PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un problema de Windows Vista



Arkana
30-abr.-2008, 15:01
Hola chicos....
tengo un problema con Windows Vista.... lo qe pasa es qe no se pueden crear cuentas de usuario:( y lo peor de todo es que yo ya no tengo cuena:mad: pero si alcanze a salvar mis archivos.
Lo qe hize fue crear una copia de todos mis archivos en el disco duro C:, una vez guardados, borre mi cuenta y cree otra, pero no c creo la carpeta de la direccion C:Usuarios, y cuando iniciaba secion me aparecia un mensaje como el siguiente:

"Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar secion. No se puede cargar el perfil de usuario"
Lo qe trate de hacer para repararlo fue copiar la carpeta de otra secion, pero le cambie el nombre a la de el perfil qe cree, entoces qedo así:

Carpeta de perfil: ARKANA
Nombre de la secion: ARKANA
Direccion de la carpeta del perfil: C:\Users

Cmo no c pudo, borre la carpeta del perfil y la secion, e hize otra vez lo mismo, y aun así no funciono....

AYUDA PORFAVOR!!!!

maileng castillo
25-may.-2008, 09:32
hola yo tengo el programa windows ultimate tengo instalado ares cuando estoy en este programa se empieza a distorsinar la pantalla asiendo que se empiese a ocultar todo, los inconos de abajo se pasan para arriba y ya no me deja trabajar en ningun programa tengo que apagarla totalmente y reinisiarla.ayuda por fa sugieranme algo que esta pasando.