PDA

Ver la Versión Completa : 13 de enero 2020,,



petra5
23-dic.-2019, 07:50
el 13 de mayo de 1917 la primera aparicion de una poderosa entidad,en Fatima,su aparicion se fue dando los 13 de cada mes siquiente.
Este 13 de enero proximo,,se dara la misma lineacion planetaria,y la luna en su punto mas cercano a la tierra,,
nunca nos avisan cuando caera un meteoro,habiendo tecnologia muy avanzada para saber su curso y lugar de caida,bueno se prevee la caida de un bolido,

zIP7rKvya-M&t=2756s

Dawn♏
23-dic.-2019, 08:33
Petra5 éste gran vídeo se puede complementar con lo que está "por venir"

https://www.youtube.com/watch?v=hDAyRS47pYY&list=LLHIdGpOI5BZfVlVHRP4daAA&index=2

Deben de estar preparados para una posible posesión, porque yo fui hace tiempo poseida por el espíritu de un demonio inmundo.

El vídeo no va dirigido sólo para ti, porque como rosacruz que eres ya cuentas con tus "armas espirituales" que te ayudarán al menos a repeler a esas entidades oscuras temporalmente. Ya sabes, tomando algo Clonazepam se van :D

petra5
23-dic.-2019, 12:15
tercer misterio de Fatima:
Escribo, en acto de obediencia a ti mi Dios, que me mandas por medio de su excelencia reverendísima el señor obispo de Leiria y de vuestra y mi Santísima Madre.
Después de las dos partes que ya expuse, vimos al lado izquierdo de Nuestra Señora, un poco más alto, un ángel con una espada de fuego en la mano izquierda. Al centellear despedía llamas que parecía iban a incendiar el mundo. Pero, se apagaban con el contacto del brillo que de la mano derecha expedía Nuestra Señora a su encuentro. El ángel, apuntando con la mano derecha hacia la tierra, con voz fuerte decía: «Penitencia, penitencia, penitencia».
Y vimos en una luz inmensa, que es Dios, algo semejante a como se ven las personas en el espejo, cuando delante pasó un obispo vestido de blanco. Tuvimos el presentimiento de que era el Santo Padre. Vimos varios otros obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una escabrosa montaña, encima de la cual estaba una gran cruz, de tronco tosco, como si fuera de alcornoque como la corteza. El Santo Padre, antes de llegar allí, atravesó una gran ciudad, media en ruinas y medio trémulo, con andar vacilante, apesadumbrado de dolor y pena. Iba orando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino.
Llegando a la cima del monte, postrado, de rodillas a los pies de la cruz, fue muerto por un grupo de soldados que le disparaban varios tiros y flechas, y así mismo fueron muriendo unos tras otros los obispos, los sacerdotes, religiosos, religiosas y varias personas seglares. Caballeros y señoras de varias clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la cruz estaban dos ángeles.

Cada uno con una jarra de cristal en las manos, recogiendo en ellos la sangre de los mártires y con ellos irrigando a las almas que se aproximaban a Dios.

doonga
23-dic.-2019, 13:46
Parece que los pastorcillos comieron de los mismos hongos que comió Juan de Patmos.

petra5
23-dic.-2019, 15:31
Parece que los pastorcillos comieron de los mismos hongos que comió Juan de Patmos.

droonga la multitud cayo por el suelo cuando el sol se les vino encima.

https://www.aciprensa.com/imagespp/MilagroDelSolEnFatima_WikipediaDominioPublico_3011 16.jpg

la nasa no existia aun,,,Fatima es venerada hasta en el islam,deberias saber porque se llamo Fatima(la iluminada) a la aparicion

petra5
23-dic.-2019, 15:45
https://s1.eestatic.com/2017/04/14/actualidad/Actualidad_208490063_32659812_640x360.jpg

Más de 70.000 personas presenciaron el milagro del sol el 13 de octubre de 1917
Pero antes, todo esto era campo. Fátima no existía en el mapa, ni siquiera como aldea. Hace 100 años, Fátima era un prado. Pero en 1917, la virgen se les apareció a tres niños pastores encima de un árbol. Se dejó ver hasta en seis ocasiones y obró un milagro que fue reconocido por la iglesia. Entonces todo cambió.

doonga
23-dic.-2019, 15:48
MAgnífico me parece.
Parece que hubiera sido una nueva multiplicación, pero la multiplicación de los hongos.

petra5
23-dic.-2019, 16:00
MAgnífico me parece.
Parece que hubiera sido una nueva multiplicación, pero la multiplicación de los hongos.

te contare que Fatima era una hija del profeta Mahoma,,,el resto tendras que desburrarte solo:001_unsure:,,aunque es dificil que el chancho silbe

doonga
23-dic.-2019, 16:04
te contare que Fatima era una hija del profeta Mahoma,,,el resto tendras que desburrarte solo:001_unsure:,,aunque es dificil que el chancho silbe

Imposible que silbes, estimado Petra, justamente por las razones que esgrimes.

petra5
23-dic.-2019, 16:15
Imposible que silbes, estimado Petra, justamente por las razones que esgrimes.

no te dire mas,,estudia,,,el saber no ocupa lugar,,sigue arruinando mi tema que es muy serio para mi,,,o ahora eres troll tambian,,,seguro que si,,a tu amigo fui yo quien lo borre del mapa por troll y aqui esta baneado por la misma razon,,,pasaras a mi lista de ignorados,,,no entro a un foro,para toparme con troles,ultimo aviso,atte carlosig

doonga
23-dic.-2019, 16:32
no te dire mas,,estudia,,,el saber no ocupa lugar,,sigue arruinando mi tema que es muy serio para mi,,,o ahora eres troll tambian,,,seguro que si,,a tu amigo fui yo quien lo borre del mapa por troll y aqui esta baneado por la misma razon,,,pasaras a mi lista de ignorados,,,no entro a un foro,para toparme con troles,ultimo aviso,atte carlosig

¿de qué amigo me hablas?

Pero si, no intervendré más dada la aclaración que me das.

petra5
23-dic.-2019, 16:40
¿de qué amigo me hablas?

Pero si, no intervendré más dada la aclaración que me das.

mejor sigo explayandome solo ,cuando quiera,si al menos preguntaras,,solo sales al escrache ignorante

petra5
23-dic.-2019, 17:18
https://scontent.fcor5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/80534211_10206426021245953_1250782763942936576_n.j pg?_nc_cat=103&_nc_oc=AQn0cLpe-xN9d5M6Lg5JmkmgXlPdmLag6m_PoWEqRZvJlheljGeZJLhr9G-Pn_LjvdI&_nc_ht=scontent.fcor5-1.fna&oh=e2f2065903167b136c2c36ca4a8410f3&oe=5E73CE8C

petra5
23-dic.-2019, 21:00
el problema es que estan tan cegados por el materialismo,,que no se dan cuenta lo que son

petra5
25-dic.-2019, 07:39
el problema es que estan tan cegados por el materialismo,,que no se dan cuenta lo que son

es mejor esperar al 13 de enero proximo,,y vemos si pasa algo :001_rolleyes:

doonga
25-dic.-2019, 07:46
el problema es que estan tan cegados por el materialismo,,que no se dan cuenta lo que son

Lo que has escrito es una gran verdad,
y muy adecuada para un día como hoy.

petra5
25-dic.-2019, 08:08
Lo que has escrito es una gran verdad,
y muy adecuada para un día como hoy.


gracias querido,

petra5
17-ene.-2020, 19:37
vemos que ningun meteoro golpeo la tierra,,segun profecia de la alineacion planetaria,igual que cuando aparecio Fatima,,,que tendremos que ver????o ya lo estamos sintiendo,,,esta es la era mas materialista que podamos vivir,,,y debemos saber que nuestro reino no es de esta tierra.
https://slideplayer.es/slide/15746693/88/images/1/MI+REINO+NO+ES+DE+ESTE+MUNDO.jpg