PDA

Ver la Versión Completa : Truco para entretener a doonga...



maxicastag
17-dic.-2019, 14:20
https://www.youtube.com/watch?v=i5gK2MxGR0M

Abysso
17-dic.-2019, 14:25
Ya salió la segunda temporada de ustedes dos??
Uff, yo siempre justo a tiempo! La del Experimento ya estaba jugando demasiado con la intriga del espectador.

margii
17-dic.-2019, 15:31
jajajajaja... que truco simpatico,, felicitiaciones al "mago" por el ingenio... pero este tipo de trucos no son muy nuevos, tienen su antigüedad.

Corrijo mi mensaje anterior porque ahora veo bien y ví el video que explica para los psicóticos que NADA de esto es poderes ocultos


Primero, las dos personas que están recostadas NO son las personas que terminan separadas... son diferentes.

Claramente la mujer que se acuesta es diferente a la que después aparece como una persona separada, la segunda mujer su cara es claramente diferente y más vieja, además es más que obvio que tiene miembros cortados, se observa bien cuando la separa. Las piernas que quedan moviéndose son mecánicas.

Lo mismo el muchacho, son dos personas, una que se acuesta.. otra que sin miembros inferiores

El gran problema es de las personas que con sus problemas mentales graves, no les permite entender que esto es un simple juego de varias ilusiones, aunque claramente tiene sus fallas... y lo digo con mucho dolor, hay que tener un problema mental serio para creer que este juego de ilusiones, con varios actores, con cortes de cámaras (antes de la era digital esto era muy dificil hacerlo, hoy es muy simple) es real.

Me duele mucho cuando veo gente con serios problemas mentales, ... es lamentable porque no pueden salir de ese estado patológico de psicosis, y lo veo muy seguido en gente religiosa así como en gente atea.


En síntesis: los actores segundos son personas sin miembros inferiores, conforme lo explica este video: es tan rápido que creí que los segundo actores tenían las piernas recogidas, pero sí, son actores sin miembros inferiores...

PXwXQQA9epo

maxicastag
17-dic.-2019, 15:35
Los actores son personas sin extremidades de nacimiento.