PDA

Ver la Versión Completa : Vídeo para doonga y ateos:



maxicastag
04-dic.-2019, 15:33
https://www.youtube.com/watch?v=eRVdZ7fASzM

doonga
04-dic.-2019, 22:09
2 1/2 horas es mucho tiempo.
De repente lo miro.

margii
05-dic.-2019, 03:51
https://www.youtube.com/watch?v=eRVdZ7fASzM

He visto estupideces en mi vida, pero este video es realmente para enfermos mentales, atrofiados mentales.

Cualquiera, que tiene un mínimo de cordura, sumado a algo de inteligencia, sabe PERFECTAMENTE que en lo que se llama "Magia" no hay absolutamente nada de SOBRENATURAL, sino que es una práctica de engaño (como hacen los religiosos) porque la velocidad de los dedos/brazos, es mayor a la capacidad de percepción del humano usando la vista.

TODAS, absolutamente todas las supuestas magias, son prácticas de gente que tiene años en el tema, de gente con mucha habilidad con los dedos (lo cual es realmente admirable), pero ahí termina toda la magia.

Incluso, el supuesto "enviado" de Sai Baba (otro delincuente más, que se dedicaba, como todo líder religioso, a acumular riquezas, abusar sexualmente a menores, etc, entre otras patológicas actividades) era un psicópata que engañaba a la masa bruta y creyente con supuestos actos sobre naturales, que analizando con detalle las filmaciones terminaron descubriendo el engaño: Fue tal el desastre para el mega negociado detrás de este criminal (como en toda religión) que durante los últimos años se prohibieron las cámaras, porque el edificio de engaños y fraudes criminales se venía a pedazos...


X58zFPyOZRE



Las masas brutas, ignorantes, sentimentalizadas, con algún grado de patología mental, quieren, desean, que haya seres "sobre naturales".

Todo, absolutamente todo es natural... no hay nada sobre natural. Incluso si alguien tuviera la capacidad real de saber algo del futuro por intuición, es también natural, aunque para la humanidad actual no está desarrolladas estas capacidades ocultas.

qdOLpn3pY7Y

doonga
05-dic.-2019, 05:58
He visto estupideces en mi vida, pero este video es realmente para enfermos mentales, atrofiados mentales.

Opino lo mismo luego de leer unos comentarios acerca del video.

La verdad es que no lo he visto.

margii
05-dic.-2019, 11:12
Es cuestion de ver videos donde se analizan los famosos trucos que algunos infradotados dicen que se trata de poderes supra naturales (insisto, hay que tener una grave patología mental para creer que simples habilidades de las manos se tratan de poderes sobre naturales...)

dLoafqlwVGo

CMNdAWqn-JU

maxicastag
05-dic.-2019, 11:35
Es fácil hablar sin haber visto el video.

maxicastag
05-dic.-2019, 11:38
Por supuesto que la mayoría de los magos hacen trucos pero aquí se sale de lo terrenalmente posible.

maxicastag
05-dic.-2019, 11:43
doonga, yo no te haría ver un video para estúpidos con simples trucos explicables.

doonga
05-dic.-2019, 12:08
doonga, yo no te haría ver un video para estúpidos con simples trucos explicables.

No me cabe ninguna duda que me lo harías ver.
Ves al demonio en todas partes.

Te recomiendo, entonces, que vayas a una sesión de magia e invoques el nombre de cristo a gritos.
Posiblemente, te expulsen de la sala. Aparte de eso, nada sucederá.

No me vengas a decir que porque un monje no sabe cómo se hacen los trucos,
éstos estarían relacionados con el más allá.

margii
05-dic.-2019, 13:04
Es fácil hablar sin haber visto el video.

Vi el video, es una sarta de pavadas.

Pero bueno, la gente es libre de creer estupideces... como los bobos que han pagado fortunas para la secta criminal de Sai Baba, los cristianos lo han hecho para su propias sectas, pero durante 2.000 años.

Resultados: parásitos vividores, millonarios; masas brutas con terribles creencias supersticiosas, como creer en el demonio y otras ficciones. Lamentable.

margii
05-dic.-2019, 13:12
Voy a aclarar lo obvio, que los limitados mentalmente, evidentemente, no comprenden.

De la misma manera que es muy cómico leer a quienes dicen que el humano no viajó a la luna, que fue todo una puesta de escena, los truquitos de los "magos" son una pavadas totales, para el consumo del bruto.


Solo doy este ejemplo: cuando hay supuestas "levitaciones", se podrá ver dos efectos que demuestran claramente que NO es tal, la susodicha levitación.

Si existiese un campo de algún tipo de energía que permite la levitación, no habría solo levitación del cuerpo sin considerar los brazos, el cabello o las ropas... todo levitaría, pero cuando se observa a las mujeres "levitar" se ve claramente que el cabello no levita, que los brazos no están levitando, menos la ropa...esto es porque el cuerpo está enganchado con algo que les permite sostenerse en el aire. Muy, pero muy obvio.

Quien se tira para atrás y no se cae, es porque claramente está con el armazón al piso, que lo sostiene: Como en los dos videos que cite ut supra.

Cada día me doy cuenta más que hay una relacion directa entre:

Limitación mental/inelectual - religión/supersticiones - irracionalidad.

Es impresionante, para mí, ver, leer, gente que cree en estas ficciones.

maxicastag
05-dic.-2019, 17:42
doonga, no quieres hacer el experimento, no quieres ver el video, así no puedo ayudarte a que dejes tus paradigmas. Preguntale a margii ¿ como cambian las caretas y los trajes en milisegundos y frente a cámaras especialmente preparadas para descifrar cómo lo hacen, el mago que se stravieza el brazo con terrible alfiler y nada de sangre se vio, o el mago que tira un mazo de cartas contra una vidriera y la carta seleccionada queda pegada del lado de adentro del local, etc?

maxicastag
05-dic.-2019, 18:44
Muchos brujos de magia negra son asistidos por demonios, no se en el caso de todos estos magos si se da lo mismo, pero podría ser, hay cosas mus raras.

maxicastag
05-dic.-2019, 19:26
No sé por qué estos super ilusionistas no se presentan ante el desafío de James Randi.

maxicastag
05-dic.-2019, 21:08
Más allá de las conclusiones, el video no deja de ser muy interesante.

doonga
05-dic.-2019, 21:38
Más allá de las conclusiones, el video no deja de ser muy interesante.

Igual lo voy a mirar cuando tenga un tiempito.

Abysso
06-dic.-2019, 00:24
Parece muy demasiado ingenuo el vídeo,
Todos esos trucos de magia están spoileados online
en internet.

Para ponerle calidad a tu demonolatría te sugiero los vídeos de este canal:
https://youtu.be/FuOB0TVumIc
Tendrás unas narraciones más creíbles que apelar a vídeos tan bajos e ingenuos.

Abysso
06-dic.-2019, 00:28
Te sugiero el programa MAGIA REVELADA para que te dejes de PAVADA https://youtu.be/N_3k6DEZF_U
Ese mago ya reveló todos los "trucos imposibles" que la gente bruta se come con patatas tan fácil y tan gratuito que no me extraña que existan terraplanistas.

margii
06-dic.-2019, 02:23
Insisto, me confirma la relación directa entre:

Limitación mental/intelectual - religión/supersticiones - irracionalidad.

Van de la mano.

maxicastag
06-dic.-2019, 13:51
Igual lo voy a mirar cuando tenga un tiempito.

Ok
....................................

maxicastag
06-dic.-2019, 13:53
No me impresionaron las levitaciones, al final del video hay un anciano que se atravieza el cuerpo con espadas y nada le sucede.

doonga
06-dic.-2019, 13:57
No me impresionaron las levitaciones, al final del video hay un anciano que se atravieza el cuerpo con espadas y nada le sucede.

Ese truco es más viejo que el muro de los lamentos.

maxicastag
06-dic.-2019, 14:00
Ese truco es más viejo que el muro de los lamentos.

Explícamelo pero antes míralo está al final del video.

maxicastag
06-dic.-2019, 14:08
Confieso que me apresuré al poner el video y con el título que tiene, pero ese video NO es el sustento que tengo para la existencia de los demonios.

maxicastag
06-dic.-2019, 14:10
Y el de los primeros trucos que aparecen en el video, el de las máscaras y los trajes la única explicación que se me ocurre es que sean trajes y máscaras electrónicas.

maxicastag
06-dic.-2019, 14:33
doonga explícame la multiplicación de los peces que salen de un balde, más al final del video.

maxicastag
06-dic.-2019, 14:54
Y doonga? Estás mirando el video completo?

MagAnna
06-dic.-2019, 15:47
Hola, mi querido Maxi!
Te paso algunos vídeos explicativos. :001_smile:


Y el de los primeros trucos que aparecen en el video, el de las máscaras y los trajes la única explicación que se me ocurre es que sean trajes y máscaras electrónicas.

No. Nada de electrónica, pues es todo manual:

7tmqror95eE


X2tbk8RBuck




doonga explícame la multiplicación de los peces que salen de un balde, más al final del video.

Este es un tutorial muy interesante y muy bien currado:

fz3aRn61rrM

:thumbup1:

maxicastag
06-dic.-2019, 16:30
Gracias Magic Anna, el de los peces no puedo leerlo desde el celular. Saludos.

maxicastag
06-dic.-2019, 17:42
Se ve que hay una explicación racional para éstos trucos, lo que sucede es que al yo saber de la existencia de los demonios por otros motivos no me extrañaría que alguno de éstos magos fuera asidtido por demonios. Pero se trata de temáticas independientes una de la otra.

doonga
06-dic.-2019, 21:14
Se ve que hay una explicación racional para éstos trucos, lo que sucede es que al yo saber de la existencia de los demonios por otros motivos no me extrañaría que alguno de éstos magos fuera asidtido por demonios. Pero se trata de temáticas independientes una de la otra.

Matemáticas de un lado, pero no del otro.
Así que no te subas por el chorro.

Abysso
06-dic.-2019, 22:29
Por supuesto que la mayoría de los magos hacen trucos pero aquí se sale de lo terrenalmente posible.
Este hilo es una broma?? Yo no te creo que sea enserio.

¿Donde está mormonolo para sacarnos de esta situación incómoda con un chiste?

Maxi, primero aprendete el discurso:
https://youtu.be/rcIA2V1ZvEk
Y después hablá con propiedad de la Magia.

margii
07-dic.-2019, 02:41
Se ve que hay una explicación racional para éstos trucos, lo que sucede es que al yo saber de la existencia de los demonios por otros motivos no me extrañaría que alguno de éstos magos fuera asidtido por demonios. Pero se trata de temáticas independientes una de la otra.

Los demonios los tenés en tu cabeza...y son tus pensamientos psicóticos, irracionales, enfermizos, proque los demonios no existen.

Y después dicen que las religiones no hacen daño. Las religiones son equivalentes a las drogas estupefacientes, generan daños mentales casi irreversibles.

doonga
07-dic.-2019, 05:05
lo que sucede es que al yo saber de la existencia de los demonios por otros motivos no me extrañaría que alguno de éstos magos fuera asidtido por demonios

No te extrañaría que fuesen asistidos por demonios.
Pero resulta que no son asistidos por demonios, sino son asistidos por sus ayudantes.

Tampoco te extrañaría que una persona esté endemoniado, pero resulta que esa persona padece de histeria.

welcome
07-dic.-2019, 12:14
... Y después dicen que las religiones no hacen daño. Las religiones son equivalentes a las drogas estupefacientes, generan daños mentales casi irreversibles.


Margii

iLo tuyo más que un dogma ya parece un mantra!:tongue_smilie:
De tantas veces que lo repites no te diferencias del trío.

Si algún día abres tu mente te vas a llevar una sorpresa.

.