PDA

Ver la Versión Completa : Feliz 2020



parzival
31-dic.-2019, 17:42
¡Feliz 2020!

Que todos sus sueños, anhelos, retos, metas se cumplan a cabalidad este nuevo año. Sean más felices que este año que culmina.

Abrazo a todos.

MagAnna
31-dic.-2019, 18:54
¡Feliz 2020!

Que todos sus sueños, anhelos, retos, metas se cumplan a cabalidad este nuevo año. Sean más felices que este año que culmina.

Abrazo a todos.


:001_smile:

Muchas gracias! Feliz Año Nuevo, mi querido ParziAlf!!

Y mis mejores deseos de dicha, salud y prosperidad para todos!!

Besiabrazos!

EsquizOfelia
31-dic.-2019, 19:34
¡Feliz 2020!

Que todos sus sueños, anhelos, retos, metas se cumplan a cabalidad este nuevo año. Sean más felices que este año que culmina.

Abrazo a todos.


Amén.

.

Somebody
01-ene.-2020, 05:55
Hola Feliz año

gabin
01-ene.-2020, 12:21
¡Feliz 2020!

Que todos sus sueños, anhelos, retos, metas se cumplan a cabalidad este nuevo año. Sean más felices que este año que culmina.

Abrazo a todos.


¡¡¡Feliz Año 2020!!!, y todos los que sigan.

En el 'Rock progresivo' español, en Andalucía (una de las comunidades autonómicas españolas) es donde en España el rock sinfónico alcanza su máxima expresión, alumbrando lo que se ha dado en llamar 'Rock andaluz'. La banda 'Medina Azahara' (se formó en 1979) aportando un aire heavy.......('Wiki').

'Todo tiene su fin'. Medina Azahara con 'la húngara'.
nPtrdBJdwMU

Violetta
09-ene.-2020, 11:31
¡Feliz 2020!

Que todos sus sueños, anhelos, retos, metas se cumplan a cabalidad este nuevo año. Sean más felices que este año que culmina.

Abrazo a todos.

Feliz año, Parzilindooooooo!!!!!!! Te abrazo con mucho cariño!!!

welcome
09-ene.-2020, 18:05
¡Feliz 2020!

Que todos sus sueños, anhelos, retos, metas se cumplan a cabalidad este nuevo año. Sean más felices que este año que culmina.

Abrazo a todos.



Muchos abrazos, muchos abrazos pero, ¿cuándo vienes más seguido por aquí?

Supongo que debes estar lidiando con dos adolescentes y sé que la situación en tu país no es fácil, pero te extraño.

iQue tu año 2020 y el de tu familia sea brillante, y que los que en elforo.com te queremos te podamos leer y saber de ti más seguido!


.