PDA

Ver la Versión Completa : ¿Predicas la palabra de Dios? Cuéntanos



Dawn♏
12-ene.-2020, 15:13
¿Cuáles son los pasajes bíblicos o del evangelio que empleas para justificar que se debe de predicar el mensaje de Dios a las demás personas que aún no lo conocen?

¿Existe alguna profecia que anunciase que el mensaje del Dios bíblico o del evangelio se extendería alrededor de todo el mundo?

Gracias

petra5
12-ene.-2020, 16:10
¿Cuáles son los pasajes bíblicos o del evangelio que empleas para justificar que se debe de predicar el mensaje de Dios a las demás personas que aún no lo conocen?

¿Existe alguna profecia que anunciase que el mensaje del Dios bíblico o del evangelio se extendería alrededor de todo el mundo?

Gracias

creo que el unico y fundamental evangelio es
https://i.pinimg.com/originals/63/8f/bb/638fbb2a90d43aa52f59e375305e8324.jpg

y libranos del mal
amen

Dawn♏
14-ene.-2020, 14:50
creo que el unico y fundamental evangelio es
https://i.pinimg.com/originals/63/8f/bb/638fbb2a90d43aa52f59e375305e8324.jpg

y libranos del mal
amen

petra5 pero si ese es el resumen de todo por el que tú lo haces, ¿Cuáles son los pasajes que usan el resto?

maxicastag
14-ene.-2020, 18:07
¿Cuáles son los pasajes bíblicos o del evangelio que empleas para justificar que se debe de predicar el mensaje de Dios a las demás personas que aún no lo conocen?

¿Existe alguna profecia que anunciase que el mensaje del Dios bíblico o del evangelio se extendería alrededor de todo el mundo?

Gracias

Jesús luego de su Resurrección les indica a sus discípulos que difundan el Evangelio, cosa que yo hago pese a que de un tiempo a esta parte ando troleando un poco a ciertos foristas.

Dawn♏
15-ene.-2020, 02:01
Jesús luego de su Resurrección les indica a sus discípulos que difundan el Evangelio, cosa que yo hago pese a que de un tiempo a esta parte ando troleando un poco a ciertos foristas.

¿A cual denominación cristiana perteneces?
¿Troleas a tus prójimos? oh pobre de tí.
¿No se supone que deberías de tratar a los demás como quisieras que te traten?:001_huh:

No viene al tema, pero ¿aun te dan miedo los cuadros malditos? :laugh:

maxicastag
15-ene.-2020, 11:27
¿A cual denominación cristiana perteneces?
¿Troleas a tus prójimos? oh pobre de tí.
¿No se supone que deberías de tratar a los demás como quisieras que te traten?:001_huh:

No viene al tema, pero ¿aun te dan miedo los cuadros malditos? :laugh:

No pertenezco a ninguna iglesia ni denominación, y sobre los cuadros malditos: me causan risas.

Abysso
15-ene.-2020, 11:29
No pertenezco a ninguna iglesia ni denominación, y sobre los cuadros malditos: me causan risas.
Es la parte de maxi que admiro. Además de su persistencia.
Un saludo Maxi!

Dawn♏
15-ene.-2020, 11:52
No pertenezco a ninguna iglesia ni denominación, y sobre los cuadros malditos: me causan risas.

¿Nunca te causó miedo algún cuadro maldito?:confused1:

maxicastag
15-ene.-2020, 12:06
¿Nunca te causó miedo algún cuadro maldito?:confused1:

No!!!!!!!!!!

Dawn♏
15-ene.-2020, 12:08
No!!!!!!!!!!

Pásate por aquí http://www.elforo.com/showthread.php?t=85030

maxicastag
15-ene.-2020, 12:14
Pásate por aquí http://www.elforo.com/showthread.php?t=85030

Jaja pero que abombáo que sos, si dije eso era en joda

doonga
15-ene.-2020, 12:17
Jaja pero que abombáo que sos, si dije eso era en joda

Los cuadros que aterran a mi estimado amigo son los que le afloran del subconsciente.

¿te metían mucho cuco cuando pequeño? -- siempre me he preguntado eso.

maxicastag
15-ene.-2020, 12:26
Los cuadros que aterran a mi estimado amigo son los que le afloran del subconsciente.

¿te metían mucho cuco cuando pequeño? -- siempre me he preguntado eso.

No sé a quien te refieres pero si es a mi, te cuento que los demonios también me dan risa.

Abysso
15-ene.-2020, 12:52
Deben ser buenos comediantes, demasiado buenos.

Dawn♏
15-ene.-2020, 13:12
Jaja pero que abombáo que sos, si dije eso era en joda

Podría haber sido muy divertido continuar el tema, pero otra vez me llamaron la atención y me censuraron.
No se si sabes que creé un tema dedicado a un gran amigo que conoces.
No me atrevo a aportar el link porque me pueden banear.
Se encuentra dentro de religión y me hago pasar por la hija de ese personaje cuyo nombre comienza por Emer. Sí, ese forero leyenda que tanto les debatía con la Biblia XD XD
En ese tema encontrarás el por qué conozco a algunos de ustedes XD

doonga
15-ene.-2020, 13:15
No sé a quien te refieres pero si es a mi, te cuento que los demonios también me dan risa.

¿y a quién mas podría referirme?

MagAnna
15-ene.-2020, 13:23
Podría haber sido muy divertido continuar el tema, pero otra vez me llamaron la atención y me censuraron.
No se si sabes que creé un tema dedicado a un gran amigo que conoces.
No me atrevo a aportar el link porque me pueden banear.
Se encuentra dentro de religión y me hago pasar por la hija de ese personaje cuyo nombre comienza por Emer. Sí, ese forero leyenda que tanto les debatía con la Biblia XD XD
En ese tema encontrarás el por qué conozco a algunos de ustedes XD

Bien. Vas a seguir con el mismo temita de alguien de otro foro? De nuevo te hemos llamado la atención, sí. Y bien?

De momento, catalogo esto como O.T. y te recuerdo el post original de este hilo que abriste:


¿Cuáles son los pasajes bíblicos o del evangelio que empleas para justificar que se debe de predicar el mensaje de Dios a las demás personas que aún no lo conocen?

¿Existe alguna profecia que anunciase que el mensaje del Dios bíblico o del evangelio se extendería alrededor de todo el mundo?

Gracias

doonga
15-ene.-2020, 13:29
Bien. Vas a seguir con el mismo temita de alguien de otro foro?


Pero ese otro foro, querida Mag, está muerto.
Fenecido.
No tiene lápida.
Ni recuerdos quedan de él.

Pienso que nos está penando: trabajo para Maxi.

Pero si.
Tienes razón.

este foro es este foro.

Gracias a Dios que te tenemos aquí.

Dawn♏
18-ene.-2020, 09:27
Bien. Vas a seguir con el mismo temita de alguien de otro foro? De nuevo te hemos llamado la atención, sí. Y bien?

De momento, catalogo esto como O.T. y te recuerdo el post original de este hilo que abriste:

¿Es que una moderadora como tú no es capaz de discernir una aclaración realizada para un compañero sobre algunos de los asuntos relacionados al tema que se censuró con continuar con el tema?
Se que me llamaron la atención y no me lo he tomado a mal, en cambio tú me respondes con esa elevada subida de tono, algo que no era necesario.
¿Tanto cuesta pedir por favor?

Ahora voy a continuar con el tema presente de éste foro.

Evangélicos y Testigos de Jehová, ¿pueden darnos sus justificaciones del por qué se dedican a predicar.
Existen evangelistas y TJ´s en elforo.com. Vengan, no se corten y compartan con nosotr@s vuestra justificación.