PDA

Ver la Versión Completa : Sexual regalo navideño a miembros de elforo



Dawn♏
28-dic.-2019, 12:34
¿Cuál sería el regalo sexual que realizarían a algún miembro de elforo.com?

Aunque el 25 ya pasó, realizaría un buen regalo sexual a algunos usuarios de elforo.com

A Boot le visitaría vestida de Santa Claus y con ropa interior de lencería escarlata transparente.
Mi regalo sería un buen bote de nata que le entregaría y él marcaría con nata aquellas zonas que desease que le fuesen comidas.
A Violetta ;)... con Violetta llevaría a cabo el mismo proceso, pero en "nuestra fiesta" habría una buena tijerita pasada por deliciosa nata :blushing:

Felicidades y buen provecho ;)

Olimak
28-dic.-2019, 13:14
Mi reina:

Estás obsesionada con el sexo. :)

Dawn♏
28-dic.-2019, 14:31
Mi reina:

Estás obsesionada con el sexo. :)
Jajaja jijiji:lol::lol::w00t:
Gracias, me hicistes reir mucho. Todavía me duele el estómago de la risa :lol:
Mi reina :lol::lol:
Menos mal que no había nadie que podia oirme porque podrían pensar que estoy borracha :lol:

Boot
02-ene.-2020, 06:39
¿Cuál sería el regalo sexual que realizarían a algún miembro de elforo.com?

Aunque el 25 ya pasó, realizaría un buen regalo sexual a algunos usuarios de elforo.com

A Boot le visitaría vestida de Santa Claus y con ropa interior de lencería escarlata transparente.
Mi regalo sería un buen bote de nata que le entregaría y él marcaría con nata aquellas zonas que desease que le fuesen comidas.
A Violetta ;)... con Violetta llevaría a cabo el mismo proceso, pero en "nuestra fiesta" habría una buena tijerita pasada por deliciosa nata :blushing:

Felicidades y buen provecho ;)


Ahhh en mi caso la crema solo la pongo en el café con canela y varias gotas de un buen coñac añejado
No me entusiasma Papá Noél
:lol::thumbup:

Dawn♏
07-ene.-2020, 13:25
Ahhh en mi caso la crema solo la pongo en el café con canela y varias gotas de un buen coñac añejado
No me entusiasma Papá Noél
:lol::thumbup:

¿Por qué no te gusta?:crying:
¿Por qué dejarías de pasar una oportunidad así?
No muerdo, no sería peligrosa, solo aplicarias delicados lametones.

Tampoco te gusta que apareciese toda vestidita de Santa Claus y de lencería transparente color escarlata. Te iba a regalar mi gorrito lleno de riquísimos caramelos.

La navidad ya pasó y queda aun mucho para el próximo año. Te quedan varios meses por delante para replantearte si soy o no digna para acceder a tu morada y darte mi regalo la próxima vez ;)

Boot
08-ene.-2020, 05:37
¿Por qué no te gusta?:crying:
¿Por qué dejarías de pasar una oportunidad así?
No muerdo, no sería peligrosa, solo aplicarias delicados lametones.

Tampoco te gusta que apareciese toda vestidita de Santa Claus y de lencería transparente color escarlata. Te iba a regalar mi gorrito lleno de riquísimos caramelos.

La navidad ya pasó y queda aun mucho para el próximo año. Te quedan varios meses por delante para replantearte si soy o no digna para acceder a tu morada y darte mi regalo la próxima vez ;)

Tranqui, che, ya vas a encontrar "otra chimenea" por donde bajar
:001_smile:

Dawn♏
08-ene.-2020, 08:12
Tranqui, che, ya vas a encontrar "otra chimenea" por donde bajar
:001_smile:

No te gusto:crying:

Violetta
08-ene.-2020, 10:34
Yo primero le voy a pedir permiso a mi mamá, según lo que me diga, voy o no voy.

Luego te digo.

Boot
08-ene.-2020, 10:39
Llego mi regaloooooooooooooooo iupiiiiiiiiiiiiii

Violetta
08-ene.-2020, 10:40
Llego mi regaloooooooooooooooo iupiiiiiiiiiiiiii

:scared: Ya te llegó el paquete???? Queremos veeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!

Feliz año, Bootitas!

Boot
08-ene.-2020, 10:50
:scared: Ya te llegó el paquete???? Queremos veeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!

Feliz año, Bootitas!

Hola violettita, también deseo un buen año para vos

Dawn♏
08-ene.-2020, 10:51
Llego mi regaloooooooooooooooo iupiiiiiiiiiiiiii

No lo querias :glare:

Boot
08-ene.-2020, 10:53
Al que vi hoy si

Dawn♏
08-ene.-2020, 11:08
Al que vi hoy si

Ves Violetta cómo no le gustó ni le gusto :crying:?

santy cassorla
08-ene.-2020, 17:56
muy bueno el hilo, saludos

Dawn♏
09-ene.-2020, 03:47
muy bueno el hilo, saludos

Boot rechazó mi regalo y me puso muy triste:crying:
¿Lo aceptarías? ;)

Boot
09-ene.-2020, 07:05
Boot rechazó mi regalo y me puso muy triste:crying:
¿Lo aceptarías? ;)

No te pongas triste, ya vas a encontrar alguien que jamás le hayan regalado algo

Violetta
09-ene.-2020, 09:38
No te pongas triste, ya vas a encontrar alguien que jamás le hayan regalado algo

Jajajajaja jamás te había leído despreciando a una fémina.

Abysso
09-ene.-2020, 09:48
Ves? Te vas del foro y casi te pierdes de todo un acontecimiento!

santy cassorla
09-ene.-2020, 11:08
¿Cuál sería el regalo sexual que realizarían a algún miembro de elforo.com?

Aunque el 25 ya pasó, realizaría un buen regalo sexual a algunos usuarios de elforo.com

A Boot le visitaría vestida de Santa Claus y con ropa interior de lencería escarlata transparente.
Mi regalo sería un buen bote de nata que le entregaría y él marcaría con nata aquellas zonas que desease que le fuesen comidas.
A Violetta ;)... con Violetta llevaría a cabo el mismo proceso, pero en "nuestra fiesta" habría una buena tijerita pasada por deliciosa nata :blushing:

Felicidades y buen provecho ;)

No conozco mucho al los usuarios para nombrar a alguien y regalarle algo, pero ya que tu iniciaste la dinámica te escogería a t y te regalaría a mi envuelto en moño para todo un dia hacer lo que quisieses

Abysso
09-ene.-2020, 11:22
Hay muchas formas de poner tu vida en riesgo. Una de ellas es la de nos muestra santy aquí.

Violetta
09-ene.-2020, 11:24
Hay muchas formas de poner tu vida en riesgo. Una de ellas es la de nos muestra santy aquí.

No, tranquilo, trae protección, desde aquí se ve la bolsa que se acaba de poner.

santy cassorla
09-ene.-2020, 13:08
No, tranquilo, trae protección, desde aquí se ve la bolsa que se acaba de poner.
jajaj que drásticos jajaja es solo un comentario jajaja

Abysso
09-ene.-2020, 13:56
En este foro jamás es "sólo un comentario" ¡Y ahora! Serás recordado por siempre por esta acción ¡Y recuerda! Dawnm te espera... Te espera...
😈

Violetta
09-ene.-2020, 14:03
jajaj que drásticos jajaja es solo un comentario jajaja

No seas drástico, es sólo una broma :wink:

Boot
10-ene.-2020, 07:29
Eso che, no sean malos, no hagan bromas sobre algo drástico!!!

Dawn♏
11-ene.-2020, 07:55
Jajajajaja jamás te había leído despreciando a una fémina.

Le gusta lastimarme al muy masoquista.


Ves? Te vas del foro y casi te pierdes de todo un acontecimiento!

No puede ser, mis ovejas necesitan a su sexopastora:lol:


No conozco mucho al los usuarios para nombrar a alguien y regalarle algo, pero ya que tu iniciaste la dinámica te escogería a t y te regalaría a mi envuelto en moño para todo un dia hacer lo que quisieses

Es muy estimulante poder hacer regalos así ;)
Solo por eso, me ofrecería para compensar la amabilidad:blushing:
Pero ¿podría llegar a decepcionarte una cosita como yo con pechito plano?:ohmy:


Hay muchas formas de poner tu vida en riesgo. Una de ellas es la de nos muestra santy aquí.

No le mordería ni le causaría dolor, solo le causaría todo el placer que se merece...
Aprenda Boot, aprenda :glare:


En este foro jamás es "sólo un comentario" ¡Y ahora! Serás recordado por siempre por esta acción ¡Y recuerda! Dawnm te espera... Te espera...
��

Jiji, rico rico...


Eso che, no sean malos, no hagan bromas sobre algo drástico!!!

Ya aplique sobre ti mi sexovenganza http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695168738#post1695168738

Jijiji �� a ver con que nos sales ahora ¡¡¡ehhh!! ��

santy cassorla
13-ene.-2020, 10:53
[QUOTE=Dawn♏;1695168740]Le gusta lastimarme al muy masoquista.

Es muy estimulante poder hacer regalos así ;)
Solo por eso, me ofrecería para compensar la amabilidad:blushing:
Pero ¿podría llegar a decepcionarte una cosita como yo con pechito plano?:ohmy:


No creo que me decepciones, es decir tendría que ser algo mas que tus pechos pequeños además seria muy interesante y estimulante ver que se te fuera ocurriendo y irlo haciendo

Dawn♏
14-ene.-2020, 13:44
[QUOTE=Dawn♏;1695168740]Le gusta lastimarme al muy masoquista.

Es muy estimulante poder hacer regalos así ;)
Solo por eso, me ofrecería para compensar la amabilidad:blushing:
Pero ¿podría llegar a decepcionarte una cosita como yo con pechito plano?:ohmy:


No creo que me decepciones, es decir tendría que ser algo mas que tus pechos pequeños además seria muy interesante y estimulante ver que se te fuera ocurriendo y irlo haciendo

Violetta puedes quedarte con tu botitas.
¡Yo me quedo con mi Santy Cassorla! :tongue_smilie:

Santy Cassorla, uff, ahora, ahora, podrías estar dentro de mí pasandolo muy rico:001_wub:

santy cassorla
15-ene.-2020, 12:51
[QUOTE=santy cassorla;1695169156]

Violetta puedes quedarte con tu botitas.
¡Yo me quedo con mi Santy Cassorla! :tongue_smilie:

Santy Cassorla, uff, ahora, ahora, podrías estar dentro de mí pasandolo muy rico:001_wub:

uff no dudo que asi seria sin duda delicioso estar dentro de ti

Dawn♏
15-ene.-2020, 13:02
[QUOTE=Dawn♏;1695169418]

uff no dudo que asi seria sin duda delicioso estar dentro de ti

Uff, uff, ¡gracias!:blushing:

santy cassorla
16-ene.-2020, 10:12
[QUOTE=Dawn♏;1695169820][QUOTE=santy cassorla;1695169814]

Uff, uff, ¡gracias!:blushing:[/QUOTE

De que, seria genial y delicioso estra haciéndolo contigo, no hay nada que agradecer y todo que disfrutar:001_smile:

Boot
16-ene.-2020, 11:27
Cuando tengan un hijo nos avisan, así sorteamos quienes van a ser madrinas y padrinos!!!!

Abysso
16-ene.-2020, 14:37
...


No puede ser, mis ovejas necesitan a su sexopastora:lol:

...��
https://i.ibb.co/JF2GF0L/Screenshot-2020-01-16-18-31-55-910-com-android-chrome.jpg

Dawn♏
18-ene.-2020, 09:46
Cuando tengan un hijo nos avisan, así sorteamos quienes van a ser madrinas y padrinos!!!!

Tomo pastillitas;)


https://i.ibb.co/JF2GF0L/Screenshot-2020-01-16-18-31-55-910-com-android-chrome.jpg

Abysso XD
No me gusta el hentai porque me parece algo de otakus vírgenes.
Eso es un gif y lo he reconocido porque hace tiempo lo descubrí mientras buscadas gif relacionados a Dawn de contenido no sexual.
¿Te atreverías a subirlo?:D
Yo no puedo, porque me tienen entre la espada y la pared, a tí a lo mejor ni te llaman la atención:D

Creo que voy a hacer algo parecido y es subir imágenes de Dawn dando respuestas :thumbup1: