PDA

Ver la Versión Completa : Dios habló el otro día conmigo...



margii
03-dic.-2019, 02:40
... y me dijo, en este planeta, los humanos todavía son muy primitivos, porque todavía son materialistas, muy egoístas, y no han superado el estado animal de la superstición religiosa....


¿ A quién debería creerle, a los religiosos supersticiosos, humanos, o a Dios?

Shetland
03-dic.-2019, 05:47
... y me dijo, en este planeta, los humanos todavía son muy primitivos, porque todavía son materialistas, muy egoístas, y no han superado el estado animal de la superstición religiosa....


¿ A quién debería creerle, a los religiosos supersticiosos, humanos, o a Dios?

¿A cuál "Dios" te refieres?

KIMO
03-dic.-2019, 08:50
... y me dijo, en este planeta, los humanos todavía son muy primitivos, porque todavía son materialistas, muy egoístas, y no han superado el estado animal de la superstición religiosa....


¿ A quién debería creerle, a los religiosos supersticiosos, humanos, o a Dios?

Creo que esos son tus mismos pensamientos

Pero hay una razon por la que los humanos son así

El pecado, y la otra es algo que la mayoría de las personas
ignoran, mira esto.

(Apocalipsis 12:9) Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón
la serpiente original, al que llaman Diablo y Satanás,
que está engañando a toda la tierra habitada.
Él fue arrojado a la tierra,
y sus ángeles fueron*arrojados con él.

(Apocalipsis 12:12) Por esta razón,
¡alégrense, cielos y los que viven en ellos!
Pero ¡ay de la tierra y del mar!
Porque el Diablo ha bajado adonde están ustedes lleno de furia,
ya que sabe que le queda poco tiempo”.

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102015148?q=Apocalipsis+12%3A12&p=par

margii
03-dic.-2019, 15:39
Creo que esos son tus mismos pensamientos

Pero hay una razon por la que los humanos son así

El pecado, y la otra es algo que la mayoría de las personas
ignoran, mira esto.

(Apocalipsis 12:9) Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón
la serpiente original, al que llaman Diablo y Satanás,
que está engañando a toda la tierra habitada.
Él fue arrojado a la tierra,
y sus ángeles fueron*arrojados con él.

(Apocalipsis 12:12) Por esta razón,
¡alégrense, cielos y los que viven en ellos!
Pero ¡ay de la tierra y del mar!
Porque el Diablo ha bajado adonde están ustedes lleno de furia,
ya que sabe que le queda poco tiempo”.

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102015148?q=Apocalipsis+12%3A12&p=par



Para nada, y me dijo, los religiosos no te van a creer que te he hablado a vos, porque ellos no creen en Dios, sólo creen en sus egos y los escritos que gente malvada ha hecho hace muchos años atrás. ... claramente me dijo que la humanidad vive enferma, entre otras causas, por las religiones, porque las religiones son causa fundamental del sufrimiento humano hace miles de años.

¿A quién creerle, a un dogmático religioso que el mismo Dios me dijo que sólo basa su creencia en lecturas y por ese motivo me va a insultar, o a Dios, que ya me aclaró como se enferman de odio los religiosos cuando les explicás los errores que cometen?

doonga
03-dic.-2019, 15:41
Conmigo Dios también habló, y me dijo lo mismo que a margii.

KIMO
03-dic.-2019, 17:50
Conmigo Dios también habló, y me dijo lo mismo que a margii.

Jajajajajajajaja

Verdad!!!!???

Abysso
03-dic.-2019, 18:26
Hace varios días que no entro, y es porque quedé atónito. Dios habló conmigo, primero en un sueño, luego me desperté y dije ''fue un sueño''... pero justo ya despierto, me volvió a hablar para que no me quedaran dudas, y me repitió varias veces lo que dijo margii, con otras palabras pero en esencia era lo mismo.

petra5
03-dic.-2019, 18:31
hace varios días que no entro, y es porque quedé atónito. Dios habló conmigo, primero en un sueño, luego me desperté y dije ''fue un sueño''... Pero justo ya despierto, me volvió a hablar para que no me quedaran dudas, y me repitió varias veces lo que dijo margii, con otras palabras pero en esencia era lo mismo.


vos te fumaste un faso

petra5
03-dic.-2019, 18:34
Conmigo Dios también habló, y me dijo lo mismo que a margii.

recien llego de bolivia,,de que hablan???

doonga
03-dic.-2019, 18:35
Falta solamente un testigo que haya tenido la misma vivencia para que escribamos un libro cada uno.
Así tendremos las 4 nuevas nuevas.
Abuisso estará encargado, además, de viajar a patmos y escribir su experiencia con los hongos.

Abysso
03-dic.-2019, 18:36
Ese día no, venía sobrio de hacía 2 semanas. Y es más, como evidencia me dijo que si lo contaba a los demás, yo sería el número 7. Un número especial para él. Y claramente, como todos pueden ver, todos testigos de la verdad, empecé con el comentario número 7.
¿Cómo quieres que lo escriba?
...
Abysso 1:7 - y Yo te lo digo incluso fuera de tus sueños, que cuando cuentes lo que he dicho, todos podrán verla también en las palabras de margii, más no aquellos que ofuscados por los libros del hombre me han vuelto religión para satisfacer sus engañosos templos materialistas.

SUpongo que ahora te cuadra más, petra.

Abysso
03-dic.-2019, 18:42
Abuisso estará encargado, además, de viajar a patmos y escribir su experiencia con los hongos.
jajaja qué desgraciado, :lol: :lol: :lol:
Pero bueno, en esta nueva Era ya lejos de las mentiras de los ofuscados, somos despiertos de saber que los buenos chistes son bien aplaudidos por Dios.

petra5
03-dic.-2019, 18:43
Ese día no, venía sobrio de hacía 2 semanas. Y es más, como evidencia me dijo que si lo contaba a los demás, yo sería el número 7. Un número especial para él. Y claramente, como todos pueden ver, todos testigos de la verdad, empecé con el comentario número 7.
¿Cómo quieres que lo escriba?
...
Abysso 1:7 - y Yo te lo digo incluso fuera de tus sueños, que cuando cuentes lo que he dicho, todos podrán verla también en las palabras de margii, más no aquellos que ofuscados por los libros del hombre me han vuelto religión para satisfacer sus engañosos templos materialistas.

SUpongo que ahora te cuadra más, petra.


te convertiste???

petra5
03-dic.-2019, 18:50
jajaja qué desgraciado, :lol: :lol: :lol:
Pero bueno, en esta nueva Era ya lejos de las mentiras de los ofuscados, somos despiertos de saber que los buenos chistes son bien aplaudidos por Dios.

hay un conjuncion astrologica,que define la alegria,,hay muchos de mal humor,,supongo que todos debemos manejarnos con energias cristicas

https://akashadreams.files.wordpress.com/2013/03/cristo.jpg

Abysso
03-dic.-2019, 18:50
te convertiste???
Obvio,
margii escuchó lo mismo que yo , y hasta doonga lo hizo,
¿coincidencia? NO LO CREO.
Así que ya soy creyente de la verdadera Verdad. La que ninguna institución religiosa podrá enseñar, pues desde las paredes del engaño se recitan oraciones de forma repetida y sin vida.
Y Dios es vida, por lo tanto me alejo de los ofuscados, y abro los ojos a la Verdad revelada.

Tengo que la hipótesis de que Dios se cansó de leer spam y spam, y decidió mostrarse a los indicados para poder contrariar el Mal que produce la repetición de textos mundanos.

petra5
03-dic.-2019, 19:13
Obvio,
margii escuchó lo mismo que yo , y hasta doonga lo hizo,
¿coincidencia? NO LO CREO.
Así que ya soy creyente de la verdadera Verdad. La que ninguna institución religiosa podrá enseñar, pues desde las paredes del engaño se recitan oraciones de forma repetida y sin vida.
Y Dios es vida, por lo tanto me alejo de los ofuscados, y abro los ojos a la Verdad revelada.

Tengo que la hipótesis de que Dios se cansó de leer spam y spam, y decidió mostrarse a los indicados para poder contrariar el Mal que produce la repetición de textos mundanos.

no te delires,,no es tan asi

Abysso
03-dic.-2019, 23:48
Muchos querrán confundirme, pero como testigo seré uno de los primeros en transcribir sus palabras.

petra5
04-dic.-2019, 06:57
Muchos querrán confundirme, pero como testigo seré uno de los primeros en transcribir sus palabras.

la fe sin obras es un brote mistico ,nada mas.
https://pbs.twimg.com/media/DgPFeskX4AEMa2t.jpg

Abysso
04-dic.-2019, 20:34
Ay mi estimado petra, claro que voy a obrar,
Pero para que recién tuve la revelación hace poco

doonga
04-dic.-2019, 22:05
Ay mi estimado petra, claro que voy a obrar,
Pero para que recién tuve la revelación hace poco

Son revelaciones muy impresionantes.
Hay varios testigos.
Escribiremos las novedades con mucho esmero, de manera que queden sujetas a interpretación, de manera que el que ha de entender, entenderá.
Será con pocas palabras, para que el entendedor sea bueno.

Abysso
04-dic.-2019, 22:07
Amén hermano

Shetland
05-dic.-2019, 06:08
¿Por qué de repente todos son hermanos? :D

doonga
05-dic.-2019, 06:43
¿Por qué de repente todos son hermanos? :D

¿ha ocurrido alguna vez en la historia?

Shetland
05-dic.-2019, 07:45
¿ha ocurrido alguna vez en la historia?
Solo hasta hoy, ¡qué extraño!

Mormonologo
05-dic.-2019, 12:17
Esto es muy raro, yo acabo de colgarle el cel a Dios y me dijo que nunca hablo con margii

margii
05-dic.-2019, 13:01
Esto es muy raro, yo acabo de colgarle el cel a Dios y me dijo que nunca hablo con margii

Lamento decirte, te engañaron, Dios jamás habla por Telefono.

Y me dijo que los mormones son todos unos ...

doonga
05-dic.-2019, 13:37
Esto es muy raro, yo acabo de colgarle el cel a Dios y me dijo que nunca hablo con margii

¿le preguntaste si habló conmigo?

Eli_yahu
05-dic.-2019, 16:27
¿Por qué de repente todos son hermanos? :D
Ahora son ecuménicos :biggrin:

Abysso
05-dic.-2019, 22:10
Yo no busco la restauración de la unidad de los cristianos, la unidad de las distintas confesiones religiosas cristianas «históricas», separadas desde los grandes cismas.
Sólo hablé con Dios.

Shetland
06-dic.-2019, 05:50
margii, ¿hace cuánto fue tu charla con dios? o mejor dicho, ¿hace cuánto fue que dios habló contigo?

margii
06-dic.-2019, 06:39
margii, ¿hace cuánto fue tu charla con dios? o mejor dicho, ¿hace cuánto fue que dios habló contigo?

Me dijo que no de más explicaciones, porque Uds, los religiosos, no van a comprender, porque están cegados por los dogmas creados por humanos que han inventado las religiones.

¿A quíen debo escuchar y seguir, a Dios o a los que inventaron las religiones?

Abysso
06-dic.-2019, 11:33
Amén hermano

Abysso
06-dic.-2019, 11:42
Que bueno que un puñado haya despertado, pues los hay que no:

Estáis blasfemando, por aquello de "no nombraras en nombre de Dios en vano" y en vuestro fanatismo no respetáis nada.
citando libros humanos no pueden ver que son ellos los blasfemos.

Y los come la envidia:

Dios te ha hablado, ¿porque? porque eres un elegido ¿ porque y para que? Si has hecho buenas acciones hacia tu prójimo, recuerda, " lo que hiciera mi mano izquierda que no lo
sepa mi mano derecha" Bienaventurados los que obran en paz y justicia porque de ellos sera el reino de los cielos."
...mientras además traducen con sus libros humanos la palabra de Dios.
Dios obra de maneras misteriosas marianico, hay que tener fé, yo no me asumo ''un elegido'', Dios me ha hablado, y confío en su sabiduría para darle la espalda al mal que hacen aquellos que con textos herejes pretenden traducir su grandeza.


Y por eso desde tus palabras te aconsejo a ti y a tu rebaño de iguales:

Acordaros de Dios solo para glorificarlo, pero no para sentiros héroes o elegido, cuando no sois mas que una pavesa en el hato de su rebaño".
Aprende de tus palabras.

Loma_P
29-nov.-2023, 03:22
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI