PDA

Ver la Versión Completa : Me gusta que mi novia se exhiba



Hugox
11-ene.-2020, 02:46
Me gusta mucho que mi novia se exhiba.
Ella es tímida sin motivos porque esta cañón.
Me gustaría que hiciera Topless en público, incluso que se desnudara. Me encanta que se haga fotos sin ropa, pero mas me gustaría que las subiera a internet. Mi fantasía es que haga un Stripteases en público, que se masturbara por cam, tener sexo con gente mirando.

Es normal esta fantasía?

Dawn♏
11-ene.-2020, 08:16
XD
Eso también nos sucede a nosotras cuando estamos muy calenturientas, pero debemos de poner control y más cuando se trata de exponerte directamente al público.
He paseado en topless en lugares permitidos y sólo una vez asistí a una playa nudista.
Pasear por una playa nudista me hizo fijarme en algunos penes que crecian cuando me veían pasar y cuando permanecía tumbada tomando el sol :blushing:

Violetta
13-ene.-2020, 14:09
XD
Eso también nos sucede a nosotras cuando estamos muy calenturientas, pero debemos de poner control y más cuando se trata de exponerte directamente al público.
He paseado en topless en lugares permitidos y sólo una vez asistí a una playa nudista.
Pasear por una playa nudista me hizo fijarme en algunos penes que crecian cuando me veían pasar y cuando permanecía tumbada tomando el sol :blushing:


A mi no me pasa! :mellow:

Dawn♏
14-ene.-2020, 13:57
A mi no me pasa! :mellow:

¿Nunca? :scared:

Violetta
14-ene.-2020, 15:44
¿Nunca? :scared:

Pues no, cuando tengo algo debe ser pa mi solita y que no se ande exhibiendo.

Dawn♏
15-ene.-2020, 01:54
Pues no, cuando tengo algo debe ser pa mi solita y que no se ande exhibiendo.

Pero también ellas y ellos exhiben para ti :blushing:

Violetta
15-ene.-2020, 10:24
Pero también ellas y ellos exhiben para ti :blushing:

Sí, pero tampoco me anda promoviendo en el mundo artístico para yo exhibir mis carnes tan preciadas. Hay que cuidar TODO esto.

Dawn♏
15-ene.-2020, 11:40
Sí, pero tampoco me anda promoviendo en el mundo artístico para yo exhibir mis carnes tan preciadas. Hay que cuidar TODO esto.

Jiji, bueno, un poco al menos sí, así puedes atraer a otras carnes preciadas:blush:

Abysso
15-ene.-2020, 11:51
Sigan así, denme material para la noche. :D

Dawn♏
15-ene.-2020, 12:11
Sigan así, denme material para la noche. :D

Sí, un desfile donde mostemos pura carnita fémina :001_tt1:

Abysso
15-ene.-2020, 12:49
Ñamyñamy!! Pero a Violetta la descompone mi actividad virtual infraterrena; tendrá que ser solo Dawnm.
=•0

¿Si estuvieras en una relación más cerrada Dawnm, te molestaría que tu novia se exhiba de alguna manera? O sea, hasta qué punto exhibirse podría provocar un "no me gusta"?
xD

Dawn♏
15-ene.-2020, 13:00
Ñamyñamy!! Pero a Violetta la descompone mi actividad virtual infraterrena; tendrá que ser solo Dawnm.
=•0

¿Si estuvieras en una relación más cerrada Dawnm, te molestaría que tu novia se exhiba de alguna manera? O sea, hasta qué punto exhibirse podría provocar un "no me gusta"?
xD

Nos hemos exhibido juntas y no me importa que lo haga sin mi.
Mientras ella me quiera no pasa nada. Eso es lo que pensamos la una de la otra :001_wub:

santy cassorla
15-ene.-2020, 13:07
Nos hemos exhibido juntas y no me importa que lo haga sin mi.
Mientras ella me quiera no pasa nada. Eso es lo que pensamos la una de la otra :001_wub:

Suena muy bIen

Violetta
15-ene.-2020, 14:07
Sigan así, denme material para la noche. :D

Pero hijo, tú con cualquier hebra te atoras, cariño! :lol:

Dawn♏
18-ene.-2020, 09:50
Pero hijo, tú con cualquier hebra te atoras, cariño! :lol:

¿A botitas le ocurrirá igual?:confused:

Violetta
20-ene.-2020, 09:48
¿A botitas le ocurrirá igual?:confused:

Lo dudo, él no busca hebras, toma la prenda ya hecha y derecha.