PDA

Ver la Versión Completa : Estamos en tiempos críticos, difíciles de manejar.



Josejw
26-dic.-2019, 04:09
Todo lo que decimos en el foro los Testigos de Jehová es criticado.

Recibimos agresiones gratis.

Ver que se le dijo hipócrita a Kimo sobre algo que no tenía que ver con lo que se estaba tratando haciendo un tremendo O.T. es insultante.

Si en un debate traigo fuentes de nuestra organización son desacreditadas al instante. No se investiga si es cierto lo que dice.

Alguien de los llamados cristianos dijo algo sobre la ideología de Anton Lavey que va en contra de todos los principios cristianos o sobre el sendero de la mano izquierda.

No. Nada.

Me hizo cambiar el tono del dialogo. No debe ser así. Pero es dificil.

Estamos en tiempos críticos, difíciles de manejar.

doonga
26-dic.-2019, 05:42
BUeno,

Es cosa de recordar la máxima que Goering aprendió de la WT.

Una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad.
Por algo te han convencido hasta el punto del fanatismo religioso.

Y de ello no te has percatado: lo que quiere decir que el trabajo de la WT es muy efectivo.

Cuestión de observar a los zombies que van de casa en casa.

margii
26-dic.-2019, 07:46
Todo lo que decimos en el foro los Testigos de Jehová es criticado.

Recibimos agresiones gratis.

Ver que se le dijo hipócrita a Kimo sobre algo que no tenía que ver con lo que se estaba tratando haciendo un tremendo O.T. es insultante.

Si en un debate traigo fuentes de nuestra organización son desacreditadas al instante. No se investiga si es cierto lo que dice.

Alguien de los llamados cristianos dijo algo sobre la ideología de Anton Lavey que va en contra de todos los principios cristianos o sobre el sendero de la mano izquierda.

No. Nada.

Me hizo cambiar el tono del dialogo. No debe ser así. Pero es dificil.

Estamos en tiempos críticos, difíciles de manejar.



Lo que vengo viendo históricamente es que es al revés: los cristianos (en cualquiera de sus sub-sectas), así como otros dogmáticos de otras religiones, se dedican a insultar y agredir a todos aquellos que no somos religiosos.


Los más agresivos siempre son los religiosos, porque llevan el dogma irracional en sus mentes, y lo defienden como defienden los ateos su ateismo, también irracional.

Los que no somos dogmáticos, analizamos, y si alguien no comprende o no entiende lo que decimos, salvo que se trate de un ataque (por lo que se le demuestra lo irracional/desconocimiento al atacante), no nos dedicamos a atacar a nadie.

De mi parte no verán insulto personal, sí críticas cuando el exponente es irracional, como es el caso del forista Dogma (mal llamado doonga)

doonga
26-dic.-2019, 07:55
De mi parte no verán insulto personal, sí críticas cuando el exponente es irracional, como es el caso del forista Dogma (mal llamado doonga)

Dijo el dogmático margii.

Puchas que te molesta que te digan la verdad, estimado margii: pero dentro del foro, exhalas un dogmatismo solamente comparable con los testigos de Jehová.

Y no me vengas a decir que no insultas, porque has insultado a los foristas como has querido.

KIMO
26-dic.-2019, 08:06
MARGIL

Tienes razon, hay personas muy agresivas que insultan a los demas
y dicen....dicen ser cristianas

Jesus dijo que por sus frutos reconocerían a sus discipulos
y la marca identificadora seria el amor entre ellos.

Aqui vemos la diferencia
los testigos de Jehova tratamos de razonar
basándonos en las escrituras.

Aqui hay unos que te dicen es asi y
si no crees te dicen horrores

Eso mismo los descalifica
de ser cristianos.

La religion
capturo esclavos
obligandolos a aceptar el cristianismo
si no morian

Sus dioses africanos
se convirtieron en santos
de la iglesia.

Asi que la biblia aconseja a razonar
y respetar las creencias de los demas

Ser apacibles y respetuosos
Más bien, santifiquen al Cristo como Señor en sus corazones,
siempre listos para presentar
una defensa ante todo el que les exija
una razón de la esperanza que ustedes tienen,
pero háganlo con apacibilidad
y profundo respeto.
1 PEDRO 3:15

doonga
26-dic.-2019, 08:20
La religion
capturo esclavos
obligandolos a aceptar el cristianismo
si no morian

Pues eso es, precisamente, lo que hacen los TJ:

Capturan esclavos, y los amenazan con que, si no aceptan las creencias, serán luego destruidos por la mano del Dios amoroso.

De hecho, los TJ se autodenominan esclavos.

Ninguna diferencia con lo que criticas.

margii
26-dic.-2019, 10:03
Dijo el dogmático margii.

Puchas que te molesta que te digan la verdad, estimado margii: pero dentro del foro, exhalas un dogmatismo solamente comparable con los testigos de Jehová.

Y no me vengas a decir que no insultas, porque has insultado a los foristas como has querido.


Estimado Dogma,

Creo que deberías ampliar tu mente... es realmente cómica tu posición, en todo ves dogmas.

Estuve hoy con uno colegas, bioquíimicos, y se rieron a más no poder de tus comentarios "cientificos".. uno de ellos explicó algo interesante: Este muchacho (refieriéndose a vos) es el clásico resentido social por no haber estudiado o recibido de una profesion,... me dijo este colega, es normal que los que intentaron estudiar y no pudieron, sean unos terribles resentidos intelectuales, y este muchadho Dogma es un ejemplo concreto.

Qué lástima que no los grabé así podías reirte vos también.

Slds

margii
26-dic.-2019, 10:10
BUeno,

Es cosa de recordar la máxima que Goering aprendió de la WT.

Una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad.
Por algo te han convencido hasta el punto del fanatismo religioso.

Y de ello no te has percatado: lo que quiere decir que el trabajo de la WT es muy efectivo.

Cuestión de observar a los zombies que van de casa en casa.



Ves que decis gansadas a más no poder...


Repetir una mentira 100 veces o más, no la hace verdad. Para los infradotaods inteletualmente, les será verdad, pero para quienes tienen algún desarrollo racional, jamás.

Marx y los marxistas repitieron las mismas gansadas que vos repetis, y en Inglaterra jamás tuvo cabida su pensamiento, de la misma manera que tampoco lo tuvo en casi la totalidad de Europa del Oeste.

Solo los retrasados intelectualmente, eslavos, aceptaron con ceguera las pavadas que deliró Marx.

Muchos reptien que la tierra es plana... y una mínscula porción de infradotados aceptan que la tierra es plana.

Otros, en cambio, reptien como loritos que la materia explica todo, como es tu caso, y cada vez más invstigadores cientificos y profesionales, entienden, gracias al conocimiento cientifico que tienen, que de la nada, este universo jamás podría haberse construido...

Dogma, dejá de decir dogmagansadas. Hacés el ridículo continuamente.

Slds

doonga
26-dic.-2019, 10:53
Ves que decis gansadas a más no poder...


Repetir una mentira 100 veces o más, no la hace verdad. Para los infradotaods inteletualmente, les será verdad, pero para quienes tienen algún desarrollo racional, jamás.

¿sufres del síndrome de Asperguer? -- porque si ni siquiera eres capaz de entender el sentido de una cita....



Marx y los marxistas repitieron las mismas gansadas que vos repetis, y en Inglaterra jamás tuvo cabida su pensamiento, de la misma manera que tampoco lo tuvo en casi la totalidad de Europa del Oeste. Solo los retrasados intelectualmente, eslavos, aceptaron con ceguera las pavadas que deliró Marx.

lo que haya repetido marx o los marxistas me tiene sin cuidado.



Muchos reptien que la tierra es plana... y una mínscula porción de infradotados aceptan que la tierra es plana.

Muchos repiten que todo es creación o consecuencia de "una inteligencia".
utilizando el "brillante concepto" de que tiene que ser así, porque no se lo pueden explicar de otra forma.
Y su ceguera, parte del orgullo, les impide decir "no se cómo se formó".


Otros, en cambio, reptien como loritos que la materia explica todo, como es tu caso, y cada vez más invstigadores cientificos y profesionales, entienden, gracias al conocimiento cientifico que tienen, que de la nada, este universo jamás podría haberse construido...

¿acaso yo he afirmado eso?
Te repito lo que sigo afirmando:

NADIE sabe cómo se formó o de dónde salió todo.
Tato la idea de un Dios creador, o inteligencia superior, como la idea de que surgió de "la nada" (nótese que lo he puesto entre comillas) son igualmente plausibles.

Nadie sabe de dónde salió o cómo se formó el universo o la vida, Y eso te incluye a ti y me incluye.

Cualquier afirmación al respecto es viento.
Tú dices "una inteligencia superior", otros dicen "un Dios".

Y yo te pregunto, ¿y esa inteligencia superior, de dónde salió?
¿existió siempre o apareció junto con el inicio del universo?



Dogma, dejá de decir dogmagansadas. Hacés el ridículo continuamente.

Slds

Tanto que te duele que te digan la verdad: eres dogmático a raja tabla, y no soy yo el único en este foro que lo afirma.

Abysso
28-dic.-2019, 03:17
...

Si en un debate traigo fuentes de nuestra organización son desacreditadas al instante. No se investiga si es cierto lo que dice.

Yo compartí un vídeo y lo primero que lanzas sin argumentos es que compartí sensacionalismo barato,
Y que si cité fuentes en vez de corroborar sólo lanza su:


Deje de leer literatura barata sensacionalista
Pues le digo:
Si tanto le importa el respeto, no solape su conducta despreciable con lana. Sus respuestas a mis primeros posts predisponen mis próximos posts.
No se haga el pobrecito mal comprendido, es más combustible el cual aprovechar.
Me hago cargo de mis insultos y usted hágase cargo también, así no tendré que llamarle por segunda vez hipócrita:

Si yo comparto algo en buen tono como mis primeros posts en su hilo de "apócrifos" y no le gusta; o me ignora , o me responde:
Si me responde es porque quiere explicar su afirmación;
Si comienza lanzando calificativos basura a mi posteo en vez de presentar argumentos para luego sí concluir que puse algo estúpido (a lo largo de un intercambio):
Ey! Ahí bienvenido sea su calificativo.

Pero si ante la primera señal donde comparto material comienza su pretensión de "ay, por favor, usted comparte sensacionalismo barato" - luego absténgase a esperar la misma energía hacia su pedantería solapada de lana infantiloide.

He leído más de nueve veces a Kimo con sus:
"Oh muy bien, usted también puede aprender cosas nuevas"
Por favor,
Mucha gente como margii en el foro tiene la decencia de insultar de frente y sin caretas ridículas.

Si quieren respeto aprendan a primero mirarse al espejo, que se creen respetuosos pero es evidente su jueguito hipócrita a la vista de cualquiera.

Yo sé con qué tono te vengo respondiendo, y por eso le tengo más respeto a eruka que gratuitamente me insulta de frente, que a un josejw que viene a poner su emoji enseguida después de tirar su airecito de superioridad ennuna afirmación corta que ni siquiera argumentó:
si tan importante era responder, al menos hazlo, y si me venías con un:
"Mira Abysso, has subido un vídeo de 2 horas, la verdad no quiero verlo, y por lo que sé está mal la información que ofrece ese vídeo, pero ponerme a explicar 2 horas de vídeo, no, ..."
Genial,
Hubiese sido ideal, y ahí sí que ganabas tu escalón, pues yo ya había dejado presentado mi material, tú dejabas claro tu punto y yo:
"Bueno, era lo que vine a compartir para quién quiera,
has como gustes"
Y fin.
Aaaa pero no, no te podías ir sin decirle al mundano que compartió algo baratija ,¿Eh? :lol: pero luego cuando compartes la retocada versión de los empresarios de la WT ah ah hay que respetar
¿?
No, no,
Así no funciona señor víctima.

Soy consciente de que en el foro hay insultos gratis, y crudos, y yo los he recibido. Pero hablo desde mi óptica como espectador, los hay varios :
Pude ver muchas veces a Kimo hacerse la gran cosa frente a doonga sólo para quedar como un Suelta Palabrería de poca importancia.
Poco importa a estas alturas quien empezó, la dinámica está planteada, y todos cumplen, si todos cumplen no vengan a abrir hilos con lágrimas.

Dawn♏
28-dic.-2019, 04:18
Todo lo que decimos en el foro los Testigos de Jehová es criticado.

Recibimos agresiones gratis.

Ver que se le dijo hipócrita a Kimo sobre algo que no tenía que ver con lo que se estaba tratando haciendo un tremendo O.T. es insultante.

Si en un debate traigo fuentes de nuestra organización son desacreditadas al instante. No se investiga si es cierto lo que dice.

Alguien de los llamados cristianos dijo algo sobre la ideología de Anton Lavey que va en contra de todos los principios cristianos o sobre el sendero de la mano izquierda.

No. Nada.

Me hizo cambiar el tono del dialogo. No debe ser así. Pero es dificil.

Estamos en tiempos críticos, difíciles de manejar.


https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/59/2595943.jpg (https://www.memegenerator.es/meme/2595943) Creado con memegenerator.es (https://www.memegenerator.es)


:lol::lol::lol::lol::lol:

Los principios cristianos son iguales al sendero de la mano izquierda según josejw :lol::lol::lol:

KIMO
28-dic.-2019, 07:36
Oh muy bien, usted también puede aprender cosas nuevas
entre mas sabemos mejor es.

Todos podemos aprender algo de los demás
o afirmarnos lo que hemos aprendido.

En el caso de Los Testigos Cristianos
deseamos compartir lo que hemos aprendido
en las escrituras

Y lo bueno que pasara dentro de pronto
son buenas noticias de un gobierno
que nos resolvera todo lo que nosotros deseamos
quitar del mundo y no podemos
Jehova si puede, y lo hara.

https://www.jw.org/es/

Dawn♏
28-dic.-2019, 08:04
Oh muy bien, usted también puede aprender cosas nuevas
entre mas sabemos mejor es.

Todos podemos aprender algo de los demás
o afirmarnos lo que hemos aprendido.

En el caso de Los Testigos Cristianos
deseamos compartir lo que hemos aprendido
en las escrituras

Y lo bueno que pasara dentro de pronto
son buenas noticias de un gobierno
que nos resolvera todo lo que nosotros deseamos
quitar del mundo y no podemos
Jehova si puede, y lo hara.

https://www.jw.org/es/

¿Se puede saber por qué Jehová le tiene tanta manía al bacalao:glare:

https://www.facebook.com/MPCmanagement1/videos/1989215571372933/

Ustedes por cada día que pasa y cuando hay noticias de desgracias que suceden en la sociedad, parece que les causan alegria.
Siempre que se produce algún desastre importante, al poco les veo salir a predicar, a llamar a la puerta y colarnos su spam religioso :cursing:
No comprendo cómo a los miembros de una religión que se supone, deben de ayudar a su prógimo aunque no comparta sus mismas creencias, les tratéis como a gente mundana que no vive conforme a los mandamientos de ese dios ahoga niños llamado jehova :glare:
Joder... grandes pajas se hacen dentro de sus cabezas :angry:

petra5
28-dic.-2019, 08:33
¿Se puede saber por qué Jehová le tiene tanta manía al bacalao:glare:

https://www.facebook.com/MPCmanagement1/videos/1989215571372933/

Ustedes por cada día que pasa y cuando hay noticias de desgracias que suceden en la sociedad, parece que les causan alegria.
Siempre que se produce algún desastre importante, al poco les veo salir a predicar, a llamar a la puerta y colarnos su spam religioso :cursing:
No comprendo cómo a los miembros de una religión que se supone, deben de ayudar a su prógimo aunque no comparta sus mismas creencias, les tratéis como a gente mundana que no vive conforme a los mandamientos de ese dios ahoga niños llamado jehova :glare:
Joder... grandes pajas se hacen dentro de sus cabezas :angry:

AHORA TODO ES,,https://lh3.googleusercontent.com/6blAj0wWBpoktIbrmS0w8cnJzUk2oiR96Tr0HanplevJtdg0u2 YSqh7PVxLEgZnZwJadZCA=s85

Dawn♏
28-dic.-2019, 08:52
AHORA TODO ES,,https://lh3.googleusercontent.com/6blAj0wWBpoktIbrmS0w8cnJzUk2oiR96Tr0HanplevJtdg0u2 YSqh7PVxLEgZnZwJadZCA=s85

https://www.youtube.com/watch?v=jhFMzsSpSsk

Jijiji, si si :thumbup:

Abysso
28-dic.-2019, 10:22
Oh muy bien, usted también puede aprender cosas nuevas
entre mas sabemos mejor es.

Todos podemos aprender algo de los demás
o afirmarnos lo que hemos aprendido.

...]
Genial, genial, si hay comunicación genial. Si es sólo lanzar para afuera el spam de siempre sin habilitar un verdadero intercambio....
Mnah.

doonga
28-dic.-2019, 13:25
Todos podemos aprender algo de los demás

En esta parte de tu novela estás diciendo a los demás que pueden aprender algo de ti.


o afirmarnos lo que hemos aprendido.

En esta segunda parte de tu novela estás diciendo a los demás que tu no puedes aprender nada de ellos.

Así de infantil.


Aquí está la novela completa, para demostrar que no estoy equivocado:


Oh muy bien, usted también puede aprender cosas nuevas
entre mas sabemos mejor es.

Todos podemos aprender algo de los demás
o afirmarnos lo que hemos aprendido.

En el caso de Los Testigos Cristianos
deseamos compartir lo que hemos aprendido
en las escrituras


Así de hipócrita tus frases.

Te sientes poseedor de la Verdad.
Pero, desgraciadamente, de la Verdad no sabes ni su nombre, porque
en materias espirituales no existe tal cosa como La Verdad.

petra5
28-dic.-2019, 13:44
en esta parte de tu novela estás diciendo a los demás que pueden aprender algo de ti.



En esta segunda parte de tu novela estás diciendo a los demás que tu no puedes aprender nada de ellos.

Así de infantil.


Aquí está la novela completa, para demostrar que no estoy equivocado:




Así de hipócrita tus frases.

Te sientes poseedor de la verdad.
Pero, desgraciadamente, de la verdad no sabes ni su nombre, porque
en materias espirituales no existe tal cosa como la verdad.

ya debes saber que kimo es catolico apostolico romano,,de tdj,solo es una troleada de él

KIMO
28-dic.-2019, 13:51
Genial, genial, si hay comunicación genial. Si es sólo lanzar para afuera el spam de siempre sin habilitar un verdadero intercambio....
Mnah.

Intercambio de ideas es de lo que se trata
si no es un discurso.

Pero depende también de la ideas que se intercambian
si te digo que lo que crees u opinas no es importante
y mejor no hubieras escrito nada,
Eso es una falta de respeto, y educación,
no importa los títulos
que tengas.

Eso suelen hacerlo unos que se creen muy educados seglarmente
es una forma de satisfacer el ego
destruir a los demás, para sentirte bien tu
al final, a solas eso te molesta tu consciencia
$50.00 por la consulta..jajajaja

Nosotros nos basamos en las escrituras inspiradas por Jehova Dios
creemos que tenemos la verdad?_ claro que si!
si pensáramos que otro grupo la tiene nos uniríamos a ellos.

Pero eso les pasa todos
a no ser por uno aquí que no esta seguro de nada
todo es una guanajeria de que al o mejor, no se sabe puede ser

Nosotros Los testigos nos basamos en la biblia
ese es nuestro libro de texto
la máxima autoridad.

La máxima autoridad para muchos es
lo que están pensando en ese momento.
no tienen base para creer lo que creen.

La biblia nos advierte a no poner nuestra confianza
en el hombre mortal
pues no sabe si estara vivo mañana
para cumplirte.

También hay otro que dice que
hay caminos que les parece al hombre rectos
pero es su perdición después

doonga
28-dic.-2019, 13:54
Nosotros nos basamos en las escrituras inspiradas por Jehova Dios
creemos que tenemos la verdad?_ claro que si!

Eso es como si yo dijera
"me baso en las escrituras inspiradas de Joanne Rowling"
"y por ese motivo creo que tengo la verdad? -- claro que si!

Ese es el núcleo del problema:

1) no hay escrituras inspiradas por ningún Dios.
2) en materias espirituales, no existe tal cosa como La Verdad.

Pero contrariamente a lo que afirmas, tú no estás dispuesto a aprender nada de nadie.

Abysso
28-dic.-2019, 14:10
Pero depende también de la ideas que se intercambian
si te digo que lo que crees u opinas no es importante
y mejor no hubieras escrito nada,
Eso es una falta de respeto, y educación,
no importa los títulos
que tengas.
excelente, estás deacuerdo con mi señalamiento a josejw.


Eso suelen hacerlo unos que se creen muy educados seglarmente
es una forma de satisfacer el ego
destruir a los demás, para sentirte bien tu
al final, a solas eso te molesta tu consciencia
$50.00 por la consulta..jajajaja

Genial, debes estar gastando mucho dinero al parecer en psicoanalistas. Espero que te lean los tdj también a ver si aprenden de tu monólogo.



Nosotros nos basamos en las escrituras inspiradas por Jehova Dios
creemos que tenemos la verdad?_ claro que si!
si pensáramos que otro grupo la tiene nos uniríamos a ellos.
Ey, justo de lo que hablo, ¿por qué si tiene alguien la creencia de que está en la verdad le llama a lo que otro comparte 'sensacionalismo barato'? La respuesta a esa pregunta importa menos que el lloriqueo del que luego no se aguanta que lo traten con la energía que él emana en su hipocresía de fingir cortesía y no ser más que una olla de pedantería.


Pero eso les pasa todos
a no ser por uno aquí que no esta seguro de nada
todo es una guanajeria de que al o mejor, no se sabe puede ser
un sinsentido completo la afirmación, pero bueno, ya no esperaba mucho.


Nosotros Los testigos nos basamos en la biblia
ese es nuestro libro de texto
la máxima autoridad.
¿Y? por qué me importaría eso si luego no se aguantan recibir la basofia que ofrecen en sus conductas?



La máxima autoridad para muchos es
lo que están pensando en ese momento.
no tienen base para creer lo que creen.

Al fin, aquí estamos deacuerdo. Guardaré tu frase.


La biblia nos advierte a no poner nuestra confianza
en el hombre mortal
pues no sabe si estara vivo mañana
para cumplirte.
Sí, ya lo dejan muy claro con sus actitudes, ya sabemos que no confían en lo que está vivo, prefieren algo idealizado y tan abstracto que ya no importa si vale la pena aterrizarlo en alguna utilidad.


También hay otro que dice que
hay caminos que les parece al hombre rectos
pero es su perdición después
Entonces doonga es tu verdadero salvador, te quiere salvar de tu perdición.

KIMO
28-dic.-2019, 14:15
las escrituras de Joanne Rowling

No tienen el registro de profesoras cumplidas
que tiene la biblia

Las reglas diateticas y de higiene
que hoy se pueden entender
están escritas.


No es una creencia sin base
yo creo lo que dice la biblia
por que hay evidencia de que
es inspirada por un ser
muy superior.

SOLO hay que estar dispuestos a tener un poquito de fe
Busque el significado bíblico de Fe

La fe es la certeza de que sucederá lo que se espera,
la prueba convincente de que existen realidades que no*se ven

doonga
28-dic.-2019, 14:18
No tienen el registro de profesoras cumplidas
que tiene la biblia

¿y eso, de dónde lo sacaste?
Lo que pasa es que sus profecías aún no se cumplen.

Bueno, no es que no se cumplan: sus profecías se cumplieron TODAS, y hasta la última jota.

Pero se cumplieron de manera invisible.

KIMO
28-dic.-2019, 14:19
excelente, estás deacuerdo con mi señalamiento a josejw.


Genial, debes estar gastando mucho dinero al parecer en psicoanalistas. Espero que te lean los tdj también a ver si aprenden de tu monólogo.



Ey, justo de lo que hablo, ¿por qué si tiene alguien la creencia de que está en la verdad le llama a lo que otro comparte 'sensacionalismo barato'? La respuesta a esa pregunta importa menos que el lloriqueo del que luego no se aguanta que lo traten con la energía que él emana en su hipocresía de fingir cortesía y no ser más que una olla de pedantería.


un sinsentido completo la afirmación, pero bueno, ya no esperaba mucho.

¿Y? por qué me importaría eso si luego no se aguantan recibir la basofia que ofrecen en sus conductas?



Al fin, aquí estamos deacuerdo. Guardaré tu frase.

Sí, ya lo dejan muy claro con sus actitudes, ya sabemos que no confían en lo que está vivo, prefieren algo idealizado y tan abstracto que ya no importa si vale la pena aterrizarlo en alguna utilidad.

Entonces doonga es tu verdadero salvador, te quiere salvar de tu perdición.

Gracias por tu demostración
yo no lo podría haber hecho mejor

Esto es un perfecto ejemplo de lo que estaba hablando
saludos

Abysso
28-dic.-2019, 14:25
No lo has visto doonga por eso...

las escrituras de Joanne Rowling

No tienen el registro de profesoras cumplidas
que tiene la biblia
se trata de quien la tiene más grande,
no olvidemos que de eso va el cristianismo en la práctica, porque en el discurso en gran medida sí pero se puede jugar con la contradicción del mismo discurso para luego decir ''amor'' y ''paz''. Igual en los hechos es cuestión de ''porque nosotros la tenemos más grande''.


Las reglas diateticas y de higiene
que hoy se pueden entender
están escritas.

Nostradamus es una sola persona y muchas de sus profecías se cumplieron. No es difícil tirar abstracciones interpretables y luego tal y como funciona la astrología decir ''se cumplió''.
Hay más predicciones astrológicas cumplidas cotidianamente que cristianas.


No es una creencia sin base
yo creo lo que dice la biblia
por que hay evidencia de que
es inspirada por un ser
muy superior.
Nadie ha demostrado que exista un ser superior nunca.
Sí está demostrado que haya creyentes en seres superiores desde los orígenes de la humanidad, seres con las cualidades funcionales a la cultura puntual.


SOLO hay que estar dispuestos a tener un poquito de fe
Busque el significado bíblico de Fe

Creer en algo porque sí. En definitiva eso es fé, pero si quieres mostrar una versión biblica cristiana, sería interesante, y rezo porque no sea la misma mecánica que lleva a todos a creer en cosas diferentes.



La fe es la certeza de que sucederá lo que se espera,
la prueba convincente de que existen realidades que no*se ven
La gente que se tira las cartas también tiene fé en el tarot, los musulmanes tienen fé en su religión, los hindues en la suya.
La fé no te ayudará en nada para demostrar a tu dios, con la fé se puede hablar de muchos dioses, pero eso no prueba la existencia de ningún Dios en particular.

Un gusto ayudarte.

KIMO
28-dic.-2019, 14:27
¿y eso, de dónde lo sacaste?
Lo que pasa es que sus profecías aún no se cumplen.

Bueno, no es que no se cumplan: sus profecías se cumplieron TODAS, y hasta la última jota.

Pero se cumplieron de manera invisible.

No estimado

Profecías escrita
con miles de años entre su escritura
y su cumplimiento
hechos históricos
en libros seglares
avalan la escritura profética y su cumplimiento

Las leyes que se les dio a los Judíos
muestran un conocimiento científico
que no se conocía en ese entonces.

Hay evidencia
de que 40 hombres
durante miles de años aparte
escribieron los pensamientos de Dios
y no hay contradicción entre estos escritos
no lo hay....

Y no me salgas con
excusa de uno

Por que hoy día
40 personas
en distintos países
no se pueden complementar sus escritos
uno al otro jamas
por el ego y el protagonismo
como aqui....

eso no existe en la biblia

Abysso
28-dic.-2019, 14:32
No estimado

Profecías escrita
con miles de años entre su escritura
y su cumplimiento
hechos históricos
en libros seglares
avalan la escritura profética y su cumplimiento
Aunque ya lo respondí en el anterior post, cabe agregar que los hindúes en su creencia mostraron al bigbang narrado como semilla cósmica.
Demócrito antes que muchos mostró los átomos, y podríamos seguir citando por ejemplo a Empedocles y su Esfero, y demás,
Desde abstracciones vagas es fácil predecir cosas, en especial porque muchas cosas se repiten en la humanidad.


Las leyes que se les dio a los Judíos
muestran un conocimiento científico
que no se conocía en ese entonces.
Te faltó leer a muchos griegos, a muchos egipcios, y todo en la antigüedad.


Por que hoy día
40 personas
en distintos países
no se pueden complementar sus escritos
uno al otro jamas
por el ego y el protagonismo
como aqui....

muchas creencias indigenas tiene parecidos y similitudes, y cosas que son tan iguales que asombra, --- así que podría creer en alguna religión africana para más confianza. O mejor, en alguna cosa sumeria, por su antigüedad.

doonga
28-dic.-2019, 14:34
No estimado

Profecías escrita
con miles de años entre su escritura
y su cumplimiento
hechos históricos
en libros seglares
avalan la escritura profética y su cumplimiento



mmm, solamente me refiero a la profecía de los Testigos de Jehová, basada en la biblia (porque todo lo basan en la biblia), profecía que señala que Jesucristo sería coronado Rey de la creación en 1914, y que en 1918 estáría en control de todos los gobiernos terráqueos.

Pero como no ocurrió, explicaron que efectivamente ocurrió, pero de manera invisible, secretamente, en el cielo.

Y me baso en las idénticas verdades:

Las profecías mencionadas en el libro sagrado que yo sigo, se han cumplido absolutamente todas, pero claro, de manera invisible y secreta.

Y, al igual como a partir de 1918 el mundo quedó en manos de Jesucristo, asunto que se puede observar claramente:

Hay abundante justicia y paz luego del evento de 1918: nunca más hubo guerras ni dificultades.

Claro que todo de manera invisible: -- en tu fantasía.

Abysso
28-dic.-2019, 14:51
Los primeros 4 videos ya refutan de sobremanera el fraude de la generación traslapada:
https://www.youtube.com/watch?v=ZzU3GIsunjk
Pero ey,
es válido negar que Harry Potter salvó el mundo mágico de Voldemort,
negar que Thor salvó la huanidad de Jormandgandr (lo cual está escrito en las odas vikingas desde hace mucho, y que como verán seguimos con vida, justamente por nos salvó Thor de la Gran Serpiente).
¿Por qué? porque lo que sucedió en el mundo mágico no fue visible para los muggles... un momento, Jehová es invisible también.

Kimo, créete lo que quieras, pero si josejw viene llorando porque ''el respeto...'' no sé qué, que se mire al espejo. Y así todo irá de lujo.
Mi primer post me parece el más apropiado.

Abysso
28-dic.-2019, 14:57
Ah, por cierto, yendo al grano y volviendo a mencionar las acertadas predicciones para muchos en la astrología...
1:
de esas '''profecías''' de las que hablan los cristianos no se desprende como conclusión que exista ese dios. Allí ni en la lógica más básica hay como resultado: siquiera consecuencia lógica.

Pues de ser creído ese formato de razonamiento, todas las creencias son válidas porque tienen sus predicciones y aciertos a nivel cotidiano de cada creyente en sus respectivas creencias.

2:
creo que para este hilo lo más acertado sería que los tdj no sean hipócritas y cuando debatan muestren con ejemplos reales su cristianismo, sin disfrazar su ego dolido de versitos como los que suele soltar Kimo, y también noté en josejw. Eso sería un hermoso comienzo para luego tener el derecho a quejarse con algo de dignidad.
...que a partir de ahora se vea en los hilos que vienen.

doonga
28-dic.-2019, 15:04
...creo que para este hilo lo más acertado sería que los tdj no sean hipócritas y cuando debatan muestren con ejemplos reales su cristianismo, sin disfrazar su ego dolido de versitos como los que suele soltar Kimo, y también noté en josejw. Eso sería un hermoso comienzo para luego tener el derecho a quejarse con algo de dignidad.
...que a partir de ahora se vea en los hilos que vienen.

Y eso que no conoces a Eli_yahu.

Cuando se le acabaron los argumentos respecto a la inmoralidad de dejar morir un hijo por denegación de transfusiones sanguíneas tuvo una reacción inesperada:

Me trató de cruel, porque, según él, sería crueldad ignorar el sufrimiento de un padre cuando "tiene" que dejar morir a su hijo.

Pero dejarlo morir no es crueldad.... Y en eso coincido con Eli: dejar morir un hijo sabiendo que lo puedes salvar no es crueldad: es asesinato culposo.

petra5
28-dic.-2019, 15:07
ya debes saber que kimo es catolico apostolico romano,,de tdj,solo es una troleada de él

nadie me respondio porque son todos participes necesarios,de troleadas

KIMO
28-dic.-2019, 15:12
Abyso

Esos calificativos
Por exponer la verdad bíblica
Dicen más de ti
Que de más nadie.

doonga
28-dic.-2019, 15:14
Las leyes que se les dio a los Judíos
muestran un conocimiento científico
que no se conocía en ese entonces.


Parece que nunca has oído hablar del conocimiento científico astronómico que tenían los constructores de Stonehenge (3000AC).
Parece que nunca has oído hablar del conocimiento científico astronómico de los egipcios (2500AC).
Parece que nunca has escuchado hablar del código de hammurabi (2100AC).
Parece que nunca has oido hablar de los vedas (1500AC-1000AC)

Todo lo citado, cientos de años previos al génesis, que escrito alrededor del 900 AC.

Así que no vengas con esas niñerías de inventar conocimiento científico donde no existe.

Por algo los TJ tienen prohibido seguir estudios universitarios.

Abysso
28-dic.-2019, 15:14
No, enserio petra, yo le creo que sí es TdJ,
lo que no le creo es su conducta solapada y su generación traslapada, (entre otras cosas)
aún así, lo que más me interesaría a mí es entrar a un hilo y que si sueltan un venenito después se aguanten el efecto retorno.
Por mi parte yo siempre me inclino al buen intercambio si de la otra parte hay por ejemplo: el respeto inicial con el que me trató Josejw en su Hilo: ''Dios es uno, no tres'' donde le respondí en igual tono.
Al meterme en su hilo de apócrifos lo primero que hizo fue soltar su venenito solapado,
ya después de jorobarse en un intercambio tóxico siguió siendo partícipe de la mala onda: muy cristiano de su parte ¿no? muy de predicar con el ejemplo para que venga luego a decir ''ay pobres de nosotros los incomprendidos'' pero con otras palabras.
Si es tan valiosa su moral para él, que primero la muestre él, y que los demás sean bajos si realmente cree en sus preceptos religiosos.

Abysso
28-dic.-2019, 15:17
Abyso

Esos calificativos
Por exponer la verdad bíblica
Dicen más de ti
Que de más nadie.
Hay un problema de cohesión en este texto Kimo, tal vez no querías decir nada comprensible para que no te responda. Si tienes algo que decir : dilo. Porque la verdad tu simulación no aporta nada más que una dolida respuesta a algo que no supiste contestar;
lo mismo que hizo Josejw cuando compartí videos que no le gustaron, y en vez de explicar su punto sólo lanzó su frasesita de resentido, la cual no explicó nada, afirmación gratis.

petra5
28-dic.-2019, 15:26
No, enserio petra, yo le creo que sí es TdJ,
lo que no le creo es su conducta solapada y su generación traslapada, (entre otras cosas)
aún así, lo que más me interesaría a mí es entrar a un hilo y que si sueltan un venenito después se aguanten el efecto retorno.
Por mi parte yo siempre me inclino al buen intercambio si de la otra parte hay por ejemplo: el respeto inicial con el que me trató Josejw en su Hilo: ''Dios es uno, no tres'' donde le respondí en igual tono.
Al meterme en su hilo de apócrifos lo primero que hizo fue soltar su venenito solapado,
ya después de jorobarse en un intercambio tóxico siguió siendo partícipe de la mala onda: muy cristiano de su parte ¿no? muy de predicar con el ejemplo para que venga luego a decir ''ay pobres de nosotros los incomprendidos'' pero con otras palabras.
Si es tan valiosa su moral para él, que primero la muestre él, y que los demás sean bajos si realmente cree en sus preceptos religiosos.

no podes tomar en serio una industria ACME ENCIMA RELIGIOSA,,

Josejw
28-dic.-2019, 15:38
No, enserio petra, yo le creo que sí es TdJ,
lo que no le creo es su conducta solapada y su generación traslapada, (entre otras cosas)
aún así, lo que más me interesaría a mí es entrar a un hilo y que si sueltan un venenito después se aguanten el efecto retorno.
Por mi parte yo siempre me inclino al buen intercambio si de la otra parte hay por ejemplo: el respeto inicial con el que me trató Josejw en su Hilo: ''Dios es uno, no tres'' donde le respondí en igual tono.
Al meterme en su hilo de apócrifos lo primero que hizo fue soltar su venenito solapado,
ya después de jorobarse en un intercambio tóxico siguió siendo partícipe de la mala onda: muy cristiano de su parte ¿no? muy de predicar con el ejemplo para que venga luego a decir ''ay pobres de nosotros los incomprendidos'' pero con otras palabras.
Si es tan valiosa su moral para él, que primero la muestre él, y que los demás sean bajos si realmente cree en sus preceptos religiosos.

No estuvo bien que cambiara el tono del dialogo.

Lo dije en el post 1.

doonga
28-dic.-2019, 15:45
Estimado Dogma,

Creo que deberías ampliar tu mente... es realmente cómica tu posición, en todo ves dogmas.

En particular cuando dices "todo responde a una inteligencia superior, y el que niega eso es un idiota" (o algo parecido).
Si eso no es dogmático, estimado, entonces debe ser alguna receta de boticario.


Estuve hoy con uno colegas, bioquíimicos, y se rieron a más no poder de tus comentarios "cientificos".. uno de ellos explicó algo interesante: Este muchacho (refieriéndose a vos) es el clásico resentido social por no haber estudiado o recibido de una profesion,... me dijo este colega, es normal que los que intentaron estudiar y no pudieron, sean unos terribles resentidos intelectuales, y este muchadho Dogma es un ejemplo concreto.

Qué lástima que no los grabé así podías reirte vos también.

Slds

:lol::lol::lol:
terribles resentidos intelectuales....
intentaron estudiar y no pudieron
:lol::lol::lol:

"nosotros los científicos":lol::lol::lol:

QUé marginal eres, estimado.

Abysso
28-dic.-2019, 15:51
No estuvo bien que cambiara el tono del dialogo.

Lo dije en el post 1.
Pues sea más preciso, porque en el anterior post de Kimo para mí no dijo nada. No parece legible.
Y siempre soy capaz de volver al tono armónico, como ya me pasó con Tomás, y con Estocada.

Además "que cambiara" suena a que yo lo cambié. Otra vez la ambigüedad de sus intereses.

Josejw
28-dic.-2019, 15:58
"Además "que cambiara" suena a que yo lo cambié. Otra vez la ambigüedad de sus intereses."


No estuvo bien que cambiara el tono del dialogo.

Lo dije en el post 1.



Me hizo cambiar el tono del dialogo. No debe ser así.

Abysso
28-dic.-2019, 16:08
Bien, edito mi post.
Estoy dispuesto a intercambiar en cualquier tono. El que lance una bajeza que luego no se queje.

Esta sería mejor forma de expresarme.

Josejw
28-dic.-2019, 16:45
Los testigos de Jehová seguimos este consejo bíblico: “Respeten a todo el mundo” (1 Pedro 2:17, El libro del Pueblo de Dios).

Debí ser más tolerante.

Agradezco que también se nos trate con respeto y me esforzaré por tratar al prójimo de la misma manera. (Mateo 7:12)

doonga
28-dic.-2019, 16:48
Los testigos de Jehová seguimos este consejo bíblico: “Respeten a todo el mundo” (1 Pedro 2:17, El libro del Pueblo de Dios).

Debí ser más tolerante.

Agradezco que también se nos trate con respeto y me esforzaré por tratar al prójimo de la misma manera. (Mateo 7:12)


O sea, si no saliesen esos versículos en el NT tratarías pésimo a todo el mundo.....

Me parece ridículo que necesites recurrir a las escrituras para justificar un comportamiento decente.

Abysso
28-dic.-2019, 16:56
No puedo generalizar en esto. Pues tú no eres todos los testigos y además eres menos agresivo que Kimo. Tampoco lo que yo prometa puede comprometer a otros pues la relación de Kimo y doonga ya viene sembrando la misma semilla hace mucho. (Por dar un ejemplo).

Pero este es tu post, y puedo responderte a ti: yo sí puedo hacer el pequeño trabajo de tratar con respeto al que así lo hace hacia mí. Lo mismo para Kimo si a continuación se desvía a igual maniobra.
Queda claro que en su "texto diario" sus creencias se meten con las mías, y que en mi hilo las mías se meten con las de él. Nos veo como composiciones, y las composiciones tienen componentes, y algunos componentes entre sí componen, otros no, pero eso no significa que se puede uno mantener lejos de lo que descompone.

Y por ahora nada me impide tratarte con respeto desde ya, desde este post en adelante. Por ahora nada lo hace, y no tengo interés porque algo sí lo haga.

Te leo y comprendo tu sentir:
"... difíciles de manejar"

También hago recordatorio aquí que estamos en un ambiente conectivo y no conjuntivo. No hay cuerpos comunicando el subtexo de los textos, lo más probable es que siempre en todo el foro continuemos las disputas belicosas, pero más aún: en religión.

Josejw
28-dic.-2019, 18:16
Para llevarse bien con la gente, hay que saber aceptar, perdonar y tolerar a los demás. Pero ¿debería la tolerancia tener límites? https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/g201508/que-dice-la-biblia-sobre-la-tolerancia/

doonga
28-dic.-2019, 18:21
Pero ¿debería la tolerancia tener límites?

Depende, estimado amigo, depende.

En ciertos planos no debiese tener límites, en otros planos, si debería tenerla.

Abysso
28-dic.-2019, 18:33
Has como quieras, pues si en mis creencias ves maldad todavía no me es relevante. Ahora como te expreses para rechazar mis argumentos (los cuales puedes rechazar), determinará la energía del intercambio.
Yo desde mis creencias puedo decirte que al leerte también podría considerar un "Rechacen todo lo que sea malo, y no se aparten de lo que sea bueno" - el cual no te gustará si me expreso de cierta forma. Y además tu verdad no es la mía por lo que cuando aplique yo un "Todos los que hacen lo malo odian la luz de la verdad" - tampoco te gustará si expreso mi rechazo de cierta manera.

Yo soy capaz de quitarme al pecador de en medio, y pecador es el que niega su conatus, pero eso no significa que lo quitaré porque sí y ya, seré prudente.

Los amadores del Devenir odiamos lo que es malo. Y malo no es masturbarse ni tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Ni ser homosexual., Entre otras.
El que discrepe , bien, veamos cómo se expresa y se aguanta que le hagan el reflejo de su conducta.
Yo veo ante mis ojos destrucción y violencia; surgen riñas y abundan las contiendas, y no tengo ninguna necesidad de creer en una respuesta trascendental sino en la inmanencia de cada situación.

Los que están petrificados a la trascendencia aún están a tiempo de abrazar el Devenir. Puedo ver un presente potente y un futuro más potente entre mis rizomas afectivos; no necesito por miedo ceder a ninguna debilidad.

Y vuelvo a reiterar: a mí no me importa que rechacen mis creencias, son mi fortaleza, el que desee buscar fortaleza en otra cosa allá vaya. Yo desde mis creencias no amenazo con juicios ni demás policialidades espirituales.
... Pero, el que desee responder sin dar cuenta de sus palabras después que se mantenga coherente en su bajeza.

petra5
28-dic.-2019, 20:20
Has como quieras, pues si en mis creencias ves maldad todavía no me es relevante. Ahora como te expreses para rechazar mis argumentos (los cuales puedes rechazar), determinará la energía del intercambio.
Yo desde mis creencias puedo decirte que al leerte también podría considerar un "Rechacen todo lo que sea malo, y no se aparten de lo que sea bueno" - el cual no te gustará si me expreso de cierta forma. Y además tu verdad no es la mía por lo que cuando aplique yo un "Todos los que hacen lo malo odian la luz de la verdad" - tampoco te gustará si expreso mi rechazo de cierta manera.

Yo soy capaz de quitarme al pecador de en medio, y pecador es el que niega su conatus, pero eso no significa que lo quitaré porque sí y ya, seré prudente.

Los amadores del Devenir odiamos lo que es malo. Y malo no es masturbarse ni tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Ni ser homosexual., Entre otras.
El que discrepe , bien, veamos cómo se expresa y se aguanta que le hagan el reflejo de su conducta.
Yo veo ante mis ojos destrucción y violencia; surgen riñas y abundan las contiendas, y no tengo ninguna necesidad de creer en una respuesta trascendental sino en la inmanencia de cada situación.

Los que están petrificados a la trascendencia aún están a tiempo de abrazar el Devenir. Puedo ver un presente potente y un futuro más potente entre mis rizomas afectivos; no necesito por miedo ceder a ninguna debilidad.

Y vuelvo a reiterar: a mí no me importa que rechacen mis creencias, son mi fortaleza, el que desee buscar fortaleza en otra cosa allá vaya. Yo desde mis creencias no amenazo con juicios ni demás policialidades espirituales.
... Pero, el que desee responder sin dar cuenta de sus palabras después que se mantenga coherente en su bajeza.
Ni un solo renglón de iluminación,que pena

Abysso
28-dic.-2019, 21:02
Ya sé, te lo rapeo:
Yo'yo'
Es mi condena haber roto la cadena
En la iluminación había ceguera
Por eso purifiqué en la hoguera
Lo que necesitaba para volverlo cena
Al que duela Ay qué pena
porque ante la peor hora es que aflora la victoria, y se llega a ella sin negar la oscuridad pues en ella también hay gloria. No seas zanahoria!

welcome
29-dic.-2019, 05:34
Ya sé, te lo rapeo:
Yo'yo'
Es mi condena haber roto la cadena
En la iluminación había ceguera
Por eso purifiqué en la hoguera
Lo que necesitaba para volverlo cena
Al que duela Ay qué pena
porque ante la peor hora es que aflora la victoria, y se llega a ella sin negar la oscuridad pues en ella también hay gloria. No seas zanahoria!



Sí, gloria rima con zanahoria. Después de todo, no estamos en tiempos tan difíciles, porque rimar todavía se puede.:)

.

doonga
29-dic.-2019, 05:43
Sí, gloria rima con zanahoria. Después de todo, no estamos en tiempos tan difíciles, porque rimar todavía se puede.:)

.

No mimes la realidad, así rime.

welcome
29-dic.-2019, 05:48
Todo lo que decimos en el foro los Testigos de Jehová es criticado.
Recibimos agresiones gratis.
Ver que se le dijo hipócrita a Kimo sobre algo que no tenía que ver con lo que se estaba tratando haciendo un tremendo O.T. es insultante.

Si en un debate traigo fuentes de nuestra organización son desacreditadas al instante. No se investiga si es cierto lo que dice.
Alguien de los llamados cristianos dijo algo sobre la ideología de Anton Lavey que va en contra de todos los principios cristianos o sobre el sendero de la mano izquierda.
No. Nada.
Me hizo cambiar el tono del dialogo. No debe ser así. Pero es dificil.
Estamos en tiempos críticos, difíciles de manejar.

Sí, gloria rima con zanahoria. Después de todo, no estamos en tiempos tan difíciles, porque rimar todavía se puede.:)

.


No mimes la realidad, así rime.


Eso a Josejw, no a mí.;)

.

petra5
29-dic.-2019, 06:52
Ya sé, te lo rapeo:
Yo'yo'
Es mi condena haber roto la cadena
En la iluminación había ceguera
Por eso purifiqué en la hoguera
Lo que necesitaba para volverlo cena
Al que duela Ay qué pena
porque ante la peor hora es que aflora la victoria, y se llega a ella sin negar la oscuridad pues en ella también hay gloria. No seas zanahoria!

no se puede vivir con creencias,,hay que saber

doonga
29-dic.-2019, 07:08
no se puede vivir con creencias,,hay que saber

Diste en el clavo.

El problema que ocurre en este planeta, es que todos tenemos creencias, y nadie sabe.

Y no digas que sabes lo que crees, porque lo que nos acontece a los humanos es que creemos que sabemos, pero no sabemos que solamente lo creemos.

Y, que en el fondo, no sabemos nada.

Abysso
29-dic.-2019, 10:29
Sí, gloria rima con zanahoria. Después de todo, no estamos en tiempos tan difíciles, porque rimar todavía se puede.:)

.

Así de democrático es el mundo de la rima jajajaja

petra5
29-dic.-2019, 10:58
Diste en el clavo.

El problema que ocurre en este planeta, es que todos tenemos creencias, y nadie sabe.

Y no digas que sabes lo que crees, porque lo que nos acontece a los humanos es que creemos que sabemos, pero no sabemos que solamente lo creemos.

Y, que en el fondo, no sabemos nada.

en una multitud de delirantes misticos,,no hay nada de sabiduria,,,solo saber como como funcionan los mediums en umbanda,o los sermones incompresibles para gente que se queda fuera del templo,pero fue a la iglesia,,
la religion del futuro no muy lejano,sera el cristianismo esoterico,,no se puede crear una religion y generar divisiones abismales de ignorancia,La verdad os hara libres,,y la verdad es una sola,,por ahora esta circunscripta a pocos,,yo aun consulto a quien sabe mas que yo,,pero religiosos,no!

doonga
29-dic.-2019, 11:04
la religion del futuro no muy lejano, sera el cristianismo esoterico ...

Que dios te escuche. Porque esta farándula no da para más.

petra5
29-dic.-2019, 11:16
Que dios te escuche. Porque esta farándula no da para más.

hay que comenzar,educando la mente,,se comienza desintoxicando el cuerpo es un camino que puede durar 2 años de estudio y practicas.y mas estudio,,estudiarlo todo y podes ver todo mas claro,,son los primeros pasos de un clarividente

MagAnna
29-dic.-2019, 14:30
no se puede vivir con creencias,,hay que saber


Diste en el clavo.

El problema que ocurre en este planeta, es que todos tenemos creencias, y nadie sabe.

Y no digas que sabes lo que crees, porque lo que nos acontece a los humanos es que creemos que sabemos, pero no sabemos que solamente lo creemos.

Y, que en el fondo, no sabemos nada.



https://i.postimg.cc/Ssfz8rYk/49771816-1522719997831253-7033541381410783232-n.jpg


"El tablero de ajedrez es el mundo;
las piezas son los fenómenos del universo;
las reglas del juego, eso que llamamos fuerzas de la naturaleza.
El jugador que hay al otro lado, permanece oculto de nosotros."

(Thomas Henry Huxley, Ensayos)


-----

Y un enorme besazo abrazado a mi Petra guapo! Y a mi Doonga!! :001_smile:

maxicastag
29-dic.-2019, 14:34
https://i.postimg.cc/Ssfz8rYk/49771816-1522719997831253-7033541381410783232-n.jpg


"El tablero de ajedrez es el mundo;
las piezas son los fenómenos del universo;
las reglas del juego, eso que llamamos fuerzas de la naturaleza.
El jugador que hay al otro lado, permanece oculto de nosotros."

(Thomas Henry Huxley, Ensayos)


-----

Y un enorme besazo abrazado a mi Petra guapo! Y a mi Doonga!! :001_smile:

No MagAnna, besos a petra5 No.

Abysso
29-dic.-2019, 14:40
No MagAnna, besos a petra5 No.
Hazle caso a maxi, ese beso era para ese user que anda por ahí... Abysso creo que se nickeó en el foro.

:w00t:

MagAnna
29-dic.-2019, 14:44
No MagAnna, besos a petra5 No.

Otro enorme para ti, mi lindo Maxi!! :001_smile:



Hazle caso a maxi, ese beso era para ese user que anda por ahí... Abysso creo que se nickeó en el foro.

:w00t:


https://i.postimg.cc/vB5H6Hjn/50577927-1552438708192715-8031444940640747520-n.jpg


Muuuuaaaa!!
:biggrin:

doonga
29-dic.-2019, 14:50
[IMG]
"El tablero de ajedrez es el mundo;
las piezas son los fenómenos del universo;
las reglas del juego, eso que llamamos fuerzas de la naturaleza.
El jugador que hay al otro lado, permanece oculto de nosotros."

(Thomas Henry Huxley, Ensayos)


-----

Y un enorme besazo abrazado a mi Petra guapo! Y a mi Doonga!! :001_smile:

Gracias querida, igualmente muuchos abrazos para ti.

Ahora, respecto al jugador, no tenía idea que Huxley había dicho lo mismo que Hawking, cuando este último expresó:

"Dios no solamente juega a los dados, sino que, en oportunidades, los lanza donde no los podemos ver".

Claro que, siendo análogas las ideas, son contradictorias.

Pues el primero expresa que el universo es jugado por un jugador, sin decir, por cierto, cuál es el otro.

Mientras que el segundo dice, de manera velada, que no hay jugadores involucrados.

Me pregunto si es que Huxley quería insinuar que Dios juega contra un colectivo? que juega solito? que juega contra las mismas fuerzas que, según tú, nos gobiernan?

O es que quería decir, como los apocaliptófilos, que juega contra el malulo con cachos de cabra y patas de cristal?

Abysso
29-dic.-2019, 14:58
Huxley en su tiempo, como muchos en sus épocas (por ejemplo , Platón), pensaba:
''Estamos en tiempos críticos, difíciles de manejar.''
Huxley ante la incertidumbre creía en un Dios, Platón en otra forma de fijeza trascendental que estuviese subsumiendo el devenir. Ante la incertidumbre, algunos creen en fijezas más rígidas, otros en fijezas menos rígidas.

El problema de la rigidez es , la incapacidad de intercambio, pues donde hay absolutismo moral hay pecados universalizables; desde ahí es imposible mirar el mundo lejos de una dualidad del ''nosotros y los otros''.

MagAnna
29-dic.-2019, 15:16
Es interesante, verdad? Hacía tiempo que lo quería exponer, porque ya seamos creyentes o no tanto, da lugar a la reflexión con perfecta dualidad o equilibrio, para todo aquel que se acerca a rebuscar lo que otros exponen...

petra5
30-dic.-2019, 05:24
Es interesante, verdad? Hacía tiempo que lo quería exponer, porque ya seamos creyentes o no tanto, da lugar a la reflexión con perfecta dualidad o equilibrio, para todo aquel que se acerca a rebuscar lo que otros exponen...

https://i.pinimg.com/originals/3b/fc/b3/3bfcb33b9ff9491c45fab5faab033002.gif

Mormonologo
30-dic.-2019, 09:25
Pues en mi pais sobre todo
dicen que Lima tiene el 3er trafico mas pesado el mundo

Es casi imposible manejar...

Abysso
30-dic.-2019, 12:39
Tuve que dejar de reírme para poder luego postear; lo malo es que MaggAnna soltó una Épica allá atrás y luego vienes con esa mormonolo , que buen chiste igual.

Ah por cierto, volvió Eli_yahu, si ven que me fui de algunos hilos es porque empezaron los versus del estilo:
3 tdj vs 3 evangélicos,
y así,
Entonces como que ya ni gracia jaja

Añado: "estamos en tiempos difíciles para postear"
Y añado:

xD