PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la diferencia entre La Gran Tribulacion y la Tribulacion ?



ELB
13-ene.-2020, 20:20
Existe tal diferencia o es mera invension sin fundamento biblico.

petra5
13-ene.-2020, 20:23
el mundo de Dios ,no es este,,,solo debes,,saberlo

ELB
13-ene.-2020, 20:33
De entrada no mas no logro ver la diferencia entre Marcos 13:19, Mateo 24:21 con Apocalipsis 7:14.

Tiendo a pensar que NO HAY diferencia entre La Gran Tribulacion y la Tribulacion, y aquellos que hace la diferencia no parece que puedan recurrir a algun texto en especifico para sostenerla.

Marcos 13:19
19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.

Mateo 24:21
porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.

Apocalipsis 7:14
Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

petra5
13-ene.-2020, 20:36
De entrada no mas no logro ver la diferencia entre Marcos 13:19, Mateo 24:21 con Apocalipsis 7:14.

Tiendo a pensar que NO HAY diferencia entre La Gran Tribulacion y la Tribulacion, y aquellos que hace la diferencia no parece que puedan recurrir a algun texto en especifico para sostenerla.

Marcos 13:19
19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.

Mateo 24:21
porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.

Apocalipsis 7:14
Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

hay cada dia mas refugiados,,el clima ,,las guerras,,,mi pais,,se vive en paz,,,sera centro de refugio del cambio climatico y las guerras,,,

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
17-ene.-2020, 17:00
Realmente no existe diferencia alguna, si se considera el común denominador de estos 3 pasajes (Mateo 24:21, Marcos 13:19 y Apocalipsis 7:14), a saber, el fin un sistema de cosas humano caracterizado por los defectos que Dios condena en Su Palabra.

doonga
17-ene.-2020, 17:01
, a saber, el fin un sistema de cosas humano caracterizado por los defectos que Dios condena en Su Palabra.

Eso ya no aconteció.

KIMO
17-ene.-2020, 17:23
De entrada no mas no logro ver la diferencia entre Marcos 13:19, Mateo 24:21 con Apocalipsis 7:14.

Tiendo a pensar que NO HAY diferencia entre La Gran Tribulacion y la Tribulacion, y aquellos que hace la diferencia no parece que puedan recurrir a algun texto en especifico para sostenerla.

Marcos 13:19
19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.

Mateo 24:21
porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.

Apocalipsis 7:14
Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

Yo tampoco veo la diferencia
si sabemos que llegara el momento en el cual
la tierra tendra multiples problemas mas grandes en escalas
intensidad y duracion, esto desesperara a las personas
que se mataran unas a otras
creo que lo estamos viendo ya en una escala menor.

Dice que la cosa se pondra tan mala que
si ese tiempo no se acortara,
por causa de los escogidos
nadie se salvaría

Porque entonces habrá una gran tribulación.
Desde el principio del mundo hasta ahora,
no ha habido una tribulación igual,
y nunca más la habrá.

 De hecho, si ese tiempo no se acortara,
nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos
ese tiempo será acortado.

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
18-ene.-2020, 18:43
doonga:
"Eso ya no aconteció..."
Entonces, ¿se equivocó Jesús al decir todo ello en los textos citados...?

doonga
18-ene.-2020, 19:31
doonga:
"Eso ya no aconteció..."
Entonces, ¿se equivocó Jesús al decir todo ello en los textos citados...?

Se equivocó la WT, cuando anunció que eso ocurriría para 1918, después del evento fallido de 1914.

Por tanto, lo que iba a acontecer ya no aconteció.

Se equivocó Jesús? -- posiblemente, ya que ustedes profetizaron esas fechas basados en lo que dice la biblia, inspirada por Jehová: y Jehová y Jesús dicen las mismas cosas. porque no me dirás que se contradicen mutuamente.

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
19-ene.-2020, 22:36
doonga:
a. "Se equivocó la WT, cuando anunció que eso ocurriría para 1918, después del evento fallido de 1914..."
¿Le molesta tanto aquella equivocación...?
b. "Por tanto, lo que iba a acontecer ya no aconteció..."
Mas no significa que no ocurrirá después...
c. "Se equivocó Jesús? -- posiblemente..."
Prueba alguna de sus equivocaciones...
d. "... ya que ustedes profetizaron esas fechas basados en lo que dice la biblia..."
Ningún testigo profetizó algo: más bien, discernieron erróneamente lo que, a su parecer, tendría un rápido cumplimiento a raíz de los acontecimientos que sucedieron tanto en el comienzo como en el fin de la Gran Guerra (Primera Guerra Mundial).
e. "... y Jehová y Jesús dicen las mismas cosas..."
¿Como cuáles...?

doonga
20-ene.-2020, 06:45
doonga:
a. "Se equivocó la WT, cuando anunció que eso ocurriría para 1918, después del evento fallido de 1914..."
¿Le molesta tanto aquella equivocación...?

En absoluto, solo me demuestra que tu secta es falsa.


b. "Por tanto, lo que iba a acontecer ya no aconteció..."
Mas no significa que no ocurrirá después...

Precisamente en tus palabras está la falacia.


c. "Se equivocó Jesús? -- posiblemente..."
Prueba alguna de sus equivocaciones...

Dije con mucha claridad "posiblemente"
Ahora, antes de pedir pruebas, dónde están las pruebas que les
he pedido insistentemente?
Si lees atentamente a Eli, y recientemente a KIMO, verás que las
únicas pruebas que conocen son los insultos.


d. "... ya que ustedes profetizaron esas fechas basados en lo que dice la biblia..."
Ningún testigo profetizó algo: más bien, discernieron erróneamente lo que, a su parecer, tendría un rápido cumplimiento a raíz de los acontecimientos que sucedieron tanto en el comienzo como en el fin de la Gran Guerra (Primera Guerra Mundial).

Profetizaron la resurrección de los santos profetas para 1924.
Y, para completar lo que en chile denominamos "meterle el pico en el ojo a los fieles", constuyeron una casa en california
para que los santos profetas puedan descansar dignamente, como le corresponde a Abraham y a Elías.
¿, te parece poco?

Profetizaron que "esta generación no pasará", porque vendrá el final.

Eso significa que les metieron el dedo en la boca a la generación que no pasará, esa generación que donó sus bienes,
ahora convertidos en los activos de la WT.

¿necesitas más?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
21-ene.-2020, 19:01
doonga:
a. Errores de juicio no demuestran que "nuestra secta sea falsa".
b. "¿Secta...?" Nos hallamos prácticamente en todo el Globo Terráqueo como religión organizada y respaldada por diferentes gobiernos.
c. Una cosa es "profetizar" y otra "deducir o interpretar" determinado asunto a partir de las Escrituras. Esto último, también derivará errores de juicio. ¿Será ésta, acaso, su piedra de tropiezo...?
d. He leído a Eli_Yahu y a KIMO: no veo ningún insulto.

doonga
22-ene.-2020, 05:45
doonga:
a. Errores de juicio no demuestran que "nuestra secta sea falsa".

Si lo demuestran: cuando profetizas algo con intenciones, y eso luego resulta falso, ridículamente e infantillmente falso, es una secta falsa.


b. "¿Secta...?" Nos hallamos prácticamente en todo el Globo Terráqueo como religión organizada y respaldada por diferentes gobiernos.

Es una secta.


c. Una cosa es "profetizar" y otra "deducir o interpretar" determinado asunto a partir de las Escrituras. Esto último, también derivará errores de juicio. ¿Será ésta, acaso, su piedra de tropiezo...?

Mi piedra de torpiezo no es la falsedad de vuestras profecias.
La falsedad es una constatación.


d. He leído a Eli_Yahu y a KIMO: no veo ningún insulto.

Has leído lo que has querido.

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
23-ene.-2020, 20:56
doonga:
a. "Si lo demuestran: cuando profetizas algo con intenciones, y eso luego resulta falso, ridículamente e infantillmente falso, es una secta falsa..."
Esta es tan sólo una opinión personal, no un concepto mundialmente probado o hasta aceptado...
b. "Es una secta..."
Razonamientos, por favor...
c. "Mi piedra de torpiezo no es la falsedad de vuestras profecias. La falsedad es una constatación..."
Yo constato que su deseo es ganar batallas, discutir y pelear...
d. "Has leído lo que has querido..."
¿Le duele que no comparta su postura...?

doonga
23-ene.-2020, 21:04
doonga:
a. "Si lo demuestran: cuando profetizas algo con intenciones, y eso luego resulta falso, ridículamente e infantillmente falso, es una secta falsa..."
Esta es tan sólo una opinión personal, no un concepto mundialmente probado o hasta aceptado...

ningún concepto es mundialmente aprobado ni tampoco mundialmente aceptado: ni los tuyos ni tampoco los míos.



b. "Es una secta..."
Razonamientos, por favor...


Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta, que representa una «sección» o un «sector» desprendido de un conjunto más amplio,1​ o bien que se ha «cortado», «separado», «desgajado».

Ustedes, según sus propias palabras, se han desgajado del cristianismo:
son una secta.


c. "Mi piedra de torpiezo no es la falsedad de vuestras profecias. La falsedad es una constatación..."
Yo constato que su deseo es ganar batallas, discutir y pelear...

Sus profecías son una falsedad, así lo interpretes como el deseo de ganar batallas.



d. "Has leído lo que has querido..."
¿Le duele que no comparta su postura...?

En lo mas mínimo.

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
24-ene.-2020, 18:26
doonga:
a. "... ningún concepto es mundialmente aprobado ni tampoco mundialmente aceptado: ni los tuyos ni tampoco los míos..."
Entonces, ninguno de los dos es el más indicado para dictar categóricamente el significado de "secta..."
b. "Ustedes, según sus propias palabras, se han desgajado del cristianismo..."
Querrá decir, de la "Cristiandad..." Eso no prueba un "sectarismo..."
c. "Sus profecías son una falsedad, así lo interpretes como el deseo de ganar batallas..."
Así habla "Dios Doonga..."
d. "En lo mas mínimo (no le afecta mi postura)..."
Entonces, ¿por qué continúa su constante pelea contra los TDJ...?

doonga
24-ene.-2020, 20:32
doonga:
a. "... ningún concepto es mundialmente aprobado ni tampoco mundialmente aceptado: ni los tuyos ni tampoco los míos..."
Entonces, ninguno de los dos es el más indicado para dictar categóricamente el significado de "secta..."

Pues, conforme la definición de secta, que a tí no te gusta por no ser mundialmente aprobada, pero que aparece en todos los diccionarios,

son una secta.


b. "Ustedes, según sus propias palabras, se han desgajado del cristianismo..."
Querrá decir, de la "Cristiandad..." Eso no prueba un "sectarismo..."


Y si se han desgajado de la cristiandad, más se ajustan a la definición de secta.



c. "Sus profecías son una falsedad, así lo interpretes como el deseo de ganar batallas..."
Así habla "Dios Doonga..."

Eso no hace verdaderas tus falsas profecías.


d. "En lo mas mínimo (no le afecta mi postura)..."
Entonces, ¿por qué continúa su constante pelea contra los TDJ...?

Pues tu postura no me afecta en lo más mínimo,

Tú no eres los TDJ: eres solamente un TDJ.

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
25-ene.-2020, 18:59
doonga:
a. "Pues, conforme la definición de secta, que a tí no te gusta por no ser mundialmente aprobada, pero que aparece en todos los diccionarios, son una secta..."
No dije que el vocablo "secta" no fuese mundialmente aprobado, si considera que usted hace mención de muchos diccionarios. Además, no es que me guste o no tal vocablo: a usted no le gustan los TDJ...
b. "Y si se han desgajado de la cristiandad, más se ajustan a la definición de secta..."
Al menos, mantenemos una buena conciencia y relación personal con Dios (2 Corintios 6:3-10), a diferencia suya...
c. "Eso no hace verdaderas tus falsas profecías..."
Tampoco que usted tenga la razón absoluta...
d. "Pues tu postura no me afecta en lo más mínimo..."
Pues entonces ya no JUZGUE...
e. "Tú no eres los TDJ: eres solamente un TDJ..."
También usted es tan sólo un opositor más: no le tengo miedo (Proverbios 29:25). En ese sentido, me aplicaría bastante bien lo expuesto en Isaías 2:22...

doonga
25-ene.-2020, 19:11
doonga:

e. "Tú no eres los TDJ: eres solamente un TDJ..."
También usted es tan sólo un opositor más: no le tengo miedo (Proverbios 29:25). En ese sentido, me aplicaría bastante bien lo expuesto en Isaías 2:22...

¿porqué habría que tenerle miedo a quien piensa diferente?

Tú emites tus opiniones, o creencias, o dogmas, y yo emito las opiniones mías.
Tú eres opositor de Roberto y te eriges en su juez, y ni te arrugas.


Al menos, mantenemos una buena conciencia y relación personal con Dios (2 Corintios 6:3-10), a diferencia suya...

¿Recuerdas el cuento del fariseo y el publicano?
¿qué sabes tú de mi consciencia como para juzgarla?

Pues entonces ya no JUZGUE...
¿No me estabas echando la bronca porque te sientes juzgado por mi?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
27-ene.-2020, 18:54
doonga:
a. "¿porqué habría que tenerle miedo a quien piensa diferente...?"
Entonces, si pensamos diferente, ¿practica la tolerancia...?
b. "Tú emites tus opiniones, o creencias, o dogmas, y yo emito las opiniones mías..."
Completamente de acuerdo...
c. "Tú eres opositor de Roberto..." y te eriges en su juez, y ni te arrugas..."
También usted lo es de aquél y de mí... Ninguno se ha acobardado...
d. "... y te eriges en su juez..."
¿Lo juzgo porque le digo sus verdades...? ¿Es usted su abogado, acaso...?
e. "y ni te arrugas..."
En efecto: son pocos los que se atreven a contestarle...
f. "¿Recuerdas el cuento del fariseo y el publicano...?"
¿En qué texto...?
g. "¿qué sabes tú de mi consciencia como para juzgarla...?"
Y usted, ¿qué sabe de la nuestra...?
h. "¿No me estabas echando la bronca porque te sientes juzgado por mi...?"
Más bien, ¿aprovecha cualquier oportunidad para desprestigiar a los TDJ tan sólo porque nuestra postura le molesta...?

Abysso
27-ene.-2020, 19:07
En efecto: son pocos los que se atreven a contestarle...

A Roberto? Pocos? Todo el mundo jajaja
Lo que pasa es que también hay que entender a los que se han aburrido de leer spam y repeticiones sin más y ya así , como las que efectúa Roberto0. :sleep:

xD

doonga
27-ene.-2020, 20:06
doonga:
a. "¿porqué habría que tenerle miedo a quien piensa diferente...?"
Entonces, si pensamos diferente, ¿practica la tolerancia...?
b. "Tú emites tus opiniones, o creencias, o dogmas, y yo emito las opiniones mías..."
Completamente de acuerdo...
c. "Tú eres opositor de Roberto..." y te eriges en su juez, y ni te arrugas..."
También usted lo es de aquél y de mí... Ninguno se ha acobardado...
d. "... y te eriges en su juez..."
¿Lo juzgo porque le digo sus verdades...? ¿Es usted su abogado, acaso...?
e. "y ni te arrugas..."
En efecto: son pocos los que se atreven a contestarle...
f. "¿Recuerdas el cuento del fariseo y el publicano...?"
¿En qué texto...?
g. "¿qué sabes tú de mi consciencia como para juzgarla...?"
Y usted, ¿qué sabe de la nuestra...?
h. "¿No me estabas echando la bronca porque te sientes juzgado por mi...?"
Más bien, ¿aprovecha cualquier oportunidad para desprestigiar a los TDJ tan sólo porque nuestra postura le molesta...?

Me descorazonan las personas que dejan morir a sus hijos, pudiendo evitarlo.
Ahora, si recordarte ese evento lo consideras un desprestigio, eso ya es problema tuyo.
Pero hay cosas que no me las callo.

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
28-ene.-2020, 19:03
Abysso:
"A Roberto? Pocos? Todo el mundo jajaja... Lo que pasa es que también hay que entender a los que se han aburrido de leer spam y repeticiones sin más y ya así , como las que efectúa Roberto0..."

Correcto, estimado. Más de uno estamos cansados de tanta burrada intelectual...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
28-ene.-2020, 19:10
doonga:
a. "Me descorazonan las personas que dejan morir a sus hijos, pudiendo evitarlo..."
Respetable su punto de vista... Sin embargo, sus conciencias serán juzgadas por Jehová, no por ningún humano.
b. "Ahora, si recordarte ese evento lo consideras un desprestigio, eso ya es problema tuyo. Pero hay cosas que no me callo..."
Tampoco guardo silencio como ya lo ha constatado, especialmente cuando se afecta a mis compañeros de culto...

Abysso
28-ene.-2020, 19:14
Voy a tener que invitar a mis amigos de culto al foro. Así podré usar esa frase jeje
Pero nadie es adicto al foro como yo :drool:

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
30-ene.-2020, 22:18
Abysso:
Hágalo, estimado.
Invite a sus compañeros de culto. ¿Concordaría conmigo en que en "la multitud de consejeros hay logro (Proverbios 15:22)"?
Saludos.

Abysso
30-ene.-2020, 22:28
Yo diría algo así como: "en la variedad de consejos hay mayor posibilidad" pero indagando al respecto tal vez se pueda llegar a lo mismo y, que seguro es una cuestión meramente semántica.
Why not? :thumbup1:

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
03-feb.-2020, 22:08
Abysso:
"Yo diría algo así como: "en la variedad de consejos hay mayor posibilidad" pero indagando al respecto tal vez se pueda llegar a lo mismo y, que seguro es una cuestión meramente semántica.
Why not?"

Correcto, estimado. El hecho de que utilicemos diferentes traducciones para comprender mejor un punto demuestra entendimiento, cordialidad, tolerancia y respeto entre todo tipo de personas y credos religiosos.
Saludos.

doonga
04-feb.-2020, 04:10
doonga:
a. "Me descorazonan las personas que dejan morir a sus hijos, pudiendo evitarlo..."
Respetable su punto de vista... Sin embargo, sus conciencias serán juzgadas por Jehová, no por ningún humano.

Lo mismo decía la ICAR cuando quemaba brujas.


b. "Ahora, si recordarte ese evento lo consideras un desprestigio, eso ya es problema tuyo. Pero hay cosas que no me callo..."
Tampoco guardo silencio como ya lo ha constatado, especialmente cuando se afecta a mis compañeros de culto...

Me parece excelente que intentes defender lo que te parezca.
Yo, por mi parte, no dejaré de expresar lo que me parezca a mi.

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
04-feb.-2020, 21:37
doonga:
a. "Lo mismo decía la ICAR cuando quemaba brujas..."
Como dijo Jesús en Juan 16:2: "De hecho, viene la hora en que todo el los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios".
b. "Me parece excelente que intentes defender lo que te parezca. Yo, por mi parte, no dejaré de expresar lo que me parezca a mi..."
Está en todo su derecho...

ELB
31-ago.-2020, 06:17
y cuando el que habló a Moisés, la Palabra del Padre, apareció en el fin del mundo, también dio este mandamiento, diciendo: “Cuando les persigan en esta ciudad, huyan a otra” (Mateo 10:23)

y poco después dijo: “Por tanto, cuando vean en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa” (Mateo 24:15-17). Sabiendo estas cosas, los Santos regularon su conducta conforme a esto.

~ Atanasio.



Jesús le habló a Sus discípulos a cerca de una “gran tribulación” que vendría sobre Jerusalén.

Hoy en dia esa sentencia se ha convertido para algunos en el fin del tiempo.

Por lo escrito Jesús mismo dio ciertos detalles, incluso un margen de tiempo que pasaria junto a la Tribulación venidera.

De cierto les digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca (Mateo 24:34).

KIMO
31-ago.-2020, 15:49
¿Que una es,... GRAN? :001_unsure:

ELB
31-ago.-2020, 16:47
¿Que una es,... GRAN? :001_unsure:

Y que diferencia una de la otra ?

KIMO
31-ago.-2020, 17:11
Y que diferencia una de la otra ?

¿Sera que una Es GRAN?

ELB
03-sep.-2020, 09:55
puedes explicar como es una gran tribulacion vrs una tribulacion ?
Lo que para mi es una tribulacion puede que para ti sea una gran tribulacion..

entonces ?

doonga
03-sep.-2020, 09:59
¿Sera que una Es GRAN?


Una Gran tontera....

ELB
03-sep.-2020, 10:13
puedes explicar como es una gran tribulacion vrs una tribulacion ?
Lo que para mi es una tribulacion puede que para ti sea una gran tribulacion..

entonces ?

Es subjetiva para cada persona o es para un grupo especifico de personas..

KIMO
11-sep.-2020, 19:20
puedes explicar como es una gran tribulacion vrs una tribulacion ?
Lo que para mi es una tribulacion puede que para ti sea una gran tribulacion..

entonces ?

¿Sera que Esta es la mas grande de todas?

Mira,
no dice que sea gran,
según TU PUNTO DE VISTA

Dice que. Desde el principio del mundo hasta ahora,
no ha habido una tribulación igual, y nunca más la habrá.

Mira la Escritura:
(Mateo 24:21) Porque entonces habrá una gran tribulación.
Desde el principio del mundo hasta ahora,
no*ha habido una tribulación igual, y nunca más la habrá.

ELB
11-sep.-2020, 19:30
¿Sera que Esta es la mas grande de todas?

Mira,
no dice que sea gran,
según TU PUNTO DE VISTA

Dice que. Desde el principio del mundo hasta ahora,
no ha habido una tribulación igual, y nunca más la habrá.

Mira la Escritura:
(Mateo 24:21) Porque entonces habrá una gran tribulación.
Desde el principio del mundo hasta ahora,
no*ha habido una tribulación igual, y nunca más la habrá.


Si es asi de grande entonces que diferencia hay de huir en invierno, o en día de reposo?

Mateo 24:20
Por que ?

KIMO
11-sep.-2020, 19:35
Si es asi de grande entonces que diferencia hay de huir en invierno, o en día de reposo?

Mateo 24:20
Por que ?

¿Pones a dudas la palabra del salvador?:ohmy:

Mira la Escritura:
(Mateo 24:21) Porque entonces habrá una gran tribulación.
Desde el principio del mundo hasta ahora,
no ha habido una tribulación igual, y nunca más la habrá.

ELB
11-sep.-2020, 20:00
pues te pregunto a ti. Dime tu.. te leo..

KIMO
13-sep.-2020, 06:54
¿Pones a dudas la palabra del salvador?:ohmy:

Mira la Escritura:
(Mateo 24:21) Porque entonces habrá una gran tribulación.
Desde el principio del mundo hasta ahora,
no ha habido una tribulación igual, y nunca más la habrá.


Por eso es GRAN...
Lee!!!:wink: