno citar otras versiones asi hace nuestra organización para poder sacarle el jugo a lo escrito

Ya que haces el reclamo, debes citar otra versión para hacer la comparación; ahora, ya que se habla de otras versiones, esa cantidad de versiones que pasan de las 100, identifican que cada versión busca ser la portadora de la verdad y de la necesidad de cada versor. ¿Indica eso unidad? no, así que evidencia que nada tiene de Dios, Dios es unidad, pero si evidencia que es del "dios" impostor.

Abysso
21-ene.-2020, 09:56
Dijo "dios impostor"?
https://i.ibb.co/BsgQPXf/Screenshot-2020-01-19-16-20-14-703-com-whatsapp.jpg

avecondor
21-ene.-2020, 10:02
Dijo "dios impostor"?
https://i.ibb.co/BsgQPXf/Screenshot-2020-01-19-16-20-14-703-com-whatsapp.jpg

Si, y hasta está escrito en la biblia "El se opondrá a todo lo que la gente llama dios o hacen objeto de adoración; él se exaltará a sí mismo y se pondrá sobre todos ellos, tanto que se sentará en el Templo de YAHWEH y proclamará que él mismo es Elohim" (Kadosh Israelita Mesiánica) "el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios" (Reina Valera 1960) ese es el "dios" impostor.

Abysso
21-ene.-2020, 10:08
No puedo oponerme a un Dios del cual nadie demostró su existencia. Tu versito ha fallado mi estimado.

avecondor
21-ene.-2020, 10:15
No puedo oponerme a un Dios del cual nadie demostró su existencia. Tu versito ha fallado mi estimado.

El hecho de la existencia de la vida, es la demostración absoluta de Dios; ahora que porque un impostor se hace pasar por Dios, se hace adorar porque se dice ser Dios, etc, etc, eso no quiere decir que no exista, lo que hay es que aprender a identificar entre el verdadero y el impostor que engaña al mundo entero.

Abysso
21-ene.-2020, 10:18
El hecho de la existencia de la vida, es la demostración absoluta de Dios; ahora que porque un impostor se hace pasar por Dios, se hace adorar porque se dice ser Dios, etc, etc, eso no quiere decir que no exista, lo que hay es que aprender a identificar entre el verdadero y el impostor que engaña aal mundo entero.
La existencia de la vida tiene muchas explicaciones, no una. Que haya un dios ... No podemos demostrarlo como ya viste.
Y sí estoy de acuerdo que la religión puede engañar no al mundo pero sí a gente con sus impostores

avecondor
21-ene.-2020, 10:22
La existencia de la vida tiene muchas explicaciones, no una. Que haya un dios ... No podemos demostrarlo como ya viste.
Y sí estoy de acuerdo que la religión puede engañar no al mundo pero sí a gente con sus impostores

Esas muchas explicaciones de la existencia de la vida, vienen por la inspiración de ese impostor. Según los datos en la red, el 82% de la humanidad cree en religiones, y las religiones son obra de un ser "divino", eso es un porcentaje demasiado alto para ser despreciado.

Abysso
21-ene.-2020, 10:27
Esas muchas explicaciones de la existencia de la vida, vienen por la inspiración de ese impostor.
Tampoco nada demuestra que así es. No hay certeza de lo que dices, hay creencias.


Según los datos en la red, el 82% de la humanidad cree en religiones, y las religiones son obra de un ser "divino", eso es un porcentaje demasiado alto para ser despreciado.
En la humanidad hay muchos dioses en los que la gente cree, ¿así que para tí todos existen?

avecondor
21-ene.-2020, 11:37
Tampoco nada demuestra que así es. No hay certeza de lo que dices, hay creencias.

En la humanidad hay muchos dioses en los que la gente cree, ¿así que para tí todos existen?

Para mi solo existe un Dios, nada que ver con los "dioses" anunciados por las doctrinas en el mundo.

Abysso
21-ene.-2020, 11:52
Exacto! Para ti solo existe uno. Para otros existe otro. Y asi...

Eli_yahu
21-ene.-2020, 12:01
Para mi solo existe un Dios, nada que ver con los "dioses" anunciados por las doctrinas en el mundo.
Eso no es así. Nosotros decimos que solo hay un Dios, pero es porque Ese Dios está en una posición exclusiva. Sin embargo, en el mundo HAY muchos dioses, unos son ficticios y otros no tanto. La relación que tienen muchas personas con ciertos espíritus es real y el poder que tienen esos espíritus es real. Sin embargo, sus seguidores se han puesto del lado equivocado. No hay rival para Jehová, y Él vá a destruir a todos esos espíritus malos junto con quienes los siguen. Una mirada al mundo religioso sirve para distinguir entre los dioses quién es el que tiene el poder, quién es de verdad el Dios bueno, ... Los dioses de las naciones son solo demonios, no dioses reales.

Abysso
21-ene.-2020, 12:10
Mira Dawnm, tú y Lovecraft lo entenderán:
https://i.ibb.co/WkPfBwv/IMG-20200121-150012.jpg

Eli_yahu
21-ene.-2020, 12:15
Una simple comparación sirve para saber quién es Dios: cada dios de este mundo tiene seguidores, y así el mundo con todos sus "dioses". Pero Jehová tiene a Su pueblo que Le adora. Si el mundo estuviera lleno de testigos de Jehová, el mundo sería un lugar maravilloso. Pero en cambio, los dioses de este mundo con su dios principal que es el espíritu gobernante de ellos, no han traído nada bueno al mundo, y lo empeoran cada día más ... Saben bien que les queda poco tiempo.

Abysso
21-ene.-2020, 12:18
Si todos fueran budistas el mundo sería un lugar maravilloso, sin embargo también hay testigos de Jehová que se creen mejores en sus creencias.

Eli_yahu
21-ene.-2020, 12:21
Los budistas van a las guerras, y matan. Los testigos de Jehová no.
Los testigos de Jehová no nos creemos mejores ... de lo que estamos seguros es que nuestro Dios educa mejor a Su propio pueblo. Y esa es la diferencia entre nosotros y el mundo. Por eso nos odian; porque no somos parte de ellos ... con sus confusiones y su mala conducta.

Abysso
21-ene.-2020, 12:33
Los cristianos van a guerras y matan, los verdaderos budistas no.

Los testigos de Jehová:
Solo unos tantos miles se salvarán.

Budistas:
Cualquiera puede alcanzar la iluminación.


Los tdj son parte de la humanidad y del mundo pero se creen mejores por sus confusiones y su complejo de víctimas, adoctrinados por una mafia organizada no entienden que la única diferencia entre ellos y otros es que los tdj poseen el adoctrinamiento de la filosofía watchtoweriana.

avecondor
21-ene.-2020, 12:34
Eso no es así. Nosotros decimos que solo hay un Dios, pero es porque Ese Dios está en una posición exclusiva. Sin embargo, en el mundo HAY muchos dioses, unos son ficticios y otros no tanto. La relación que tienen muchas personas con ciertos espíritus es real y el poder que tienen esos espíritus es real. Sin embargo, sus seguidores se han puesto del lado equivocado. No hay rival para Jehová, y Él vá a destruir a todos esos espíritus malos junto con quienes los siguen. Una mirada al mundo religioso sirve para distinguir entre los dioses quién es el que tiene el poder, quién es de verdad el Dios bueno, ... Los dioses de las naciones son solo demonios, no dioses reales.

Mira el rival de jehová "Pero el macho cabrío sobre el cual haya venido a dar la suerte para Azazel debe tenerse parado vivo delante de Jehová para hacer expiación por él, a fin de enviarlo para Azazel al desierto...En cuanto al que haya enviado el macho cabrío para Azazel, debe lavar sus prendas de vestir, y tiene que bañar su carne en agua, y después de eso puede entrar en el campamento" (Levítico 16:10, 26) Lo compra con regalos, pero desinfecta al que envió el regalo.

Abysso
21-ene.-2020, 12:36
Linda narración de tu libro, ahora uno de Lovecraft que es más creíble y está mejor narrado.

Eli_yahu
21-ene.-2020, 12:37
Los testigos de Jehová NO SOMOS PARTE de este mundo. Tenemos nuestras vidas dedicadas a nuestro Dios, y nos esforzamos por actuar de manera digna del Dios nuestro. Y sin embargo, los testigos de Jehová hacemos de este mundo un mundo mejor, porque somos buenos ciudadanos, buenos padres, hijos, esposos, personas, etc. Somos así porque el Dios nuestro nos lo exige, porque Él no desea a personas de otra clase como adoradores suyos. Esa es la diferencia entre los dioses que se adoran en las naciones y nuestro Dios: nuestro Dios hace que Su pueblo sea de personas con buenos hábitos ... los dioses de las naciones y su gobernante espiritual hacen del mundo un lugar miserable. Por eso el Creador vá a destruir a todas las personas malas. Es un consuelo para las personas que buscan la paz y la justicia, dos cosas que en este mundo ya son solo dos palabras sin sentido. NO PARA NOSOTROS.

Abysso
21-ene.-2020, 12:42
Los testigos de Jehová NO SOMOS PARTE de este mundo.
Uy sí claro, por eso aquí estás posteando.

Entre los testigos de Jehová hay personas malas como en toda religión, hay personas buenas como en toda religión. Pero si necesitas sentirte un copito de nieve eszzpezzial, no quiero romperte la ilusión entonces, sigue con tu dogma.

Cóndor me decía cosas más interesantes.

Eli_yahu
21-ene.-2020, 12:46
Esta es la verdad, y para comprobarla solo tienen que asistir a un Salón del Reino donde nos reunimos, o visitar una familia de testigos de Jehová.
Los testigos de Jehová NO SOMOS PARTE de este mundo. Tenemos nuestras vidas dedicadas a nuestro Dios, y nos esforzamos por actuar de manera digna del Dios nuestro. Y sin embargo, los testigos de Jehová hacemos de este mundo un mundo mejor, porque somos buenos ciudadanos, buenos padres, hijos, esposos, personas, etc. Somos así porque el Dios nuestro nos lo exige, porque Él no desea a personas de otra clase como adoradores suyos. Esa es la diferencia entre los dioses que se adoran en las naciones y nuestro Dios: nuestro Dios hace que Su pueblo sea de personas con buenos hábitos ... los dioses de las naciones y su gobernante espiritual hacen del mundo un lugar miserable. Por eso el Creador vá a destruir a todas las personas malas. Es un consuelo para las personas que buscan la paz y la justicia, dos cosas que en este mundo ya son solo dos palabras sin sentido. NO PARA NOSOTROS.Nosotros no somos perfectos, y también es cierto que algunos testigos tenemos muchas cosas que mejorar, pero lo reconocemos, no nos sentimos orgullosos de nuestros errores, y seguimos luchando por mejorar de manera continua. Es una educación eterna, como la vida que solo Jehová y Su Hijo le darán a las personas que les sirven. También es cierto que hay testigos de Jehová que llevan doble vida, o falsos testigos de Jehová que solo están fingiendo para hacernos daño ... pero esas vidas son ocultas a nuestra vista, pues si lo hicieran público ya no podrían estar en el pueblo que sirve a Jehová.

avecondor
21-ene.-2020, 12:50
Los cristianos van a guerras y matan...

En Juan 16:2-3 dice Jesús Cristo "viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí" si, matar nada tiene que ver con el Padre y con el Hijo. mas en éxodo 32:27 se lee "Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de Israel: ‘Ponga cada uno de ustedes su espada sobre el costado. Pasen y vuelvan de una puerta a otra puerta en el campamento y mate cada uno a su hermano y cada uno a su prójimo y cada uno a su conocido íntimo’" ¿Qué tal? Pero con jesucristo, se inpiran las cruzadas, la inquisición, a los capellanes militares a bendecir las armas para matar a los semejantes. Por eso siempre hay que recordar que a Yeshua lo llamaban yeshu queriendo decir que de Yeshua su nombre y memoria sean borrados, para este tiempo cambia el nombre, llaman jesucristo a Jesús Cristo. queriendo decir que su nombre y memoria sean borrados, que se evidencia con no entender las palabras de Cristo en Juan 16:2-3.

Abysso
21-ene.-2020, 12:50
Así que son como cualquier persona honrada pero además atrapados en la filosofía watchtoweriana.
Me parece poco interesante, pero gracias por compartir tu propia opinión sobre la organización a la que perteneces.

avecondor
21-ene.-2020, 12:51
...Cóndor me decía cosas más interesantes.

Pero que mala retentiva, es avecondor....

Abysso
21-ene.-2020, 12:52
En Juan 16:2-3 dice Jesús Cristo "viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí" si, matar nada tiene que ver con el Padre y con el Hijo. mas en éxodo 32:27 se lee "Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de Israel: ‘Ponga cada uno de ustedes su espada sobre el costado. Pasen y vuelvan de una puerta a otra puerta en el campamento y mate cada uno a su hermano y cada uno a su prójimo y cada uno a su conocido íntimo’" ¿Qué tal? Pero con jesucristo, se inpiran las cruzadas, la inquisición, a los capellanes militares a bendecir las armas para matar a los semejantes. Por eso siempre hay que recordar que a Yeshua lo llamaban yeshu queriendo decir que de Yeshua su nombre y memoria sean borrados, para este tiempo cambia el nombre, llaman jesucristo a Jesús Cristo. queriendo decir que su nombre y memoria sean borrados, que se evidencia con no entender las palabras de Cristo en Juan 16:2-3.
Hay textos religiosos más creíbles.
Aún así todas las biblias de todas las religiones no tienen una autoridad basada en algo demostrable.

Cthulhu y Yahve valen lo mismo en existencia Cóndor.

Eli_yahu
21-ene.-2020, 12:52
No existe ninguna "filosofía watchtoweriana", jajajaja ... Estos niños; cuándo madurarán?

Lo que existe son verdades bíblicas, y esas enseñamos. Nosotros no escribimos la Biblia ... Nuestro Creador nos la dió como regalo para conocer la verdad. Le estamos muy agradecidos. :001_smile:

Abysso
21-ene.-2020, 12:53
Y haces bien en postearlo en este hilo, donde Yahve es un extraterrestre.

Eli_yahu
21-ene.-2020, 12:55
Por supuesto que nuestro Dios es extraterrestre ... Él no vive en la tierra, ni está limitado en movimiento como los demonios a quienes los humanos adoran. :thumbup1:

Abysso
21-ene.-2020, 12:56
Por supuesto que nuestro Dios es extraterrestre ... Él no vive en la tierra, ni está limitado en movimiento como los demonios a quienes los humanos adoran. :thumbup1:
El omnipresente no está en la Tierra.
:lol: y después no es una filosofía watchtoweriana:w00t:

Bueh, ya fue. Poco serio. Es más serio Lovecraft y Krosty.

Eli_yahu
21-ene.-2020, 12:58
Pobre chico ... no sabe lo que significa la palabra "extraterrestre". A ver:

extra_fuera de
terrestre_perteneciente a la tierra.


Y todavía se ríe, el muy inocente!!! :lol:

Abysso
21-ene.-2020, 13:00
Pobre chico ... no sabe lo que significa la palabra "extraterrestre". A ver:

extra_fuera de
terrestre_perteneciente a la tierra.


Y todavía se ríe, el muy inocente!!! :lol:

El Dios omnipresente está fuera de la Tierra? Jajaja
Sigues haciendo el ridículo.

Shoggoth también es extraterrestre. Pero es bueno que seas feliz con tu ficción watchtoweriana. Que pases buen día.

avecondor
21-ene.-2020, 13:01
... los humanos adoran.

al dios tenebroso, así como lo denuncia Jesus del "dios" de los judíos, a esos que habían creído en Jesús. (Juan 8:42-45)

Eli_yahu
21-ene.-2020, 13:02
Los testigos de Jehová no enseñamos que Dios sea "omnipresente". Jehová tiene su lugar establecido mucho más allá de nuestra vista. No necesita moverse de su sitio para saber lo que pasa en toda Su Creación. Este niño cree que los testigos enseñamos cualquier cosa que oye. A ese nivel está confundido ... ni siquiera conoce las creencias nuestras, y hasta les puso nombre: "filosofía watchtoweriana" ... jajaja.
Hasta otra. Lindo día para tod@s.

Abysso
21-ene.-2020, 13:06
No entiendes Eli, por eso es triste que te responda. Pero es bueno que seas feliz con tu dogma watchtoweriano.
El hilo es de Dawnm y ya he compartido con ella lo que tenía para este Tema, así que seguir por tus delirios sería comenzar a faltarle al hilo de quien respeto.
Gracias por mejorar lo divertido de tu participación.
Que pases bien

Abysso
21-ene.-2020, 19:22
Mira Dawnm, tú y Lovecraft lo entenderán:
https://i.ibb.co/WkPfBwv/IMG-20200121-150012.jpg
:wink:

tal vez Paulo Coelho no jajaja

Estocada
21-ene.-2020, 19:38
Los testigos de Jehová no enseñamos que Dios sea "omnipresente".

Dios es omnipresente. La Biblia dice que es imposible huir de Dios, porque Él está presente en todas partes ( Salmo 139: 7-8 (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo+139%3A+7-8&version=RVR1995) ). No hay ningún lugar donde Dios no pueda entrar para ver lo que está sucediendo. Dios lo ve todo, incluso los secretos más ocultos en nuestros corazones ( Proverbios 15: 3 (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Proverbios+15%3A+3+&version=RVR1995)). No puedes mentirle a Dios, porque Él sabe lo que está sucediendo ( Salmo 33: 13-15 (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo+33%3A+13-15+&version=RVR1995)).

Abysso
21-ene.-2020, 19:58
Eso fue más detallado de lo que yo iba a responder, además claro eso salido de no sé qué de que ahora Dios está "en un sitio" alguien que justamente es eterno y que su tal cosa infinito y todo lo que ya no expliqué;
pero es que pese a ser una buena respuesta, ¿has notado el título del tema? Bueh, fuiste muy certero.
xD
A lo mejor deba dejar pasar un tiempo el hilo y luego vuelvo :lol:

Eli_yahu
21-ene.-2020, 20:09
(...)
¿Dónde está Dios?

Varios versículos dicen que “los cielos” son “el lugar establecido de [la] morada” de Dios (1 Reyes 8:39, 43, 49; 2 Crónicas 6:33, 39). Sin embargo, un pasaje bíblico expresa la magnitud de Jehová en los siguientes términos: “¿Verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte” (2 Crónicas 6:18).

Las Escrituras indican que “Dios es un Espíritu”, y que, como tal, no reside en el universo físico, sino en una región inmaterial (Juan 4:24). Al referirse a esta morada divina como “los cielos”, la Biblia destaca su carácter excelso, en contraste con el entorno material en el que vivimos los humanos. Así pues, la Palabra de Dios manifiesta que el Altísimo se halla en un lugar que no tiene nada que ver con el universo físico y que, sin embargo, no por ello deja de ser específico (Job 2:1, 2).


Dios es un ser real

Jesús habló del lugar donde reside Jehová cuando dijo a sus discípulos: “En la casa de mi Padre hay muchas moradas. [...] [Yo] voy a preparar un lugar para ustedes” (Juan 14:2). ¿Adónde fue Cristo? Poco tiempo después “entró [...] en el cielo mismo, para comparecer ahora delante de la persona de Dios a favor de nosotros” (Hebreos 9:24). Lo antedicho aporta dos datos importantes sobre Jehová. En primer lugar, nos dice que está en un sitio en particular, y segundo, que es un ser real, no una fuerza indefinible que todo lo ocupa.

Por eso, Jesús enseñó a sus seguidores a orar así: “Padre nuestro que estás en los cielos”. Como se ve, debían dirigirse a un ser concreto, Jehová, quien está en un lugar específico, en los cielos espirituales (Mateo 6:9; 12:50). Estas instrucciones sobre la forma de orar concuerdan con las que siguió el pueblo de Dios durante más de mil quinientos años. Por ejemplo, los escritos inspirados más antiguos contienen la siguiente plegaria: “Mira, sí, desde tu santa morada, los cielos, y bendice a tu pueblo” (Deuteronomio 26:15).

El espíritu santo de Dios, una fuerza de gran alcance

Aunque la Biblia siempre sitúa a Dios en un lugar específico, suele indicar que su espíritu santo es ubicuo, es decir, que puede hallarse en todas partes. “¿Adónde puedo irme de tu espíritu, y adónde puedo huir de tu rostro?”, preguntó el rey David (Salmo 139:7). Hay quienes no han entendido bien estas palabras y han llegado a la conclusión de que Dios es omnipresente. Sin embargo, al analizar el contexto de este y otros versículos, queda claro que Jehová, desde su morada, tiene la opción de enviar el espíritu santo —su poder divino en acción— a cualquier rincón del universo material.

Al igual que un padre alarga la mano para consolar y ayudar a sus hijos, Jehová extiende su mano, es decir, su espíritu santo, una fuerza que puede llegar a cualquier lugar tanto de la región espiritual como del universo físico, a fin de cumplir Su propósito. De ahí que el salmista llegara a decir: “Si tomara las alas del alba, para poder residir en el mar más remoto, allí, también, tu propia mano me guiaría y tu diestra me asiría” (Salmo 139:9, 10).Despertad 2005, 8/3

Cuando Jesús estuvo en la tierra como humano, era la ocasión en que seguramente el Padre "estaría" en la tierra para velar por Su Hijo ... Estuvo alguna vez el Padre de Jesús en la tierra para velar por Su Hijo de manera personal? :confused1:

Jesús enseñó que no, pues siempre decía a sus oyentes: "para que su Padre EN LOS CIELOS ...". Cómo enseñó cosas Jesucristo, verdad?

Abysso
21-ene.-2020, 21:55
¿Quién estará en lo correcto? No se pierdan del próximo capítulo de esta emocionante aventura, sólo en . . .
"Dioses Exteriores de los Mitos de Cthulhu"
*Música outro de cierre*

Capaz el título puede llegar a ser spoiler ahora que lo pienso. :w00t::w00t::ohmy::ohmy:

doonga
22-ene.-2020, 05:41
Despertad 2005, 8/3

Cuando Jesús estuvo en la tierra como humano, era la ocasión en que seguramente el Padre "estaría" en la tierra para velar por Su Hijo ... Estuvo alguna vez el Padre de Jesús en la tierra para velar por Su Hijo de manera personal?

Pues no. Sabido es, según la misma publicación, que aquella generación que no despertó, no pasaría, pero pasó.

¿tiene algún valor, entonces, referirse a publicaciones que olvidan su propio pasado?

avecondor
22-ene.-2020, 06:25
Dios es omnipresente. La Biblia dice que es imposible huir de Dios, porque Él está presente en todas partes ( Salmo 139: 7-8 (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo+139%3A+7-8&version=RVR1995) ). No hay ningún lugar donde Dios no pueda entrar para ver lo que está sucediendo. Dios lo ve todo, incluso los secretos más ocultos en nuestros corazones ( Proverbios 15: 3 (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Proverbios+15%3A+3+&version=RVR1995)). No puedes mentirle a Dios, porque Él sabe lo que está sucediendo ( Salmo 33: 13-15 (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo+33%3A+13-15+&version=RVR1995)).

Desde los 7 templos, chacras, el Padre conoce todo lo de los humanos, pero al convertir en religión las enseñanzas dictadas a Juan en Patmos, se pierde el sentido verdadero.

avecondor
22-ene.-2020, 06:35
... que aquella generación que no despertó, no pasaría, pero pasó...

En Apocalipsis 1:3 se lee "Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca" Si el tiempo está cerca, esos 2.000 y tantos años no es mucho, pero también está escrito 2 Pedro 3:8 "Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día" ahí ya se empieza a dimensionar de otra manera. Así que referirse a la generación que pasó, no es la de ese tiempo, es para este tiempo.

doonga
22-ene.-2020, 07:34
En Apocalipsis 1:3 se lee "Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca" Si el tiempo está cerca, esos 2.000 y tantos años no es mucho, pero también está escrito 2 Pedro 3:8 "Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día" ahí ya se empieza a dimensionar de otra manera. Así que referirse a la generación que pasó, no es la de ese tiempo, es para este tiempo.

Cuando los TJ se refieren a "esta generación no pasará", fue cuando profetizaron que el armagedón ocurriría "ya", y tan ya ocurriría que los vivos de ese día presenciarían el evento.

Y, a raiz de eso, muchos TJ vendieron sus bienes y se los donaron a la secta.

A eso me refiero, y no a las alucinaciones de Juan de Patmos.

KIMO
22-ene.-2020, 08:37
Cuando los TJ se refieren a "esta generación no pasará", fue cuando profetizaron que el armagedón ocurriría "ya", y tan ya ocurriría que los vivos de ese día presenciarían el evento.

Y, a raiz de eso, muchos TJ vendieron sus bienes y se los donaron a la secta.

A eso me refiero, y no a las alucinaciones de Juan de Patmos.

Oye doonga

Los testigos no creen en profecías
son cosas que se esperan que pasen

Los testigos de Jehova
no creen que hay profecías nuevas
dadas por Dios


Solo para aclararte
eso que
no sabes

Porqueeeee..

¿Es todavía posible verdad?

doonga
22-ene.-2020, 08:58
Oye doonga

Los testigos no creen en profecías
son cosas que se esperan que pasen

Los testigos de Jehova
no creen que hay profecías nuevas
dadas por Dios


Solo para aclararte
eso que
no sabes

Porqueeeee..

¿Es todavía posible verdad?


Se exactamente que las interpretaciones de las profecías no son profecías.
Son interpretaciones.

En esas interpretaciones, ustedes contradicen
las mismas profecías que dicen "no sabrás ni el dia ni la hora", sino, por el contrario,
intentan "predecir ese día y esa hora" que las mismas profecías dicen que no sabrás.

Predecir el dia y la hora resulta, contradictoriamente hacer una profecía.

Así que no vengas ahí con que predecir no es profetizar: sabes exactamente que metieron la pata intentando engañar-- como decir que resucitarán los profetas en una cierta fecha, 1924.


Y hacerlo no es una equivocación ni un error.
Es un engaño malintencionado.

KIMO
22-ene.-2020, 09:52
Bueno mientras que tengas eso bien clarito
pero muy bien clarito entonces estamos en paz:wink:

Hay que chequearte de ves en cuando
para que cojas tu linea
y no te salgas de alli

Te tengo vi gi lao
asere vi gi lao:mellow:

Asi que comportaos
o te voy a tener que corregir de nuevo:w00t::ohmy:

Sacar el látigo
del sufrimiento
y asustarte con el dicho

Abysso
22-ene.-2020, 09:55
Este es uno de los hilos más fuertes de Dawnm, la magia de Lovecraft sorprendía a Crowley, así como Thelema a Lovecraft. Es en este fuego que han creado grandes magos que vienen a calentarse las almas.

avecondor
22-ene.-2020, 10:40
no a las alucinaciones de Juan de Patmos.

Las llamas alucionaciones porque no alcanzar a comprender la dimensión de lo que eso implica.

avecondor
22-ene.-2020, 10:44
...no sabrás ni el dia ni la hora...[/B]

Claro que se puede saber, y es el relato de Mateo 16:17 el que lo deja evidente "Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos" si, a los escogidos, escogidos de si mismo, se les revelara, así como el Padre le reveló a Simón.

Abysso
22-ene.-2020, 10:49
Las llamas alucionaciones porque no alcanzar a comprender la dimensión de lo que eso implica.

Como las narraciones de Lovecraft, muchos le llamarían fantasías porque no entienden las elevadas dimensiones de realidad que sostiene Shoggoth. ¿Pero como transmitirle a la humanidad semejante inmensidad? Lovecraft hizo lo que pudo, y en forma de cuentos nos ha traído la realidad de los dioses, porque sino nos volveríamos locos :001_rolleyes:

avecondor
22-ene.-2020, 10:57
Como las narraciones de Lovecraft, muchos le llamarían fantasías porque no entienden las elevadas dimensiones de realidad que sostiene Shoggoth. ¿Pero como transmitirle a la humanidad semejante inmensidad? Lovecraft hizo lo que pudo, y en forma de cuentos nos ha traído la realidad de los dioses, porque sino nos volveríamos locos :001_rolleyes:

Puedes hacer la comparación con lo que gustes, pero eso no le quita la veracidad de lo que quiere decir.
Lovecraft construye el suspenso, por un amplio conocimiento sobre magia, arcanos y ocultismo, basicamente, satanismo.

Abysso
22-ene.-2020, 11:01
Puedes hacer la comparación con lo que gustes, pero eso no le quita la veracidad de lo que quiere decir.
Lovecraft construye el suspenso, por un amplio conocimiento sobre magia, arcanos y ocultismo, basicamente, satanismo.

Le llamas satanismo por miedo; porque la inmensa sabiduría genera eso en quienes no están preparados. Es una forma que entiendo en tus palabras porque inmensidades como Shoggoth podrían volver loco a un mortal sino fuese relatado como cuento.

avecondor
22-ene.-2020, 11:07
Le llamas satanismo por miedo; porque la inmensa sabiduría genera eso en quienes no están preparados. Es una forma que entiendo en tus palabras porque inmensidades como Shoggoth podrían volver loco a un mortal sino fuese relatado como cuento.

¿Miedo a satán? satán es el que tiene miedo, porque habiendo hecho todo el mal que ha hecho, no entiende como es que va a ser destruido, aunque si sabe algo: Apocalipsis 12:12 "Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo"

Abysso
22-ene.-2020, 11:08
¿Miedo a satán? satán es el que tiene miedo, porque habiendo hecho todo el mal que ha hecho, no entiende como es que va a ser destruido, aunque si sabe algo: Apocalipsis 12:12 "Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo"
Tus enredos no funcionan en mí, pues tú le llamas Satanás a todo lo que no entiendes.
A CONTINUACIÓN . . . dejo el link para aquellos interesados, uno de mis favoritos:
https://www.youtube.com/watch?v=xZo-GNTx7to
...por no tener el descaro suficiente como para decir EL MEJOR que he leído de Lovecraft.

Abysso
22-ene.-2020, 11:27
Estas fueron mis palabras:

Le llamas satanismo por miedo; porque la inmensa sabiduría genera eso en quienes no están preparados. Es una forma que entiendo en tus palabras, avecondor, porque inmensidades como Shoggoth podrían volver loco a un mortal sino fuese relatado como cuento.
Pero tu respuesta fue traer mitología cristiana. Es entendible de todas formas pues el miedo a la inmensidad de seres como Shoggoth pueden provocar esos mecanismos de defensa: tu intento de enredar pudo ni siquiera ser a propósito o consciente, pues en lo primeros escalones frente a la verdad de Lovecraft siempre está el miedo a lo desconocido, por eso puedo entender que tergiverses sin notarlo.

doonga
22-ene.-2020, 11:28
Las llamas alucionaciones porque no alcanzar a comprender la dimensión de lo que eso implica.

Llamo alucinaciones a la alucinaciones.

Yo también las he tenido, pero no he llegado a escribirlas para luego decir que me las sopló un ángel.
Solamente las he escrito para recordarlas.

avecondor
22-ene.-2020, 13:32
Tus enredos no funcionan en mí, pues tú le llamas Satanás a todo lo que no entiendes...

No es mi culpa que por no entender te enredes. Tengo muy clara la diferencia entre bien y mal, bien=Dios, mal=diablo. Me diras que malo es ese "dios" de los judios, si, porque es el diablo, y es Jesús que lo denuncia a unos judíos que habían creído en él (Juan 8:42-45) ah, es más, eso no lo entienden los creyentes participantes de la religión.

Abysso
22-ene.-2020, 13:34
No es mi culpa que por no entender te enredes. Tengo muy clara la diferencia entre bien y mal, bien=Dios, mal=diablo. Me diras que malo es ese "dios" de los judios, si, porque es el diablo, y es Jesús que lo denuncia a unos judíos que habían creído en él (Juan 8:42-45) ah, es más, eso no lo entienden los creyentes participantes de la religión.
Hablé de los dioses de Lovecraft, ...
Pero tu respuesta fue traer mitología cristiana. Es entendible de todas formas pues el miedo a la inmensidad de seres como Shoggoth pueden provocar esos mecanismos de defensa: tu intento de enredar pudo ni siquiera ser a propósito o consciente, pues en lo primeros escalones frente a la verdad de Lovecraft siempre está el miedo a lo desconocido, por eso puedo entender que tergiverses sin notarlo.

avecondor
22-ene.-2020, 13:35
... frente a la verdad de Lovecraft siempre está el miedo a lo desconocido, por eso puedo entender que tergiverses sin notarlo.

Puedes ser muy astuto al tratar de hacer pasar por verdad el engaño de Lovecraft, si, habrá quienes te copien.

avecondor
22-ene.-2020, 13:36
...para luego decir que me las sopló un ángel.
Solamente las he escrito para recordarlas.

A mi tampoco me las han soplado, son resultado del uso de la inteligencia.

Abysso
22-ene.-2020, 13:36
Puedes eres muy astuto al tratar de hacer pasar por verdad el engaño de los cristianos, sí, habrá quienes te copien, los hay.

avecondor
22-ene.-2020, 13:37
Puedes eres muy astuto al tratar de hacer pasar por verdad el engaño de los cristianos, sí, habrá quienes te copien, los hay.

ah, no, cuidado se te queman las neuronas...

Abysso
22-ene.-2020, 13:38
ah, no, cuidado se te queman las neuronas...
Es normal recibir insultos al traer al hilo correcto la verdad de Lovecraft. Por miedo insultan los que no comprenden.

avecondor
22-ene.-2020, 13:44
Es normal recibir insultos al traer al hilo correcto la verdad de Lovecraft. Por miedo insultan los que no comprenden.

Pues cuando lo que haces es repetir las palabras del otro, estas insultando, no te hagas.

Abysso
22-ene.-2020, 13:45
Te ayudo otra vez:
"...al traer al hilo correcto la verdad de Lovecraft. Por miedo insultan los que no comprenden."

avecondor
22-ene.-2020, 13:47
¿Te ayudo? ¿Será que estás disponible?

Abysso
22-ene.-2020, 14:31
:lol::lol::lol::lol::lol:

Tienes que venir desde como 2 páginas para atrás jaja aunque modificó a último minuto su post 103 y el foro aunque haga la quote antes te lo cambia en tu post.
Pero bueno, yo podré editar éste :D
La diferencia es que tu doonga borraste, cuando editas, sí se pierde el quote.

______

avecondor:
Tus enredos conmigo no funcionan como ya ves. Yo sé lo que dije y te duele la verdad que trae Lovecraft.
https://i.ibb.co/D876PLh/Photo-Editor-20200121-234936460.jpg

doonga
22-ene.-2020, 17:00
Bueno, es que cuando lo posteé quedó en el lugar incorrecto.

Abysso
22-ene.-2020, 17:13
Bueno, de todas formas yo estaba probando hasta donde eso de editar puede ser contraproducente para el intercambio . Imagínate tener que capturar todo en imágenes para poder luego mostrarle al otro su propio sesgo:
https://i.ibb.co/McDY6Vp/IMG-20200122-201817.jpg
https://i.ibb.co/VgbdB5h/IMG-20200122-201849.jpg
No sería muy práctico andar haciendo capturas; y ahora que con tu post borrado compruebo que la edición puede ser peor que borrar... Uff,... es algo que tendré que analizar.

petra5
22-ene.-2020, 19:58
"Mi Dios es verdadero y el tuyo no" es un cuento muy refutado en el foro. Desde el dogma los discursos son repetitivos, no muestran nada nuevo, repetición: automatismo.

vos queres ver un poco mas,,,hay mucha siquiatria en esto,,,

Abysso
22-ene.-2020, 20:00
vos queres ver un poco mas,,,hay mucha siquiatria en esto,,,

. . . Esquizoanálisis . . .

petra5
22-ene.-2020, 20:16
. . . Esquizoanálisis . . .

no,,,los profesionales de la mente,,.son un puntal

doonga
23-ene.-2020, 05:29
no,,,los profesionales de la mente,,.son un puntal

Parcialmente: la mayoría son un puterío.

Abysso
24-ene.-2020, 01:00
no,,,los profesionales de la mente,,.son un puntal
https://i.ibb.co/hskNbPD/Dios-Momoo.jpg
Lovecraft es un gran remedio para la falta de locura, Petra, ¿has leído EL CAOS REPTANTE? son las sagradas escrituras del Gran Maestro Lovecraft, quien dentro de todas sus miserias cotidianas sacrificó su dignidad para darnos obras divinas a la humanidad, y salvarnos de la burocrática falta de locura.

Abysso
29-ene.-2020, 00:33
https://i.ibb.co/hskNbPD/Dios-Momoo.jpg
Lovecraft es un gran remedio para la falta de locura, Petra, ¿has leído EL CAOS REPTANTE? son las sagradas escrituras del Gran Maestro Lovecraft, quien dentro de todas sus miserias cotidianas sacrificó su dignidad para darnos obras divinas a la humanidad, y salvarnos de la burocrática falta de locura.

Vaya error de cálculo! No era ese el libro!
0bQc3SG5FTY
Es éste!! Con el que he tenido los sueños más locos.
Este error se debe nada más y nada menos que, un mensaje de los dioses, quieren que lea sobre el que aún no he leído: el Caos Reptante.
Pero yo hablaba del Libro Negro; de Nyarlatotep.

Hoy tengo muchas actividades como para conectarme seguido así que mañana narrare las grandezas e inmensidades a las que me ha arrastrado esa lectura, así claro también (aunque aún no me he alineado tanto) ...
https://youtu.be/NvdZj_gfxXc
Yuggoth.
____________nombres, nombres; ya cada vez menos esenciales, porque llevo las esporas en la sangre. Y pronto narraré sobre ellas. :scared:
Buen viaje!

doonga
29-ene.-2020, 06:28
¿anda con una bomba lacrimógena en el cinto?
¿o es una linterna para ver en la oscuridad?
¿o será que se trata de un rollo de papel higiénico?

Abysso
29-ene.-2020, 07:34
Dios obra de maneras misteriosas . . .
Prefiero no preguntar.

Dawn♏
03-feb.-2020, 09:05
Se parece al que Hellboy le metió la paliza. Ni tan fuerte.

No, imposible que le diesen la paliza al todopoderoso Azathoth.
Tal vez la recibió la recibiría un Soggoth


Hasta parece escrito por Lovecraft y todo.:thumbup:

A que sí. El muy Tj aun no se entera de nada:lol:


Dawnm,
https://youtu.be/gjW4vOgMazs //minuto 1:30// te podrían gustar las revelaciones de este muchacho.

Buenísimo, solté una carcajada :lol :D


Mira Dawnm, tú y Lovecraft lo entenderán:
https://i.ibb.co/WkPfBwv/IMG-20200121-150012.jpg

Lo he comprendido :D


Los testigos de Jehová NO SOMOS PARTE de este mundo. Tenemos nuestras vidas dedicadas a nuestro Dios, y nos esforzamos por actuar de manera digna del Dios nuestro. Y sin embargo, los testigos de Jehová hacemos de este mundo un mundo mejor, porque somos buenos ciudadanos, buenos padres, hijos, esposos, personas, etc. Somos así porque el Dios nuestro nos lo exige, porque Él no desea a personas de otra clase como adoradores suyos. Esa es la diferencia entre los dioses que se adoran en las naciones y nuestro Dios: nuestro Dios hace que Su pueblo sea de personas con buenos hábitos ... los dioses de las naciones y su gobernante espiritual hacen del mundo un lugar miserable. Por eso el Creador vá a destruir a todas las personas malas. Es un consuelo para las personas que buscan la paz y la justicia, dos cosas que en este mundo ya son solo dos palabras sin sentido. NO PARA NOSOTROS.

Los dioses exteriores tampoco lo son ni siquiera los profundos:D


Linda narración de tu libro, ahora uno de Lovecraft que es más creíble y está mejor narrado.

Su dios tal vez pueda ser un dios dios arquetipo resentido XD


Bueno, de todas formas yo estaba probando hasta donde eso de editar puede ser contraproducente para el intercambio . Imagínate tener que capturar todo en imágenes para poder luego mostrarle al otro su propio sesgo:
https://i.ibb.co/McDY6Vp/IMG-20200122-201817.jpg
https://i.ibb.co/VgbdB5h/IMG-20200122-201849.jpg
No sería muy práctico andar haciendo capturas; y ahora que con tu post borrado compruebo que la edición puede ser peor que borrar... Uff,... es algo que tendré que analizar.

Checkmate Checkmate :D

Abysso
03-feb.-2020, 09:54
Dawnm nos ha leído!!! Hola Dawnm.
Tu hilo ha sacado lo más vigoroso de mí, lo más divertido para mí. Gracias por tu hilo está en mi top 3 de los hilos que he disfrutado más. :drool: muy bien metido el hilo:
La Orden Tifoniana nos llamará pronto para participar de alguna Llamada, y no hablo de comparsas. :D

Dawn♏
03-feb.-2020, 10:06
Dawnm nos ha leído!!! Hola Dawnm.
Tu hilo ha sacado lo más vigoroso de mí, lo más divertido para mí. Gracias por tu hilo está en mi top 3 de los hilos que he disfrutado más. :drool: muy bien metido el hilo:
La Orden Tifoniana nos llamará pronto para participar de alguna Llamada, y no hablo de comparsas. :D

Gracias :D
Me alegro mucho de la impresión que llego a causarte.
Sí :D

He estado pensando en cambiar el título y añadir a todos los dioses o crear una segunda parte exponiendo a los dioses arquetipos y al resto.

Abysso
03-feb.-2020, 11:48
Hablando de ciertas cosas me acordé...
https://www.youtube.com/watch?v=gktNYxzs4YI
te recomendé hace un tiempo un canal sobre el Sendero Siniestro; hoy te comparto el canal de esta chica. Está muy bueno y tiene el toque dulce que ella le da:
A mi parecer hay 9 u 11 videos que están muy buenos, y te podría interesar; no me juego a decir que más de 11 videos están buenos, porque abarca muchos aspectos espirituales y la mayoría de sus videos no me llegan ni me parecen.
gktNYxzs4YI
A tu gusto!

Dawn♏
13-feb.-2020, 13:49
Hablando de ciertas cosas me acordé...
https://www.youtube.com/watch?v=gktNYxzs4YI
te recomendé hace un tiempo un canal sobre el Sendero Siniestro; hoy te comparto el canal de esta chica. Está muy bueno y tiene el toque dulce que ella le da:
A mi parecer hay 9 u 11 videos que están muy buenos, y te podría interesar; no me juego a decir que más de 11 videos están buenos, porque abarca muchos aspectos espirituales y la mayoría de sus videos no me llegan ni me parecen.
gktNYxzs4YI
A tu gusto!

Gracias, he estado viendo algo pero no los he podido acabar por el castigo :(